Ver la Versión Completa : cambiar htc sense por el launcher de froyo
correforrest
10/12/10, 00:10:17
Hola
Acabo de vodafonizar de nuevo para poder instalar froyo.
Antes en Eclair podía cambiar el launcher al que lleva por defecto android, en Ajustes>Aplicaciones>Pagina Principal> Borrar valores predeterminados
pero ahora en froyo no encuentro esa opción. ¿Sabéis si es posible?
tole16v
10/12/10, 00:40:06
no, instalate adw.launcher o launcher pro, con froyo ¿de htc? no se puede
Pues el de froyo no lo se, pero yo ayer puse el de gingerbread y va muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867114
correforrest
10/12/10, 13:48:34
Gracias, he instalado el de gingerbread y me funciona bien. Cuando eche de menos los widgets de htc me vuelvo a htc sense :D
Ivantxet
10/12/10, 14:58:11
Una pregunta, si deshabilitas el sense pierdes los escritorios?? Porque yo ahora mismo tengo los 7 ocupados y volver a meter todos los widgets y chorradas varias seria la ostia. Aparte el widget del reloj y el tiempo no podrias usar, o si? Yo uso mucho el widget de favoritos y activar/desactivar red movil, eso no desaparece al quitar el sense no?
Un saludo
al poner el launcher de gingerbread no puedes poner ningun widget de htc sense solo puedes poner los de android pero cuando vuelves a htc sense todo esta igual,esto se hace dando en la casita
Ivantxet
13/12/10, 11:51:18
Pues entonces no pongo el Launcher de Android ni de coña, porque los Widgets de HTC para mí son imprescindibles.
El del tiempo, el de Activar/Desactivar Red Móvil, Favoritos, el calendario. Se que para algunos habrá alternativa, pero solo por la pereza de andar buscando y no, me quedo con el Sense que me gusta mucho.
kekemeno
13/12/10, 12:04:46
Pues yo me he puesto el LauncherPro y al final me he comprado la key para tener los widgets (2,5€) y casi me gustan más que los de htc. Para el reloj, como tengo Beatiful Widgets pues tengo un poco de todo. Y además el extended controls. xD...ahora me estoy dando cuenta de las cosas que me he comprado en 8 meses.
tole16v
13/12/10, 15:16:35
ivantxet estoy como tu, hay widgets que me gustan..
kekemeno si, hay un monton de posibilidades para dejarlo igual que sense... pero ya es.. launcher pro de pago, 2,5€ beautiful, otros tantos...
y si hace lo mismo que el sense, me quedo co nel sense que es gratis, que si, que son menos de 10€ pero.. 10€ q tengo para comprar otra app q no tenga sustituto gratuito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.