Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] widget tiempo
inigok7
05/05/21, 09:42:45
Muy buenas, me ha desaparecido el widget del tiempo de la pantalla de inicio. Tengo el gps activado, he probado con reiniciar, y nada. ¿Alguna sugerencia?.
He leído es un problema que viene ya del pixel 3 y es raro que no lo hayan solucionado ya con alguna actualización.
Salu2
inigok7
05/05/21, 15:50:29
Ya lo he solucionado, instalando una aplicación del tiempo y seguido ha salido la otra.
PALMATRON
05/05/21, 18:36:44
A inigok7:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Ya lo he solucionado, instalando una aplicación del tiempo y seguido ha salido la otra.
Que aplicacion????.
Un saludo.
inigok7
10/05/21, 09:12:07
Que aplicacion????.
Un saludo.
Cualquier aplicación del tiempo que encuentres en el play store, pones tiempo y eliges entre las que te salgan. Yo tengo una que se llama Weawow y en las notificaciones me pone un resumen del tiempo que va a hacer y, aparte, en el widget del Pixel donde está el día y el tiempo, ya me sale también la propia de Google que antes no me salía.
Salu2
Pero yo lo que quiero es que aparezca el tiempo en la de google.
Un saludo.
¿Alguien sabe como quitar el día arriba en la pantalla?
inigok7
10/05/21, 18:50:34
Pero yo lo que quiero es que aparezca el tiempo en la de google.
Un saludo.
Y aparece. Me desapareció, instalé otra como he comentado, y ahora aparece la de Google como antes en la pantalla de inicio junto al día.
inigok7
10/05/21, 18:58:07
¿Alguien sabe como quitar el día arriba en la pantalla?
Creo que sólo se puede quitar siendo root.
Creo que sólo se puede quitar siendo root.
Joder, con lo feo que es estéticamente. Una pena. Gracias.
inigok7
11/05/21, 08:57:40
Joder, con lo feo que es estéticamente. Una pena. Gracias.
Sí, yo también he intentando quitarlo y no entiendo porqué no te deja. Si además hay un widget que es lo mismo y ese lo pones y quitas normal, pulsando y arrastrando a la papelera. Cosas de Google.
También me pasa algo curioso, si enciendo el teléfono con el Wi-Fi activado me funciona el widget del tiempo perfectamente, si pongo los datos desaparece.
Me he puesto en contacto con soporte de Google y dicen que pasaran nota a los desarrolladores para averiguar que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.