Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me he cargado el boot.....
thekebanashi
10/12/10, 00:13:14
Buenas noches compañeros... ando algo perdido... He estado trasteando las particiones de la Desi y parece que al flashear me he cargado el boot, y ahora me da el siguiente fallo:
Formatting Boot...
Writing Boot...
E:No space left on the device
E:error writing BOOT:
E:failure at line 100:
write_raw_image PACKAGE:boot.img BOOT:
instalation aborted.
A ver si me podéis ayudar... he estado mirando si a alguien le ha pasado y la posible solución pero no acabo de dar con ella... Un saludo y muchas gracias!!!!!!
thekebanashi
10/12/10, 00:24:54
Por favor, cerrad el tema puesto que parece ser que es un fallo de la rom HD que estaba intentado instalar... He vuelto a la RCMix y todo perfecto!!! Menudo susto leches!!!!!!! :oh::oh: Saludos!!!!!!!!!!
Que es lo que has estado trasteando de las particiones exactamente??
thekebanashi
10/12/10, 09:43:02
Estuve extendiendo las particiones para poder usar el nuevo sistema de almacenamiento de archivos sobre sd que soporta como mínimo 1gb en la ext3. Pensaba que me la había cargado y resulta que era la rom que me daba un fallo al instalar... Volvía a instalar la anterior que tenía y todo fué bien!! El tema es que ahora cuando reinstalo si voy a ver la capacidad de la SD en las propiedades no me sale... es como si no estuviese montada, y mirando en el recovery si que lo está... No se, estoy haciendo pruebas.... ¿sabéis por que puede ser?
thekebanashi
10/12/10, 09:54:44
He probado a hacer las mismas particiones en otra sd y lo mismo... De este modo descarto fallo de sd... Las particiones que hago son:
1: Linux SWAP del mínimo tamaño posible
2: Ext3 de 2gb para el almacenamiento de programas
3: Fat32 con el resto de tamaño que queda en la sd
Las particiono manualmente en windows.
He probado a hacer las mismas particiones en otra sd y lo mismo... De este modo descarto fallo de sd... Las particiones que hago son:
1: Linux SWAP del mínimo tamaño posible
2: Ext3 de 2gb para el almacenamiento de programas
3: Fat32 con el resto de tamaño que queda en la sd
Las particiono manualmente en windows.
La Swap no tienes que crearla, en la Desire no hace falta.
Los últimos recoverys para la Desire te hacen las particiones muy facilmente y en el orden correcto, si estas no estan en el orden correcto, es normal que desde Android no acceda donde debe y no te la muestre como detectada.
thekebanashi
10/12/10, 15:06:18
Shawe tengo el clockworkmod como recoger. Me podrías decir que particiones tendría que crear y en que orden? Si dices que la swap no hace falta sólo habría que crear la ext3 y la fat32 no?? Muchas gracias por la ayuda!!
Shawe tengo el clockworkmod como recoger. Me podrías decir que particiones tendría que crear y en que orden? Si dices que la swap no hace falta sólo habría que crear la ext3 y la fat32 no?? Muchas gracias por la ayuda!!
No tienes nada mas que saber, para lo demás tienes un pequeño asistente desde el recovery para particionar.
thekebanashi
11/12/10, 18:26:25
Shawe todo solucionado!!! solo hice la fat32 y luego la ext3 del tamaño deseado y la desi hizo el resto al flashear... muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.