PDA

Ver la Versión Completa : diamond no reconoce tarjeta almacenamiento

aldraxe
03/10/08, 09:26:05
Hola, como digo en el titulo mi problema es que mi htc diamond no reconoce la tarjeta de almacenamiento, dice que falta. Tuve un problema al conectar el telefono con el ordenador (explicado en otro post pero el resumen es que al conectarlo normalmente me pide que formatee la unidad f, con windows mobile ahora si ya consigo conectarlos) y no se si afectaria a algo.
Antes si la reconocia perfectamente. Espero vuestra ayuda,
saludos

Alarde
03/10/08, 09:29:48
No la reconoce NUNCA? o alguna vez te la reconoce cuando lo conectas al ordenador, si te la reconoce, prueba a hacerle un format, en el caso de que siga sin ir... yo de ti la mandaría al SAT y a tomar x culo, no me calentaria la cabeza :S

1 saludo y suerte

aldraxe
03/10/08, 10:11:48
me la reconocia siempre al principio, ahora no. Ahora al conectar al ordenador me pide que formatee la unidad f. Me sugieres que le de a formatear cuando lo pida??

Alarde
03/10/08, 10:36:55
me la reconocia siempre al principio, ahora no. Ahora al conectar al ordenador me pide que formatee la unidad f. Me sugieres que le de a formatear cuando lo pida??

Dile que sí, que la formatee. A lo mejor es problema de que ha habido una subida de tensión en tu casa cuando tenias la diamond enchufada al pc y la memoria puede haber perdido el formato, dale formato y aceptar, esperas que se formatee y cuando se formatee, softreset y pruebas haber.

Comentame como te a ido por favor ;)

suerte.

jozemanue
03/10/08, 11:50:12
lo malo es que has perdido toda la información del disco duro, espero que no tubieras nada importante, al formatear perderas todo lo que tenias en el almacenamiento interno.

aldraxe
03/10/08, 12:30:03
no me preocupa lo de perder la informacion, no tenia casi nada, lo que me preocupa es que lleva media hora y aun sigue formateando. Es normal? Le puse sistema de archivos fat32. Lo dejare un rato mas a ver si acaba de una vez

jozemanue
03/10/08, 12:37:03
jo, normal no es, es demasiado tiempo, tendrias que durar minutos....
alomejor se ha estropeado la memoria interna, yo recuerdo hace poco se me estropeo una tarjeta sd y me pasaba lo mismo, al final no pude hacer nada.

alomejor te toca ir al servicio tecnico

aldraxe
03/10/08, 12:44:43
Gracias a todos por la ayuda. Al ver que tardaba tanto, al final hice un hard reset, que por cierto es complicado, hacen falta ser malabarista je y ya funciona bien.
Saludos

migui_rbb
25/02/10, 20:27:47
alguien me

migui_rbb
25/02/10, 20:28:51
alguien me puede ayudar¿ mi diamond no me reconoce la tarjeta de almacenamiento y cuando la miro en memoria me pone que no esta instalada ayuda xfvor

ocram2011
10/03/11, 09:02:12
Hola, esto me pasó a mi cuando conecte mi htc al computador como disco y no activesync, le realicé un soft reset y nada. Se restableció luego que le saque la pila estando prendido el teléfono, le volví a poner y lo prendí y todo bien, por si les srive.

Saludos

matute028
19/07/11, 07:56:22
a mi tambien me pone que tengo la tarjeta de almacenamiento sin instalar, por favor que alguien me ayude para recuperarla