PDA

Ver la Versión Completa : a42 5g muy buen terminal

mentafresc
03/05/21, 08:25:17
He comprando este terminal y para el precio que tiene funciona muy bien, me a parecido extraño que no tenga ni un hueco en los foros de htcmania

PatiRoto
07/05/21, 05:04:20
He comprando este terminal y para el precio que tiene funciona muy bien, me a parecido extraño que no tenga ni un hueco en los foros de htcmania

Buenas, tengo una duda con el móvil.
Cuando estaba en Android 10, había una opción para ocultar el Notch, pero al actualizar a Android 11 no encuentro la opción por ningún lado.
¿Sabes si ha desaparecido en Android 11?
Saludos.

PatiRoto
07/05/21, 22:30:45

Buenas, ¿sabes cómo se activa el Always on Display?.
No encuentro la opción por ningún lado.
¿Y sabes cómo se quita el Samsung Free (el Discover de Samsung)?.
Tampoco veo la manera.
Saludos.

mentafresc
08/05/21, 08:47:53
Buenas, tengo una duda con el móvil.
Cuando estaba en Android 10, había una opción para ocultar el Notch, pero al actualizar a Android 11 no encuentro la opción por ningún lado.
¿Sabes si ha desaparecido en Android 11?
Saludos.

lo unico que he encontrado esta en pantalla y despues barra de navegacion, es algo parecido a lo que comentas

mentafresc
08/05/21, 08:49:16
Buenas, ¿sabes cómo se activa el Always on Display?.
No encuentro la opción por ningún lado.
¿Y sabes cómo se quita el Samsung Free (el Discover de Samsung)?.
Tampoco veo la manera.
Saludos.

yo me estaba volviendo loco por mismo..... he contactado con samsung y me dicen que este movil no trae alwais on display... la verdad es que es curioso.

La pantalla es amoled asi que me figuro que es compatible con cualquier alwais estoy por descargarmelo de la store...
Para mi el alwais es importante

PatiRoto
08/05/21, 15:01:41
lo unico que he encontrado esta en pantalla y despues barra de navegacion, es algo parecido a lo que comentas

Buenas, pues he mirado muchas veces y no lo encuentro.
¿Podrías poner alguna captura de pantalla?.
Saludos.

mentafresc
08/05/21, 20:31:02
Captura de pantalla

PatiRoto
08/05/21, 22:24:56
Captura de pantalla

Buenas, no me refiero a los botones de navegación, sino al Notch superior de la pantalla (barra de estado).
Saludos.