PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento de notificaciones y vibración

FrancoB
05/05/21, 17:04:25
Hola, estoy con un problema creo que desde la última actualización o hace unas semanas, a veces cuando me llega una notificación de un mensaje lo leo y luego borro la notificación, luego me vuelve a vibrar y mostrar la misma notificación otra vez, y así se repite hasta que lo veo en el teléfono. No me mandan otra notificación de otro chat, ni nada parecido es como que se bugea y sigue avisando esa notificación hasta que la veo en el teléfono como loco.

Y después estoy sintiendo vibraciones espontaneas de la pulsera a veces, vibra de la nada, no llega ninguna notificación o enciende la pantalla. No se si es la vibración en si o me quede pensando si no es que se me atora en algún lado y da esa sensación pero es extraño porque me sucede hace unas poquitas semanas, no se si es un error de la misma actualización.

trini1970
07/07/21, 17:43:18
A mí me vibra en las notificaciones. Mi problema es que no me vibra en las llamadas y antes sí

FrancoB
07/07/21, 18:04:24
A mí me vibra en las notificaciones. Mi problema es que no me vibra en las llamadas y antes sí

Es más rara la Mi band... Ya no la uso, me canse de frustrarme con este producto mal diseñado.

Lluquete
09/07/21, 07:44:46

Algo has tocado y no sabes como solucionarlo. Hay una opcion de que no vibre al recibir llamadas que claramente la has activado.
Formateala y reiniciala de nuevo mejor
Ya nos cuentas
Un saludo

trini1970
10/07/21, 10:33:10
Algo has tocado y no sabes como solucionarlo. Hay una opcion de que no vibre al recibir llamadas que claramente la has activado.
Formateala y reiniciala de nuevo mejor
Ya nos cuentas
Un saludo

Desvinculé la pulsera en Mi fit y reinicié después de volver a vincular y ya va.

Saludos

Lluquete
10/07/21, 15:02:14
Desvinculé la pulsera en Mi fit y reinicié después de volver a vincular y ya va.

Saludos

Te lo dije. Venga, me alegro
Un saludo