PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si te dieran la oportunidad de pasar a IOS, te cambias?

Elbierzo2
03/05/21, 02:42:38
Pues eso compañeros, si tuvieras la oportunidad de cambiar a IOS, te cambiarías?

Taox
03/05/21, 08:50:58
buenos dias

haber... es que no entiendo bien la pregunta....

oportunidad? no es cuestion de oportunidad, chollo, o lo que sea, es cuestion de que te guste o no..

La unica forma de conocer ios y saber si es tu s.o es usandolo como principal, para todo, en tu dia a dia, no vale 2 dias.

Luego está el tema economico, que mucha gente dice "es que el iphone vale 1000€" y?? es que acaso no hay iphone por 400€??

Aqui cada uno te contara su pelicula segun le interese. Pillate un iphone, usalo como movil principal 1 mes minimo y decide tu.

coke_08
03/05/21, 09:46:59
No,

estoy muy puesto a android y a toquetear cosas

miguelm3
03/05/21, 10:33:28
En mi caso llevo en paralelo un terminal Android y uno iOS, ya que cada sistema me ofrece cosas que el otro no.
Llevo un iPhone como teléfono principal, y un Android con la sim de trabajo para toquetear y ver multimedia. Ahora mismo iPhone 12 Pro y mi indestructible y fiable Galaxy Note 10

roboflekto
03/05/21, 10:50:43
Ni de coña

maykelbembibre
03/05/21, 13:06:09
De ninguna manera. Yo ya estuve un mes con iOS cuando tuve el iPhone 7 y no me gustó absolutamente nada. Transferir archivos del ordenador al teléfono era muy engorroso, al igual que descargarse archivos en el propio teléfono, porque ni era posible usar un explorador de archivos para saber dónde tenías las cosas ni podías abrir los archivos con la aplicación que quisieras, todo eran problemas. Las copias de seguridad del teléfono con iTunes hacían que el programa se quedase totalmente colgado al restaurarlas. También es verdad que con Android no existe este problema, como tengo tarjeta MicroSD yo no necesito hacer copias de seguridad de nada, aunque una actualización me estropease el teléfono la MicroSD seguiría reteniendo todos mis archivos. Que esa es otra, cuando tuve el iPhone 7 e hice una actualización automática de iOS, se me bloqueó el teléfono entero y lo tuve que formatear. No sé, a mi parecer no hacen tan bien las cosas como nos quieren vender. A mí al final me da la impresión de que un teléfono Android es como un ordenador de sobremesa en el sentido de todas las tareas que puedes hacer con él, mientras que un iPhone es un simple teléfono con unos poquitines extras, ni por asomo te da las posibilidades de Android y mucho menos de un ordenador. Y eso que dicen de que si necesitas un ordenador entonces uses el ordenador ya me parece algo del pasado. Yo hay muchas cosas que ya las hago con el móvil sin darme cuenta, o bien porque no estoy en casa o bien porque no me apetece sacar el portátil de la maleta, colocarlo en la mesa, conectarlo, etc. El ordenador lo reservo para tareas muy pesadas como cuando hago la declaración de impuestos por Internet, porque para cosas así pues es lo mejor. Pero no lo saco por cualquier cosa.

NixxxoN
03/05/21, 13:30:56
No entiendo la pregunta. Oportunidad? La oportunidad de pasar a ios la tiene todo el mundo en todo momento.
Y no, por favor, IOS no gracias. Va bien pero es un sistema demasiado cerrado y limitado.

ocbblack2
03/05/21, 13:46:15
pues el más caro, el 12 pro max, y lo vendería precintadito sin abrirlo.

Creo que se entiende.

ganterjunior
03/05/21, 14:39:46
Otro hilo más dando a entender que iOS es superior a Android.... xD

Lo único que cogería ahora mismo de un iPhone es el diseño de los iPhone 12 y iPhone 12 pro (parte trasera y bordes) y frontal de cualquier android gama alta con el agujero en el medio o en un lado...

Pero iOS como tal yo ya he dicho alguna que otra vez que dure poco más de una semana con ese sistema operativo...
Para mí los iPhone (sin ofender) son móviles para "tontos"
Repito sin ofender a nadie...
Pero un iPhone es eso, encender y usar el móvil como quiera Apple que lo uses

Edu5
03/05/21, 14:52:43
No, android 100%

pableraspera
03/05/21, 14:55:22
No. Quién tiene que darte la oportunidad? No tiene ningún sentido el hilo.

jav1er
03/05/21, 15:10:37
Otro hilo más dando a entender que iOS es superior a Android.... xD

Lo único que cogería ahora mismo de un iPhone es el diseño de los iPhone 12 y iPhone 12 pro (parte trasera y bordes) y frontal de cualquier android gama alta con el agujero en el medio o en un lado...

Pero iOS como tal yo ya he dicho alguna que otra vez que dure poco más de una semana con ese sistema operativo...
Para mí los iPhone (sin ofender) son móviles para "tontos"
Repito sin ofender a nadie...
Pero un iPhone es eso, encender y usar el móvil como quiera Apple que lo uses

¿Quien ha dado a entender algo remotamente parecido a eso?

Yo directamente no entiendo lo que plantea el Op, ¿quien te tiene que dar la oportunidad?

Pd: si lo único que cogerías del iPhone es el diseño del 12, desde mi punto de vista te equivocas. Es un diseño bastante incomodo. El único teléfono que que he tenido que prefiero usar con funda que sin ella.

Dperez12
03/05/21, 15:16:41
La oportunidad se la tienes que dar al ecosistema. No aún teléfono.

Tener solo el iPhone sin nada más de Apple, es un sin sentido. Ya que no estarías disfrutando de casi nada de Apple.

alfanut
03/05/21, 15:22:43
A mi las manzanas me gusta pelarlas y comérmelas, algunas con piel, las que están pochas directamente las desecho.....

jorge_kai
03/05/21, 15:23:34
No termino de entender muy bien lo de "si te dieran la oportunidad de pasar a IOS", como si sólo pudieran optar a un iPhone unos pocos elegidos. Ni siquiera por el precio hoy en día son muy diferentes a otros gama alta.

Yo he utilizado iPhone muchos años, hasta el iPhone 5s. Desde entonces, siempre he tenido Android. Y lo cierto es que no volvería a utilizar un iPhone en este momento ni aunque me lo regalaran. No quiero decir que no sean buenos terminales, son impresionantes. Simplemente que no estaría cómodo utilizando uno a día de hoy, por si sistema operativo. Y me encanta Apple, trabajo con iMac cada día desde hace 10 años.

ganterjunior
03/05/21, 15:29:13
¿Quien ha dado a entender algo remotamente parecido a eso?

Yo directamente no entiendo lo que plantea el Op, ¿quien te tiene que dar la oportunidad?

Pd: si lo único que cogerías del iPhone es el diseño del 12, desde mi punto de vista te equivocas. Es un diseño bastante incomodo. El único teléfono que que he tenido que prefiero usar con funda que sin ella.

Yo con el título de este hilo claramente entiendo eso...
Puede que me equivoqué y lo entienda mal... xD

Y lo del diseño ya supongo que será gustos personales...

Ese diseño compacto y esos marcos lisos a mi me encanta...
Y a mi me parece muy cómodo el móvil...
Aunque yo más de una hora no he tenido el iPhone 12 pro en la mano
A lo mejor si lo tuviera días conmigo cambiaría de opinión...

miguelm3
03/05/21, 15:36:41
El único teléfono que que he tenido que prefiero usar con funda que sin ella.

Curiosamente me pasa todo lo contrario. El 12 Pro es el único iPhone que he llevado sin funda, por lo cómodo que es en mano y el buen agarre de los bordes planos.

jav1er
03/05/21, 15:47:34
Yo con el título de este hilo claramente entiendo eso...
Puede que me equivoqué y lo entienda mal... xD

Y lo del diseño ya supongo que será gustos personales...

Ese diseño compacto y esos marcos lisos a mi me encanta...
Y a mi me parece muy cómodo el móvil...
Aunque yo más de una hora no he tenido el iPhone 12 pro en la mano
A lo mejor si lo tuviera días conmigo cambiaría de opinión...

Que es bonito no te lo discuto, pero cómodo a mi no me lo parece.

Curiosamente me pasa todo lo contrario. El 12 Pro es el único iPhone que he llevado sin funda, por lo cómodo que es en mano y el buen agarre de los bordes planos.

Con el mini, con el mismo diseño, pero más pequeño, no tuve esa sensación, pero con este si. Con el 11, que era algo más grande pero con bordes redondeados lo usaba sin funda sin problemas.

totorow
03/05/21, 16:28:33
No sé, he usado ambos y muy contento. Dicho ésto, software adaptado al hardware siempre va a tener ese plus de optimización

Ipho
03/05/21, 18:48:05
No puedo, lo intenté.

wiki wiki
03/05/21, 19:49:56
Ni de coña... cualquier gama alta actual ya es superior al iPhone de turno. Yo pienso que los iPhone, o los amas o los odias, no existe término medio.

user00
03/05/21, 20:04:19
No, ya tuve IOs y estoy ahora mismo en Android.

Un saludo.

molina22
03/05/21, 20:23:44
Pues eso compañeros, si tuvieras la oportunidad de cambiar a IOS, te cambiarías?

Posiblemente no

InspireD
03/05/21, 22:05:11
Nah, no podría hacer muchas cosas que sí puedo hacer en Android.

spiral5
03/05/21, 22:53:21
Sin comentarios....

FoxFurius
04/05/21, 09:53:37
Hombre, yo entiendo que el OP se refiere a que si llegase Apple y te ofreciese cambiarte sin coste a un iPhone (o te tocase un iPhone en algún sorteo).

En mi caso no me cambiaría, aún que ojalá me toque un iPhone 12 pro Max en un sorteo para venderlo XD

maykelbembibre
04/05/21, 10:36:59
A mi las manzanas me gusta pelarlas y comérmelas, algunas con piel, las que están pochas directamente las desecho.....

Las golden son mis favoritas, todos los días como una así en plan postre y está buenísima.

Desviao
04/05/21, 10:41:22
a mi me ofrecen un iphone nuevo tipo 11 pro o 12 y claro que me lo quedaria.
prefiero android pero esta claro que los iphone son unos telefonos estupendos.

molina22
04/05/21, 11:02:51
Las golden son mis favoritas, todos los días como una así en plan postre y está buenísima.
No te los comas que son perros muy fieles

Vicox
04/05/21, 14:06:03
Si lo cambiaría, sin ninguna duda.

Johny1979
04/05/21, 14:21:39
Este hilo sería una delicatessen para Rufii

-Apple a lo suyo

-Salir de un BMW con el iPhone en mano es señal de que eres un triunfador

-haters rabiando, apple creando tendencia

-la miel no es para la boca del burro.

-Te entierro en dinero..

:risitas:

Ahora en serio, no dudo de la calidad de Apple, pero creo que llevan estancados muchos años, crea tendencia en los demás fabricantes que duda cabe pero suelen ser en sus malos hábitos, además no es una marca innovadora, en realidad nunca lo ha sido.

El factor precio ya no es tan importante ya que hay móviles Android cercanos al costo de los iPhone, pero creo que tienen valores añadidos muy superiores a la propia Apple.

Hay móviles en Android con mejores cámaras, mejores pantallas, mejores diseños, mejores autonomías, muchos más extras que los hacen más apetecibles.

Creo que IOS es su mayor baza, pero yo me sentiría muy incómodo con su ecosistema.

Pero es solo mi opinión personal.

oisdhgpoishrpgoi
04/05/21, 14:34:30
Cuando tenia un lumia siempre me sorprendia lo fino que iba para la diminuta cantidad de ram que tenia tb me impresionaba bastante que cada vez que queria meter un mp3 en el telefono el proceso era tipicamente microsoftiano: o sea, una mierda. No me interesa ningun sistema que no me permita ver las carpetitas de la memoria sd y soltar mis ficheros ahi como se hace con cualquier otro chisme que conectes al PC, uso mucho lo de transferir archivos y no quiero movidas absurdas. Los sistemas super cerrados estan muy bien optimizados pero en mi experiencia no compensa, los dolores de cabeza que te quitan por un lado te los dan por otro multiplicados por dos.

HacheGe19
04/05/21, 16:51:06
Uso iOs y Android, no entiendo por qué tendría que elegir entre uno y otro.

Juanro49
04/05/21, 19:46:29
respuesta facil, no xD

Tovar44
04/05/21, 19:57:54
Si me dieran la oportunidad si,pero yo gastarme un dineral en un telefono sinceramente no.

BlueSkies
04/05/21, 22:38:50
Dale, sin miedo! Perderás un poco de libertad a cambio de ganar en todo lo demás

beninovi
04/05/21, 22:59:08
Yo si me decidiera a gastar más de 1000 € en un teléfono creo que me compraría un iPhone me jode un montón como se devalúan el resto de marcas en comparación con Apple.