Acceder

Ver la Versión Completa : Apps en SD ....

verdipio
09/12/10, 23:45:45
Tengo una duda , donde se guardan las apps en la sd? para eleminar cuando elimine rom , o se eleminan solas? Afecta a por ejemplo la rom oficial si la cambio?

eaggeagg
10/12/10, 07:16:01
amigo por fa se un poco mas claro con tu pregunta haber te respondo lo que pude entender las aplicaciones se guardan dependiendo de como tengas tu movil, es decir si lo tienes con una rom que permita guardar el la sd alli es donde se alojan y dejan intacta la memoria interna del telefono eso es posible si flaseas la wilfire. si tienes el telefono como de fabrica te guardara las aplicaciones en el telefono y esto afecta considerablemente la velocidad de tu wilfire. espero te sirva.

Dani26
10/12/10, 11:32:28
Creo que se guardan en la carpeta android secure, pero no te preocupes porque creo que cuando haces wipe el movil solo se encarga de borrartelas asi que no tienes que hacer nada

verdipio
10/12/10, 16:17:56
Creo que se guardan en la carpeta android secure, pero no te preocupes porque creo que cuando haces wipe el movil solo se encarga de borrartelas asi que no tienes que hacer nada

Vale , muchisimas gracias :D Siempre me ayudas dani... :risitas:

Dani26
10/12/10, 16:50:46
Para eso estamos ;)

Daniii2010
19/06/11, 16:19:14
Ya se que hace tiempo que no hay movimiento en este post pero mi pregunta tiene mucha relación.

Si están instaladas en la carpeta android secure y copio desde el ordenador todas las apps a otra micro sd, ¿cuando pongo esa otra micro sd aparecerán las apps? Gracias y Saludos

faia
19/06/11, 18:12:41
Ya se que hace tiempo que no hay movimiento en este post pero mi pregunta tiene mucha relación.

Si están instaladas en la carpeta android secure y copio desde el ordenador todas las apps a otra micro sd, ¿cuando pongo esa otra micro sd aparecerán las apps? Gracias y Saludos

No , las apps se guardan en una carpeta llamada sd o sd-ext

Daniii2010
19/06/11, 19:12:25
No , las apps se guardan en una carpeta llamada sd o sd-ext todo ello en system....

Pero me refiero a las apps que tengo en la sd, porque cuando conecto el móvil al ordena me salen las carpetas y no hay ninguna que pongo system o sd... Saludos

faia
19/06/11, 20:00:18
Pero me refiero a las apps que tengo en la sd, porque cuando conecto el móvil al ordena me salen las carpetas y no hay ninguna que pongo system o sd... Saludos

Para ver esa carpeta tiene que ser con root explorer o android comander.....entre otros pero son los mas usados.

faia
19/06/11, 20:02:14
que rom tienes froyo o gingerbread?

Daniii2010
19/06/11, 20:27:07
Pues he probado con el AStro y dentro de System no pone nada de sd puede que tu al tenerla rooteada si que te salga... A ti en la carpeta donde se te instalan, en que formato te salen esos archivos, a mí .asec si son esos es que ya lo he encontrado X-DSaludos

faia
19/06/11, 20:53:55
Pues he probado con el AStro y dentro de System no pone nada de sd puede que tu al tenerla rooteada si que te salga... A ti en la carpeta donde se te instalan, en que formato te salen esos archivos, a mí .asec si son esos es que ya lo he encontrado X-DSaludos

Empieza por decir q no eres root, entonces no puedes hacerlo...esos programas requieren ser root

Daniii2010
19/06/11, 21:05:04
uppps :oh::roto2lol: de todas formas probaré con otra sd a ver... Gracias igualmente y Saludos