Ver la Versión Completa : Grabar llamadas de forma nativa
lsacristang
05/05/21, 11:35:49
Hola a todos,
Vengo de xiaomi desde hace unos años, y estoy pensando en cambiarme a realme pero tengo una duda muy grande que impediría el cambio, ya que para mí es primordial
En la capa de android de realme, permite la grabación de llamadas de forma nativa? se graban las llamadas automáticamente (tras configurarlo) o hay que recurrir a alguna aplicación de terceros?
gracias de antemano
scaniaV8
05/05/21, 15:44:27
Yo utilizo la app Cube ACR y me funciona perfectamente. De forma nativa no lo hace, o por lo menos no lo he encontrado en el menú de ajustes.
Sansapin
09/07/21, 19:17:37
Cambiando a rom india
Yo utilizo la app Cube ACR y me funciona perfectamente. De forma nativa no lo hace, o por lo menos no lo he encontrado en el menú de ajustes.
Con esa App ¿tú oyes la voz de la otra persona o solo oyes la tuya?. Porque yo no consigo que se oiga lo que dice la otra persona, al poner la grabación
scaniaV8
12/07/21, 15:38:39
Se oye la conversación pero tienes que utilizar el móvil normalmente o con el manos libres incorporado (el altavoz). Si usas un manos libres bluetooth o con auriculares con micro conectados en el mini jack entonces no es una conversación sino un monologo.
masterjedi
08/12/21, 11:55:33
Hola a todos,
Vengo de xiaomi desde hace unos años, y estoy pensando en cambiarme a realme pero tengo una duda muy grande que impediría el cambio, ya que para mí es primordial
En la capa de android de realme, permite la grabación de llamadas de forma nativa? se graban las llamadas automáticamente (tras configurarlo) o hay que recurrir a alguna aplicación de terceros?
gracias de antemano
Usa el TrueCaller
TrueCaller ¿graba llamadas? ¿Se graban y escuchan ambos lados?
masterjedi
08/12/21, 15:22:50
Tienes que ponerla como app predeterminada para llamadas y darle permiso en accesibilidad. Ya te lleva al ajuste
Gracias por la respuesta. No entiendo que quieres decir con predeterminada para llamadas.
masterjedi
08/12/21, 18:20:22
Ve a ajustes del sistema y en la lupa busca "predeterminada" y luego aplicaciones predeterminadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.