PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 11 Ultra llega a Europa el 11 de mayo por 1.199€

jorge_kai
02/05/21, 20:54:53
El Xiaomi Mi 11 Ultra llega a Europa el 11 de mayo por 1.199€

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-039-1000x563(1)-02052021-35517-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El último buque insignia de Xiaomi, el Mi 11 Ultra, nos dejó a todos sorprendidos por su gran módulo trasero de cámara, que incluso incorpora una pantalla auxiliar. Lamentablemente, este smartphone todavía no está disponible en todo el mundo. Ahora, sin embargo, la compañía ha ha dejado caer una pista importante sobre cuándo el Mi 11 Ultra llegará a Europa. La página de Facebook de Xiaomi Holanda muestra en una respuesta a un usuario la fecha en la que el Mi 11 Ultra llegará a ese mercado. Según indica la compañía, eso ocurrirá el 11 de mayo de 2021. Aunque no podemos estar seguros de si esa será la fecha en la que llegue a otros países de Europa, es bastante probable que el lanzamiento en los países europeos ocurra en fechas cercanas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-11-ultra-llega-a-europa-el-11-de-mayo-por-1-199e/)

jorge_kai
02/05/21, 20:55:06
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-11-ultra-llega-a-europa-el-11-de-mayo-por-1-199e/

https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-11-ultra-llega-a-europa-el-11-de-mayo-por-1-199e/

santinhos
02/05/21, 21:12:31
Buf...

spiral5
02/05/21, 21:47:42
Mi 11 Ultra 1.199 € en la configuración de 12 GB + 256 GB.

OnePlus 9 pro 999€ 12 GB RAM + 256 GB

Samsung Galaxy S21 Ultra 1309€ configuracion de 12 + 256GB

Hablamos de precios oficiales, no de ofertas.....Xiaomi se ha metido de lleno en la guerra de precios Ultra Premium.

molina22
02/05/21, 21:50:03
Viene fuerte

Faisan_Trufado
02/05/21, 21:59:24
Hace no tanto cuando les explicabas a los pro Xiaomi que subirían precio a largo plazo se reían en tu cara.

Hoy Xiaomi se ríe en la de ellos.

Por otro lado, no pago esa pasta por un Xiaomi ni de broma, por mucho hardware que traiga, o en comparación sea igual o mejor que otros, sería como pagar 40k por un Renault, hola? Ni por un RS.

chifas
02/05/21, 22:10:27
Ni de coña pago eso por un Xiaomi

perro_verde99
02/05/21, 22:12:11
Hace no tanto cuando les explicabas a los pro Xiaomi que subirían precio a largo plazo se reían en tu cara.

Por otro lado, no pago esa pasta por un Xiaomi ni de broma, por mucho hardware que traiga, o en comparación sea igual o mejor que otros, sería como pagar 40k por un Renault, hola? Ni por un RS.

Hay gente que paga 40K por un Renault camuflado de Mercedes.

No soy pro nada,de hecho pruebo casi todo o todo lo que sale, pero no se por qué un Samsung S21 Ultra si vale 1300 y un Xiaomi Mi 11 Ultra no puede costar 1199€,lo mismo de OPPO,iPhone o cualquier otra marca.

Xiaomi es como cualquier marca y tiene sus gamas, quien quiere el tope de gama paga su precio y quien quiere gama media idem.

No lo digo en mal tono,pero parece que solo Samsung o Apple pueden clavarte con los precios

DeeLuXe
02/05/21, 22:16:56
Llegará a Europa, no llega (porque todavía no está aquí).

Faisan_Trufado
02/05/21, 22:17:48
Hay gente que paga 40K por un Renault camuflado de Mercedes.

No soy pro nada,de hecho pruebo casi todo o todo lo que sale, pero no se por qué un Samsung S21 Ultra si vale 1300 y un Xiaomi Mi 11 Ultra no puede costar 1199€,lo mismo de OPPO,iPhone o cualquier otra marca.

Xiaomi es como cualquier marca y tiene sus gamas, quien quiere el tope de gama paga su precio y quien quiere gama media idem.

No lo digo en mal tono,pero parece que solo Samsung o Apple pueden clavarte con los precios
Ese Renault camuflado de Mercedes no es un Renault, es un Mercedes, solo lleva el bloque motor Renault, ni siquiera el motor entero, ya que los periféricos son suyos, pero el chasis, interior, suspensiones, electrónica…todo es Mercedes. Como dato, para corregirte una de las mayores cuñadeces del mundo del motor.

Dicho lo anterior , gástate tu dinero en lo que te dé la gana, yo digo únicamente lo que yo haría.

perro_verde99
02/05/21, 22:22:04
Ese Renault camuflado de Mercedes no es un Renault, es un Mercedes, solo lleva el bloque motor Renault, ni siquiera el motor entero, ya que los periféricos son suyos, pero el chasis, interior, suspensiones, electrónica…todo es Mercedes. Como dato, para corregirte una de las mayores cuñadeces del mundo del motor.

Dicho lo anterior , gástate tu dinero en lo que te dé la gana, yo digo únicamente lo que yo haría.

Entiendo bastante de coches,pero no por ello deja de ser el corazón de un Renault en el embase de un Mercedes.

Cuando destripas un móvil llevan componentes de 20.000 marcas y no uno hablo de todos.

Yo me gasto el dinero en probar móviles(todas las marcas) porque no tengo prejuicios ni complejos.

Dicho lo cual me parece bien que tu no gastes 1200 en un Xiaomi.

Faisan_Trufado
02/05/21, 22:26:38
Entiendo bastante de coches,pero no por ello deja de ser el corazón de un Renault en el embase de un Mercedes.

Cuando destripas un móvil llevan componentes de 20.000 marcas y no uno hablo de todos.

Yo me gasto el dinero en probar móviles(todas las marcas) porque no tengo prejuicios ni complejos.

Dicho lo cual me parece bien que tu no gastes 1200 en un Xiaomi.

También entiendo bastante de coches, y sostengo que es una cuñadez como un templo, como bien sabras los coches también tienen componentes de otras marcas y tienen muchas otras empresas haciendo cosas bajo encargo, además de que las colaboraciones con motoristas y entre ellos son tremendamente habituales en todas las marcas.

Y hasta aquí mi aportación en este offtopic que no lleva a ningún lugar.

Developer_Mode
02/05/21, 22:28:20

Yo solo me acuerdo de cuando su CEO dijo una frase mítica(maldita hemeroteca....) "No hay justificación para vender moviles por más de 600€"

Faisan_Trufado
02/05/21, 22:34:57
Yo solo me acuerdo de cuando su CEO dijo una frase mítica(maldita hemeroteca....) "No hay justificación para vender moviles por más de 600€"

Me acuerdo perfectamente si!
Lo que no sé es si me quiere sonar que fue Hugo Barra.
Muy ético todo, si.

perro_verde99
02/05/21, 22:36:32
También entiendo bastante de coches, y sostengo que es una cuñadez como un templo, como bien sabras los coches también tienen componentes de otras marcas y tienen muchas otras empresas haciendo cosas bajo encargo, además de que las colaboraciones con motoristas y entre ellos son tremendamente habituales en todas las marcas.

Y hasta aquí mi aportación en este offtopic que no lleva a ningún lugar.

Por supuesto que te entiendo y se que no es lo mismo en periféricos un Mercedes a un Renault en algún lado tienen que estar los 15-20k de más.

Y perdón por el Offtopic a los demás.

Solo era una analogía, de que a veces menospreciamos algo por su marca y luego nuestro móvil va cargado de componentes de esa misma marca que menospreciamos.

Véase el caso de Renault(Dacia) pero sin embargo la gente ve Mercedes y lo asocia a la gama alta y ese motor es fenomenal desde hace años 1.5 Dci digo.

Hace años cuando pululabamos por el foro la gente se reía de Huawei y a no ser por Trump hoy dia seria la mayor empresa de telefonía del mundo y sus móviles muy superiores a la competencia.

Un saludo y no lo tomes a mal que esto le da salsa a los debates jejeje!

Salven
02/05/21, 22:37:57
Tendrá su mercado, no lo dudo. Evidentemente, no es el mío.
Si me llegan a decir hace unos años que un teléfono móvil iba a costar más que un ordenador…

Faisan_Trufado
02/05/21, 22:47:18
Por supuesto que te entiendo y se que no es lo mismo en periféricos un Mercedes a un Renault en algún lado tienen que estar los 15-20k de más.

Solo era una analogía, de que a veces menospreciamos algo por su marca y luego nuestro móvil va cargado de componentes de esa misma marca que menospreciamos.

Véase el caso de Renault(Dacia) pero sin embargo la gente ve Mercedes y lo asocia a la gama alta y ese motor es fenomenal desde hace años 1.5 Dci digo.

Hace años cuando pululabamos por el foro la gente se reía de Huawei y a no ser por Trump hoy dia seria la mayor empresa de telefonía del mundo y sus móviles muy superiores a la competencia.

No te equivoques compañero, que no me lo tomo a mal, para nada, es más me gusta estar en todas las salsas además.

Por cierto, tengo un Clase A con el 1.8T (Mercedes) automático, un Golf R32 mk5 que lleva el VR6 3.2 y un Mazda 6 con el 2.2 MZR-CD

chechu84
02/05/21, 22:52:30
Espero que al menos incluyan un patinete tocho de 400 euros o algo asi de promo

Manolo55
02/05/21, 23:13:45
Mi 11 Ultra 1.199 € en la configuración de 12 GB + 256 GB.

OnePlus 9 pro 999€ 12 GB RAM + 256 GB

Samsung Galaxy S21 Ultra 1309€ configuracion de 12 + 256GB

Hablamos de precios oficiales, no de ofertas.....Xiaomi se ha metido de lleno en la guerra de precios Ultra Premium.

Ninguno de esos, salvo el Samsung es un note... en Amazon y en Worten en Phone house está por debajo de 1100 €

Difícil lo tiene tiene chinomi meterse de elleno en la pelea de los altos de gama de verdad, al mismo precio.

molina22
02/05/21, 23:35:19

Xiaomi también tiene móviles baratos no es que solo haga móviles de mil euros.
Hay alternativas en todos los precios pero el que quiera lo más top tendrá que pagarlo como en todas las marcas.
Respecto a lo de Renault sería un Renault con las mejores piezas del mercado y una marca al alza que cada vez tiene más cuota.

perro_verde99
02/05/21, 23:49:08
No te equivoques compañero, que no me lo tomo a mal, para nada, es más me gusta estar en todas las salsas además.

Por cierto, tengo un Clase A con el 1.8T (Mercedes) automático, un Golf R32 mk5 que lleva el VR6 3.2 y un Mazda 6 con el 2.2 MZR-CD

Aquí tienes un amigo jajaja! Buenos carros si señor

B_LEZO
03/05/21, 00:01:56
Tendrá su mercado, no lo dudo. Evidentemente, no es el mío.
Si me llegan a decir hace unos años que un teléfono móvil iba a costar más que un ordenador…

cuando salió el motorola startack costó 1000 dólares, entonces, y de entonces ¡¡¡
Esto no es nada nuevo, esos precios, pero no nos acordamos

https://www.xataka.com/moviles/telefonos-con-historia-i-motorola-startac#:~:text=El%20formato%20del%20Startac%20fue ,tecnol%C3%B3gicos%20de%20toda%20una%20generaci%C3 %B3n.

Mythic
03/05/21, 00:25:00
"killer flagship" ya....ya si eso se quedo en el mi 9 xD

Manolo55
03/05/21, 01:26:10
Xiaomi también tiene móviles baratos no es que solo haga móviles de mil euros.
Hay alternativas en todos los precios pero el que quiera lo más top tendrá que pagarlo como en todas las marcas.
Respecto a lo de Renault sería un Renault con las mejores piezas del mercado y una marca al alza que cada vez tiene más cuota.

Un Dacia con un motor Renault que monta un Mercedes no es un Mercedes ni el Mercedes deja de ser un Mercedes.

Ssanyong, por mucho motor Mercedes que monte es un Ssanyong, con un motor cojonudo, pero un Ssanyong.

vilit
03/05/21, 02:37:10
Es caro si pero lo merece 100%, quiza sea el mejor teléfono de la actualidad. Los que decis que si es como comprar un Renault al mismo precio que un Mercedes aunque sea mas mas avanzado el Renault etc creo que sois un poco njustos, lo respeto, pero me parece que Xiaomi esta pasando de ser Renault a Audi desde el año pasado ya( mi10 y sobre todo mi10 ultra), y con este movil ya se ha terminado de consagrar, de aqui en adelante xiaomi ya no sera Renault si no Audi. Acaso Samsung y Apple empezaron siendo lo que son hoy en dia?? Se les tiene en un pedestal a estas empresas pero los comienzos fueron como todas las demas. De hecho a Xiaomi le esta pasando como a Huawei, cuando empezaron a sacar moviles caretes.... Comentarios como que si son "chinos", comparaciónes igual que las que veo en estos comentarios ( Renault vs Mercedes) pero poco a poco fueron creciendo y se convirtieron en una grande mas, nadie dudaba de si por ejemplo el mate 20 pro o el P30 pro eran Renault
vs Mercedes comparado con un Samsung, eran topes de gama de gran prestigio, tan top y buenos como cualquier Iphone o Samsung de su mismo precio ( 1000€ o mas) y vendian como churros y eso es lo que esta pasando con Xiaomi os guste o no, en un par de años si sigue asi se le considera una Mercedes mas

Y sobre la política de xioami de no subir los precios en parte la han mantenido, de hecho este año casi mejor que otros, con las submarcas POCO y Redmi han sacado auténticos pepinos a un precio rompedor ( Poco F3, poco x3 pro, redmi note 10 pro etc) son moviles con la antigua esencia de xiaomi y creo que seguira siendo asi por que les conviene, venden como churros.

Teknofilo
03/05/21, 03:53:50
Llegará a Europa, no llega (porque todavía no está aquí).

https://www.gramaticas.net/2016/09/presente-con-valor-de-futuro.html

trekyto
03/05/21, 05:53:27
Xiaoflipaos

m8d16
03/05/21, 07:52:50
Más de 1000€ por un software pésimo como es MIUI, cargado de Bugs...

miguelm3
03/05/21, 08:10:46
Por sus specs puede justificar que se meta en ese terreno de precios. Lo que me preocupa (y habrá que ver) es que le den el mismo tratamiento a nivel de software que a uno de 300 euros…

santinhos
03/05/21, 08:20:01

Uno fan de la marca que tiene un avatar naranja me puso a caldo por decir que estaban subiendo precios una vez. Se puso a hacer ingeniería de números con conversiones yuanes/dólar/euro para intentar convencerme de que no. Mi pobre...
:risitas:

riken
03/05/21, 08:47:11
El problema de Xiaomi no son las especificaciones, que todos los que estamos aquí podemos decir que son buenas en la mayoría de ocasiones. El problema que tiene Xiaomi es el software y es un problema que viene de tener 300 modelos funcionando a la vez, es muy complicado tener un software pulido si tienes un portfolio de dispositivos enorme y por ese motivo para mí no tiene sentido gastarse más de 300€ en un Xiaomi.
Esto mismo que estos diciendo de Xiaomi le pasó a Samsung en el pasado...

Rufii
03/05/21, 09:30:45
Que tiempos aquellos donde algunos se reían de Apple…

Un Dacia a precio de Ferrari, ja!

SergioFrejo
03/05/21, 09:45:59
Las specs que quieras, pero con MIUI esto es una mona vestida de seda

santinhos
03/05/21, 09:51:07

Llora, Rufii, llora.

wegca
03/05/21, 09:56:24
No entiendo el empeño de algunas marcas de sacar móviles de este precio cuando saben que en realidad su nicho de mercado está en los 300-400 € máximo.

molina22
03/05/21, 11:24:38
Un Dacia con un motor Renault que monta un Mercedes no es un Mercedes ni el Mercedes deja de ser un Mercedes.

Ssanyong, por mucho motor Mercedes que monte es un Ssanyong, con un motor cojonudo, pero un Ssanyong.

No le veo sentido, por que no puede sacar Renault un súper coche para competir con Mercedes en la gama alta?
Al final es algo que beneficia a todos.
Lo mismo es hasta mejor que el Mercedes pero con Mercedes pagas un sobreprecio por tener una estrella en el capo

BenitoCamelo
03/05/21, 12:04:42

¿Sus móviles muy superiores a la competencia? No me hagas reir, por favor jajajajajajajajajajajajaja

ganterjunior
03/05/21, 12:46:44
Impresionante que Xiaomi haya hecho el mejor gama alta del 2021 (de momento) versión global...

Eso sí bastante caro pero bueno...
Es el mejor ahora mismo supongo que eso se tiene que pagar

Luego sacan el s21 ultra que es un refrito del S20 ultra y te lo sacan a más de mil euros xD

DeeLuXe
03/05/21, 13:04:27
https://www.gramaticas.net/2016/09/presente-con-valor-de-futuro.html
No es el caso del título.

Teknofilo
03/05/21, 13:19:36
No es el caso del título.

Sí, claro que lo es. Hay multitud de titulares donde se usa el presente prospectivo para una acción que ocurrirá en el futuro (por ejemplo, "La nueva versión de Perry Mason llega en junio a HBO" de ABC (https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-nueva-version-perry-mason-llega-junio-202004170926_noticia.html))

robertron
03/05/21, 13:48:11
Los que se reian de moviles caros.........

perro_verde99
03/05/21, 14:41:00
¿Sus móviles muy superiores a la competencia? No me hagas reir, por favor jajajajajajajajajajajajaja

Buenas pantallas, excelentes baterías y las mejores cámaras año tras año,

Cuando pruebes lo que pruebo yo me lo cuentas.

Un saludo

santinhos
03/05/21, 17:22:53
Luego sacan el s21 ultra que es un refrito del S20 ultra y te lo sacan a más de mil euros xD
Cada uno tiene el trauma que quiere... :risitas::risitas::risitas:

BenitoCamelo
03/05/21, 17:53:46
Buenas pantallas, excelentes baterías y las mejores cámaras año tras año,

Cuando pruebes lo que pruebo yo me lo cuentas.

Un saludo

1) Pantallas OLED firmadas por BOE bastante por debajo de la competencia.
2) Audio muy por debajo de la competencia.
3) Baterias de no alta densidad. (los mAh son otro cantar)
4) ¿Mejores cámaras año tras año? tu chaval, ¿te drogas? Tuvieron su año con la serie P/Mate 20 donde se sacaron la "polla" literalmente en el modo noche y zoom pero con unas deficiencias brutales en modo macro, grabación de video, captación de audio... al año siguiente IDEM en los mismos modos y con la serie 40 ya ni son los mejores en fotografia por no mencionar el video que siguen con los mismos problemas en estabilización y audio para pagar la burrada que se paga por sus gama alta.

Cuando pruebes uno me dices... Tuve el Mate 20 Pro y el P30 Pro. No necesito probar más de Huawei sabiendo la mierda que me daban en software, soporte oficial/desarrollo así como una calidad de ensamblado internos de lo peorcito de la gama alta. Ponte a reparar una pantalla OLED de Huawei y luego si quieres, me comentas. Ahhhh, que yo tambien desmonto TODO móvil que pruebo.

Salven
03/05/21, 18:01:20
cuando salió el motorola startack costó 1000 dólares, entonces, y de entonces ¡¡¡
Esto no es nada nuevo, esos precios, pero no nos acordamos

https://www.xataka.com/moviles/telefonos-con-historia-i-motorola-startac#:~:text=El%20formato%20del%20Startac%20fue ,tecnol%C3%B3gicos%20de%20toda%20una%20generaci%C3 %B3n.

No, no. Si no digo que sea nuevo, pero hay que reconocer que se está convirtiendo en una norma. Aun recuerdo cuando no hace mucho en Samsung se reían de que Apple sobrepasara la barrera de los 1000 € para luego hacerlo ellos mismo. Antes quiza´s te podía salir alguno con un precio desorbitado al ser "unico" por alguna razón, pero es que ahora cualquier compañía te marca precios así como quien come pipas.

perro_verde99
03/05/21, 18:41:06
1) Pantallas OLED firmadas por BOE bastante por debajo de la competencia.
2) Audio muy por debajo de la competencia.
3) Baterias de no alta densidad. (los mAh son otro cantar)
4) ¿Mejores cámaras año tras año? tu chaval, ¿te drogas? Tuvieron su año con la serie P/Mate 20 donde se sacaron la "polla" literalmente en el modo noche y zoom pero con unas deficiencias brutales en modo macro, grabación de video, captación de audio... al año siguiente IDEM en los mismos modos y con la serie 40 ya ni son los mejores en fotografia por no mencionar el video que siguen con los mismos problemas en estabilización y audio para pagar la burrada que se paga por sus gama alta.

Cuando pruebes uno me dices... Tuve el Mate 20 Pro y el P30 Pro. No necesito probar más de Huawei sabiendo la mierda que me daban en software, soporte oficial/desarrollo así como una calidad de ensamblado internos de lo peorcito de la gama alta. Ponte a reparar una pantalla OLED de Huawei y luego si quieres, me comentas. Ahhhh, que yo tambien desmonto TODO móvil que pruebo.

Si quieres hablar como en forocoches vete a forocoches y haces allí el canelo.

A mí me hablas con respeto y mas un usuario con 128 mensajes y menos de un año en el foro.

Me parece muy bien que hayas probado el P30 o el Mate 30.Estamos en 2021 y Huawei sigue siendo el referente en cámaras desde el P20/Mate 10 año tras año.

No es porque yo los haya tenido(que los he probado todos)es porque en cualquier review profesional(Xataka,DxOMark,Teknofilo,Camionero Geek y mil páginas mas) opinan lo mismo.

Pero bueno tendré que hacerte caso a tí que se ve que eres ingeniero aeroespacial.

Un saludo y despacito que aquí son los admin los que banean cuando te pasas de frenada en los comentarios,aquí para hablar no nos sacamos la polla ni demás gilipolleces forococheras.

BenitoCamelo
03/05/21, 19:00:20

A mí me hablas con respeto y mas un usuario con 128 mensajes y menos de un año en el foro.

Me parece muy bien que hayas probado el P30 o el Mate 30.Estamos en 2021 y Huawei sigue siendo el referente en cámaras desde el P20/Mate 10 año tras año.

No es porque yo los haya tenido(que los he probado todos)es porque en cualquier review profesional(Xataka,DxOMark,Teknofilo,Camionero Geek y mil páginas mas) opinan lo mismo.

Pero bueno tendré que hacerte caso a tí que se ve que eres ingeniero aeroespacial.

Un saludo y despacito que aquí son los admin los que banean cuando te pasas de frenada en los comentarios,aquí para hablar no nos sacamos la polla ni demás gilipolleces forococheras.

1) Canelo... empiezas mal conmigo.
2) ¿Respeto? Donde te he faltado el respeto. Por cierto, si quieres que te respeten (no es mi caso), primero gánatelo. Escribiendo sandeces como la anterior, te expones a todo. Repito: A TODO!. 128mensajes, como si tuviera 1 como 100.000. Aqui NADIE es ni más ni menos. Los lloros a otro lado.

3) "No es porque yo los haya tenido(que los he probado todos)es porque en cualquier review profesional(Xataka,DxOMark,Teknofilo,Camionero Geek y mil páginas mas) opinan lo mismo". El CHISTE, se cuenta sólo. Vamos, que eres el REY de los reyes y has probado todo móvil del mundo. Se te nota muy entendido cuando dices que Huawei es la mejor cámara del año tras año... Y luego haciendo referencia a DxOMark, Teknofilo, Xataka jajajajajajajajajaja... Tu mismo quedas retratado. Ni has probado ni pruebas móviles, chavalín!!!

Un saludete, deja de hacer el rídiculo y sobretodo los lloros, te los guardas.

BenitoCamelo
03/05/21, 19:03:02

Por cierto, chavalín SABELOTODO, si te patrocina Huawei por "comerle los huevos", eres libre de decirlo. No te vamos ha juzgar por ello y al menos en mi caso faltar el respeto. Te siento sensiblón a la crítica constructiva... Háztelo mirar, te irá mejor en la vida. Ya suficiente he tenido leyendo la sarta de estupideces de tú primer comentario.

Besos y recuerda que ha llorar... a la llorería.

J_stackhouse
03/05/21, 19:04:37
Si tengo que hablar del renault/xiaomi ultra, suena "escape" para mi mejor que un motor honda, gti, focus rs, pero es mejor que estos? ni de coña. Pero hay quien le da igual las actualizaciones y solo quiere tener algo que no tienen los demás, como por ejemplo un combo de el mejor procesador, carga rapida, 8k a 30fps.
Playstore ejemmm... para mi huawei no entra en la ecuación, no lo veo como un smartphone por todo lo limitado que está, es un smartphone para llamar con buena cámara.
Yo prefiero pagar 100 pavos mas por el s21ultra que es el que tengo y quitarme de problemas con los bugs y las actus a costa de perder otras cosas, porque el exynos no me mola nada, es lo peor que tienen los samsung, bajo mi punto de vista. La cárga rapida tampoco me quita el sueño.

Yo prefiero no gastarme 40 por un megane rs, porque le doy mas importancia a otras cosas. Me gasté en su dia 800 por un OP7pro, no voy a pagar 1200 por un xiaomi, por mucho que haya mejorado.

perro_verde99
03/05/21, 19:06:43
Por cierto, chavalín SABELOTODO, si te patrocina Huawei por "comerle los huevos", eres libre de decirlo. No te vamos ha juzgar por ello y al menos en mi caso faltar el respeto. Te siento sensiblón a la crítica constructiva... Háztelo mirar, te irá mejor en la vida. Ya suficiente he tenido leyendo la sarta de estupideces de tú primer comentario.

Besos y recuerda que ha llorar... a la llorería.

Me tendrían que patrocinar todos los fabricantes pues pruebo todos los topes de gama alta y media que salen al mercado año tras año,he intento disfrutar de esta pasión que es para mi probar tecnología nueva sin prejuicios hacia marcas o modelos.

Veo que sigues faltando al respeto y que no te han enseñado buenos modales pero tranquilo que aquí durarás poco con esa forma de expresarte.

Un saludo y perdón a los demás compañeros por el Offtopic.

jorge_kai
03/05/21, 19:11:56
Señores, rebajen el tono, a nadie le interesa vuestras disputas personales.

Seguimos

J_stackhouse
03/05/21, 19:20:03
Señores, rebajen el tono, a nadie le interesa vuestras disputas

Sisi, se están pasando, yo que tu los borraba del sorteo del Megane, eso para que aprendan :roto2rie

DeeLuXe
03/05/21, 22:37:15
Sí, claro que lo es. Hay multitud de titulares donde se usa el presente prospectivo para una acción que ocurrirá en el futuro (por ejemplo, "La nueva versión de Perry Mason llega en junio a HBO" de ABC (https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-nueva-version-perry-mason-llega-junio-202004170926_noticia.html))
Lo sé, pero es hablar un poco en "indio", no sé si me explico. Queda mejor y estamos más acostumbrados (en nuestro castellano nativo, no en un Español global "intoxicado" de hispanoamérica) a decir 'llegará'. ;-)

Un saludo TeknoMan. X-D

Manolo55
04/05/21, 00:46:49
No le veo sentido, por que no puede sacar Renault un súper coche para competir con Mercedes en la gama alta?
Al final es algo que beneficia a todos.
Lo mismo es hasta mejor que el Mercedes pero con Mercedes pagas un sobreprecio por tener una estrella en el capo

No has tenido un Mercedes, está claro.

spiral5
04/05/21, 01:02:30

Mercedes, Audi, Bmw.....buenos coches, dependiendo de que modelos y motorizaciones, pero un buen coche de verdad es un Bentley, Rolls Royce, Maybach , me refiero a esa gama de vehiculos para disfrutar de un confort extremo, eso si es un buen coche, lo que yo entiendo por un buen coche, materiales de primera en todo, no solo en los acabados, que son soberbios, claro que no todo el mundo puede tener uno de estos, yo al menos no, aunque sigo enamorado del veterano Bentley Continental GT.:dios:

Manolo55
04/05/21, 01:05:28
Mercedes, Audi, Bmw.....buenos coches, dependiendo de que modelos y motorizaciones, pero un buen coche de verdad es un Bentley, Rolls Royce, Maybach , me refiero a esa gama de vehiculos para disfrutar de un confort extremo, eso si es un buen coche, lo que yo entiendo por un buen coche, materiales de primera en todo, no solo en los acabados, que son soberbios, claro que no todo el mundo puede tener uno de estos, yo al menos no, aunque sigo enamorado del veterano Bentley Continental GT.:dios:

Mucho mejor Bentley, Morgan, como Mercedes que Renault.

Saludos.

molina22
04/05/21, 10:49:51

Ni lo quiero, se lo dejo a los expertos de bar que comparan móviles con coches.

anubis1975
04/05/21, 11:26:49

Recoge la bilis porque Apple tambien tiene mucho que callar…hablamos de las pantallas de 4,5” y que dijo su CEO que nunca fabricarían móviles mas grandes…? Pues eso.

spiral5
04/05/21, 13:38:54
Recoge la bilis porque Apple tambien tiene mucho que callar…hablamos de las pantallas de 4,5” y que dijo su CEO que nunca fabricarían móviles mas grandes…? Pues eso.

En toda la bocaaaaa de Gufii. :risitas::risitas::risitas::risitas:

Manolo55
06/05/21, 16:31:11
Ni lo quiero, se lo dejo a los expertos de bar que comparan móviles con coches.

Un experto de bar con memoria y reloj... Fuiste tú quien hablo de coches primero.

Hala, descansa majete-experto que igual se te aclara la mente.

molina22
06/05/21, 16:39:20
Un experto de bar con memoria y reloj... Fuiste tú quien hablo de coches primero.

Hala, descansa majete-experto que igual se te aclara la mente.

Yo el primero?
Si lo de los coches aparece en el mensaje 6 y yo respondo en el 20 jaja no leemos
:meparto: :meparto:

Manolo55
06/05/21, 20:42:38
Yo el primero?
Si lo de los coches aparece en el mensaje 6 y yo respondo en el 20 jaja no leemos
: :meparto:

Tú antes que yo, o tampoco leemos?

Me da que el experto lector de bar eres ¿tú?

:meparto

J_stackhouse
06/05/21, 21:48:01
Tú antes que yo, o tampoco leemos?

Me da que el experto lector de bar eres ¿tú?

:meparto

Quedas fuera del sorteo del Renault, lo hemos advertido.

Zanjado el tema.

que tal va de batería el. ultra? he dicho!! 🤣

molina22
06/05/21, 22:02:35

Zanjado el tema.

:meparto: :meparto: :meparto:

Manolo55
06/05/21, 22:30:30

Zanjado el tema.

Pero de Dacia, sí, ¿no? :-D

Pues lo cargo la mitad que el S10+.

No soy un usuario muy intensivo del móvil, sobre todo porque en casa no lo uso, llamar, y whatsapp, uso como mp3 un S7. Me dura dos días completos normalmente. En días más relajaditos 3. No tenía quejas de la del S10+, que sin ser una maravilla, estaba aceptable. No tenía problemas para acabar el día sin mayor incidencia, pero esto es un gozada, pero claro, por lo que cuesta el aparato tampoco es un mérito.