PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Que os parece el black shark 4 ?

Johny1979
04/05/21, 16:20:38
Hola buenas.

Tengo a mi alcance el black shark 4 por 360€ versión global y envío a españa ( abro aquí el hilo ya que no existe subforo )

Siempre he tenido ganas de un móvil de este tipo, muy potente, con muy buena pantalla y sobretodo sonido excelente, algo de esto último carece mi poco F2 pro carece. ( Las cámaras en mi uso me dan un poco igual )

Su diseño me parece bastante neutro sin estridencias al ser un gaming.

Deseche la compra del Asus 5 rog por sus malos consumos de este se sabe muy poco pero en teoría debiera ser más eficiente el 870.

¿ Como lo veis ? Es que no hay apenas información de este smartphone salvo la brutal puntuación de sonido de DxOmark y poco más.

Acepto alternativas.

NixxxoN
04/05/21, 16:35:42
El black shark 4 pro (ese que aparece en dxomark) lleva el 888... y cuesta más de 600€... en china. :sisi1:
El normal (no pro) no sale ahí en dxo. De todos modos, yo no me fijaría en los puntitos de dxomaletines y aún menos si son de audio.

Sobre el movil en cuestión y todos los moviles tipo gaming, a mi personalmente no me gustan nada, son muy trastos y muy ladrillos, no suelen tener buenas cámaras, y además esos 144hz tienen que beberse la bateria.
Para jugar mejor consola o PC.

Sr.Luna
04/05/21, 16:35:57
Sobre el papel pinta bien. Pero diría que depende del uso que le des.
Se supone que va a salir el 6 de mayo en España, yo esperaría a que hubiera análisis y experiencias de usuario.

ganterjunior
04/05/21, 16:49:55
Lo único interesante que le veo es la carga rápida de 120W..xD

Luego en batería tiene que ser una mierda si lo usas en 144hz ya que la batería del poco f3 es mala con 120hz...

El sonido ni de lejos es brutal...
No sé que sonido tendrá el 4 pro pero el 4 normal no destaca en sonido para ser un móvil gaming...

Después para ser gaming no tiene ni USB c 3.0

Y encima lleva miui

Vamos para mí lo único interesante de este móvil como dije antes es que tiene 120W de carga rápida

Soul_Ex
04/05/21, 17:06:10
A mi , personalmente, no me gusta nada, salvo que te guste jugar a todas horas y le vas a sacar partido.
Como dicen los compañeros, la cámara del normal flojera seguro, será un leño y no se cómo irán las actualizaciones a medio/largo plazo

Johny1979
04/05/21, 18:26:46
Sois unos aguafiestas :risitas: , gracias igualmente por las opiniones

Voy a seguir mirando modelos total prisa no tengo, salvo que me salga un chollo difícil de rechazar.

Thanks
chucky6600 podrías marcarlo como solucionado ?

chucky6600
04/05/21, 20:36:09
Sois unos aguafiestas :risitas: , gracias igualmente por las opiniones

Voy a seguir mirando modelos total prisa no tengo, salvo que me salga un chollo difícil de rechazar.

Thanks
chucky6600 podrías marcarlo como solucionado ?

Lo Marcamos como solucionado, gracias por el aviso :ok:

salonso35
05/05/21, 00:38:19
Este tiene nfc? El tres que estuvo también ha precio de derribo no lo tenia, a mi también me llama

danielib
05/05/21, 10:01:18
Joder pues por ese precio yo no lo veo mal. Sí que me esperaría un poco si puedes, porque comprar móviles recién salidos nunca es buena idea. Pero si sale bueno, por ese precio sí lo cogería si te llama la atención, aunque a título personal no me gustan los móviles gaming nada (también es cierto, que este es algo más disimulado que otros)

sonido33
05/05/21, 15:09:16
Sobre el papel pinta bien. Pero diría que depende del uso que le des.
Se supone que va a salir el 6 de mayo en España, yo esperaría a que hubiera análisis y experiencias de usuario.
Totalmente de acuerdo, hay que esperar un análisis y poder comparar con otros modelos de precio similar.

spiral5
05/05/21, 15:41:41
Por 360€ me parece un chollo dificil de evitar, una relacion calidad precio muy muy buena.

Emiliux
12/05/21, 10:45:10
Yo más barato desde España no lo encuentro

Emiliux
12/05/21, 11:03:17
A tomar por culo! Lo acabo de comprar

Johny1979
12/05/21, 11:15:31

¿ Qué cupón utilizaste ?

RADARCUPON26 no vale ya, ni COUPONATION26

Llego a estar a 363€ en redmi store plaza la semana pasada.

Emiliux
12/05/21, 11:33:38
¿ Qué cupón utilizaste ?

No, lo he pillado aqui:
€ 353,51 20%de DESCUENTO | En Stock versión Global tiburón negro 4 de 6GB/8GB Smartphone Snapdragon 870 de 144Hz E4 Pantalla AMOLED DC atenuación UFS 3,1 Blackshark
https://a.aliexpress.com/_vamzqP

Abajo te pone obtener codigo de descuento de 25€.

ocbblack2
12/05/21, 12:20:07
tiene muy buena pinta, lo único las cámaras, pero.. pintaza..

Estoy tentado en traerlo al canal..

vilit
12/05/21, 13:05:40
Hola buenas.

Tengo a mi alcance el black shark 4 por 360€ versión global y envío a españa ( abro aquí el hilo ya que no existe subforo )

Siempre he tenido ganas de un móvil de este tipo, muy potente, con muy buena pantalla y sobretodo sonido excelente, algo de esto último carece mi poco F2 pro carece. ( Las cámaras en mi uso me dan un poco igual )

Deseche la compra del Asus 5 rog por sus malos consumos de este se sabe muy poco pero en teoría debiera ser más eficiente el 870.

¿ Como lo veis ? Es que no hay apenas información de este smartphone salvo la brutal puntuación de sonido de DxOmark y poco más.

Acepto alternativas.

Yo compañero es que estos moviles "gaming" nunca le he visto el sentido, no me gusta el diseño "gaming" al menos en un movil y por lo demas tanto en prestaciones como por su precio no los recomedaria nunca a no ser que le des uso a sus gatillos ya que hay mejores alternativas y a mejor precio.

Yo recomendaría mucho antes el poco f3 que este pero sugun tu no tiene un sonido bueno o al menos top, yo no puedo decir por que lo que he probado este movil ha sido en un entorno con mucho ruido pero los analistas dicen que tienen un buen sonido estéreo, gsmarena le da buena puntuación en sonido si, aun aso para ti no es suficiente te has planteado probar un oneplus 8T?? En procesador es un pelin peor que el del poco f3 pero a cambio este movil( en general los ultimos oneplus) son bastante top en sonido, mira en gsmarena si no. El problema puede ser el precio pero he visto ofertas cerca de 400€.

totorow
12/05/21, 17:19:26
tiene muy buena pinta, lo único las cámaras, pero.. pintaza..

Estoy tentado en traerlo al canal..

De vez en cuando me paso por tu canal por si te has animado a subir una comparativa en experiencia de uso entre el Nord y el Realme 8 Pro ¿está en tus planes hacer la comparativa? En mi opinión es muy interesante

totorow
12/05/21, 17:21:00
Yo compañero es que estos moviles "gaming" nunca le he visto el sentido, no me gusta el diseño "gaming" al menos en un movil y por lo demas tanto en prestaciones como por su precio no los recomedaria nunca a no ser que le des uso a sus gatillos ya que hay mejores alternativas y a mejor precio.

Yo recomendaría mucho antes el poco f3 que este pero sugun tu no tiene un sonido bueno o al menos top, yo no puedo decir por que lo que he probado este movil ha sido en un entorno con mucho ruido pero los analistas dicen que tienen un buen sonido estéreo, gsmarena le da buena puntuación en sonido si, aun aso para ti no es suficiente te has planteado probar un oneplus 8T?? En procesador es un pelin peor que el del poco f3 pero a cambio este movil( en general los ultimos oneplus) son bastante top en sonido, mira en gsmarena si no. El problema puede ser el precio pero he visto ofertas cerca de 400€.

Si prueba OOS ya no vuelve a MIUI

Johny1979
12/05/21, 17:24:34
De vez en cuando me paso por tu canal por si te has animado a subir una comparativa en experiencia de uso entre el Nord y el Realme 8 Pro ¿está en tus planes hacer la comparativa? En mi opinión es muy interesante

No vengas a ensuciar ni a reventar el hilo multi.

Si no quieres hablar del Black shark 4 no tienes que sentirte obligado a participar.

totorow
12/05/21, 17:27:54
No vengas a ensuciar ni a reventar el hilo multi.

Si no quieres hablar del Black shark 4 no tienes que sentirte obligado a participar.

No faltes que a ti no se te ha faltado. Le he hecho una pregunta al compi porque tiene un canal de Youtube, otra cosa es que a ti no te interese que haga una comparativa en su canal de los modelos que he comentado

NixxxoN
12/05/21, 17:48:39
No se ha comentado pero, por si alguien cree que por tener 144hz la pantalla, los juegos (potentes) correrán a 144fps, pues lo tiene claro. Solo los que no sean muy exigentes y tengan soporte para 144. Un SD 870 no es suficientemente potente para correr todo a 144 ni de lejos, un 888 tampoco, esas cosas solo se consiguen con PC gaming de alto nivel

Johny1979
12/05/21, 18:07:06

No vilit yo no dije que el poco F3 no tuviera buen sonido.

Mi poco F2 pro es al que me refería no al F3.

Lo sigo manteniendo me sigue pareciendo muy buen móvil pero el sonido del poco F2 PRO al ser mono tiene pocos matices y es plano, desde luego no es una de sus virtudes.

El poco F3 si se que tiene buen sonido además de que le implementaron dolby atmos en la última actu.

vilit
12/05/21, 19:56:33

Lo sigo manteniendo me sigue pareciendo muy buen móvil pero el sonido del poco F2 PRO al ser mono tiene pocos matices y es plano, desde luego no es una de sus virtudes.

El poco F3 si se que tiene buen sonido además de que le implementaron dolby atmos en la última actu.

Ahh ok entendi mal compi, el poco f2 pro efectivamente no tiene un gran sonido, malo no es pero tampoco bueno. Normalito vamos.

kevin_23
12/05/21, 21:18:27

Ya estás tardando
https://youtu.be/5ftURqRET08

kevin_23
13/05/21, 14:13:15
Hola buenas.

Acepto alternativas.

Te lo vas a comprar al final compi? O vas a por otro?

Johny1979
13/05/21, 14:50:34

No no, todavía no me he decidido y tengo varios candidatos.

A ver yo realmente el smartphone que quiero es el MI 10 versión PRO no el normal.

Pero como no está a precio de chollo paso.

Estoy barajando varios modelos de diferentes marcas, pero no creo que tarde 4 años en decidirme eso seguro X-D

robertron
14/05/21, 20:01:30
El black shark 4 pro (ese que aparece en dxomark) lleva el 888... y cuesta más de 600€... en china. :sisi1:
El normal (no pro) no sale ahí en dxo. De todos modos, yo no me fijaría en los puntitos de dxomaletines y aún menos si son de audio.

Sobre el movil en cuestión y todos los moviles tipo gaming, a mi personalmente no me gustan nada, son muy trastos y muy ladrillos, no suelen tener buenas cámaras, y además esos 144hz tienen que beberse la bateria.
Para jugar mejor consola o PC.

Opino igual. Los moviles gaming entre gatillos, ventiladores........... Que quiere que te diga, casi hasta prefiero para eso llevar mi vieja nintendo 3ds

Emiliux
15/05/21, 00:55:53
Yo ya lo tengo jijiji

Johny1979
15/05/21, 01:50:04
Yo ya lo tengo jijiji

Cuéntanos tus impresiones.

¿ El sonido es tan bestia como ponen en DxOmark ?

Qué tal lo ves en líneas generales el smartphone, es que hay muy poca información en internet sobre este modelo.

Emiliux
15/05/21, 03:10:23
¿ Qué cupón utilizaste ?

Cuéntanos tus impresiones.

¿ El sonido es tan bestia como ponen en DxOmark ?

Qué tal lo ves en líneas generales el smartphone, es que hay muy poca información en internet sobre este modelo.
El sonido es bestial!!! Rapido como el que mas! Pantallaza se que te cagas! De momento la cria me lo ha quitado y esta jugando al call of deuty dice que es una pasada jugar con botones jajaja.

A mi me ha sorprendido para bien. Fijate que tengo un OP 8 pro y creo que voy a usarlo una temporada....

NixxxoN
15/05/21, 11:19:46
De momento la cria me lo ha quitado y esta jugando al call of deuty dice que es una pasada jugar con botones jajaja.
Pues cuando pruebe lo de jugar con consola y mando en una tele 4k, va a llegar al séptimo cielo

molina22
15/05/21, 11:37:12
Yo ya lo tengo jijiji

Que lo disfrutes compi

Emiliux
15/05/21, 11:41:31
Pues cuando pruebe lo de jugar con consola y mando en una tele 4k, va a llegar al séptimo cielo
Es diferente...

Emiliux
15/05/21, 12:24:53
Es diferente... Ella juega con un iPhone 10 y este le mismo ayer.

Akenku
15/05/21, 14:47:00

es diferente hombe... toda mi juventud he jugado en consola, ahora solo juego con movil. la comodidad de un movil, las consolas no tenlo ofrecen.

Emiliux
15/05/21, 19:15:50
Vaya mechero! En 6 horas 10% ha gastado solo, fuera de casa con datos brillo a tope y 1 hora den pantalla activa

kevin_23
15/05/21, 23:17:39
Vaya mechero! En 6 horas 10% ha gastado solo, fuera de casa con datos brillo a tope y 1 hora den pantalla activa

Merece la pena snapdragon 870 en vez del 888 y 128 gigas? Espero tu impresión fiera

Emiliux
15/05/21, 23:27:57
Merece la pena snapdragon 870 en vez del 888 y 128 gigas? Espero tu impresión fiera

Yo el 888 le he tenido en el op 9 pro y era una ruina los consumos.
Y este va igual y gasta 60% menos o 70%

kevin_23
16/05/21, 00:02:42
Yo el 888 le he tenido en el op 9 pro y era una ruina los consumos.
Y este va igual y gasta 60% menos o 70%

Pues estoy por pillarlo

Emiliux
16/05/21, 00:16:18
Pues estoy por pillarlo

Ojo! Esto es miui ya sabes...
Te tiene que gustar!
A mi me ha costado lo mío poner el nova launcher con gestos.
Pero con una aplicación del play store lo he podido solucionar.

kevin_23
16/05/21, 00:21:58
Ojo! Esto es miui ya sabes...
Te tiene que gustar!
A mi me ha costado lo mío poner el nova launcher con gestos.
Pero con una aplicación del play store lo he podido solucionar.

Si lo sé, tengo un poco f3 y seria para tener los 2

NixxxoN
16/05/21, 13:46:23
es diferente hombe... toda mi juventud he jugado en consola, ahora solo juego con movil. la comodidad de un movil, las consolas no tenlo ofrecen.
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.

Emiliux
16/05/21, 13:47:31
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.

Este si jajaja 2 solo pero tiene

Johny1979
16/05/21, 13:53:29

¿ Como que no tiene botones físicos, pero que dices ?

https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2021/03/Black-Shark-4-series-shoulder-button-gif.gif

NixxxoN
16/05/21, 14:03:02
¿ Como que no tiene botones físicos, pero que dices ?

https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2021/03/Black-Shark-4-series-shoulder-button-gif.gif

Estaba hablando en general. Y ese black shark solo tiene 2, se usan más. Y lo peor, que no tiene joystick.
No me cabe en la cabeza como la gente puede aceptar de jugar con un joystick "virtual" de esos en pantalla.

Nettizen
16/05/21, 14:39:18
La comodidad de jugar donde te de la gana y con solo sacarlo del bolsillo. Está claro que dentro de casa no es tan útil jugar en el móvil, también depende de lo que quieras hacer, quizás si solo quieres hacer una partida o dos te puede dar pereza encender la play o el ordenador que muchas veces cada vez que enciendes están las actualizaciones de por medio y se te quitan las ganas.

A parte para los móviles hay infinidad de accesorios para jugar “cómodamente” así que ya tendrías botones físicos.

NixxxoN
16/05/21, 14:51:51
La comodidad de jugar donde te de la gana y con solo sacarlo del bolsillo. Está claro que dentro de casa no es tan útil jugar en el móvil, también depende de lo que quieras hacer, quizás si solo quieres hacer una partida o dos te puede dar pereza encender la play o el ordenador que muchas veces cada vez que enciendes están las actualizaciones de por medio y se te quitan las ganas.

A parte para los móviles hay infinidad de accesorios para jugar “cómodamente” así que ya tendrías botones físicos.
Supongo para hacer una partida rápida de candy crush es mejor con el movil, eso sí

ganterjunior
16/05/21, 14:59:48
Supongo para hacer una partida rápida de candy crush es mejor con el movil, eso sí

Tienes un problema gordo eh...

Porque tú tengas tus gustos o pienses diferente no significa que todo tenga que ser como tú lo veas...

Como en el comentario que has hecho antes de que no te entra en la cabeza que la gente pueda aceptar jugar con joystick"virtuales"

El problema lo tienes tú y no esa gente...
Si a una persona se le hace mucho más cómodo jugar en un móvil que en una consola pues acéptalo...

Es como el tema Samsung
Como eres tan fan de esa marca ya todos tenemos que pensar como tú de Samsung

En fin tener una mente así de cerrada está feo... xD

Akenku
16/05/21, 15:14:06
no es broma, lo digo enserio. yo solia armar pc con graficas de 1000dolares y jugar con mando,
el ps4 lo deje cogiendo polvo y solo podia jugar en la noche y si los amigos no tenian consola, pues jugas solo. en cambio el movil te puedes 3char una partida donde sea con los amigos.

joystick virtual? cual es el problema?? nunca has jugado juegos competitivo con los amigos? hablas como alguien que nunca ha jugado videojuegos y sin vida social.

Lightning
16/05/21, 15:15:06
He leído este hilo y vengo a responderte esta duda como persona que tiene PC (tanto teclado y ratón para competitivos como mando de Xbox 360 para el resto), 3DS y móvil y juega con ellos desde hace muuuuuuuuuuuuchos años, dejando de lado a nintendo en favor al móvil.

Evitando emuladores que es hacer un poco de trampa, hay bastantes juegos en Android que están muy bien pensados para jugar. Que yo juegue serían Azur Lane, Genshin Impact y ahora le estoy dando la oportunidad a otros dos juegos del estilo, Arknights y Honkai Impact 3rd.

A pesar de que mucha gente dice que un móvil no es para jugar y que para eso te compras una consola, cada vez veo a más personas de mi entorno que lo hacen, por simple comodidad como ya han comentado. Llevar en el mismo cacharro todas tus utilidades del día a día y encima tu entretenimiento, solo en tu bolsillo.

Encima con teléfonos como este Black Shark 4, se disfruta más, no por la frecuencia de actualización de la pantalla, sino por la táctil, esa es la que se nota con esos controles en pantalla de los que veo que se queja más la gente, a los que debes de pillarle el truco, pero una vez se hace se repite la misma fórmula con bastantes juegos.

Por ejemplo algo que yo no puedo hacer es jugar a shooters en PC con mando, cuando habrá gente que con eso disfrute mucho más que yo.

No digo que los móviles sean superiores a la PC Master Race ni a las consolas, pero ahora mismo si quieres algo portable actual te pillas, ¿la switch? ¿la llevas en el bolsillo o en un bolso a parte con una funda para que no le pase nada? Los smartphones me parecen una plataforma a considerar dependiendo de la manera que quieras jugar muy válida en 2021. Y para llevar otro trasto, me llevo un mando 8bitdo y pa'lante.

P.D. Creo que los que jugamos en nuestros teléfonos disfrutamos realmente de la moda "zapatófono", con pantallas tan grandes 0 problemas, 100% disfrute. Y ahora si añadimos los emuladores, tremendo catálogo llevas encima.

NixxxoN
16/05/21, 16:06:12
Tienes un problema gordo eh...

Porque tú tengas tus gustos o pienses diferente no significa que todo tenga que ser como tú lo veas...

Como en el comentario que has hecho antes de que no te entra en la cabeza que la gente pueda aceptar jugar con joystick"virtuales"

El problema lo tienes tú y no esa gente...
Si a una persona se le hace mucho más cómodo jugar en un móvil que en una consola pues acéptalo...

Es como el tema Samsung
Como eres tan fan de esa marca ya todos tenemos que pensar como tú de Samsung

En fin tener una mente así de cerrada está feo... xD

Esto es un foro de discusión, yo estoy poniendo mi opinión y aquí si alguien tiene un problema eres tú que no aceptas mi opinión y te pones a hacer la pataleta y la bufonada de turno, no se como lo ves. :ok:
Se ha ido la cosa a "offtopic", pero con la pregunta del hilo solucionada no creo que haya problema para hablar de movil vs consola/PC

no es broma, lo digo enserio. yo solia armar pc con graficas de 1000dolares y jugar con mando,
el ps4 lo deje cogiendo polvo y solo podia jugar en la noche y si los amigos no tenian consola, pues jugas solo. en cambio el movil te puedes 3char una partida donde sea con los amigos.

joystick virtual? cual es el problema?? nunca has jugado juegos competitivo con los amigos? hablas como alguien que nunca ha jugado videojuegos y sin vida social.
Hay muchos juegos para jugar solo, y suelen ser los mejores en mi opinión.

Si quieres jugar con los amigos, tienes el modo online.

Akenku
16/05/21, 16:15:45
Esto es un foro de discusión, yo estoy poniendo mi opinión y aquí si alguien tiene un problema eres tú que no aceptas mi opinión y te pones a hacer la pataleta y la bufonada de turno, no se como lo ves. :ok:
Se ha ido la cosa a "offtopic" pero siendo el tema solucionado no creo que haya problema para hablar del tema de movil vs consola/PC

Hay muchos juegos para jugar solo, y suelen ser los mejores en mi opinión.

Si quieres jugar con los amigos, tienes el modo online.
si, hay muchos juegos solo que son verdaderas joyas y si modo online, pero si creces jugando videojuegos como yo, entederss que la comodidad de un movil para jugar no los vas a igualar con todas las consolas juntos. ejemplo: cuando me juntos con los amigos y conocidos, si estas en la hora de descanso una partida on/offline rapido, esperando alguien en la calle o esperando turno para algo. sino creciste jugando no entenderas.

NixxxoN
16/05/21, 16:21:10
si, hay muchos juegos solo que son verdaderas joyas y si modo online, pero si creces jugando videojuegos como yo, entederss que la comodidad de un movil para jugar no los vas a igualar con todas las consolas juntos. ejemplo: cuando me juntos con los amigos y conocidos, si estas en la hora de descanso una partida on/offline rapido, esperando alguien en la calle o esperando turno para algo. sino creciste jugando no entenderas.
Pero si llevo casi 30 años de mi vida jugando a videojuegos...
Mis mejores experiencias de juegos multijugador con amigos siempre han sido con consola, en particular los Pro/FIFA y el Super Smash Bros de la 64.

AndresGB
16/05/21, 16:23:38
Por favor, Johny1979 y Emiliux , decidme cosas malas del dispositivo, que me estáis poniendo los dientes largos ya, hombre! Y no me quería cambiar aún de tlf... Jeje.
Tiene pintaza

Akenku
16/05/21, 16:28:15
Pero si llevo casi 30 años de mi vida jugando a videojuegos...
Mis mejores experiencias de juegos multijugador con amigos siempre han sido con consola, en particular los Pro/FIFA y el Super Smash Bros de la 64.
pues no hace falta explicarte mi punto de vista. con tu edad y experiencia deberias entender perfectamente que muchos juega con moviles por comodidad. con comodidad me refiero a comodidad en general, no solo comodidad en los dedos solamente.

NixxxoN
16/05/21, 16:30:49
pues no hace falta explicarte mi punto de vista. con tu edad y experiencia deberias entender perfectamente que muchos juega con moviles por comodidad. con comodidad me refiero a comodidad en general, no solo comodidad en los dedos solamente.
No se, habiendo probado absolutamente todo creo que no hay nada más cómodo que consola+gran tele+sofá. Que el movil es como una consola portatil que juegas donde quieres, eso sí es verdad, es la ventaja, pero personalmente tampoco veo la necesidad de querer jugar a todas horas estando fuera de casa.

Johny1979
16/05/21, 16:37:04
Por favor, Johny1979 y Emiliux , decidme cosas malas del dispositivo, que me estáis poniendo los dientes largos ya, hombre! Y no me quería cambiar aún de tlf... Jeje.
Tiene pintaza

Jajajajaja, pues no se Andrés, creo que Emilio te podría dar una opinión más aproximada.

Yo me he leído reviews hasta vietnamitas y pude haberlo comprado la semana pasada en 360€ en plaza ( mañana estará a ese precio ahí lo dejo :risitas:)

Sólo hay dos reviews en español, la de proandroid y la de Newesc, el de pro android le ha gustado más el blackshark 4 que el asus rog 5 y mucho mas que el redmagic 6.

Y newesc habla del que es el mejor xiaomi del año.

A ambos les ha gustado ver que esta vez lleva un software muy pulido.

Lo que me gusta de esos gatillos magnéticos es que los puedes personalizar para darle infinidad de usos, ponerlo en silencio, hacer capturas ect ect ect.

Salvo los gatillos ocultables no tiene un diseño estridente como otros gaming, parece un móvil convencional, la pantalla creo que es una locura de buena, lo mismo que el sonido, y la carga rápida a 120w y poder cargar el móvil en 17 minutos tiene que ser la ostia.

Akenku
16/05/21, 16:37:09
No se, habiendo probado absolutamente todo creo que no hay nada más cómodo que consola+gran tele+sofá. Que el movil es como una consola portatil que juegas donde quieres, eso sí es verdad, es la ventaja, pero personalmente tampoco veo la necesidad de querer jugar a todas horas estando fuera de casa.
es tu gusto lo entiendo. pero yo quitaria eso del sofá, con el movil tambien se prodria jugar en el sofá y en todos los sofás del mundo, la cosola se keda donde esta la tele y ya esta.

NixxxoN
16/05/21, 17:08:51
es tu gusto lo entiendo. pero yo quitaria eso del sofá, con el movil tambien se prodria jugar en el sofá y en todos los sofás del mundo, la cosola se keda donde esta la tele y ya esta.
Y en el sofá sigues prefiriendo el movil, con el cuello medio agachado, en vez de una gran tele 4k? Bueno, supongo que para gustos colores...

Emiliux
16/05/21, 17:51:21
Tiene pintaza

La pantalla en la calle no se ve demasiado...
Los botones si te gustan los juegos no pintan nada...
Una cosa que se he ha olvidado comentar es si carga, ojo!!! Le he enchufado está mañana con un 14% he salido de la ducha y estaba al 70% es de locos!
Trae un cargador de 67W.

Akenku
16/05/21, 18:25:21
Y en el sofá sigues prefiriendo el movil, con el cuello medio agachado, en vez de una gran tele 4k? Bueno, supongo que para gustos colores...
puedo jugar acostado mirando al techo, de espalda a la tv hasta bica abajo... en fin ya no te respondo mas. veo que solo tu tienes la vdd y tus gustos son universal correcto.

este es un tema del black shark, no me vengas a aplicar tus gustos de consolas... en fin.

Johny1979
16/05/21, 19:33:03
Una cosa que se he ha olvidado comentar es si carga, ojo!!! Le he enchufado está mañana con un 14% he salido de la ducha y estaba al 70% es de locos!
Trae un cargador de 67W.

¿ Probaste con un cargador de 120w ?

Emiliux
16/05/21, 19:33:32
¿ Probaste con un cargador de 120w ?

No,

TonyGabbana
17/05/21, 19:15:14
Trae un cargador de 67W.
Me encanta el terminal en general, creo que puede ser uno de los móviles del año (y menos conocidos para el público en general).

Aunque creo que a la larga el tema de que la batería se cargue tan rápido puede joderla. Es el primer móvil que la tiene, no sé cómo puede evolucionar.

Johny1979
18/05/21, 00:37:16

Al final cayó un MI 10 ULTRA 12/256

kevin_23
18/05/21, 06:56:58

Ese para mi está a otro nivel, compraza compi!!!! Ya me contarás impresiones

TonyGabbana
19/05/21, 15:59:29
Para los que lo tienen:

- He leído que Twitch, Netflix y demás apps de streaming se ven mal, algo relacionado con el famoso driver L3 o algo así, confirmáis si lo podéis ver a 1080p?
- Usuarios de anteriores Blacksharks dicen que la traducción del SO es nefasta y que existen pocas actualizaciones, son teléfonos abandonados, por así decirlo. Habéis tenido problemas con esto?

Emiliux
20/05/21, 09:27:00
Para los que lo tienen:

- He leído que Twitch, Netflix y demás apps de streaming se ven mal, algo relacionado con el famoso driver L3 o algo así, confirmáis si lo podéis ver a 1080p?
- Usuarios de anteriores Blacksharks dicen que la traducción del SO es nefasta y que existen pocas actualizaciones, son teléfonos abandonados, por así decirlo. Habéis tenido problemas con esto?
No uso Netflix, y ya ha recibido una actualización...

MRDIVX
20/05/21, 10:53:50
Yo tengo el Black Shark 1 os voy a comentar mi experiencia. En cuanto acabados, refrigeración y diseño con el Logo que se ilumina al arrancar hay que señalar que lo trabajan bien.

Luego tiene apartados para gaming muy chulos, su zona de juegos y otras utilidades que están bien.

En cuanto a actualizaciones dejan bastante que desear, lo hace poco y tardan mucho. En mi caso recibí Android 10 en septiembre del año pasado y tenía hasta dudas si llegaría. Me llego con el parche de seguridad marzo. Este año recibo una actualización hace poco y me meten el parche de octubre del año pasado. Para mi ha sido un buen móvil pero las actualizaciones es el punto más flojo que le veo. No sé si habrán mejorado con otros modelos.

YaClaro
20/05/21, 16:38:24
Xiaomi como siempre a la vanguardia sacando pepinos a precios de risa. Este Black Shark por menos de 400€ no tiene rival.

Luego ves otras empresas chinas que por 350€ te sacan un gama media-baja con 1 año de actualizaciones y sus fans se ríen de Xiaomi por el software... :risitas:

Johny1979
20/05/21, 22:32:39
Ese para mi está a otro nivel, compraza compi!!!! Ya me contarás impresiones

Ya lo tengo compi.

Me llegó en una caja que parece una barra de pan. :risitas:

Es la versión transparente, y la verdad que le da un toque estético muy llamativo.

El cargador de 120watios es gigante más de medio móvil y lo voy a usar solo en ocasiones puntuales, no quiero freír la batería aunque es una puta locura lo rápido que carga, voy a utilizar casi siempre uno de 33 watios.

La base inalambrica que tengo es la que utilizaba con el MI9 de 10 watios, así que no puedo comprobar su altisima velocidad de carga inalambrica ( creo que este bicho carga a 50w )

Luego otros aspectos la construcción muy premiun, las cámaras me han dejado con la boca abierta, nunca he tenido móviles con buenas cámaras salvo el Samsung Galaxy s10+ que si era de gran calidad, pero este es una barbaridad, el zoom x5, el sensor principal es excelso ,además todos los sensores con estabilizador óptico y el 8K....ESTABILIZADO what the fuck....

La pantalla muy buena, no se aprecia sombreado en las curvas, tiene un brillo altísimo en exteriores y muy bajo el brillo mínimo, perfecto para leer por la noche.

El sonido también excelente, no tanto como el MI10 PRO pero los altavoces petan fuerte, tienen matices y el sonido estereo esta muy logrado, claramente de gama alta.

El unico pero y quizá deba de comprobarlo más a largo plazo es la autonomía no es exagerada, esto lo digo un poco a ciegas por que no he terminado ni 1 ciclo, pero quizá me esperaba un poco más.

Resumiendo el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, y sería muy recomendable... Si sabes trastear y vas directamente a xiaomi.eu.... , salvando este punto es de lo mejor incluso a día de hoy.

kevin_23
21/05/21, 11:18:16
Ya lo tengo compi.

Es la versión transparente, y la verdad que le da un toque estético muy llamativo.

El cargador de 120watios es gigante más de medio móvil y lo voy a usar solo en ocasiones puntuales, no quiero freír la batería aunque es una puta locura lo rápido que carga, voy a utilizar casi siempre uno de 33 watios.

La base inalambrica que tengo es la que utilizaba con el MI9 de 10 watios, así que no puedo comprobar su altisima velocidad de carga inalambrica ( creo que este bicho carga a 50w )

Luego otros aspectos la construcción muy premiun, las cámaras me han dejado con la boca abierta, nunca he tenido móviles con buenas cámaras salvo el Samsung Galaxy s10+ que si era de gran calidad, pero este es una barbaridad, el zoom x5, el sensor principal es excelso ,además todos los sensores con estabilizador óptico y el 8K....ESTABILIZADO what the fuck....

La pantalla muy buena, no se aprecia sombreado en las curvas, tiene un brillo altísimo en exteriores y muy bajo el brillo mínimo, perfecto para leer por la noche.

El sonido también excelente, no tanto como el MI10 PRO pero los altavoces petan fuerte, tienen matices y el sonido estereo esta muy logrado, claramente de gama alta.

El unico pero y quizá deba de comprobarlo más a largo plazo es la autonomía no es exagerada, esto lo digo un poco a ciegas por que no he terminado ni 1 ciclo, pero quizá me esperaba un poco más.

Resumiendo el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, y sería muy recomendable... Si sabes trastear y vas directamente a xiaomi.eu.... , salvando este punto es de lo mejor incluso a día de hoy.

Te lo dije compi, a disfrutarlo!!!

spiral5
29/05/21, 15:52:23
Necesito una ayudita. Estoy en una encrucijada, me estoy planteando muy seriamente volver al Poco F3, cansado de esperar al Realme Gt 5G, pero dudo por el Black Shark 12/256gb. Veo una compra mas logica el Poco, pero me atrae los 144Hz de la pantalla la carga rapida de 120/65watt, las 12Gb de Ram en vez de las 8Gb del Poco, que se notan, la mejor refrigeracion, el jack de 3'5........, Estoy hecho un mar de dudas. Una cosa que tambien me frena es su posible autonomia, aunque dicen que es como la del Poco, y las posibles no actualizaciones al se, el black shark, un modelo mas minoritario....que me sugeris????. Gracias.:ok:

spiral5
29/05/21, 16:16:17
Tambien añado el One Plus 8T 12/256Gb a los Poco F3 y Black Shark 4, la verdad, es que cada vez me convence menos el Snapdragon 888 y me estoy centrando en modelos con el Snapdragon 870, que me parece mejor procesador, saludos.

molina22
29/05/21, 16:16:50

Menudo pepino, que lo disfrutes

spiral5
29/05/21, 18:47:56
Necesito una ayudita. Estoy en una encrucijada, me estoy planteando muy seriamente volver al Poco F3, cansado de esperar al Realme Gt 5G, pero dudo por el Black Shark 12/256gb. Veo una compra mas logica el Poco, pero me atrae los 144Hz de la pantalla la carga rapida de 120/65watt, las 12Gb de Ram en vez de las 8Gb del Poco, que se notan, la mejor refrigeracion, el jack de 3'5........, Estoy hecho un mar de dudas. Una cosa que tambien me frena es su posible autonomia, aunque dicen que es como la del Poco, y las posibles no actualizaciones al se, el black shark, un modelo mas minoritario....que me sugeris????. Gracias.:ok:

Tambien añado el One Plus 8T 12/256Gb a los Poco F3 y Black Shark 4, la verdad, es que cada vez me convence menos el Snapdragon 888 y me estoy centrando en modelos con el Snapdragon 870, que me parece mejor procesador, saludos.

Nadie????!!!!!!.

Akenku
29/05/21, 21:47:12
el bs4 es un gaming phone, mas enfocado a multimedia, los otros que mencionas son daily drivers, es diferente...

yo igual que tu no quiero el sd888 por su consumo.

estoy pensando en un gaming phone como movil de entretenimiento, este bs4 o un iqooneo5, ya vere de aki a unos meses.

Nickriviera
23/06/21, 01:46:48
Ya lo tengo compi.

Modelo transparente te refieres a uno q venden como acabado gris en 8gb/128gb??
La cámara de fotos no viene en ningún sitio que tenga estabilizado óptico,pone electrónico en todos sitios.
Y zoom digital X5 no es mucho, tengo un LG V40 del 2018 y digital hace zoom X10..
Sólo quiero puntualizar para dar información correcta a los demás..si me equivoco me corrijan, estaré encantado.

ganterjunior
23/06/21, 02:12:13
Modelo transparente te refieres a uno q venden como acabado gris en 8gb/128gb??
La cámara de fotos no viene en ningún sitio que tenga estabilizado óptico,pone electrónico en todos sitios.
Y zoom digital X5 no es mucho, tengo un LG V40 del 2018 y digital hace zoom X10..
Sólo quiero puntualizar para dar información correcta a los demás..si me equivoco me corrijan, estaré encantado.

Pues estas desinformando...
Te tendrías que haber leído todos los comentarios antes de dar una respuesta así...

El móvil del que habla johny es el mi 10 ultra...

Ese móvil su cámara principal tiene PDAF, Laser AF, OIS
Su cámara telefoto tiene PDAF, OIS y zoom óptico 5x (el zoom óptico es mucho mejor que el zoom digital)...

Por cierto el zoom digital 10x lo tiene cualquier móvil de 200-300€...
Tengo por aquí un redmi note 4 que tiene zoom digital 8x... xD

Nickriviera
23/06/21, 02:43:29
Me los leí pero justo el comentario del mi 10 ultra pensé que era de otra persona,por eso me parecía raro,no entendía..lo siento por la confusion y gracias por la aclaración.
mi 10 ultra un telefonazo si no fuera a falta de esa banda 4g..no entiendo como no han hecho modelo global.

Dabid80
24/09/21, 10:59:52
Alguien que lo tenga,la parte trasera es de vidrio o de plástico?

ZaWoK
14/12/21, 12:44:23

Finalmente, ¿qué hiciste compi? Estaba ojeando ali y justo está el 8T 12GB por 379€ y el BS4 por justo 370 pavos... tras ver la review de proandroid me ha sorprendido lo de la cámara, que es lo que más me hace dudar del oneplus...

spiral5
14/12/21, 19:57:41
Finalmente, ¿qué hiciste compi? Estaba ojeando ali y justo está el 8T 12GB por 379€ y el BS4 por justo 370 pavos... tras ver la review de proandroid me ha sorprendido lo de la cámara, que es lo que más me hace dudar del oneplus...

Pues despues de aquello estuve probando mas moviles, pasaron por mis manos varios con el Snapdragon 888, incluido el Realme GT, que finalmente pude probar y disfrutar, pero actualmente tengo un modelo con el Snapdragon 870, que opino es el mas compensado en rendimiento y consumo, buscaba un procesador eficiente, con una buena bateria, 5000mAh, pantalla grande y una buena dosis de Rom y Ram, ahora tengo el Realme GT Neo 2, es como un Poco F3 vitaminado, sin los problemas del sensor de proximidad, el S.O esta muy bien optimizado y me da una autonomia de escandalo, de media 8-9 horas de pantalla con un dia largo a dia y medio. Pille en la oferta de lanzamiento una unidad de 12/256GB por 449€, que a mi entender esta en el limite de lo que se debe de pagar por el, por mas pasta creo que hay otras opciones.

Un saludo.:navi:

ZaWoK
14/12/21, 20:12:32
Pues despues de aquello estuve probando mas moviles, pasaron por mis manos varios con el Snapdragon 888, incluido el Realme GT, que finalmente pude probar y disfrutar, pero actualmente tengo un modelo con el Snapdragon 870, que opino es el mas compensado en rendimiento y consumo, buscaba un procesador eficiente, con una buena bateria, 5000mAh, pantalla grande y una buena dosis de Rom y Ram, ahora tengo el Realme GT Neo 2, es como un Poco F3 vitaminado, sin los problemas del sensor de proximidad, el S.O esta muy bien optimizado y me da una autonomia de escandalo, de media 8-9 horas de pantalla con un dia largo a dia y medio. Pille en la oferta de lanzamiento una unidad de 12/256GB por 449€, que a mi entender esta en el limite de lo que se debe de pagar por el, por mas pasta creo que hay otras opciones.

Un saludo.:navi:

Ya veo tu firma compi, menuda retahíla de smartphones jejeje yo estoy mirando el lenovo legion duel que acaban de poner en amazon por 399... me tienta mucho... he estado tentado de pillar el bs4 en ali x 370 pero... amazon es amazon

spiral5
14/12/21, 20:28:32
Ya veo tu firma compi, menuda retahíla de smartphones jejeje yo estoy mirando el lenovo legion duel que acaban de poner en amazon por 399... me tienta mucho... he estado tentado de pillar el bs4 en ali x 370 pero... amazon es amazon

El lenovo legion por 399???, es el 12/256GB?
Si es asi, no te lo pienses mucho es un precio increible.

spiral5
14/12/21, 20:31:17
Acabo de ver la oferta es un precio increible.
Ademas ese lleva el 865 plus, vamos lo que ahora le llamamos Snapdragon 870 basicamente.

Me he quedado pillado me parece una super oferta y por Amazon con garantias totales, no creo que dure mucho la oferta.

spiral5
14/12/21, 20:35:00

Me has puesto los dientes largos.....es una oferta muy muy tentadora. :grin:

Neron99
14/12/21, 20:35:12
El lenovo legion por 399???, es el 12/256GB?
Si es asi, no te lo pienses mucho es un precio increible.

Joder ya te digo , de 500 a 600 pavos no baja.

No se dónde lo habrá visto.

spiral5
14/12/21, 20:36:53
Joder ya te digo , de 500 a 600 pavos no baja.

No se dónde lo habrá visto.

Esta en Amazon, es una pasada de precio, estoy asimilandola todavia. Me lo estoy pensando si comprarme uno, es un burrada de precio para ese pedazo de movil.

No va a durar mucho, es la clasica oferta gancho para que entres, se lo pillaran los mas rapidos...

Neron99
14/12/21, 20:43:20
Esta en Amazon, es una pasada de precio, estoy asimilandola todavia. Me lo estoy pensando si comprarme uno, es un burrada de precio para ese pedazo de movil.

No va a durar mucho, es la clasica oferta gancho para que entres, se lo pillaran los mas rapidos...

Si es el que he visto de 512 GB , no pienses y saca ya la billetera .

Locuron.

Yo por qué es mucho monstruo tío , 240g pero eso sí es un verdadero smarphone de gaming.

El gt 2 neo por mucho que lo vendan como de gaming es un híbrido entre smarphone para uso normal y uno de estos , pero claramente no es un smarphone puro y duro de gaming.

Es más para un gaming casual , alguien que no busque algo tan pro.

Yo tampoco busco eso , pero está claro que el que quiera darle cera tiene que ir a uno de estos tipo el Lenovo.

spiral5
14/12/21, 21:31:00
Es una salvajada de oferta, la version 12gb/512Gb por 399€, se les ha ido la pelota a estos de Amazon?????, pensaba que era la version de 256gb y ya estaba flipando, pero no, es la version de 512Gb, es una locura.

Neron99
14/12/21, 21:35:02
Es una salvajada de oferta, la version 12gb/512Gb por 399€, se les ha ido la pelota a estos de Amazon?????, pensaba que era la version de 256gb y ya estaba flipando, pero no, es la version de 512Gb, es una locura.

Eso lo hacen cuando quieren ya quitarse stocks , almacenarlos cuesta dinero.

Ese smartphone ya tiene un tiempecillo.

Pero es un verdadero monstruo para el que busque algo así.

ZaWoK
14/12/21, 21:38:36
https://www.amazon.es/gp/product/B08NF75Q8H/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

aquí lo tienen señores spiral5 Neron99 ...

si no me dicen ustedes lo contrario, voy a pedírselo a los reyes... digo a amazon jejeje llevo semanas dándole al coco con el smartphone, y tras no haber comprado el mi10t pro por falta de stock, me voy a por este que es casi igual de alto... y pesa lo mismo que un iphone 13 pro max y la gente no se queja :)
creo que la cámara no será la leche, pero entre este y el oneplus 8t... me la voy a jugar a ver que tal

Neron99
14/12/21, 21:41:08
https://www.amazon.es/gp/product/B08NF75Q8H/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

si no me dicen ustedes lo contrario, voy a pedírselo a los reyes... digo a amazon jejeje llevo semanas dándole al coco con el smartphone, y tras no haber comprado el mi10t pro por falta de stock, me voy a por este que es casi igual de alto... y pesa lo mismo que un iphone 13 pro max y la gente no se queja :)
creo que la cámara no será la leche, pero entre este y el oneplus 8t... me la voy a jugar a ver que tal

Si buscas uno de gaming puro , sin pensartelo.

spiral5
14/12/21, 21:53:29

Es que es bestial, la version es en color azul de 16gb de Ram y 512 de Rom.....salvajada total....

spiral5
14/12/21, 21:56:35
Ahi va lo que se vende de verdad.....16/512GB...por 399€, brutal.

Editado, aclaro que la captura es para que se vea que te venden la version 16/512Gb en color azul, esta persona se siente "estafada" porque quiere la version 16/512gb en color rojo y le mandan la version 16/512Gb en color azul.....por 399€!!!!!!, de locos.

1402757

ZaWoK
14/12/21, 22:26:34
Ahi va lo que se vende de verdad.....16/512GB...por 399€, brutal.

Editado, aclaro que la captura es para que se vea que te venden la version 16/512Gb en color azul, esta persona se siente "estafada" porque quiere la version 16/512gb en color rojo y le mandan la version 16/512Gb en color azul.....por 399€!!!!!!, de locos.

1402757

Hahahaha. A mi me extrañaba lo de las 12gb de ram, imaginaba que estaba mal. Una estafa sin duda.

Si me pasa eso, hombre devolverlo no, pero seguro que Amazon te compensa de algún modo.

Va, voy a lanzarme al ruedo y a ver si me llega mañana.

ZaWoK
14/12/21, 22:28:36

No gaming como tal, pero estos diseños tan aparatosos siempre me han gustado y lo veo equilibrado en todos los aspectos, y el software aunque no tenga soporte se ve fluido. El hándicap será la cámara, pero sabiendo que el pvp fue de 999, si llegaba al nivel de los 500,600 euros de la Época ya me conformo

Se sale mal el invento, bueno, es amazon

ZaWoK
16/12/21, 22:19:42
Hoy me ha llegado... no enciende. Si le doy a los botones no reacciona. Si lo enchufo al cargador se queda en un loop infinito cargando el logo y de ahí no pasa.

Estoy flipando, me cago en todo. Me tendría que haber pillado el OnePlus y a tomar por saco.

Perseidas
16/12/21, 23:07:46
Hoy me ha llegado... no enciende. Si le doy a los botones no reacciona. Si lo enchufo al cargador se queda en un loop infinito cargando el logo y de ahí no pasa.

Estoy flipando, me cago en todo. Me tendría que haber pillado el OnePlus y a tomar por saco.

Joder que mala suerte... Menos mal que lo has comprado por Amazon porque según parece el servicio técnico de la marca pasa un poco de responder...

Ten en cuenta que el 1 de Enero, faltan 2 semanas, entra en vigor la nueva ley por la que tendrías 3 años de garantía. Pero sólo para aquellas compras realizadas a partir del 1 de Enero. ;-)

ZaWoK
16/12/21, 23:40:00
Joder que mala suerte... Menos mal que lo has comprado por Amazon porque según parece el servicio técnico de la marca pasa un poco de responder...

Ten en cuenta que el 1 de Enero, faltan 2 semanas, entra en vigor la nueva ley por la que tendrías 3 años de garantía. Pero sólo para aquellas compras realizadas a partir del 1 de Enero. ;-)

He podido solucionarlo, entrando en el recovery y haciendo reboot desde allí, pero vamos... Le pasa a alguien y entiendo que lo envíe a pastar. Desde él te escribo.

Por otro lado, voy a darle la oportunidad ya que me gusta, las primeras impresiones es que es un cañón. :) Por cierto, los comentarios de Amazon tienen razón. El del anuncio no es rojo, sino el azul. El rojo es el 12/256GB, el azul el que te llega, de 16/512GB. Una barbaridad.

Neron99
17/12/21, 00:40:40
He podido solucionarlo, entrando en el recovery y haciendo reboot desde allí, pero vamos... Le pasa a alguien y entiendo que lo envíe a pastar. Desde él te escribo.

Por otro lado, voy a darle la oportunidad ya que me gusta, las primeras impresiones es que es un cañón. :) Por cierto, los comentarios de Amazon tienen razón. El del anuncio no es rojo, sino el azul. El rojo es el 12/256GB, el azul el que te llega, de 16/512GB. Una barbaridad.

Vaya monstruo, que lo disfrutes.

Yo no le daría mucha importacia , a lo del reset si te va bien luego.

ZaWoK
17/12/21, 09:03:58
Vaya monstruo, que lo disfrutes.

Yo no le daría mucha importacia , a lo del reset si te va bien luego.

Sí, no le voy a dar importancia ya que parece que va todo correcto. Anoche no pude acabar de configurarlo todo pero bueno, sigo con el XCover4S. De lo que he podido probar, la pantalla me parece muy buena, obviamente no a la altura de la gama Galaxy S21 o Note, pero tampoco inferior a la del S8 de casa o el P30 que tuve.

El audio y la vibración son brutales. Tengo una Tab S5e en casa con 4 altavoces AKG, y tengo que probarlos mano a mano, pero es increíble como suena. Le haré test de stress a ver si distorsiona en graves. La parienta se me quejó en 0', así que fuerte al menos suena.

Lo que si me he dado cuenta, que según la tasa de refresco que le ponga a la pantalla, estando en la habitación con poca luz, cambia el brillo de fondo y los negros. A 144/120hz se nota que la pantalla esta apagada en fondos negros o modo oscuro. A 90hz se nota ligeramente gris, y a 60hz se nota mucho más gris.

Esta mañana se ha quedado actualizándose a Android 11, así que comentaré impresiones sobre esa versión. El dispositivo es tan "wow" como pesado, pero es extraño, ya que en vertical tiende a pesar si lo usas a una mano, imagino que por las dos baterías. Pero en horizontal no, el reparto de pesos está muy bien enfocado. Tiene detallitos de software curioso.

Como punto negativo, al menos en Android 10, el launcher me pareció muy básico. No podía eliminar pestañas directamente del escritorio y tenía que eliminar iconos a mano, el botoncito al mantener pulsado de la X es minúsculo también... pero es un mal menor.

tetsuoshima41
17/12/21, 14:55:20
Me tienta comprarme este Lenovo para actualizar por el RealMe

Un saludo

entregu
17/12/21, 20:19:44
Otro por aquí al que le pica probarlo... por precio me encaja y además el color azul es el que me parece más bonito.

Me gustaría saber qué tal el tema de batería, lector de huellas, calidad de llamadas, etc. en las reviews que veo se centran mucho en el gaming, cosa lógica por el tipo de teléfono que es.

Yo lo usaría como teléfono del día a día pero no para jugar, me gusta ir probando cosas distintas y éste sin notch, con los 144hz. esa ram y rom me hacen bastante tilín.

Actualmente tengo un Oneplus 8T del que no me voy a deshacer.

Otras opciones que barajo son el GT Neo 2 si volviera a esos 449€ o un Poco F3 a pesar del sensor de proximidad.

Neron99
18/12/21, 11:30:08
Sí, no le voy a dar importancia ya que parece que va todo correcto. Anoche no pude acabar de configurarlo todo pero bueno, sigo con el XCover4S. De lo que he podido probar, la pantalla me parece muy buena, obviamente no a la altura de la gama Galaxy S21 o Note, pero tampoco inferior a la del S8 de casa o el P30 que tuve.

El audio y la vibración son brutales. Tengo una Tab S5e en casa con 4 altavoces AKG, y tengo que probarlos mano a mano, pero es increíble como suena. Le haré test de stress a ver si distorsiona en graves. La parienta se me quejó en 0', así que fuerte al menos suena.

Lo que si me he dado cuenta, que según la tasa de refresco que le ponga a la pantalla, estando en la habitación con poca luz, cambia el brillo de fondo y los negros. A 144/120hz se nota que la pantalla esta apagada en fondos negros o modo oscuro. A 90hz se nota ligeramente gris, y a 60hz se nota mucho más gris.

Esta mañana se ha quedado actualizándose a Android 11, así que comentaré impresiones sobre esa versión. El dispositivo es tan "wow" como pesado, pero es extraño, ya que en vertical tiende a pesar si lo usas a una mano, imagino que por las dos baterías. Pero en horizontal no, el reparto de pesos está muy bien enfocado. Tiene detallitos de software curioso.

Como punto negativo, al menos en Android 10, el launcher me pareció muy básico. No podía eliminar pestañas directamente del escritorio y tenía que eliminar iconos a mano, el botoncito al mantener pulsado de la X es minúsculo también... pero es un mal menor.

El Launcher lo solucionas rápido , yo ahora ando usando el Microsoft .

Neron99
18/12/21, 11:32:21
Otro por aquí al que le pica probarlo... por precio me encaja y además el color azul es el que me parece más bonito.

Me gustaría saber qué tal el tema de batería, lector de huellas, calidad de llamadas, etc. en las reviews que veo se centran mucho en el gaming, cosa lógica por el tipo de teléfono que es.

Yo lo usaría como teléfono del día a día pero no para jugar, me gusta ir probando cosas distintas y éste sin notch, con los 144hz. esa ram y rom me hacen bastante tilín.

Otras opciones que barajo son el GT Neo 2 si volviera a esos 449€ o un Poco F3 a pesar del sensor de proximidad.

Si tienes el 8T no te compensa para nada cambiarlo .

Yo me aguantaría con el es muy buena máquina.

entregu
18/12/21, 15:15:40

El 8T lo seguiría manteniendo, estoy muy contento con él, pero me apetece probar algún otro y este lenovo por salirse un poco de lo habitual no me disgusta. El último teléfono de este tipo que tuve fue un black shark 2.

Me gustaría leer opiniones de gente que lo tenga ya que de las reviews de Youtube me fío normalmente nada y menos.

Neron99
18/12/21, 15:40:44
El 8T lo seguiría manteniendo, estoy muy contento con él, pero me apetece probar algún otro y este lenovo por salirse un poco de lo habitual no me disgusta. El último teléfono de este tipo que tuve fue un black shark 2.

Me gustaría leer opiniones de gente que lo tenga ya que de las reviews de Youtube me fío normalmente nada y menos.

Ese terminal donde tiene un potencial brutal es en juegos . Como smarphone no tiene nada especial , más lejos de las memorias a precio de derribo .

Pero como terminal de gaming solo la app que lleva que fuerza los FPS y los 144hz lo hacen una mala bestia. Es una de las cosas de las que carece mi realme GT neo 2 , esa app es la hostia para forzar fotogramas , pero sin embargo en todo lo demás lo veo más redondo al 8t .

Lleva una disipación bestial, no existe el throttling en el prácticamente. Algo que solo se puede encontrar en dispositivos de ese tipo .

Como smarphone es mejor un 8t por ejemplo.

Me recuerda al Nokia N-gage , que guapo que estaba .

Mi fetiche sería un Asus rog 5.

https://youtu.be/-bGuYI6s_WM

Neron99
18/12/21, 16:06:11
https://youtu.be/RvRs7XE7GpQ

entregu
18/12/21, 16:07:54

Ese terminal donde tiene un potencial brutal es en juegos . Como smarphone no tiene nada especial , más lejos de las memorias a precio de derribo .

Pero como terminal de gaming solo la app que lleva que fuerza los FPS y los 144hz lo hacen una mala bestia. Es una de las cosas de las que carece mi realme GT neo 2 , esa app es la hostia para forzar fotogramas , pero sin embargo en todo lo demás lo veo más redondo al 8t .

Lleva una disipación bestial, no existe el throttling en el prácticamente. Algo que solo se puede encontrar en dispositivos de ese tipo .

Como smarphone es mejor un 8t por ejemplo.

Me recuerda al Nokia N-gage , que guapo que estaba .

Mi fetiche sería un Asus rog 5.

https://youtu.be/-bGuYI6s_WM

Buah el N-Gage, qué viejos tiempos, tuve las dls versiones que sacaron la primera o empanadilla que era de lo más ortopédico para hablar por ella por dónde tenía ubicado el auricular y la QD que me parecía un producto perfecto en su época.

Los rog phone por precio yo los tengo descartados jejejeje, por eso le ponía ojitos a éste Lenovo y que sea vendido/enviado por Amazon me da cierta tranquilidad.

Estuve mirando en XDA y tampoco hay mucha info y al tener un año ya no sé qué soporte o actualizaciones tendrá, creo que es lo que más me echa para atrás.

Tengo que pensarlo y no precipitarme jejeje.

spiral5
18/12/21, 16:16:33

Joder, que mala suerte, mandalo de vuelta y que te lo reemplazen por otra unidad igual y que te respeten el precio.

spiral5
18/12/21, 16:19:59

Me alegro, mucho, acababa de leer tu anterior post y me dio un mal rollo increible, ahora a disfrutarlo, yo pedi uno esta mañana, lo tengo ya colocado. Viene bien precintado y todo verdad?. Un abrazo, enhorabuena por la compra compi, es un monstruo y por 399€ es una salvajada de precio.

spiral5
18/12/21, 16:22:44

Totalmente de acuerdo, es un makinon, es un telefono muy compensado.

entregu
18/12/21, 19:54:33

Buenas! Ya se que hace nada y menos que lo tienes pero... algún bug que te hayas encontrado o algún fallo reseñable? Qué tal la batería?

ZaWoK
18/12/21, 21:13:34
Buenas! Ya se que hace nada y menos que lo tienes pero... algún bug que te hayas encontrado o algún fallo reseñable? Qué tal la batería?

Aún no puedo hablar. Lo cargué, le he metido las 3 actualizaciones seguidas contando la de android 11 y configurar y descargar apps. Hace 1 hora le he puesto la sim ya que no había tenido tiempo. Ahora mismo tiene un 71% y lleva 38h pero en horas de pantalla aún no sé decirte. Darme unos días jejeje

Me alegro, mucho, acababa de leer tu anterior post y me dio un mal rollo increible, ahora a disfrutarlo, yo pedi uno esta mañana, lo tengo ya colocado. Viene bien precintado y todo verdad?. Un abrazo, enhorabuena por la compra compi, es un monstruo y por 399€ es una salvajada de precio.

Sí. Va la caja embalada en un plástico y precinto.

entregu
18/12/21, 23:11:51
Lo he pedido antes de que se agote o se acabe la oferta. Ya con tiempo medito si lo abro y me lo quedo o lo devuelvo.

entregu
19/12/21, 12:05:25
Lo he pedido antes de que se agote o se acabe la oferta. Ya con tiempo medito si lo abro y me lo quedo o lo devuelvo.

Me autocito por si a alguien le sirve. Han puesto otro Lenovo Duel, ésta vez de color azul en la versión de 12/512 lo que supongo que seguirá estando mal. Menudo cacao tienen con las descripciones. En unos sitios pone que tiene 12/256, en otros 12/512, en otro sitio pone que tiene 16GB de Ram.... en fin. Yo espero que el que envíen sea el de 16/512 si no es esa versión tengo claro que ese sí que se va de vuelta.

Yo he hecho capturas de pantalla y he cancelado el que había pedido y he pedido éste por miedo a que por las protestas de algunos usuarios lo hayan revisado y realmente me llegara el color rojo que personalmente a mí no me gustaba.

El artículo es éste: LENOVO DUEL (https://www.amazon.es/Lenovo-Snapdragon-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Qualcomm/dp/B08NF85H6N/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=29WB2B4WEU0WZ&keywords=lenovo+duel&qid=1639911868&sprefix=lenovo+20due%2Caps%2C79&sr=8-2)

Gizumhi
19/12/21, 19:55:48

Seguro que tiene lo del forzado a 144hz? Igual es que he lanzado los juegos sin pasarlos por la propia capa de Legion, pero el COD mobile no pasa de 60fps.

He estado leyendo el post, y me uní por la info relevante al Black Shark 4, que me llama muchísimo la atención, ya que aunque el Legion sea mejor en todo, le noto ciertas cosas que no me terminan de encajar (pese a haberlo comprado por los 399€ 16/512)

Primero que en la última versión del móvil, la huella directamente no funciona, da fallo de hardware, como que el módulo no se puede lanzar. Un problema que he leído en foros y es bastante común sobre la ROM Global.

Por otro lado, el soporte a nivel de actualizaciones es bastante nulo.

Tampoco tiene el típico "app twin" siendo dual sim. Osea, sólo podéis instalar las apps, una vez.

En cuanto a batería, no lo he usado como móvil principal todavía ya que estoy pensando en cambiarlo por el BS4 que imagino que al estar con MIUI por detrás, tendrá más soporte, pero es bestial lo que aguanta. No sé si saqué 4 dias de Stand By y 5 horas de pantalla.

La carga rápida, es brutal y el móvil va súper fino, pero es básicamente eso, es puro Hardware.

Yo que vengo de un Note 10, se echa en falta más cariño a nivel de Software.

Por otro lado, tampoco hay desarrollo de la comunidad para meterle alguna custom, así que lo más lógico sería, imagino, cambiarlo a la rom china, siempre y cuando no tengamos limitaciones con Netflix, Play Store y cosas así, que supuestamente, tiene más atención, que la ROM Global.

Las cámaras, dejan bastante que desear, como en los móviles de este tipo...

Cualquier cosa que queráis saber, os comento

ZaWoK
19/12/21, 20:14:18
Me autocito por si a alguien le sirve. Han puesto otro Lenovo Duel, ésta vez de color azul en la versión de 12/512 lo que supongo que seguirá estando mal. Menudo cacao tienen con las descripciones. En unos sitios pone que tiene 12/256, en otros 12/512, en otro sitio pone que tiene 16GB de Ram.... en fin. Yo espero que el que envíen sea el de 16/512 si no es esa versión tengo claro que ese sí que se va de vuelta.

Yo he hecho capturas de pantalla y he cancelado el que había pedido y he pedido éste por miedo a que por las protestas de algunos usuarios lo hayan revisado y realmente me llegara el color rojo que personalmente a mí no me gustaba.

El artículo es éste: LENOVO DUEL (https://www.amazon.es/Lenovo-Snapdragon-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Qualcomm/dp/B08NF85H6N/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=29WB2B4WEU0WZ&keywords=lenovo+duel&qid=1639911868&sprefix=lenovo+20due%2Caps%2C79&sr=8-2)

Pasa enlace.

Te voy a ser claro, el 16/512GB es AZUL.
El 12/256GB es ROJO.

No hay cojo de 512 ni viceversa, ni tampoco 16gb de 256...

Azul una capacidad y RAM, rojo el otro.

entregu
19/12/21, 21:00:55
Pasa enlace.

El 12/256GB es ROJO.

Está justo en mi comentario al final del todo. Por lo que he visto con keepa lleva a ese precio desde el día 14. Menudo cacao tienen éstos de Amazon.

entregu
19/12/21, 21:12:05
Seguro que tiene lo del forzado a 144hz? Igual es que he lanzado los juegos sin pasarlos por la propia capa de Legion, pero el COD mobile no pasa de 60fps.

He estado leyendo el post, y me uní por la info relevante al Black Shark 4, que me llama muchísimo la atención, ya que aunque el Legion sea mejor en todo, le noto ciertas cosas que no me terminan de encajar (pese a haberlo comprado por los 399€ 16/512)

Primero que en la última versión del móvil, la huella directamente no funciona, da fallo de hardware, como que el módulo no se puede lanzar. Un problema que he leído en foros y es bastante común sobre la ROM Global.

Por otro lado, el soporte a nivel de actualizaciones es bastante nulo.

Tampoco tiene el típico "app twin" siendo dual sim. Osea, sólo podéis instalar las apps, una vez.

En cuanto a batería, no lo he usado como móvil principal todavía ya que estoy pensando en cambiarlo por el BS4 que imagino que al estar con MIUI por detrás, tendrá más soporte, pero es bestial lo que aguanta. No sé si saqué 4 dias de Stand By y 5 horas de pantalla.

La carga rápida, es brutal y el móvil va súper fino, pero es básicamente eso, es puro Hardware.

Yo que vengo de un Note 10, se echa en falta más cariño a nivel de Software.

Por otro lado, tampoco hay desarrollo de la comunidad para meterle alguna custom, así que lo más lógico sería, imagino, cambiarlo a la rom china, siempre y cuando no tengamos limitaciones con Netflix, Play Store y cosas así, que supuestamente, tiene más atención, que la ROM Global.

Las cámaras, dejan bastante que desear, como en los móviles de este tipo...

Cualquier cosa que queráis saber, os comento

A mí me llega mañana. Como puse en un comentario anterior no lo abriré de momento, simplemente quería aprovechar la oferta a la espera de ver si veo algo que me convenza más y luego ya veo si me lo quedo o no.

Me gusta esa configuración de memorias, la teoría dice que deberíamos de tener móvil para años.

Cosas que me gustaría saber pues:

- Qué tal funciona el always on display (he visto que al cabo de unos segundos se apaga lo cual para mí es ideal). Se puede activar al AOD con sólo un toque para pegar un vistazo y que luego se apague la pantalla de nuevo?

- Tiene el doble tap o similar para apagar la pantalla?

- Para desbloquear hay que activar la pantalla o basta con poner el dedo encima de dónde está el lector?

- Qué tal la vibración? Casi nunca llevo el teléfono con sonido.

- Duración de batería me interesa muchísimo, es casi lo que más valoro. Tengo un 8T y le saco entre 48h-72h con 4h de pantalla y aún me resta un 30% o un poco más (no soy heavy user).

- Las notificaciones funcionan como deben o hacen cosas raras.

- De cuándo es el último parche de seguridad?

Lo de la huella he visto en XDA que a alguien más le había pasado. También he visto algún problema con las alarmas, creo que en un comentario de Amazon.

Perdón por el tocho, pero dudas tengo taaaaaantas. Estoy intentando aclarar todas las que puedo para ver si lo abro o no jejeje.

ZaWoK
19/12/21, 22:08:36
A mí me llega mañana. Como puse en un comentario anterior no lo abriré de momento, simplemente quería aprovechar la oferta a la espera de ver si veo algo que me convenza más y luego ya veo si me lo quedo o no.

Me gusta esa configuración de memorias, la teoría dice que deberíamos de tener móvil para años.

Cosas que me gustaría saber pues:

- Qué tal funciona el always on display (he visto que al cabo de unos segundos se apaga lo cual para mí es ideal). Se puede activar al AOD con sólo un toque para pegar un vistazo y que luego se apague la pantalla de nuevo?

- Tiene el doble tap o similar para apagar la pantalla?

- Para desbloquear hay que activar la pantalla o basta con poner el dedo encima de dónde está el lector?

- Qué tal la vibración? Casi nunca llevo el teléfono con sonido.

- Duración de batería me interesa muchísimo, es casi lo que más valoro. Tengo un 8T y le saco entre 48h-72h con 4h de pantalla y aún me resta un 30% o un poco más (no soy heavy user).

- Las notificaciones funcionan como deben o hacen cosas raras.

- De cuándo es el último parche de seguridad?

Lo de la huella he visto en XDA que a alguien más le había pasado. También he visto algún problema con las alarmas, creo que en un comentario de Amazon.

Perdón por el tocho, pero dudas tengo taaaaaantas. Estoy intentando aclarar todas las que puedo para ver si lo abro o no jejeje.

El always va bien. A los 20s se apaga y hay muchas skins para configurar. Aunque yo no lo uso, he configurado el led trasero y lo prefiero. De

Para apagar yo no lo he visto. Para encender sí.

Si tienes el always obviamente con cogerlo y poner el dedo sobra. Si no tienes el always hay que pulsar el botón.

Vibra una barbaridad, se nota que es gaming. Al igual que los altavoces.

Con la huella no he tenido problemas de momento. Desbloquea muy rápido.

Notificaciones de momento no he tenido problema. Me llegan hasta las de wallapop que suelen darme problemas en cualquiera.

El último parche que tengo es de mayo.

Batería te dejo captura de hoy, que estoy probando a 90hz y 144hz en juegos. De Wild rift he echado 1h 20min.

Cámara ya hablaré, estoy probando varias gcam también. En resumen, la app nativa de día guay si te gusta el efecto Samsung más saturado. De noche la gcam le da un repaso.

También estoy intentando ver cómo forzar los fps reales en el lol.

Deadmau.5
20/12/21, 00:12:57
Me tienta comprarme este Lenovo para actualizar por el RealMe

Un saludo

Si no te importa demasiado la cámara y las actualizaciones (dudo que vaya a recibir hasta alguna más de seguridad, Android 11 lo recibió de milagro) está muy bien en calidad/precio sobretodo si lo vas a usar para jugar.

Yo personalmente no me lo compraría y menos sabiendo que su soporte es escaso o a estas alturas directamente nulo. En el rango de 400-500€ hay bastantes opciones. Un saludo.

Ni de broma cambiaría un OnePlus 8T por este Lenovo y ya puestos tampoco lo cambaría por el GT Neo 2 porque no merece la pena tal cambio. Saludos.

Edito para poner que el que quiera un móvil nuevo por menos de 400€ ahora, está en Amazon España el OnePlus 8T por 389€ y la oferta se acaba en menos de 24 horas. A mi me parece bastante mejor compra que la de este Lenovo, pero para gustos colores supongo. :ok:

tetsuoshima41
20/12/21, 04:51:37
Si no te importa demasiado la cámara y las actualizaciones (dudo que vaya a recibir hasta alguna más de seguridad, Android 11 lo recibió de milagro) está muy bien en calidad/precio sobretodo si lo vas a usar para jugar.

Yo personalmente no me lo compraría y menos sabiendo que su soporte es escaso o a estas alturas directamente nulo. En el rango de 400-500€ hay bastantes opciones. Un saludo.

Ni de broma cambiaría un OnePlus 8T por este Lenovo y ya puestos tampoco lo cambaría por el GT Neo 2 porque no merece la pena tal cambio. Saludos.

Edito para poner que el que quiera un móvil nuevo por menos de 400€ ahora, está en Amazon España el OnePlus 8T por 389€ y la oferta se acaba en menos de 24 horas. A mi me parece bastante mejor compra que la de este Lenovo, pero para gustos colores supongo. :ok:

Si lo compro es como capricho, como segundo móvil. Mi móvil principal no va a dejar de ser el OP 8 Pro, pero tengo que deshacerme del RealMe X2 Pro

Un saludo

entregu
20/12/21, 08:04:30
El always va bien. A los 20s se apaga y hay muchas skins para configurar. Aunque yo no lo uso, he configurado el led trasero y lo prefiero. De

Para apagar yo no lo he visto. Para encender sí.

Si tienes el always obviamente con cogerlo y poner el dedo sobra. Si no tienes el always hay que pulsar el botón.

Vibra una barbaridad, se nota que es gaming. Al igual que los altavoces.

Con la huella no he tenido problemas de momento. Desbloquea muy rápido.

Notificaciones de momento no he tenido problema. Me llegan hasta las de wallapop que suelen darme problemas en cualquiera.

El último parche que tengo es de mayo.

Batería te dejo captura de hoy, que estoy probando a 90hz y 144hz en juegos. De Wild rift he echado 1h 20min.

Cámara ya hablaré, estoy probando varias gcam también. En resumen, la app nativa de día guay si te gusta el efecto Samsung más saturado. De noche la gcam le da un repaso.

También estoy intentando ver cómo forzar los fps reales en el lol.

Muchas gracias por toda la info compañero.

Esa batería parece que promete bastante. Con mi uso debería de durarme varios días sin problema. Gasta mucho en reposo?

Un saludo

entregu
20/12/21, 08:09:43
Si lo compro es como capricho, como segundo móvil. Mi móvil principal no va a dejar de ser el OP 8 Pro, pero tengo que deshacerme del RealMe X2 Pro

Un saludo

Yo estoy más o menos en tu situación, sería como segundo móvil o como principal y lo iría intercalando con el 8T. Barajo alguna opción más como el GT Neo 2 pero al final es más de lo mismo, al menos éste se sale un poco de lo habitual.

No sé si tienes algún problema con el X2 Pro, yo me lo compré en el Black Friday cuando estuvo a 449€ en Amazon el de 12/256 y creo que junto con los Oneplus (he tenido el 6 y ahora el 8T) de lo mejor calidad/precio que ha pasado por mis manos. Al final el vicio me pierde y aunque esté contento con un teléfono siempre me apetece ir probando otros, por lo que no me quedó más remedio que venderlo, pero me dio bastante pena.

tetsuoshima41
20/12/21, 08:58:32
Yo estoy más o menos en tu situación, sería como segundo móvil o como principal y lo iría intercalando con el 8T. Barajo alguna opción más como el GT Neo 2 pero al final es más de lo mismo, al menos éste se sale un poco de lo habitual.

No sé si tienes algún problema con el X2 Pro, yo me lo compré en el Black Friday cuando estuvo a 449€ en Amazon el de 12/256 y creo que junto con los Oneplus (he tenido el 6 y ahora el 8T) de lo mejor calidad/precio que ha pasado por mis manos. Al final el vicio me pierde y aunque esté contento con un teléfono siempre me apetece ir probando otros, por lo que no me quedó más remedio que venderlo, pero me dio bastante pena.

No, el RealMe me va perfecto y es la misma versión, pero me apetece cambiar.
Ya lo hice hace poco con el 8 Pro y este tengo claro que será mi mejor móvil, pero el Lenovo me llama la atención para usarlo principalmente en casa y no quemar el OP.
Si no me hubiese comprado el 8 Pro hace poco, el Lenovo sería mi primer móvil, no me importa el tamaño ni el soporte mientras todo funcione

Se que no voy a ganar en nada con respecto al OP, pero me llama probar un móvil gaming (el OP 8 Pro va de sobra para gaming móvil, cuidado, y prefiero el SOC 86X

Un saludo

entregu
20/12/21, 09:34:14
No, el RealMe me va perfecto y es la misma versión, pero me apetece cambiar.
Ya lo hice hace poco con el 8 Pro y este tengo claro que será mi mejor móvil, pero el Lenovo me llama la atención para usarlo principalmente en casa y no quemar el OP.
Si no me hubiese comprado el 8 Pro hace poco, el Lenovo sería mi primer móvil, no me importa el tamaño ni el soporte mientras todo funcione

Se que no voy a ganar en nada con respecto al OP, pero me llama probar un móvil gaming (el OP 8 Pro va de sobra para gaming móvil, cuidado, y prefiero el SOC 86X

Un saludo

A ver está claro que los que estamos por aquí metidos en mayor o menor medida nos gustan los móviles y nos pierde el ir probando cosas, es lo que hay.

Cambiamos por móvil más por capricho que por necesidad pero bueno, algún vicio tenemos que tener y no hacemos daño a nadie.

entregu
20/12/21, 10:14:06
Pasa enlace.

El 12/256GB es ROJO.

Hola! Pues acaban de entregarme el teléfono y sabes qué color es? ROJO (vengeance red). Versión de 16/512GB.

Voy a hacerle una foto a la caja por si acaso.

EDITO: Al final estoy viendo que me quedo sin él. He intentado hacer un reemplazo por el rojo (para que me manden el azul), me dicen que sí pero veo que me lo hacen mal (nuevamente por el azul que al final va a ser rojo). Vuelvo a contactar y que no se puede hacer el reemplazo tengo que comprarlo de nuevo y me niego a tener 800€ en el limbo. Mañana vienen a recogerlo y a ver si de aquí a que me devuelvan el dinero sigue quedando stock y el mismo precio.

ZaWoK
20/12/21, 14:22:47
Hola! Pues acaban de entregarme el teléfono y sabes qué color es? ROJO (vengeance red). Versión de 16/512GB.

EDITO: Al final estoy viendo que me quedo sin él. He intentado hacer un reemplazo por el rojo (para que me manden el azul), me dicen que sí pero veo que me lo hacen mal (nuevamente por el azul que al final va a ser rojo). Vuelvo a contactar y que no se puede hacer el reemplazo tengo que comprarlo de nuevo y me niego a tener 800€ en el limbo. Mañana vienen a recogerlo y a ver si de aquí a que me devuelvan el dinero sigue quedando stock y el mismo precio.

No me fastidies. Yo ya no lo cambio jajaja. Pues mira que me informé y vi reviews inglesas, y juraría que la diferencia de almacenamiento era por el color.

A ver si tienes suerte compi. Un saludo.

Gizumhi
20/12/21, 14:22:48

Alucino, y yo pegándome con ellos porque queria el rojo y me mandaban el azul jajajaja

De cualquier forma, yo de ti aprovecharía a probarlo, vaya a ser que luego no sea lo que esperabas

Un saludo compañero

entregu
20/12/21, 16:37:21
Alucino, y yo pegándome con ellos porque queria el rojo y me mandaban el azul jajajaja

De cualquier forma, yo de ti aprovecharía a probarlo, vaya a ser que luego no sea lo que esperabas

Un saludo compañero

Pues te he hecho caso y lo he abierto. Venía con la batería muerta del todo. Está actualizando.

Lo que no haré será meterle la sim.

Cosas que he visto que me gustan más o menos.

- En lugar de tener doble toque para apagar la pantalla tiene un widget al estilo MIUI
- El Always On Display es 0 personalizable y se activa la pantalla al mover el teléfono. Preferiría que se activara con un toque como en Oneplus por ejemplo.
- No he visto la opción de que al instalar una aplicación no cree un acceso directo en el escritorio. En otros móviles está en los ajustes del launcher.

DUDA 1: Dentro del menú Pantalla y Brillo qué es la opción Toque Rápido lo activo y lo desactivo y no veo la diferencia. (EDITADO: Activándola el muestreo se eleva hasta los 240Hz si la información que he encontrado es correcta).
DUDA 2: Trae un protector de pantalla puesto no? Creo que nunca he visto de serie uno tan bien colocado.

El móvil es un avión, ha instalado la actualización a Android 11 muy muy rápido.

Después de la actualización lo que he visto es que los iconos que pone con el tema de estilo Android son más feos que pegarle a un padre. Activando las opciones de desarrollador se puede cambiar la forma y mejora bastante.

ZaWoK
20/12/21, 20:54:38
Desde pantalla>estilos aod puedes personalizar el always on. También tienes varios themes, yo llevo el gaming en vez del de Google.

Y sí, lleva un protector puesto.

ZaWoK
28/12/21, 23:57:47
Bueno, quiero comentar mis impresiones por encima, ya que finalmente, he decidido devolver el smartphone al no convencerme del todo.

Empezando por el diseño, es sencillamente bestial, llama mucho la atención. Es tan llamativo como pesado y grueso, pero no se hace incómodo ni mucho menos para el consumo multimedia. Sin funda tiene un tacto muy agradable y es bastante ergonómico. La trasera con la iluminación LED queda muy curiosa, y todo el que lo ve pregunta.

Pasando por la pantalla, y pudiéndola comparar con la de un S20FE, puedo decir que no decepciona para nada en absoluto. Había leído malas críticas en algunas páginas concretas, pero el contraste, nitidez y calidad general del panel, me gustan incluso más que las del S20FE, que en ocasiones se ven algo pobres. En cuanto a tasas de refresco, no noto nada de pasar de 120 a 144, pero sí se nota mucho el simple cambio de 60 a 90hz. A la par que el consumo de batería.

En cuanto a hardware, nada que objetar. El móvil se lo traga todo y nunca he notado que se caliente, ni tras jugar más de una hora al LoL. En juegos, no he encontrado la forma de forzar a más de 60hz. Son 16GB de RAM y 512GB de ROM, una barbaridad. Hay portátiles con menos prestaciones. Y la gestión de la RAM es muy buena, ya que mantiene muchas pestañas y apps abiertas en segundo plano sin tener que cerrar nada.

En cuanto a cámaras. La GCAM que he encontrando mejor muchísimo, pero aún así, la cámara es simplemente de un bien o notable raspado. Comparado con el S20FE nada que hacer. De noche o interiores pierde definición, aunque repito, con la GCAM el modo noche es una barbaridad. Uno de los puntos críticos, es la cámara pop-up, que pese a ser una chulada, en el tiempo que he tenido el móvil, me ha tocado recalibrar 2 veces ya porque por algún motivo, al salir, se queda pillada y hacer un ruido del motorcillo bastante feo. Como si no detectase que ya ha salido del todo y perdiese la posición. Como curiosidad, es brutal la de veces que la cámara se levanta al salir de la app de Instagram con los permisos dados. ¿Por qué será?

Pasando por el tema de la batería, con el uso, me he dado cuenta de que es muy irregular y no se el motivo. Ha habido días que he hecho 6 horas o 7 de pantalla, y otros que con lo mismo, a duras penas he sacado 4. Y eso, con 5000mah y lo grande que es, lo veo inadmisible. Si estoy dispuesto a tener semejante mastodonte, quiero una batería que sin jugar me saque 8 horas o 9 sin despeinarse. ¿Será la optimización? ¿Los 16GB de RAM que tragan? ¿Alguna app? Lo desconozco, no veo culpable.

En cuanto a software, decir que no tengo la más mínima queja. Cierto que el primer día me dió el susto, y también llegó sin batería como dice alguno en amazon... pero en rendimiento, la verdad que está muy bien optimizado. Ni un cierre, cuelgue con el sistema, apps de terceros... la huella para desbloquear va de fábula, y es un terminal eléctrico y muy liviano. La capa recuerda a motorola, con algunos añadidos gaming.

El sonido por altavoces, brutal. De lo mejor que he tenido en mis manos... y por último otra contra, la cobertura. Antes no me pasaba, ni con el Samsung ni en Huawei... dentro de casa con movistar, no puedo usar datos... se me va la cobertura... un desastre. No se si es mi unidad o qué, pero no me va fino. Fuera de casa o interiores de 10.

Así que, por tamaño, problemillas con la cámara selfie que me hacen dudar de la durabilidad, autonomía y cobertura, me decido a devolverlo. Una lástima, porque va MUY, MUY BIEN. Quien quiera algo gaming de este estilo, flipará.

Saludos.

tetsuoshima41
29/12/21, 12:55:02
Bueno, quiero comentar mis impresiones por encima, ya que finalmente, he decidido devolver el smartphone al no convencerme del todo.

Empezando por el diseño, es sencillamente bestial, llama mucho la atención. Es tan llamativo como pesado y grueso, pero no se hace incómodo ni mucho menos para el consumo multimedia. Sin funda tiene un tacto muy agradable y es bastante ergonómico. La trasera con la iluminación LED queda muy curiosa, y todo el que lo ve pregunta.

Pasando por la pantalla, y pudiéndola comparar con la de un S20FE, puedo decir que no decepciona para nada en absoluto. Había leído malas críticas en algunas páginas concretas, pero el contraste, nitidez y calidad general del panel, me gustan incluso más que las del S20FE, que en ocasiones se ven algo pobres. En cuanto a tasas de refresco, no noto nada de pasar de 120 a 144, pero sí se nota mucho el simple cambio de 60 a 90hz. A la par que el consumo de batería.

En cuanto a hardware, nada que objetar. El móvil se lo traga todo y nunca he notado que se caliente, ni tras jugar más de una hora al LoL. En juegos, no he encontrado la forma de forzar a más de 60hz. Son 16GB de RAM y 512GB de ROM, una barbaridad. Hay portátiles con menos prestaciones. Y la gestión de la RAM es muy buena, ya que mantiene muchas pestañas y apps abiertas en segundo plano sin tener que cerrar nada.

En cuanto a cámaras. La GCAM que he encontrando mejor muchísimo, pero aún así, la cámara es simplemente de un bien o notable raspado. Comparado con el S20FE nada que hacer. De noche o interiores pierde definición, aunque repito, con la GCAM el modo noche es una barbaridad. Uno de los puntos críticos, es la cámara pop-up, que pese a ser una chulada, en el tiempo que he tenido el móvil, me ha tocado recalibrar 2 veces ya porque por algún motivo, al salir, se queda pillada y hacer un ruido del motorcillo bastante feo. Como si no detectase que ya ha salido del todo y perdiese la posición. Como curiosidad, es brutal la de veces que la cámara se levanta al salir de la app de Instagram con los permisos dados. ¿Por qué será?

Pasando por el tema de la batería, con el uso, me he dado cuenta de que es muy irregular y no se el motivo. Ha habido días que he hecho 6 horas o 7 de pantalla, y otros que con lo mismo, a duras penas he sacado 4. Y eso, con 5000mah y lo grande que es, lo veo inadmisible. Si estoy dispuesto a tener semejante mastodonte, quiero una batería que sin jugar me saque 8 horas o 9 sin despeinarse. ¿Será la optimización? ¿Los 16GB de RAM que tragan? ¿Alguna app? Lo desconozco, no veo culpable.

En cuanto a software, decir que no tengo la más mínima queja. Cierto que el primer día me dió el susto, y también llegó sin batería como dice alguno en amazon... pero en rendimiento, la verdad que está muy bien optimizado. Ni un cierre, cuelgue con el sistema, apps de terceros... la huella para desbloquear va de fábula, y es un terminal eléctrico y muy liviano. La capa recuerda a motorola, con algunos añadidos gaming.

El sonido por altavoces, brutal. De lo mejor que he tenido en mis manos... y por último otra contra, la cobertura. Antes no me pasaba, ni con el Samsung ni en Huawei... dentro de casa con movistar, no puedo usar datos... se me va la cobertura... un desastre. No se si es mi unidad o qué, pero no me va fino. Fuera de casa o interiores de 10.

Así que, por tamaño, problemillas con la cámara selfie que me hacen dudar de la durabilidad, autonomía y cobertura, me decido a devolverlo. Una lástima, porque va MUY, MUY BIEN. Quien quiera algo gaming de este estilo, flipará.

Saludos.

Pues he tenido el terminal un par de días y ya lo he devuelto. Es la primera vez que devuelvo un terminal, me ha dejado un sabor muy agridulce.
El teléfono es la caña, pero nunca había tenido que resetear tanto un teléfono recién comprado por fallos y cierres. La huella dejo de funcionar y no volvió de ninguna manera.

Por cierto, lo pedí rojo y me llegó azul

Un saludo

kevin_23
29/12/21, 12:59:51
Pues he tenido el terminal un par de días y ya lo he devuelto. Es la primera vez que devuelvo un terminal, me ha dejado un sabor muy agridulce.

El teléfono es la caña, pero nunca había tenido que resetear tanto un teléfono recién comprado por fallos y cierres. La huella dejo de funcionar y no volvió de ninguna manera.

Un saludoVaya, es un buen pepino sobre el papel... Y cuál llevas o cuáles móviles tienes actúalmente? Vas a por alguno?

tetsuoshima41
29/12/21, 13:26:51
Vaya, es un buen pepino sobre el papel... Y cuál llevas o cuáles móviles tienes actúalmente? Vas a por alguno?

Tengo un RealMe X2 Pro desde hace ya casi dos años y un OnePlus 8 Pro desde hace un par de meses. El OP es infinitamente mejor en todo y el Lenovo pensaba cambiarlo por el RealMe, pero va a ser que no (el RealMe me parece incluso mejor en casi todo que el Lenovo, que realmente no destaca en nada salvo en "ser gaming"). Pobre de aquel que pagase 1000€ por este terminal
Me quedo como estoy de momento

Un saludo

ZaWoK
29/12/21, 19:11:46

Un saludo

Sí, lo de los colores es un festival. Y lo de la huella parece un fallo de fábrica. A mi no me ha pasado y si funciona va genial.

Por otro lado, otro fallo que no había comentado, es que hay bastantes cortes con el bluetooth cuando lo conecto al coche, se pierde la sincronización con la canción que suena y cosas por el estilo.

ZaWoK
30/12/21, 00:29:38
Últimas capturas de consumo. Supongo que los problemas de cobertura que tengo sumarán. Pero vamos, pasar de 5h está siendo imposible.

A ver que sustituto me busco... Pero creo que esta vez volveré a Apple.

ZaWoK
19/10/22, 19:25:06

Qué tal tu experiencia con el? Aún lo tienes? Me gustaría conocer experiencias de cómo funciona actualmente con actualizaciones.