PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestos funcionales con launcher de terceros

Devx
01/05/21, 06:11:19
Hace días encontré esta solución para el problema de los gestos con launcher de terceros, espero les sea de ayuda.

La aplicación se llama FNG: Fluid Navegation Gestures. Permite poner los mismos gestos que tiene el Poco Launcher. Yo uso Smart Launcher y me va muy bien, al principio se llegaba a cerrar la aplicación, configuré bien eso y ahora sin problemas. También lo probé con Nova y tuve los mismos resultados.

makina12
02/05/21, 17:41:11
Esta muy bien esto. Lo único, que al instalar nova y deshabilitar el cajon de aplicaciones, de momento no me funciona el gesto de ir a home. No sé si es que necesito nova prime para ello.

Eimeric
05/05/21, 11:27:00
¿pero esto es solo para usuarios root?

juanxo1
05/05/21, 18:02:45

Si quieres quitar los botones si, porque aunque actives los gestos nativos, para quitar los botones, y te descargar la app para que funcione todo como nos gustaria, a la que reinicies el movil tendras otra vez activos los botones.

Esto tambien pasa en el POCO F2 Pro por eso lo se :(

Salu2!!

Devx
07/05/21, 00:17:59

Yo no soy root y me funciona muy bien. Una vez configurados los gestos, no olvides dejar sus barras invisibles, cambias la pantalla a modo completo y listo.

Tal vez en algún momento te dejen de funcionar, es cuestión de abrir la aplicación nuevamente y listo. Ir a configuración, cambiar el modo de la pantalla por botones, abres FNG y se pondrán los gestos nuevamente, cambias otra vez a modo completo. En caso de que te suceda.