Acceder

Ver la Versión Completa : Doble toque para bloqueo de movil

kike3050
02/05/21, 12:41:20
Buenas a todos, tras varios años y diferentes moviles con el launcher de nova, he decidido volver al lanzador que trae el movil, pero tengo 2 problemas.

Uno, que no hay manera de desistalar nova launcher del movil(lo instale con aptoide)

Y dos, que aunque tengo marcado en el movil que con doble toque me bloquee el movil, no obedece a ese gesto y tengo que pulsar el botón de on para bloquearlo(esto ya con el launcher por defecto que trae la capa miui de xiaomi).

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias .:gracias:

LEHAIM
02/05/21, 12:55:19
A mi tampoco me funciona el doble toque en pantalla para bloquear la pantalla.

Y eso que lo pone en el menu de ajustes.

Pareciera que los desarrolladores de xiaomi son niños de seis años haciendo practicas....

El ultimo xiaomi que entra en mi casa. VAYA MIERDA.

junillo
03/05/21, 07:06:29
Yo prefiero instalar una aplicacion tipo turn off and lock screen y lo hago con un solo toque....

SLSD

LEHAIM
03/05/21, 10:07:49
Kike3050, creo que esa opcion del doble toque para activar y desactivar la pantalla solo funciona en la pantalla de bloqueo.

Estando la pantalla apagada con un doble toque se enciende y si le vuelves a dar doble toque estando la pantalla encendida en la pantalla de bloqueo, se vuelve a apagar al hacer ese doble toque, valga tanta redundancia y dobles toques....

LEHAIM
03/05/21, 10:09:18
No funciona ese doble toque para apagar la pantalla estando en la pantalla escritorio del launcher....
Espero haberme explicado.

marferx
03/05/21, 20:30:29
Hola Kike 3050: A la pantalla escritorio del launcher se le puede agregar un widget de funciones rápidas que se llama bloqueo y con ese apagas la pantalla
Saludos

LEHAIM
03/05/21, 23:17:30
Tambien desde la opcion de "Bola flotante" desde el escritorio.

kike3050
04/05/21, 17:03:24
Mil gracias a todos por las respuestas, a mí me funcionaba con el launcher novalauncher, lo que me pasa es que desde alguna actualización de xiaomi, cuando borro con el boton para limpiar programas abiertos, desaparecía el widget del calendario(pusiera el que pusiera, simplicalendar , smooth calender , etc, etc)

Por eso mí decisión de volver al launcher que viene con el movil, y me he encontrado que lo que me funcionaba el doble toque en el novalauncher, en el que viene por defecto en el movil no me funciona...

POr ahora me apañaré con la solución de marfex, gracias, del widget de bloqueo, e investigaré más despacio la opción bola flotante LEHAIM, gracias.

Una pena porque la manía del doble toque a ver quién me la quita, ajajajajaaj

Mil gracias de nuevo por la ayuda.