Ver la Versión Completa : AndroidAuto
elnegrowalter
01/05/21, 09:06:06
Hola, como haceis para configurar las app que incluye el androidauto ?? en mi antrior movil tenia la app y la podria abrir sin tenerlo conectado al coche, pero con mi11 no hay opcion...
gracias
Te la tienes que bajar de la Google play, esta instalada, pero oculta, es x Android 11 no x xiaomi. Bajatela y ya la tendrás.
elnegrowalter
01/05/21, 11:23:55
Te la tienes que bajar de la Google play, esta instalada, pero oculta, es x Android 11 no x xiaomi. Bajatela y ya la tendrás.
es que cuando la intento instalar, me dice "desinstalar" como si ya la tendría, y nunca me aparece el boton de "abrir".
En el coche me funciona, y el maps y otras app las tengo. Pero no puedo poner el spotify...
DavidDants
01/05/21, 13:05:13
es que cuando la intento instalar, me dice "desinstalar" como si ya la tendría, y nunca me aparece el boton de "abrir".
En el coche me funciona, y el maps y otras app las tengo. Pero no puedo poner el spotify...
Creo que esta app es la necesaria para usarlo desde la pantalla del móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead. phonescreen
Entra en ajustes, conexión y compartir y bajo tienes android auto y todas opciones
elnegrowalter
02/05/21, 07:29:06
Entra en ajustes, conexión y compartir y bajo tienes android auto y todas opciones
ok, gracias !! pero no me sale Spotify... sera por la version MOD que tengo ??
elnegrowalter
03/05/21, 09:09:52
Solucionado, hay que entrar en las opcion de desarrollador del AndroidAuto y activar "app de terceros".
gracias !!
Ripley72
25/05/21, 19:51:03
Consejazo!!!
GRACIAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.