Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando salga Froyo..? Para enviar a SAT?

verdipio
09/12/10, 23:48:49
Hola , tengo 2 dudas. Cuando salga Froyo , para actualizar la rom original , como lo hacemos ? Desrooteamos , actualizamos y rooteamos ? O simplemente a que la cuelguen en algun sitio , la bajamos y la instalamos como una rom normal? Si la enviaramos al SAT por algo , deberiamos tener metido Froyo no? Y otra cosa , si hay que ennviarla al sat , basta con ponerle la rom oficial , o tambien hay que desrotear?

Soy un torpe , lo se , pero estoy aprendiendo gracias a este gran foro y sobre todo subforo de wildfire :D

Saludos y gracias de antemano

poogie
10/12/10, 12:12:15
Hola , tengo 2 dudas. Cuando salga Froyo , para actualizar la rom original , como lo hacemos ? Desrooteamos , actualizamos y rooteamos ? O simplemente a que la cuelguen en algun sitio , la bajamos y la instalamos como una rom normal? Si la enviaramos al SAT por algo , deberiamos tener metido Froyo no? Y otra cosa , si hay que ennviarla al sat , basta con ponerle la rom oficial , o tambien hay que desrotear?

Soy un torpe , lo se , pero estoy aprendiendo gracias a este gran foro y sobre todo subforo de wildfire :D

Saludos y gracias de antemano

Bueno te voy a contestar a lo del SAT:
Tienes que desrootear.
Siempre puedes guardar una copia de tu rom (puede ser tu froyo oficial,custom..) en el PC y volver a la primera copia que hiciste con nandroid ¿te acuerdas de ella?,no creo que nadie borre esa copia y todos la tenemos ahi,aunque olvidada.
Pero esa copia ESTA ROOTEADA!!!!!!!!
No te va a valer con borrar superuser y las aplis sospechosas,porque no son gilip... y encuanto vean que tienes recovery ,se acabó.
Tendás que desrootear y ojo,las aplicaciones de Vodafone si es que lo vas a llevar através de ellos,que es lo primero que haríamos por comodidad.Necesitarías un shipped rom de vodafone.Si lo vas a enviar a HTC ,supongo que les da igual si es libre o no.basicamente seria instalar via RUU y esperar la OTA.

En cuanto a lo de froyo oficial,vuelve a tu rom original y espera la OTA.La tendras vodafonizada,eso si.
Si no espera a que pueda descargarse (la libre de htc) y se la metes por alguno de los métodos conocidos,eso lo resolveran rapidisimo los developers,ya veras.

Saludos

verdipio
10/12/10, 16:20:03
esque yo la tengo libre ya de fabrica , pero rooteada si vuelvo a la rom original , me llega la ota???

Dani26
10/12/10, 16:50:05
En principio si, ya que al meter la original, se te desrootea automaticamente y te tendria que llegar la actualizacion sin problema

verdipio
10/12/10, 17:05:36
pero , yo me meto en el backup de la rom original y no se me desrootea :S

Dani26
10/12/10, 17:19:48
Pues haz el metodo goldcard para desvodafonizar y se tiene que desrootear

poogie
10/12/10, 18:25:49
pero , yo me meto en el backup de la rom original y no se me desrootea :S

Mira te lo he puesto antes.
Cuando haces la copia de la ROM original Estabas Rooteado ¿Te acuerdas?,antes de poder hacer ningun backup tenias que hacerte ROOT.
Por eso TU ROM ORIGINAL ESTA ROOTEADA,todo está correcto,esque es así ,amigo.
Instala un RUU.exe ,Goldcard o lo que quieras,un Shipped ROM,vamos,estarás desrooteado entonces,y a esperar la OTA.

verdipio
10/12/10, 18:37:58
Entonces de que suelten la OTA, desrooteo aztualizo a froyo y vuelvo a rootear. Para instalar froyo si que aztualizar antes la que hay suelta ahora?
Al hacer goldcard se pierde todo?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

poogie
10/12/10, 18:51:12
Entonces de que suelten la OTA, desrooteo aztualizo a froyo y vuelvo a rootear.

Sip

1 desrootea (por goldcard ,RUU,lo que sea)
2 Espera la OTA y que se instale Froyo
-------Aqui te puedes quedar sin ser root-----
3 Unrevoked otra vez para rootear
4 Nuevo backup

verdipio
10/12/10, 19:47:44
Pero se pierden todas las apps?
Hace falta estar actualizado a la que acaban de soltar para poder pasar a froyo ?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk