Ver la Versión Completa : Mi Poco x3 no actualiza
Buenas. Actualmente mi móvil tiene Android 10 y versión de MIUI 12.0.8, y no me salta la actualización a Android 11. Además, he intentado hacerlo de forma manual pero dice que la versión de ese paquete de actualización es antigua, cuando no es así. ¿Alguna solución?
Gracias.
falken1975
30/04/21, 14:04:58
Buenas. Actualmente mi móvil tiene Android 10 y versión de MIUI 12.0.8, y no me salta la actualización a Android 11. Además, he intentado hacerlo de forma manual pero dice que la versión de ese paquete de actualización es antigua, cuando no es así. ¿Alguna solución?
Gracias.
Esperar a que te llegue
Para los problemas que tiene la nueva versión, mejor quédate con la versión que tienes.
ansgar.kiki
30/04/21, 15:07:43
Mejor esperar porque m pasa exactamente lo mismo. O liberar bootloader y por twrp. Yo estoy buscando la versión twrp más estable para el terminal, si alguien me aconseja totalmente agradezco
jmmonge
30/04/21, 16:09:53
A mi tampoco me ha llegado. Y seguro a muchos más... Siempre me llegan mucho más tarde, pero parece que mejor así ya que nunca me dieron problemas.... La sacarán más refinada
ansgar.kiki
30/04/21, 17:29:23
Como consigo desbloquear bootloader,la versión q tengo fe mi unlock no m deja. Un enlace para versión válida plisss
tigresa8821
01/05/21, 03:37:41
Como consigo desbloquear bootloader,la versión q tengo fe mi unlock no m deja. Un enlace para versión válida plisss
Este es el enlace para My Unlock: https://en.miui.com/unlock/download_en.html
Aquí está toda la guía por si te hacen falta drivers o algo: https://www.xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/desbloquear-bootloader-xiaomi/
beninovi
01/05/21, 09:35:17
Gracias.
En el hilo de Android 11 puse dos paquetes, el de la OTA y la versión recovery, bajando la versión recovery, copiando en la carpeta "downloader_rom", si no está la creas, se debería poder actualizar desde el actualizador. Yo la tengo ya un par de semanas y no me va peor que la 0.8, prácticamente igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.