Ver la Versión Completa : Android Auto desaparecida
Hola: Hay alguna manera de poder restaurar Android Auto en "condiciones normales"?? Os lo explico, la aplicacion está instalada pero no aparece el icono. La puedo ver desde el menu aplicaciones, pero al pulsar sobre ella, ni me deja desinstalarla ni abrirla. Es como si fuera una aplicacion preinstalada de las que no se pueden borrar.
Ademas hay otro problema, y es que el coche no reconoce el movil como dispositivo USB. Cuando enchufo el Note 7 al coche solo me da la opcion de carga. Alguna solución ?
knabera
04/05/21, 14:01:34
A partir de, creo recordar, Android 10 hay que bajarse esto aparte: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead. phonescreen&hl=es&gl=US
A partir de, creo recordar, Android 10 hay que bajarse esto aparte: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead. phonescreen&hl=es&gl=US
Gracias por la información, pero ya lo habia probado. Realmente lo que me pasas es un parche que es un icono de acceso directo, pero el problema sigue siendo el mismo. El movil se carga a traves del puerto USB, pero no envia datos, ya que el coche no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento. He probado con varios cables y siempre pasa lo mismo, solo carga y no envia ni recibe datos.
He probado con otros moviles y funciona todo correctamente.
Tambien he probado con la depuracion de USB y nada de nada (no se si lo habré hecho bien)
Tambien tengo otro problema, la aplicacion no me da la opcion de desinstalarla, solo tengo la opcion de borrar actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.