PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Así se comportan los Mark III, si, ya lo hemos visto en acción!!!

Developer_Mode
01/05/21, 10:57:58
Vídeo de los nuevos Mark III

https://youtu.be/qIsr2SFNCG4

PaK_HTCmania
03/05/21, 21:53:36
Luego lo veo !

portamento
03/05/21, 23:54:40
Aunque está claro que el tipo del vídeo es un devoto, tanto el Xperia 1 III como su hermano menor, el Xperia 5 III, pintan muy bien. Lástima que salgan a la venta tan tarde, ya bien entrado el verano. No sé si aguantaré hasta entonces...

PaK_HTCmania
04/05/21, 09:57:19
Sony tiene un público muy concreto, no es una marca masiva..

Merecerá la pena la espera dependiendo de lo que busques concretamente.

No obstante éstos Mark III parece que ahora sí se podrán codear contra los mejores..

Fotográficamente creo que ahora toca que todas las marcas tomen nota de las fotos en Gran angular Sin distorsión en las esquinas...y una calidad igual que con la principal.

Los primeros en hacer ésto fueron Huawei...y ahora Oppo y Oneplus también tienen un gran angular sin distorsión y gran calidad. Y así debe ser para todos en un futuro cercano pues sería imitar lo que hace una cámara réflex.

Y el teleobjetivo variable nuevo de Sony... tiene muy buena pinta también... Han sorprendido con la ésto, y se han ahorrado meter otra lente.

P.D.: Ojalá en los Mark III implementen por software el poder cambiar de distancia focal en la grabación de vídeo durante la grabación.. porque el enfoque parece que lo han mejorado.

Developer_Mode
04/05/21, 12:10:41
Sony tiene un público muy concreto, no es una marca masiva..

No obstante éstos Mark III parece que ahora sí se podrán codear contra los mejores..

Fotográficamente creo que ahora toca que todas las marcas tomen nota de las fotos en Gran angular Sin distorsión en las esquinas...y una calidad igual que con la principal.

Los primeros en hacer ésto fueron Huawei...y ahora Oppo y Oneplus también tienen un gran angular sin distorsión y gran calidad. Y así debe ser para todos en un futuro cercano pues sería imitar lo que hace una cámara réflex.

Y el teleobjetivo variable nuevo de Sony... tiene muy buena pinta también... Han sorprendido con la ésto, y se han ahorrado meter otra lente.

P.D.: Ojalá en los Mark III implementen por software el poder cambiar de distancia focal en la grabación de vídeo durante la grabación.. porque el enfoque parece que lo han mejorado.

El sistema de cámaras ha sido completamente modificado, nuevo sensor, nuevas lentes, nuevo software y algoritmo mejorado y sin olvidar que ha sido creado por la división Alpha, osea que no es una "colaboración" tipica de Marketing con Leica o Hasselblad, sino que directamente unos señores que hacen cámaras de Cine han creado las de los nuevos Xperia III.... asi que muy atentos

Añado, también hay 2 funciones exclusivas que no las tiene ninguna otra marca, como poder usar el movi como monitor de PC, Play Station, Camaras, y otra función estrella es que saca 4K a 60FPS por el puerto C y se puede grabar en una capturadora directamente, asi si esto no es ser exclusivo...

PaK_HTCmania
04/05/21, 13:27:05
Se sabe ya que sensores imx montará?

Developer_Mode
04/05/21, 15:46:39
Se sabe ya que sensores imx montará?

Nuevox Exmor RS con focales de 1.7, 2.2 y 2.3

Developer_Mode
06/05/21, 19:47:00
https://youtu.be/NvdKscFh5zA

PaK_HTCmania
06/05/21, 23:51:07
Impaciente? Jejeje...

decks141
06/05/21, 23:58:21
Bufff no se si sera capaz de esperar un mes o dos a que baje de precio algo... tiene pintaza

Developer_Mode
07/05/21, 20:27:31
https://youtu.be/4RsGPw_4eMI

portamento
08/05/21, 03:06:23

Lo de que no sé si aguantaré hasta que se ponga a la venta lo decía porque la maltrecha batería de mi actual móvil dura un suspiro, y así no puedo estar. Pero tanto el Xperia 5 III como el 1 III me llaman mucho la atención.

Developer_Mode
08/05/21, 15:18:32
https://youtu.be/Az0V1g8uXak

8 Diferencias entre el Mark II y el Mark III

PaK_HTCmania
09/05/21, 01:08:15
Lo de que no sé si aguantaré hasta que se ponga a la venta lo decía porque la maltrecha batería de mi actual móvil dura un suspiro, y así no puedo estar. Pero tanto el Xperia 5 III como el 1 III me llaman mucho la atención.

Uf, difícil situación!

Otra opción es pillar una buena oferta del Mark II

PaK_HTCmania
09/05/21, 01:18:58
https://youtu.be/Az0V1g8uXak

8 Diferencias entre el Mark II y el Mark III

Las fotos que salen en la review son impresionantes

Developer_Mode
09/05/21, 01:35:06
Las fotos que salen en la review son impresionantes

Así es, si no me equivoco la han clavado.(Pero claro..
.también pueden haberse tomado con una A7IIIR y nos la están metiendo doblada, pero no quiero pensar mal)

PD. Tienes buen ojo

PaK_HTCmania
09/05/21, 09:18:04
El autoenfoque por seguimiento tiene pintaza..

Developer_Mode
09/05/21, 14:43:49
El autoenfoque por seguimiento tiene pintaza..

Han hecho un gran trabajo y creo que no defraudaran a nadie, el 5 III tiene que hacer 2 días como mínimo con esa batería y las cámaras pintan muy bien.

portamento
09/05/21, 15:41:22
Uf, difícil situación!

Otra opción es pillar una buena oferta del Mark II

Si con una buena oferta de lanzamiento y el quintal de Mi points que tengo acumulados me queda a un buen precio, a lo mejor me da el siroco y compro el Mi 11 Ultra, pero la verdad es que me llaman muchísimo más los Mark III, así que seguramente aguante tirando de powerbank. Es que el 1 y el 5 parecen diseñados ad hoc para mí.

PaK_HTCmania
09/05/21, 15:58:14
Pues entonces tienes que aguantar como sea jejje...

El 5 II ha bajado 200€... Que será esa la diferencia mínima de precio con el Mark III.

Ya veremos cuando llegan

Developer_Mode
09/05/21, 17:25:34
Pues entonces tienes que aguantar como sea jejje...

El 5 II ha bajado 200€... Que será esa la diferencia mínima de precio con el Mark III.

Ya veremos cuando llegan

La llegada a España es inminente

portamento
10/05/21, 00:31:42
La llegada a España es inminente

Creí que hasta julio nada.

Developer_Mode
10/05/21, 23:38:45
Creí que hasta julio nada.

Cuanto antes venga, antes sabremos de lo que es capaz, a priori pinta muy, pero que muy bien 👍

jmpantani
15/05/21, 13:09:27
ssbeis si llevan el mismo sensor de huellas que los mark ii? siempre estaban sucios y no se podia desbloquear, fallaban mas que una esxopeta de feria

cayma
15/05/21, 14:08:35
ssbeis si llevan el mismo sensor de huellas que los mark ii? siempre estaban sucios y no se podia desbloquear, fallaban mas que una esxopeta de feria

Lo configurarías mal (ah, y hay que limpiar el terminal de vez en cuando)

nogarder
18/05/21, 11:15:54
Lo configurarías mal (ah, y hay que limpiar el terminal de vez en cuando)

No, lo configuraria igual que en el resto de foros donde se han quejado de que el sistema de huellas falla mucho.

Saludos Offred.

cayma
18/05/21, 13:10:13
Pues en la empresa tenemos unos cuantos y nadie se queja y yo personalmente he pasado por la mayoría de los modelos con el sensor lateral, y me suelen responder a la primera, es sólo que hay que configurar bien las huellas.

Por cierto, no me llamo Offred

jmpantani
19/05/21, 12:26:23
pues en reddit, xda y otros foros hay cientos de respuestas al respecto.

De hecho yo devolvi mi 5 ii por eso. No lo sabia al comprarlo, me lleve un xasco, sin reconocimiento facial y fallando la huella...

Lo configuré de todas las formas posibles, empezaba a funcionar y al cabo de los minutos dejaba de ir bien aunqie lo limpiara

decks141
19/05/21, 12:31:18
Jod... no esta ni el terminal en el mercado y ya estamos aquí tirando mierda

PaK_HTCmania
19/05/21, 14:12:11
Es la forma que tienen de desahogarse..

Yo tengo el 5 II y sí es cierto que con el tiempo me falla, y tengo que volver a configurar. Pero es que trabajando me hago polvo los dedos y también me pasa con el lector de huellas del ordenador portátil. Pero vuelvo a configurar y ya va bien.

A ver el III que comentaba algún compañero salía ahora en mayo... Hay ganas de empezar a ver reviews

jmpantani
20/05/21, 19:31:38
a tirar mierda?

Lo que digo son hechos.

por cierto, me comprare el 5 iii a ver que tal.

La idea es ayudar y ser realista

decks141
25/05/21, 16:40:38
a tirar mierda?

Lo que digo son hechos.

por cierto, me comprare el 5 iii a ver que tal.

La idea es ayudar y ser realista

Pues que quieres que te diga llevo con el desde que salio el 5II y no me falla,ahora estas en el subforo del III y que yo sepa no esta en el mercado,por lo cual venir a este apartado a predecir y hablar de un terminal que no esta aun,me puedes decir que es?

nogarder
26/05/21, 21:05:29
venir a este apartado a predecir y hablar de un terminal que no esta aun,me puedes decir que es?

Segun eso, nadie deberia hablar en este subforo....y entonces te podria decir que seria un poco absurdo , no crees?

El fallo de la lectura de huella esta mas que comentado y es algo que lleva años.... toda la saga Mark y algun modelo anterior...

Digo yo , que podrian ir pensando en arreglarlo, que es culpa de Sony y no de los foreros de medio mundo que han buscado arreglos como el de la cinta adhesiva...

PaK_HTCmania
26/05/21, 21:29:33
Lo de la cinta adhesiva no lo veo...

Y lo de darle vueltas al tema.. una y otra.. y otra vez tampoco..

Hay que esperar aún a que llegue q Europa

decks141
26/05/21, 22:03:26
Segun eso, nadie deberia hablar en este subforo....y entonces te podria decir que seria un poco absurdo , no crees?

El fallo de la lectura de huella esta mas que comentado y es algo que lleva años.... toda la saga Mark y algun modelo anterior...

Digo yo , que podrian ir pensando en arreglarlo, que es culpa de Sony y no de los foreros de medio mundo que han buscado arreglos como el de la cinta adhesiva...

Tan sencillo como que se esta hablando de lo que se ve y han dado a conocer,eso es una cosa y otra ya estar con la bola de cristal viendo el futuro,tiene el fallo el 5 III?? Ya que se esta criticando sin tener ni idea de si lo tiene o no,ves la diferencia o no? Y solo una pregunta,cual fue el ultimo sony que has tenido? y no me refiero voy a la tienda y lo veo o lo tiene pepita perez y estuve con el.

Edito para decir simplemente que mirando tus comentarios en el foro viendo tu perfil ya entiende uno todo...

cayma
26/05/21, 23:22:30
Pues en la empresa tenemos unos cuantos y nadie se queja y yo personalmente he pasado por la mayoría de los modelos con el sensor lateral, y me suelen responder a la primera, es sólo que hay que configurar bien las huellas.

Por cierto, no me llamo Offred

Repito, en la empresa tenemos unos cuantos Sony´s de todos los modelos con el sensor lateral desde hace años y nadie se queja ni he visto a nadie con "cinta adhesiva", pero como es lógico, puede que haya gente por ahí que ha tenido problemas por falta de configuración correcta o tal vez porque a alguno le haya salido defectuoso, lo que no significa que sea un problema común ni mucho menos.

Eso sí, lo que no me cabe duda es que habrá quien leyendo algún comentario por ahí intente adjudicar que es un "ENORME PROBLEMA", especialmente viendo que tratan de desprestigiar los equipos sin haberlos visto siquiera, pero eso ya es habitual en este subforo, no debería extrañarnos, sólo hay que leer los post de estas personas para saber de que van (lo que no sabemos es sus intereses ocultos)

nogarder
27/05/21, 01:15:26
Venga va.... os doy para leer un rato....sacadas de por aqui cerca, y son solo algunas... pero claro buscar aca cuesta imaginate en otros lados....y asi que la gente sepa lo que le espera...porque hasta dia de hoy, es el presente ....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593688

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20200615/sensor-huellas-sony-xperia-mejora-celo/497951644_0.html

El sensor de huellas: la pesadilla de los Sony Xperia 1 y Xperia 5

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588961&page=3

"Por mi parte decepción grande con el xperia 5 II. Problemas con el sensor de huellas, la mayoría de las veces no me reconoce la huella"

https://www.iphone911.com/post/soluci%C3%B3n-al-problema-del-sensor-de-huellas-de-los-sony-xperia-1-y-xperia-5

cayma
27/05/21, 13:38:55
Yo NO hablo de oídas ni de "leídas", hablo de experiencia propia durante años.

Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas)

¿ con cuales tuviste tú el problema ?

Developer_Mode
27/05/21, 15:45:01

Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas)

Esto pasa en todas las marcas, se venden millones de unidades de cada modelo, pero a los que le va bien no escriben....así de fácil, solo se leen comentarios de casos aislados de ciertos usuarios.
Pero venir a echar mierda del III cuando nadie lo ha catado.... En fin, ni puto caso

decks141
27/05/21, 16:29:06

Creo que lo tiene desde que eran Sony Ericsson esos problemas ya veras como busca datos

acrolyu
27/05/21, 18:33:58
yo con mi xperia z3 compact tenia mas problemas con el sensor de huellas pero en el 10II puse varias veces las huellas y varios dedos y se desbloquea super rápido

cayma
27/05/21, 19:48:49
Es que esa esa la forma de hacerlo, si configuras sólo una y encima mueves poco el dedo cuando te va pidiendo que cambies de posición o pones el dedo en una posición que normalmente no vas a usar, lo normal es que tengas problemas después, sin embargo si configuras todos los dedos que vas a usar (eso depende del uso que le da cada cual) y cuando las estás configurando mueves el dedo los suficiente como para que capte toda tu huella y especialmente en la posición que lo vas a usar, lo normal es que se desbloquee a la primera independientemente de como se encuentre el dispositivo.

Yo personalmente tengo configurados siempre de la mano izquierda el índice , el medio y el pulgar y de la mano derecha el medio y el pulgar, y cuando los configuro lo hago en la posición que voy a coger el terminal, y como digo, no me falla nunca ni he tenido que reconfigurar las huellas

Developer_Mode
13/08/21, 20:29:00
Ya han aparecido varios en YouTube así que la llegada a España es inminente.

Developer_Mode
31/10/21, 20:55:19
Voy a pedir amablemente a mis amigos jorge_kai PALMATRON o Nonamed la creación del subforo para el Xperia Pro-I
Para bien o para mal Sony ha vuelto centrando sus productos en un mercado "de nicho" pero es que estos 3 últimos terminales, Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia Pro-I son dignos de mención porque ojo que tres pepinazos ha sacado Sony cuando todos la daban por perdida.....
(Lo mismo ha ocurrido en el mercado de las cámaras, con la A1 ha dejado al resto de fabricantes locos....)

jorge_kai
31/10/21, 23:03:35
Voy a pedir amablemente a mis amigos @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045) o @Nonamed (https://www.htcmania.com/member.php?u=454551) la creación del subforo para el Xperia Pro-I
Para bien o para mal Sony ha vuelto centrando sus productos en un mercado "de nicho" pero es que estos 3 últimos terminales, Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia Pro-I son dignos de mención porque ojo que tres pepinazos ha sacado Sony cuando todos la daban por perdida.....
(Lo mismo ha ocurrido en el mercado de las cámaras, con la A1 ha dejado al resto de fabricantes locos....)

nos encargamos :ok: