Acceder

Ver la Versión Completa : Eres un bicho raro hoy en día si llevas un móvil con pantalla pequeña?

Launcher90
04/05/21, 20:52:26
Hola!! Veréis, ahora sacan movilrs/smartphone con pantallas de 6,6 pulgadas o hasta 7 y si uno lleva uno de 7" y se nota el grosor tanto de alto evidentemente como de ancho, pues.. hace dos días saque mi xiaomi mia 2 lite de 5,8" y una señora al lado mio saca un móvil con una pantalla impresionante y dicen que grande la pantalla y el mio no dicen nada.

Particularmente prefiero el que tengo por entrar en el bolsillo de cualquier pantalón, aunque hay algunos que sobresale

Vosotros que opináis?

Ipho
04/05/21, 21:01:48
Eres del Barça y yo del Betis, cada uno tiene su afición. Con los móviles pasa igual.

ocbblack2
04/05/21, 21:03:06
Por lo último que deberías preocuparte a día de hoy es por el tamaño de la pantalla de tú móvil.

Launcher90
04/05/21, 21:20:50
Entonces no debo preocuparme. No? Vosotros que pantallas tenéis?

Ipho
04/05/21, 21:32:35
Entonces no debo preocuparme. No? Vosotros que pantallas tenéis?

La mía es de 5,9". ¡De momento no se me han quejado!

Launcher90
04/05/21, 21:43:14

Ipho que móvil es?

SAMURAI1973
04/05/21, 21:52:11
Buenas noches.

Sea cual sea la pantalla del móvil, lo importante es que uno disfrute de él.

Saludos, compañero.

Pd. Actualmente la pantalla de mi terminal es de 6.5", aunque me siento más cómodo con uno de 6"

mathewm
04/05/21, 22:03:46
El problema es que no hay muchas alternativas "apetecibles" en pantallas pequeñas.

Muchos que piden pantalla pequeña se acaban comprando una mas grande porque no hay nada mas.

NixxxoN
04/05/21, 22:13:24
Yo creo que ser un bicho raro o no serlo, no depende ni del movil que lleve, ni del tamaño de su pantalla.

InspireD
04/05/21, 22:29:46
No, para nada. Cada uno que lleve el que quiera.

PALMATRON
04/05/21, 22:35:11
El tamaño no importa. X-D

Lo importante es que a ti te baste o guste el tamaño de tu móvil actual, y lo NO importante es el tamaño del móvil de los demás.

Ipho
04/05/21, 22:41:06
Ipho que móvil es?

Un Mate 10, también es anchote.

totorow
04/05/21, 23:07:00
Serás más feliz si aprendes a que te dé igual la opinión de la gente, y tampoco le des tanta importancia a los móviles no la tienen

Launcher90
04/05/21, 23:24:16
Un Mate 10, también es anchote.

Ipho y el mio? La pantalla del Xiaomi Mia 2 Lite que te parece?

Ipho
04/05/21, 23:58:38
Ipho y el mio? La pantalla del Xiaomi Mia 2 Lite que te parece?

¡El tuyo no lo he visto! Le echaré un vistazo si quieres.

Launcher90
05/05/21, 07:27:42
¡El tuyo no lo he visto! Le echaré un vistazo si quieres.

Ipho si y me dices!! O alguien que lo haya visto que me diga..

Launcher90
05/05/21, 10:21:08
Algún opinión mas? Aprobecho para decir es cierto, que tener un móvil de 5.8" la ventaja que puede tener es que cabe en la mano, una mano pequeña. Y la otra, es que cabe en el bolsillo más o menos bien. ¿Verdad?

molina22
05/05/21, 11:40:40

Esa ha sido buena

Ipho
05/05/21, 12:43:49
Ipho si y me dices!! O alguien que lo haya visto que me diga..

Tienes una buena pantalla, no te preocupes. No le puede gustar lo mismo a todo el mundo, es normal.

Elbierzo2
05/05/21, 16:29:03
Yo digo, cada quien con sus gustos y preferencias.

geohector
05/05/21, 17:12:49
Pues yo creo que sí que somos bichos raros... el mercado va a las macro pantallas, ya son phablets más que otras cosas...

Yo vengo de móviles pequeños, que para el uso que le doy (no veo pelis ni tengo juegos) me basta y me sobra para todo con una pantalla normal (incluso con menos de 5" me bastaría) y que me entre en el bolsillo es una necesidad.

Pero no hay móviles así en el mercado. Así que me parece que estamos listos...

Ya no se hacen móviles pequeños, creo que es la tendencia, salvo el iphone mini ese y por ahí no paso...

El último que me he comprado, de segunda mano porque no los hay así ya, ha sido un S10e y ya me parece bastante grande para mis bolsillos...

Ojalá que, como se ha dicho por ahí, haya para todos los gustos, porque para el mío no los hay.

Saludos, Héctor.

pdjstar
05/05/21, 17:47:49
Me acuerdo de mi S4 Mini de 4,3 pulgadas con el que me sobraba para todo lo básico (previamente en su época con el Nokia 700 podía hacer de todo, aunque con sus 3,2 pulgadas reconozco que ese sí que iba justo, pero hacía unas fotos tremendas) y luego mi A3 2017... para Whatsapp, videos de Whatsapp, correo, etc. no hace falta más. Bajo mi opinión. Hasta las tablets cada vez son más grandes ahora.

elmonti
05/05/21, 19:32:13
Si te molesta que no digan nada de la pantalla de tu móvil y sí del de una señora random de al lado, no es del tamaño de tu móvil de lo que tienes que preocuparte.

totorow
05/05/21, 20:36:30
Si el movil te va bien ni te plantees cambiarlo, ya habra tiempo para ello

Sr.Luna
05/05/21, 23:20:10
Te tiene que dar igual lo que digan otros, tú eres el que usa tu teléfono, te tiene que gustar a ti, así que mientras te guste, no hay problemas. ¿Qué hay teléfonos más potentes, más grandes/pequeños o mejores en x cosa? Vale, da lo mismo, mientras te apañes

Voicelab2
06/05/21, 04:12:14
En mi caso, cada dia mas convencido en tamaños Medianos.. es horroroso buscar sitio en el pantalón o la camisa, en las pantallas de 6.5" en adelante.. personalmente hecho de menos los 5,8" o 6".. cabían en cualquier sitio y no echaba en falta tamaño de pantalla para nada :ok:

un saludo

totorow
06/05/21, 07:27:40
En mi caso, cada dia mas convencido en tamaños Medianos.. es horroroso buscar sitio en el pantalón o la camisa, en las pantallas de 6.5" en adelante.. personalmente hecho de menos los 5,8" o 6".. cabían en cualquier sitio y no echaba en falta tamaño de pantalla para nada :ok:

un saludo

¿Cuantos mm de alto como máximo prefieres?

Recopilatorio
06/05/21, 08:44:33
Tengo el Samsung Galaxy A40, cualquier cosa por encima de 6" me parece una tablet.

__Salud y ánimo__

Voicelab2
06/05/21, 09:27:08

149.9 × 70.4 × 7.8 mm.. pudieran ser las medidas para mi gusto idóneas :ok:

un saludo

geohector
06/05/21, 09:42:48

A mí me gustaría un móvil de menos de 13 cm de alto y máximo 65-68 mm de ancho, para poder volverlo a manejar con una mano con solvencia.

Con las pantallas que ahora usan prácticamente todo el frontal, para operaciones corrientes sobraría y entraría en todos esos bolsillos que decís.

Vamos, volver a los Sony "compact" de medidas que había antes y de los que vengo, actualizados a día de hoy en procesadores, conectividad... y usando todo el frontal de la pantalla, sería la pera.

saludos, Héctor.

totorow
06/05/21, 10:14:58
149.9 × 70.4 × 7.8 mm.. pudieran ser las medidas para mi gusto idóneas :ok:

un saludo

Pues mala época para eso! Jajaja. Yo estuve con un A51 que tiene 158mm y estuve bastante cómodo, aunque en torno a 155m serìa lo ideal en mi opinión. En tu caso irìa a por el Pixel 4a

totorow
06/05/21, 10:16:30
A mí me gustaría un móvil de menos de 13 cm de alto y máximo 65-68 mm de ancho, para poder volverlo a manejar con una mano con solvencia.

Con las pantallas que ahora usan prácticamente todo el frontal, para operaciones corrientes sobraría y entraría en todos esos bolsillos que decís.

Vamos, volver a los Sony "compact" de medidas que había antes y de los que vengo, actualizados a día de hoy en procesadores, conectividad... y usando todo el frontal de la pantalla, sería la pera.

saludos, Héctor.

En la actualidad creo que no hay ninguno tan compacto, un Pixel 4a o un iPhone SE 2020 no creo que te disgustaran. Mas pequeño que esos no hay no va a haber creo

geohector
06/05/21, 11:15:51
En la actualidad creo que no hay ninguno tan compacto, un Pixel 4a o un iPhone SE 2020 no creo que te disgustaran. Mas pequeño que esos no hay no va a haber creo

Lo sé, por eso me quejo amargamente... porque creo que ahí hay un nicho de negocio que no está explotando.

Aún me acuerdo hace bastantes años, que me crucé un día en un parque con un chaval, que llevaba un ipad mini de 7" con unos cascos de cable enchufados andando tan tranquilo... el bolsillo le iba a estallar, se le salía medio ipad por arriba, y pensé hay que estar "pirao". Pero es que ahora llevamos esos móviles y vamos tan panchos (que ya sé que tienen otro factor de forma y no tienen marcos, pero no son "móviles", para mí son otra cosa).

De las opciones que comentas, el iphone ni de coña (me lo prohíbe mi religión) y el pixel 4a lo estuve sopesando, pero no tenía 5G ni otra serie de cosas que quería (el S10e algunas), y aún así para mi gusto siguen siendo grandes. El pixel 5a no ha salido en españa y le pasa lo mismo, es grande para mi gusto, y no son nada baratos.

A mí que un móvil, que al final lo uso para llamar, sms, whatsapp, 4 aplicaciones y navegar, sea más caro que el portátil+pantallas con lo que trabajo a diario no lo llegaré a entender.

El S10e/pixel 4a-5a/... es el tamaño más grande que creo que entre en un bolsillo, y ya va muy justo...

Saludos.

pdjstar
06/05/21, 11:58:54
Aparte diré que nunca habría pensado que en el día a día un tema de conversación fuera el tamaño de los móviles. Con personas diferentes ha surjido y no se encuentran cómodos con estas medidas tan grandes.

totorow
06/05/21, 12:10:33
Lo sé, por eso me quejo amargamente... porque creo que ahí hay un nicho de negocio que no está explotando.

Aún me acuerdo hace bastantes años, que me crucé un día en un parque con un chaval, que llevaba un ipad mini de 7" con unos cascos de cable enchufados andando tan tranquilo... el bolsillo le iba a estallar, se le salía medio ipad por arriba, y pensé hay que estar "pirao". Pero es que ahora llevamos esos móviles y vamos tan panchos (que ya sé que tienen otro factor de forma y no tienen marcos, pero no son "móviles", para mí son otra cosa).

De las opciones que comentas, el iphone ni de coña (me lo prohíbe mi religión) y el pixel 4a lo estuve sopesando, pero no tenía 5G ni otra serie de cosas que quería (el S10e algunas), y aún así para mi gusto siguen siendo grandes. El pixel 5a no ha salido en españa y le pasa lo mismo, es grande para mi gusto, y no son nada baratos.

A mí que un móvil, que al final lo uso para llamar, sms, whatsapp, 4 aplicaciones y navegar, sea más caro que el portátil+pantallas con lo que trabajo a diario no lo llegaré a entender.

El S10e/pixel 4a-5a/... es el tamaño más grande que creo que entre en un bolsillo, y ya va muy justo...

Saludos.

Yo tengo claro que más allá de los 160mm no me van a lograr convencer y ya me estoy pasando de mis preferencias en tamaño pantalla

geohector
06/05/21, 14:07:34
Aparte diré que nunca habría pensado que en el día a día un tema de conversación fuera el tamaño de los móviles. Con personas diferentes ha surjido y no se encuentran cómodos con estas medidas tan grandes.

Yo lo he hablado con mucha gente y, casi todos, preferirían móviles algo más pequeños, quizás no tanto como yo, pero sí de 15 o menos.

Y no ha salido una vez sino en varios grupos distintos.

geohector
06/05/21, 14:10:11
Yo tengo claro que más allá de los 160mm no me van a lograr convencer y ya me estoy pasando de mis preferencias en tamaño pantalla

Es que más de 16 para mí son zapatófonos... pero hay poco donde elegir de medidas por debajo.

Al principio pasamos de los maletines GSM a móviles que si te los tiraban a la cabeza te hacían una buena brecha... luego pasamos al Nokia 8810 y similares, que eran minúsculos y los guardabas en cualquier lado.

Luego con los smartphones, entiendo que necesitan más pantalla, pero tamaños de 17 cm de alto y 7,5 cm de ancho... para mí un despropósito.

Ahora, que debe ser lo que se demanda, porque no hay otra cosa en el mercado. :silbando:

Voicelab2
06/05/21, 16:55:48
Pues mala época para eso! Jajaja. Yo estuve con un A51 que tiene 158mm y estuve bastante cómodo, aunque en torno a 155m serìa lo ideal en mi opinión. En tu caso irìa a por el Pixel 4a

Ya, jajaa ahora se tiende a la Pantallla grande :(

un saludo :ok:

danux
06/05/21, 18:32:57
Ya estamos acostumbrados a ver pantallas tochas, no me imagino alguien con uno con pantalla pequeña la verdad

geohector
07/05/21, 09:29:14
Ya estamos acostumbrados a ver pantallas tochas, no me imagino alguien con uno con pantalla pequeña la verdad

Hasta enero yo mismo, 4,6" si no recuerdo mal del XZ1 Compact, y tan contento, pero con tanta desinfección del móvil se fue al garete después de tres años y algo...

MKosh
07/05/21, 14:40:57
A mi me da igual que sean un poco grandes . Si llegué a tener un HTC U ULTRA, pero mi actual Realme X2 Pro es un poquito menos grande

En cambio mi madre que tiene manos pequeñas y tiene Xperia XZ1, quiere uno compacto pero con bastante almacenamiento (128 GB) y no es fácil, salvo que te vayas a modelos de 2019 como el Huawei Nova 5T. O que pagues bastante por un Pixel 4a

Voicelab2
07/05/21, 17:13:17
Hoy llevo yo tambien el Realme X2 Pro 12-256 con la SIM puesta, para variar un poco y se agradece con respecto al 6,9" del S20 Ultra que es el que mas uso.

pdjstar
07/05/21, 19:51:55
Se me ha ocurrido hacer una comprobación. He cogido el Galaxy A3 2017 y veo que con el dedo gordo puedo hacer justo la diagonal de la pantalla, es decir, llego de una punta a la otra. Diagonal que sería ideal para mi, la de este móvil, 4,7 pulgadas, para usarlo perfectamente con una mano.

Bito55
07/05/21, 20:29:14
Ya hace un tiempo puse yo un post en el que pedía alguna idea sobre móviles pequeños pero actuales. Y dentro de los precios que yo quería resultó tarea imposible.

Tuve durante cuatro años (y aún anda por algún cajón) un Mi4 con sus 5" escasas y para el uso que yo les doy, me sobraba. Pero siempre te entra el gusanillo, después de 4 años, de estrenar algo nuevo. Y he acabado con un POCO M3 que me funciona de maravilla para el uso que le doy pero nunca sé en que bolsillo guardarlo sin que me moleste.

asier3129
08/05/21, 08:40:40
yo con un s8 s9 y s10e ahora, estos últimos años siempre teléfono de pantalla comedida, y salvo la batería que no cuesta nada darle una carga a lo largo del día, se me hace muy dificil tener que cambiar a algo más grande, todo el rato con el movil en el bolsillo y en la mano, es una gozada poder llevarlo sin que incordie.

Johny1979
08/05/21, 18:26:51
Hoy llevo yo tambien el Realme X2 Pro 12-256 con la SIM puesta, para variar un poco y se agradece con respecto al 6,9" del S20 Ultra que es el que mas uso.

Pues yo estaría súper cómodo con tu S20 ultra.

Yo no puedo con los móviles compactos, si pillo ahora un iPhone se 2020 y me sería difícil hasta escribir.

Paso, yo me fui acostumbrando a los formatos cada vez más panorámicos acercándose a las 7 pulgadas y de momento me siento bien con ellos.

Otro tema es el llevarlos consigo mismo, en los bolsillos del pantalón cada vez es más difícil poder transportamos eso sí.

Piettro
08/05/21, 22:53:12
Ya hace un tiempo puse yo un post en el que pedía alguna idea sobre móviles pequeños pero actuales. Y dentro de los precios que yo quería resultó tarea imposible.

Tuve durante cuatro años (y aún anda por algún cajón) un Mi4 con sus 5" escasas y para el uso que yo les doy, me sobraba. Pero siempre te entra el gusanillo, después de 4 años, de estrenar algo nuevo. Y he acabado con un POCO M3 que me funciona de maravilla para el uso que le doy pero nunca sé en que bolsillo guardarlo sin que me moleste.

Yo estoy como tu, me gustaría un móvil de tamaño contenido para jubilar mi Redmi 3 Pro, pero parece que lo único que va a salir al mercado son gamas altas con el SD888 (Xperia 10 III y Zenfone 8)

Edito que acabo de ver que el Xperia 10 III viene con un SD690, a ver a que precio lo saca Sony porque sus móviles no suelen ser baratos.

geohector
12/05/21, 12:57:45
Os dejo un enlace, relacionado con el tema que creo que no se ha puesto antes, por si le queréis echar un ojo y dejar comentarios... lo mismo algún fabricante lo ve y saca algún modelo de lo que nos gustaría...

https://www.xataka.com/moviles/defensa-moviles-pequenos

saludos.