Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de notificaciones
Reciente poseedor de un 8T, veo que en las aplicaciones tipo WhasApp y mensajes, me sale un punto como notificación, pero no un contador de mensajes/notificaciones no leídos. Esto es así en OxygenOs??
Reciente poseedor de un 8T, veo que en las aplicaciones tipo WhasApp y mensajes, me sale un punto como notificación, pero no un contador de mensajes/notificaciones no leídos. Esto es así en OxygenOs??
Aunque imagino que en OxygenOS no hay contador de notificaciones, porque he buscado y "gugleado" pero no encuentro ni si, ni no, alguien me puede aclarar la duda?
Leax1990
03/05/21, 08:17:28
Hasta donde sé el OnePlus Launcher no permite un contador de notificaciones solo el puntito como comentas. Si quieres un contador lo suyo es que utilices el Nova launcher.
James C.
03/05/21, 09:13:29
Como comentan, en el launcher oficial solo puntito. Para contador o más, Nova Launcher si lo permite.
Gracias por las respuestas!!!
luishele
05/05/21, 20:19:24
en mi op3t tengo un truco, que no es tal, pones el widget de whatsapp, el grande de ver las conversaciones y lo reduces al mínimo, un cuadro, entonces te aparecerá un número, como contador de mensajes, te aparecerán los grupos que tengas silenciado incluso, no es exactamente la burbuja roja, pero a mí me hace el apaño, y tal y como tengo configurada la pantalla está más o menos integrada, cuestión de gustos, y acostumbrarse
Yo he utilizado esta app y es muy sencilla y funciona bien.
notifyer unread count
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.