Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos en la Galeria.
ketekojo
30/04/21, 16:09:38
A ver si alguno ha encontrado la solución a esto.
Antes, con la antigua Galeria, al pinchar en un video se te abría automáticamente en la APP de Video (de lujo, porque puedes controlar el brillo y el volumen deslizando el dedo verticalmente a los lados de la pantalla), pero ahora, desde One UI 3.1 (creo...) no lo hace, te aparece abajo un icono PLAY/PAUSE cuando ves un video en el centro de pantalla y al lado un botón de volumen.
Sé que esta la opción de pinchar en los 3 puntos y elegir ABRIR EN REPRODUCTOR DE VIDEO, pero... ¿hay alguna forma de dejarlo como antes?.
Alejuan
30/04/21, 20:28:55
No lo consigo, solo como tu dices, los tres puntos.
Desde galería de samsung no se puede (al menos yo no veo manera)...la única solución sería tener otra aplicación para abrir fotos y videos.
La opción de abrir todos los videos desde el icono videos (de samsung)...ha desaparecido.
Ahora tienes que seleccionar en galeria videos para que te muestre todos los videos.
ketekojo
01/05/21, 08:42:20
Yo el icono de videos lo sigo teniendo... pero no veo lógico ni útil el tener que usar una APP para fotos y otra para vídeos.
El icono de video aparecia al instalar Samsung Video Library desde su Store.
her5677
01/05/21, 18:58:02
Hola, para tener la versión antigua de galeria, vayan a la configuración/aplicaciones, allí buscar la aplicacion galería y estando allí en tocan en la esquina superior derecha donde están los 3 puntos y da la opción de desintalar actualizaciones y listo.
ketekojo
01/05/21, 20:00:01
También está esa opción, pero POR AHORA no la toco porque necesito la sincronización de fotos por temas del trabajo.
Me temo que no se puede, hay que mirarlo desde la Galería o con la opción "reproductor de vídeo".
Rubens29
13/05/21, 16:19:42
Sabéis si activando las opciones de desarrollador de la galería se podría hacer?
A mi también me molesta el tema de la reproducción de videos en one ui 3.1
Sabéis si activando las opciones de desarrollador de la galería se podría hacer?
A mi también me molesta el tema de la reproducción de videos en one ui 3.1
Yo he estado mirando ésto que dices y no veo nada...no se si alguien habrá mirado
Hola estoy como vosotros, una cagada que para poder reproducir un video haya que dar ahora a los tres puntitos y luego dar a la opción de ABRIR EN REPRODUCTOR DE VIDEO, a ver si lo solucionan y lo vuelven a dejar como estaba que era muy cómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.