PDA

Ver la Versión Completa : cambiar htc sense por el launcher de froyo

correforrest
10/12/10, 00:10:17
Hola

Acabo de vodafonizar de nuevo para poder instalar froyo.
Antes en Eclair podía cambiar el launcher al que lleva por defecto android, en Ajustes>Aplicaciones>Pagina Principal> Borrar valores predeterminados
pero ahora en froyo no encuentro esa opción. ¿Sabéis si es posible?

tole16v
10/12/10, 00:40:06
no, instalate adw.launcher o launcher pro, con froyo ¿de htc? no se puede

fpr
10/12/10, 10:57:15
Pues el de froyo no lo se, pero yo ayer puse el de gingerbread y va muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867114

correforrest
10/12/10, 13:48:34
Gracias, he instalado el de gingerbread y me funciona bien. Cuando eche de menos los widgets de htc me vuelvo a htc sense :D

Ivantxet
10/12/10, 14:58:11
Una pregunta, si deshabilitas el sense pierdes los escritorios?? Porque yo ahora mismo tengo los 7 ocupados y volver a meter todos los widgets y chorradas varias seria la ostia. Aparte el widget del reloj y el tiempo no podrias usar, o si? Yo uso mucho el widget de favoritos y activar/desactivar red movil, eso no desaparece al quitar el sense no?

Un saludo

fpr
10/12/10, 15:55:01
al poner el launcher de gingerbread no puedes poner ningun widget de htc sense solo puedes poner los de android pero cuando vuelves a htc sense todo esta igual,esto se hace dando en la casita

Ivantxet
13/12/10, 11:51:18
Pues entonces no pongo el Launcher de Android ni de coña, porque los Widgets de HTC para mí son imprescindibles.

El del tiempo, el de Activar/Desactivar Red Móvil, Favoritos, el calendario. Se que para algunos habrá alternativa, pero solo por la pereza de andar buscando y no, me quedo con el Sense que me gusta mucho.

kekemeno
13/12/10, 12:04:46
Pues yo me he puesto el LauncherPro y al final me he comprado la key para tener los widgets (2,5€) y casi me gustan más que los de htc. Para el reloj, como tengo Beatiful Widgets pues tengo un poco de todo. Y además el extended controls. xD...ahora me estoy dando cuenta de las cosas que me he comprado en 8 meses.

tole16v
13/12/10, 15:16:35
ivantxet estoy como tu, hay widgets que me gustan..

kekemeno si, hay un monton de posibilidades para dejarlo igual que sense... pero ya es.. launcher pro de pago, 2,5€ beautiful, otros tantos...

y si hace lo mismo que el sense, me quedo co nel sense que es gratis, que si, que son menos de 10€ pero.. 10€ q tengo para comprar otra app q no tenga sustituto gratuito