PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos en la Galeria.

ketekojo
30/04/21, 16:09:38
A ver si alguno ha encontrado la solución a esto.

Antes, con la antigua Galeria, al pinchar en un video se te abría automáticamente en la APP de Video (de lujo, porque puedes controlar el brillo y el volumen deslizando el dedo verticalmente a los lados de la pantalla), pero ahora, desde One UI 3.1 (creo...) no lo hace, te aparece abajo un icono PLAY/PAUSE cuando ves un video en el centro de pantalla y al lado un botón de volumen.
Sé que esta la opción de pinchar en los 3 puntos y elegir ABRIR EN REPRODUCTOR DE VIDEO, pero... ¿hay alguna forma de dejarlo como antes?.

Alejuan
30/04/21, 20:28:55
No lo consigo, solo como tu dices, los tres puntos.

OTTAWA
01/05/21, 08:15:08
Desde galería de samsung no se puede (al menos yo no veo manera)...la única solución sería tener otra aplicación para abrir fotos y videos.
La opción de abrir todos los videos desde el icono videos (de samsung)...ha desaparecido.
Ahora tienes que seleccionar en galeria videos para que te muestre todos los videos.

ketekojo
01/05/21, 08:42:20
Yo el icono de videos lo sigo teniendo... pero no veo lógico ni útil el tener que usar una APP para fotos y otra para vídeos.

El icono de video aparecia al instalar Samsung Video Library desde su Store.

her5677
01/05/21, 18:58:02
Hola, para tener la versión antigua de galeria, vayan a la configuración/aplicaciones, allí buscar la aplicacion galería y estando allí en tocan en la esquina superior derecha donde están los 3 puntos y da la opción de desintalar actualizaciones y listo.

ketekojo
01/05/21, 20:00:01
También está esa opción, pero POR AHORA no la toco porque necesito la sincronización de fotos por temas del trabajo.

D-Mac
12/05/21, 14:52:09
Me temo que no se puede, hay que mirarlo desde la Galería o con la opción "reproductor de vídeo".

Rubens29
13/05/21, 16:19:42
Sabéis si activando las opciones de desarrollador de la galería se podría hacer?

A mi también me molesta el tema de la reproducción de videos en one ui 3.1

luhis
13/05/21, 22:56:32
Sabéis si activando las opciones de desarrollador de la galería se podría hacer?

A mi también me molesta el tema de la reproducción de videos en one ui 3.1

Yo he estado mirando ésto que dices y no veo nada...no se si alguien habrá mirado

POFA2
01/06/21, 23:02:20
Hola estoy como vosotros, una cagada que para poder reproducir un video haya que dar ahora a los tres puntitos y luego dar a la opción de ABRIR EN REPRODUCTOR DE VIDEO, a ver si lo solucionan y lo vuelven a dejar como estaba que era muy cómodo.