PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion para cambiar bateria

lkgamos
04/05/21, 10:55:56
Buenas compañeros.
Tengo un LG G7 con el que estoy muy contento pero la batería esta ya que no me llega a las dos horas de pantalla y le cuesta llegar al final del día.
Me gustaría saber si alguno ha cambiado la batería y que me recomiende cual comprar o si lo ha hecho en algún servicio técnico y que tal la experiencia y el precio. Me gustaría en lo posible poder seguir conservando la estanqueidad, se que si la cambio yo la pierdo....pero si no se va mucho de precio...
Gracias y saludos

joladys
04/05/21, 14:31:57
Buenas compañeros.
Tengo un LG G7 con el que estoy muy contento pero la batería esta ya que no me llega a las dos horas de pantalla y le cuesta llegar al final del día.
Me gustaría saber si alguno ha cambiado la batería y que me recomiende cual comprar o si lo ha hecho en algún servicio técnico y que tal la experiencia y el precio. Me gustaría en lo posible poder seguir conservando la estanqueidad, se que si la cambio yo la pierdo....pero si no se va mucho de precio...
Gracias y saludos
comprate una funda de bateria, mientras estas usando el movil se va cargando, y no pierdes nada, salvo si mojas la funda claro

lkgamos
04/05/21, 21:33:36
Gracias, pero para mi no es opcion. Pierde el telefono gran parte de su encanto que el su tamaño.

Gracias por la propuesta

joladys
05/05/21, 21:49:15
Gracias, pero para mi no es opcion. Pierde el telefono gran parte de su encanto que el su tamaño.

Gracias por la propuestano la uses como funda sino cuando no lo usas ,se va cargando, y no es tan grande

Asturiano13
07/05/21, 00:19:29
Yo hace años que me acostumbré a salir con una batería portátil pero si no te convence lo mejor que puedes hacer es preguntar por tus tiendas locales de reparación de móviles. Cambiar una batería es algo sencillo y económico. Yo lo único que les diría es que pusiesen la original y no una réplica

pmoral
13/05/21, 21:30:25
Si no lo haces en el sat lg, olvidate del telefono.

No quedara bien cerrado (olvidate del hermetismo, aunque no lo metas al agua, la trasera no quedara bien cerrada), la bateria sera de dudosa calidad... Funcionara "bien" durante unas semanas y despues empezara a darte fallos. Se hinchara, se abrira por detras......

Y todo eso sin querer ser catastrofista jajajaa