PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Devuelvo el teléfono

yoSan
30/04/21, 16:23:54
Bueno pues muy a mi pesar voy a devolver el móvil. Me parece un telefonazo. Pero he podido comprobar que va a pasar cuando llegue el calor del verano. Hoy (a 20° ambiente) estaba viendo youtube pegándome el sol y el bicho se ponía a 44° en menos de 5 minutos. Le perdono esos 300 nits de brillo que le faltan, (aunque ahora puedo entender porque no le han metido más brillo) pero lo de la temperatura no. Tengo claro que va a ser casi imposible utilizar con alegría el móvil en pleno verano. Lo devolveré y si más adelante con alguna actu o alguna mejora en el procesador mejora la cosa, lo volveré a pillar.

EizanErik
30/04/21, 17:56:30
Me he tirado horas viendo videos, tanto con datos como WiFi, usando la cámara, jugando, etc... Y en ningún momento se me ha calentado el móvil más que lo hiciera mi anterior mate 20 pro.

ResistenciaT
30/04/21, 19:09:15
Lo que se comenta también es que el Snapdrangon 888 se calienta algo más que generaciones anteriores. También habría que mirar con que app estás midiendo la temperatura y si es fiable. Que se caliente un poco en determinadas ocasiones puede ser normal. Otra cosa que probaría es a quitarle el 5G, podría el modo automático 4G / 3G / 2G auto por si anda intentando cambiar a 5G y calienta el smartphone. Lego repetiría la prueba a ver si se calienta. El 5G avanza pero todavía le queda por mejorar.

EizanErik
30/04/21, 20:35:28
Acabo de estar jugando una hora a roblox al mismo tiempo que tenía una conversación con discord y se ha puesto a 42 grados. No le veo problema de calentamiento

kekyo
30/04/21, 21:09:53
Yo no tengo problema con temperaturas, y juego bastante al genshin impact con todo a full y ese juego pide chicha, aveces estoy 90min del tirón y a ver se pone tibio pero nada que otro móvil anterior no me lo hubiera echo.

Rayden1983
01/05/21, 12:05:04
Bueno pues muy a mi pesar voy a devolver el móvil. Me parece un telefonazo. Pero he podido comprobar que va a pasar cuando llegue el calor del verano. Hoy (a 20° ambiente) estaba viendo youtube pegándome el sol y el bicho se ponía a 44° en menos de 5 minutos. Le perdono esos 300 nits de brillo que le faltan, (aunque ahora puedo entender porque no le han metido más brillo) pero lo de la temperatura no. Tengo claro que va a ser casi imposible utilizar con alegría el móvil en pleno verano. Lo devolveré y si más adelante con alguna actu o alguna mejora en el procesador mejora la cosa, lo volveré a pillar.

Sí te está dando el sol es normal que se caliente. De hecho, en el Find X2 Pro el año pasado me pasaba y salía un letrero donde te avisaba del sobrecalentamiento.

yoSan
01/05/21, 15:41:09
Sí te está dando el sol es normal que se caliente. De hecho, en el Find X2 Pro el año pasado me pasaba y salía un letrero donde te avisaba del sobrecalentamiento.

No sé cuánto es normal. Pero con el sol de ahora nunca me había pasado con mi LG G7 que lo tengo desde hace 3 años. Con el G7 nunca me ha preocupado el calentamiento en ninguna época del año. Con este me da malas sensaciones.