kike618
10/12/10, 06:45:51
Pues acabo de comprar un htc hd mini en U.S.A. viene en ingles.. quisiera cambiar el idioma al espaņol. pues en la pagina principal no me deja descargar el rom original en espaņol.
estuve leyendo y para hacer el cambio nesecito el sspl y luego esto (RUU_Photon_HTC_SPA_1.07.412.1_Radio_Signed_201003 05_Ship.exe) que seria la version original de la rom en espaņol.(corriganme si me equivoco). solo quiero que me indiquen pasos que se me esten pasando por alto.(con respecto a respaldar info personal no tengo problema ya que no he agregado nada). y si en dado caso de que no funcione haciendo un hard reset regresaria el rom original.?
otra cosilla que me intriga es que mi version actual en ingles es esta
1.36.710.1(94538)wwe
y la version en espaņol es 1.07.412.1 osea que la actual es mas nueva?
animaos y ayuden a este novato. muchas gracias.
estuve leyendo y para hacer el cambio nesecito el sspl y luego esto (RUU_Photon_HTC_SPA_1.07.412.1_Radio_Signed_201003 05_Ship.exe) que seria la version original de la rom en espaņol.(corriganme si me equivoco). solo quiero que me indiquen pasos que se me esten pasando por alto.(con respecto a respaldar info personal no tengo problema ya que no he agregado nada). y si en dado caso de que no funcione haciendo un hard reset regresaria el rom original.?
otra cosilla que me intriga es que mi version actual en ingles es esta
1.36.710.1(94538)wwe
y la version en espaņol es 1.07.412.1 osea que la actual es mas nueva?
animaos y ayuden a este novato. muchas gracias.