geopete36
30/04/21, 22:30:05
Buen día, hace algún tiempo compre online un teléfono del cual no tenía ninguna información.
Después de googlear algunos días pude saber que teléfono es, pero tengo un problema y es que este teléfono probablemente tiene un bloqueo similar a encrochat y con este bloqueo no se puede usar el teléfono si no se activa por parte de la compañía que ofrece ese servicio.
Estoy interesado en conseguir el firmware stock de este teléfono, he buscado en bastante en google y no he tenido suerte, hasta donde pude averiguar, este modelo no salió a la venta oficialmente.
Pareciera ser que solamente fué distribuido por esa compañia de teléfonos encriptados y no hay posibilidad de obtener una versión stock del firmware, solamente esta versión "forked" que bloquea todas las funciones del teléfono.
¿es posible obtener el firmware stock de este dispositivo?
lo que he podido averiguar del teléfono es esto:
-tiene procesador sdm660 y emmc KMDH6001DA-B422
-en la batería tiene escrita esta referencia bq battery 3600 (1lCP5/65/78)
-tiene un flex principal que tiene escrito Q188_BQ_MAINFPC_V2 RXC
-la entrada de carga es de tipo c, tiene triple cámara trasera, la pantalla tiene cámara frontal con diseño de gota de agua, tiene un switch de tres posiciones que parece desactivar el radio del teléfono, las cámaras y los micrófonos
-tiene escrito en la tapa "SURO CARBON TO003405"
googleando encontré el FCCID.
https://fccid.io/2AN87CARBON/External-Photos/External-photos-4663416
les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
Después de googlear algunos días pude saber que teléfono es, pero tengo un problema y es que este teléfono probablemente tiene un bloqueo similar a encrochat y con este bloqueo no se puede usar el teléfono si no se activa por parte de la compañía que ofrece ese servicio.
Estoy interesado en conseguir el firmware stock de este teléfono, he buscado en bastante en google y no he tenido suerte, hasta donde pude averiguar, este modelo no salió a la venta oficialmente.
Pareciera ser que solamente fué distribuido por esa compañia de teléfonos encriptados y no hay posibilidad de obtener una versión stock del firmware, solamente esta versión "forked" que bloquea todas las funciones del teléfono.
¿es posible obtener el firmware stock de este dispositivo?
lo que he podido averiguar del teléfono es esto:
-tiene procesador sdm660 y emmc KMDH6001DA-B422
-en la batería tiene escrita esta referencia bq battery 3600 (1lCP5/65/78)
-tiene un flex principal que tiene escrito Q188_BQ_MAINFPC_V2 RXC
-la entrada de carga es de tipo c, tiene triple cámara trasera, la pantalla tiene cámara frontal con diseño de gota de agua, tiene un switch de tres posiciones que parece desactivar el radio del teléfono, las cámaras y los micrófonos
-tiene escrito en la tapa "SURO CARBON TO003405"
googleando encontré el FCCID.
https://fccid.io/2AN87CARBON/External-Photos/External-photos-4663416
les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar