Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar SGS de cualquier operador (cuando el código es inexistente o FFFFFFFF y no funciona el SGS unlok)
anxelbao
09/12/10, 23:37:10
:elmejor:Agradecimientos a Lorse y Ferrercanedo:elmejor:
PARA i9000:
http://blacknord.es/bumb/index1.php?web=iframe.php?web=liberar_vodafone
PARA VARIANT:
Descargar http://perso.numericable.fr/helroz/Perso/repair_nv_data.zip
1) Copiar la carpeta 'efs' con RootExplore o ADB
2) Ir a la carpeta /efs y borrar:
nv_data.bin.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
nv_data.JPC (quizás no lo tengas)
nv_data.JPC.md5 (quizás no lo tengas)
.nv2.bak
.nv2.bak.md5
3) Reinicia el móvil y vete a /efs para ver si se ha creado 'nv_data.bin.md5'. Si es así , vamos bien. Hay que esperar a que el móvil arranque del todo, por que si no puede que aún no se haya creado
4) Pon el móvil en modo 'Depuración USB' y conectalo al PC.
5) Ejecutar 'step 2.bat' que extraerá 'nv_data.bin' a tu ordenador
6) Ejecuta 'reparation_nv_data.jar'. Yo aquí metí 00000000 (ocho ceros) en la primera casilla y 11111111 (ocho unos) en la de abajo, aunque no se para que valen ya que no se usan para nada en los siguientes pasos.
7) Ejecuta 'Step 4.bat' que cargará los ficheros generado al móvil. En este paso en el móvil salen unas cuantas ventanas para conceder permisos root, así que no dejeis que se apague la pantalla y estad atentos.
8) Después os preguntará si ha habido algún error (esperemos que no), porque lo que pulsamos 'n'. En este momento el móvil se reiniciará y al arrancar ya estará liberado
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=94 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8942669&postcount=94)
vvaleta
10/12/10, 00:27:54
Esto es un tuto,, no compi???? te lo he puesto en el titulo. :ok:
anxelbao
10/12/10, 00:42:08
si... ando más perdido hoy que un pulpo en un parking... XD
vinclar
10/12/10, 00:47:45
Asi es como liberé el mes pasado mi galaxy S de movistar con las FFFFFFF en froyo.
Genial!! Funciona, Solo he tenido que instalar el busybox y listo. Por cierto, simplemente para asegurarse... el zip contiene un nv_data.bin. Borradlo no vaya a ser que os confunda.
Y recordad, leeros antes el tuto de Lorse sobre Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479)
Por cierto tengo Froyo 2.2.1 (JPU) y ningún problema aparente.
m3lk4r7
16/12/10, 14:21:39
una serie de dudas existenciales y de novatillo... actualmente tengo instalada la ROM de Darky's v5.5, flasheada con todo el proceso descrito en su respectivo tutorial (CMW, etc...)
- Tengo instalado el Busybox¿?
- Podría intentar liberar directamente desde esta ROM o debería downgradear...
- En caso de introducir erróneamente el código de desbloqueo tres veces, hay alguna manera de recuperarlo sin el unfreeze¿? (esta duda ya la he planteado en otro post, pero tb la comento aki por sien el otro no me echaran cuenta... jajajajaja)
de momento nada más... jajajaja
un saludo!!!
LoRDoFPaiN
16/12/10, 14:31:50
pues por si acaso lo descargo aunque lo tengo liberado por el sgs unlock, lo ke supongo ke si le cambio la rom tendre que volver ha hacerlo siempre es bueno tener varios metodos, gracias
S@lu2
m3lk4r7
16/12/10, 15:34:35
arriba!!!
Icarus_555
16/12/10, 20:33:31
Pues si alguien me puede desgranar un poco mas el metodo seria genial porque yo no fui capaz de hacerlo funcionar en su momento.
Tengo los codes a FFFFFFFF y estuve hace rayadisimo una semana intentandolo de todas las maneras habidas y por haber y no fui capaz. Si alguien diera un poco mas de luz se lo agradeceria.
Un saludo a todos
capitan capullo
16/12/10, 21:52:24
Me uno a Icarus_555, no he conseguido liberarlo por que no me quedan claros los pasos.
Aver si vinclar o mtm nos echan una mano explicandolo un poquito más...
Gracias y Salu2. :nav1:
vvaleta
16/12/10, 23:42:02
anxelbao subido al indice de tutoriales. X-D
ferrercanedo
17/12/10, 00:07:23
En XDA están más claros los pasos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8942669&postcount=94
Yo acabo de liberar el SGS de Vodafone 16GB ahora mismo (antes le puse la JPO que anda por el foro)
vvaleta
17/12/10, 00:11:29
En XDA están más claros los pasos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8942669&postcount=94
Yo acabo de liberar el SGS de Vodafone 16GB ahora mismo (antes le puse la JPO que anda por el foro)
Pues se trata de nombrar al creador del post anxelbao y que lo revise, gracias..
m3lk4r7
17/12/10, 00:51:10
y nadie resuelve mis dudas posteadas mas arriba???!!!!
alguien que me alumbre!! vvaleta, anxelbao, alguien!!
vvaleta
17/12/10, 00:53:33
y nadie resuelve mis dudas posteadas mas arriba???!!!!
Yo no te contesto... por que no lo se, si alguno lo ha hecho que te conteste, alguien lo sabrá.
ferrercanedo
17/12/10, 16:30:32
y nadie resuelve mis dudas posteadas mas arriba???!!!! alguien que me alumbre!! vvaleta, anxelbao, alguien!!
una serie de dudas existenciales y de novatillo... actualmente tengo instalada la ROM de Darky's v5.5, flasheada con todo el proceso descrito en su respectivo tutorial (CMW, etc...) - Tengo instalado el Busybox¿? - Podría intentar liberar directamente desde esta ROM o debería downgradear... - En caso de introducir erróneamente el código de desbloqueo tres veces, hay alguna manera de recuperarlo sin el unfreeze¿? (esta duda ya la he planteado en otro post, pero tb la comento aki por sien el otro no me echaran cuenta... jajajajaja) de momento nada más... jajajaja un saludo!!!
Como ya puse, lo hice con la JPO que está por el foro y perfecto (tenía de serie la JP7 de vodafone). Primero lo intenté con la JM1 que sale el el primer post y me quitó el acceso a DOWNLOAD y RECOVERY (lo recuperé con los tutos del foro), además de no liberarme el SGS
Después de seguir todos los pasos NO tienes que poner el código de desbloqueo, la SGS arranca liberada, por lo que no hay error posible al meter el código de desbloqueo (porque no lo necesitas meter)
Si alguien no se aclara con los pasos que lo diga y yo los pongo explicándolos con mi experiencia propia
Resumo lo que me ha funcionado a mí:
1. COmprobar que tenemos acceso a download y recovery (si no se consigue con los tutos del foro)
2. Instalar JPO con Odin siguiendo los tutoriales del foro
3. Seguir el tutorial de XDA que posteo más arriba
4. Solamente con arrancar el teléfono ya está desbloqueado, NO es necesario meter el UNLOCK CODE
Pues se trata de nombrar al creador del post anxelbao y que lo revise, gracias..
Toda la razón ;)
Saludos
1023flako
17/12/10, 16:47:48
hola y gracias ferrercanedo
mi pregunta es si puedo hacerlo con froyo original osea la bujp7 y mi segunda pregunta es sobre el busy box pues me da problemas para descargarlo.
he oido que cuando descargas el titanium bakup este te lo descarga automaticamente sabes si esto es cierto? o como lo haz descargado tu?
gracias nuevamente
codeshadow
17/12/10, 17:59:46
x FERRERCANEDO
Comentas: Si alguien no se aclara con los pasos que lo diga y yo los pongo explicándolos con mi experiencia propia.
Bien pues es lo que por favor te pido, ya que yo he intentado liberarlo ya con todos los metodos y me ha sido imposible, te comento que tengo la version de froyo 2.2 actualizada con el parche mediante kies y ademas le agregue el lagfix, si existiese algun inconveniente pues te agradeceria me lo explicases mi version de banda base es i9000xxjpp, Kerel 2.6.32.9,Firmware 2.2.
Bueno un saludo y espero me indiques los pasos para intetar liberarlo o indicarme algun sitio u enlace donde lo expliquen bastante bien ya que con el fichero este de aqui arriba no esta nada pero que nada claro.
gracias
1023flako
17/12/10, 18:05:15
cuando hago el paso 6 me dice que el archivo no existe y en un momento del paso 8 me crea una carpeta y me dice que esta vacia.
por favor ayuda
Estoy muy quemado con este tema
1023flako
17/12/10, 20:56:02
Problemas al hacer Unlock
ferrercanedo
17/12/10, 21:57:14
hola y gracias ferrercanedo mi pregunta es si puedo hacerlo con froyo original osea la bujp7 y mi segunda pregunta es sobre el busy box pues me da problemas para descargarlo. he oido que cuando descargas el titanium bakup este te lo descarga automaticamente sabes si esto es cierto? o como lo haz descargado tu? gracias nuevamente
Puedes probar, yo lo hice desde la JPO porque quería quitarte la personalización de Vodafone (sobre todo el 360...). Yo el busybox no lo descargué, así o venía con la ROM o al rootearlo lo instala solo (como la aplicación de SuperUsuario)
Al resto, os pongo los pasos del enlace que puse más arriba, que está más claro que el post que abre el hilo:
nv_data.bin.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv2.bak
.nv2.bak.md5
3) Reinicia el móvil y vete a /efs para ver si se ha creado 'nv_data.bin.md5'. Si es así , vamos bien. Hay que esperar a que el móvil arranque del todo, por que si no puede que aún no se haya creado
6) Ejecuta 'reparation_nv_data.jar'. Yo aquí metí 00000000 (ocho ceros) en la primera casilla y 11111111 (ocho unos) en la de abajo, aunque no se para que valen ya que no se usan para nada en los siguientes pasos.
7) Ejecuta 'Step 4.bat' que cargará los ficheros generado al móvil. En este paso en el móvil salen unas cuantas ventanas para conceder permisos root, así que no dejeis que se apague la pantalla y estad atentos.
8) Después os preguntará si ha habido algún error (esperemos que no), porque lo que pulsamos 'n'. En este momento el móvil se reiniciará y al arrancar ya estará liberado
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8942669&postcount=94
ferrercanedo
18/12/10, 00:21:06
Esto también es válido para liberar la 2.2.1 Liberar SGS 2.2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162230)
1023flako
18/12/10, 09:05:44
bueno pues muchas gracias a los que han conseguido este tuto por que despues de mucho intentarlo por fin lo he conseguido.
lo he liberado con froyo 2.2 sin ningun problema:aplausos:
Pd: en este enlace esta muy bien explicado.
http://foros.3dgames.com.ar/samsung.382/656125.samsung-galaxy-s-faq-flash-root-recomendaciones-generales-y-mas.html
codeshadow
18/12/10, 10:30:02
1023FLAKO
Efectivamente en ese foro si esta muy bien explicado incluso por si existe un error en el paso 6 te muestra lo que hay que hacer no como en otros. De todas formas sigo teneindo algo de miedo por si convierto el movil en un ladrillo, no se si se me hace brick se puede recuperar? hay algo por ahi por si sucediese?, o simplemente volviendo a copiar la carpeta efs se quedaria todo como estaba al preincipio.
saludos
1023flako
18/12/10, 11:31:20
1023FLAKO
Efectivamente en ese foro si esta muy bien explicado incluso por si existe un error en el paso 6 te muestra lo que hay que hacer no como en otros. De todas formas sigo teneindo algo de miedo por si convierto el movil en un ladrillo, no se si se me hace brick se puede recuperar? hay algo por ahi por si sucediese?, o simplemente volviendo a copiar la carpeta efs se quedaria todo como estaba al preincipio.
saludos
pues mira yo lo he echo ayer y no te niego que con mucho miedo, pero no he tenido ningún problema yo creo que no tiene mucho peligro. lo que si te digo es que si lo haces primero vallas a menu/ajustes/pantalla/tiempo de espera y lo pongas en 10 minutos por que hay un momento en que te pide permisos rot y lo pide bastantes beses y esto es para que la pantalla del movil no se te apague y lo veas bien, luego lo vuelves a cambiar al tiempo que quieras
codeshadow
18/12/10, 14:36:25
Perfecto tio ya esta liberado me salio el error ese que comentan en el otro foro de ames pero hice lo mismo que exponen lo de desconectarlo quitarle el modo usb y copie los archivos que indican ejecute el jar otra vez y ta chan salio la pantallita pa poner los ceros y todo lo demas segun instrucciones perfecto ya que marque el numero *#7465625# y todo off...
gracias a todos
pd: solo una cosa ahora me voy a ver el imei y me sale desconocido donde puede estar y cual es?
Perfecto desde mi darky 5.6 con JPU 2.2.1 liberado con exito.
codeshadow
18/12/10, 20:40:27
Alguien me puede contestar al pd del post anterior.
vereis al principio despues de liberarlo me daba un imei desconocido pero una vez apagado el movil y volverlo a encender me da un numero de 15 cifras algo raro pero todo numeros es mas o menos este 0049xxx106xxx00, donde las x tambien son numeros alguna sugerencia.
saludos
yo quiero liberar un vodafone, pero si este metodo de liberacion es cargandote el imei prefiero no hacerlo ya que eso anularia la garantia.
Si alguien sabe que lo diga gracias !!
codeshadow
19/12/10, 03:17:40
Alguno les funciona el market fespues de liberarlo y cambio de imei
codeshadow
19/12/10, 17:20:24
POR FAVOR,,,,ALGUIEN me puede decir si con este metodo de liberacion cambiamos el imei como a mi me ha pasado y a partir de aqui empiezo a tener problemas, a mi me dio todo correcto, pero parece que algo falla en el galaxy sobre todo el market. que conteste alguien porfa o retirar el tutorial este por si le da fallos a la gente.
saludos
ferrercanedo
19/12/10, 19:16:30
A mi no me ha cambiado el IMEI
codeshadow
19/12/10, 19:54:37
Pues a mi y a mucha gente sino nos lo ha cambiado siendo este imei al parecer que comienzan todos por 0049xxxxxxxxxxxxx, lo que no se es si afectara algo al telefono en el fondo o a posteriori, ya que de momento el problema que tenia lo he solucionado osea que al parecer no es culpa del imei lo que me estaba pasando.
saludos
Puedes probar, yo lo hice desde la JPO porque quería quitarte la personalización de Vodafone (sobre todo el 360...). Yo el busybox no lo descargué, así o venía con la ROM o al rootearlo lo instala solo (como la aplicación de SuperUsuario)
Al resto, os pongo los pasos del enlace que puse más arriba, que está más claro que el post que abre el hilo:
nv_data.bin.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv2.bak
.nv2.bak.md5
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8942669&postcount=94
El archivo que te descargas del primer post es el original que Helroz creó para el Galaxy S
Lo que expones es una adaptación que hizo de su magnifico programa, para el Galaxy vibrant, te resalto en rojo los cambios mas relevantes, que no se hacen para el Galaxy S
El Step 2.bat precisamente lo que hace es una copia de tu carpeta efs en la sdcard y en tu Pc (si la has borrado con anterioridad no se que copia de seguridad te hace, lo único el nv.data.bin)
El step 4.bat te borra el contenido de la carpeta efs y te copia el nv_data.bin modificado, para que después de reiniciar te cree automáticamente el nv_data.bin.md5, correspondiente al archivo modificado.
Después de eso te crea el.nv_data.bak y su md5 basándose en el nv_data.bin modificado y de nuevo crea una copia de seguridad de la carpeta efs modificada.
en el Step 1 de la descarga podemos leer esto
================================================== ================================
For Captivate and Vibrant phones:
Search a good 2.1 version.
For this:
Save your efs folder.
Delete in the phone: nv_data.bin.md5, .nv_data.bak, .nv_data.bak.md5, nv_data.JPC, nv_data.JPC.md5, .nv2.bak, .nv2.bak.md5
if at reboot, phone create nv_data.bin.md5, work on this version
if at reboot, phone don't create nv_data.bin.md5, test with another 2.1 version
Root, Busybox the phone and select active charging
Install JAVA if you don't have : http://www.java.com/fr/download/manual.jsp
You have mass super user demands on batch files, see your phone
================================================== ================================
En el nuestro no hace falta por que ya sabemos que si borras el .md5 automáticamente te crea uno nuevo.
De acuerdo en que quizá falte información en el primer post, pero la que aportas que desde ya agradezco, puede conducir a error o a perdidas de imei, solucionables por que tenemos una copia de seguridad de la carpeta efs.
Lo que si te digo que quitando lo resaltado en rojo Son los pasos correctos ha seguir en nuestro Galaxy y el funcionamiento de los bat sería el adecuado :ok:
de la otra forma si ya de por si el Galaxy hace lo que le da la gana, sil le damos motivos ya ni te cuento :risitas:
Salu2
Felices Fiestas :nav3:
codeshadow
19/12/10, 20:58:29
Joder perdon eso es lo que estaba esperando comentas que la perdida de imei es solucionalble con la carpeta efs la cual tengo pero me PODRIAS PORFAVOR POR FAVOR explicar como se soluciona paso a paso.......gracias de anetemano.
saludos
Joder perdon eso es lo que estaba esperando comentas que la perdida de imei es solucionalble con la carpeta efs la cual tengo pero me PODRIAS PORFAVOR POR FAVOR explicar como se soluciona paso a paso.......gracias de anetemano.
saludos
A veces la solución esta mas cerca de lo que pensamos Los post de este color hay que revisarlos de vez en cuando :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Salu2
codeshadow
19/12/10, 21:31:34
El tutorial es bastante largito vamos a ver si tengo un dia entero para poder meterme con el ya comentare muchas gracias alguna sugerencia o idea? hay que hacerlo todo desde el punto 1 hasta el 5?
saludos
una pregunta: actualize a froyo mediante el patch y luego lo intente liberar con el unock pero no pude, entonces lo lleve a un par de sitios que liberan telefonos y en los dos me aseguraron el poder hacerlo pero me dijeron que no podian porque este sgs llevaba cogigo de los nuevos... y de tantos intentos bloqueraon el terminal y ahora me pide unfreeze.
Aun asi podre liberarlo por este metodo ???? gracias de antemano.
ferrercanedo
20/12/10, 01:23:31
El archivo que te descargas del primer post es el original que Helroz creó para el Galaxy S
Lo que expones es una adaptación que hizo de su magnifico programa, para el Galaxy vibrant, te resalto en rojo los cambios mas relevantes, que no se hacen para el Galaxy S
El Step 2.bat precisamente lo que hace es una copia de tu carpeta efs en la sdcard y en tu Pc (si la has borrado con anterioridad no se que copia de seguridad te hace, lo único el nv.data.bin)
El step 4.bat te borra el contenido de la carpeta efs y te copia el nv_data.bin modificado, para que después de reiniciar te cree automáticamente el nv_data.bin.md5, correspondiente al archivo modificado.
Después de eso te crea el.nv_data.bak y su md5 basándose en el nv_data.bin modificado y de nuevo crea una copia de seguridad de la carpeta efs modificada.
en el Step 1 de la descarga podemos leer esto
En el nuestro no hace falta por que ya sabemos que si borras el .md5 automáticamente te crea uno nuevo.
De acuerdo en que quizá falte información en el primer post, pero la que aportas que desde ya agradezco, puede conducir a error o a perdidas de imei, solucionables por que tenemos una copia de seguridad de la carpeta efs.
Lo que si te digo que quitando lo resaltado en rojo Son los pasos correctos ha seguir en nuestro Galaxy y el funcionamiento de los bat sería el adecuado :ok:
de la otra forma si ya de por si el Galaxy hace lo que le da la gana, sil le damos motivos ya ni te cuento :risitas:
Salu2
Felices Fiestas :nav3:
Como puse en un post más arriba, he intentado explicar como se libera el móvil, usando el tutorial y por experiencia propia, porque fue el único método que me ha funcionado , y probé unos cuantos. Yo sigo teniendo el mismo IMEI (lo comprobe con el de la caja).
En ningún momento puse el tutorial para intentar 'joderle' el móvil a nadie, simplemente por ayudar. De todas formas si consideras que lo que he puesto puedo inducir a que alguien se quede sin móvil, por favor, dímelo y retiro al instante el comentario
Saludos y gracias ;)
Bueno, os cuento mi experiencia. he seguido el tuto y supuestamente esta liberado, ya que al marcar *#7465625#, me sale todo a "OFF" y antes tenia la red en "ON".
Peeeeeeeero, cuando pongo la sim de mi novia (movistar), no la detecta. Puede ser que su sim sea muy antigua y no sea compatible?, ella tiene un nokia 6230.
Editado: Confirmado, con otra sim mas moderna (64K) de movistar sin problema, Gracias
consequido a la primera con sgs de vodafone 2.2 Gracias.
samuelongui
24/12/10, 09:52:20
gracias, funciona en un SGS Vodafone con XXJPY. probado con una tarjeta prepago de Eroski movil. A la tarde pruebo con una de Orange.
Gracias!
El_Pelayo
26/12/10, 14:10:38
A mi tambien me ha cambiado el IMEI. No encuentro en el hilo que habéis puesto antes como solucionarlo....
A mi tambien me ha cambiado el IMEI. No encuentro en el hilo que habéis puesto antes como solucionarlo....
restaurando la copia de seguridad de la carpeta efs que hiciste solucionas lo del imei, lo único que perderás la liberación y tendrás que hacerlo de nuevo
Salu2
arizaleta
26/12/10, 16:09:31
Lo he conseguido, o eso creo a falta de comprobarlo, a mi si me conserva el IMEI. A ver cuando tenga ocasión de comprobarlo con una SIM de otra compañia.
codeshadow
26/12/10, 16:15:20
a ver si alguien Lorse me contesta a esta pregunta: vamos a ver libere el movil y perdi el imei por suerte tengo la carpeta efs para poder restauralo segun lorse que creo que esta en lo cierto, pero de momento el galaxy me va bien con el imei generico y no lo he hecho, mi pregunta es la siguiente podria seguir asi y poder meterle alguna rom tipo 2.2.1 ya que tengo la 2.2 y posteriormente arreglar el desaguisado de la liberacion volviendo a restaurar la carpeta efs? o una vez que cambie de rom ya no podria restaurarla o no me rastauraia correctamente? lo digo porque de momento la tengo ahi y no me pide pan con lo caul yo podria seguir probando roms u otras cosas y ya habria tiempo si cabe de la restauracion.
saludos
a ver si alguien Lorse me contesta a esta pregunta: vamos a ver libere el movil y perdi el imei por suerte tengo la carpeta efs para poder restauralo segun lorse que creo que esta en lo cierto, pero de momento el galaxy me va bien con el imei generico y no lo he hecho, mi pregunta es la siguiente podria seguir asi y poder meterle alguna rom tipo 2.2.1 ya que tengo la 2.2 y posteriormente arreglar el desaguisado de la liberacion volviendo a restaurar la carpeta efs? o una vez que cambie de rom ya no podria restaurarla o no me rastauraia correctamente? lo digo porque de momento la tengo ahi y no me pide pan con lo caul yo podria seguir probando roms u otras cosas y ya habria tiempo si cabe de la restauracion.
saludos
hombre la copia de seguridad de esa carpeta no caduca, osea que la podrás restaurar cuando quieras
Salu2 :nav3:
El_Pelayo
26/12/10, 17:03:55
restaurando la copia de seguridad de la carpeta efs que hiciste solucionas lo del imei, lo único que perderás la liberación y tendrás que hacerlo de nuevo
Salu2
Joe, pues vaya faena. De todas formas, veo que el teléfono parece que funciona perfectamente. Con guardar la copia de seguridad por si hiciera falta alguna vez, como que ya valdría....
No hay ninguna forma de modificar el fichero donde se guarda el imei sin perder la liberación?
Por cierto, en que afecta el camio de Imei?
SHOTOKAN
27/12/10, 11:55:53
hola tengo un problemilla, hago todos los pasos pertinentes según indica ANXELBAO, pero no se ejecutar el 'reparation_nv_data.jar', alguien me puede echar una manita????? tengo jpy
hola tengo un problemilla, hago todos los pasos pertinentes según indica ANXELBAO, pero no se ejecutar el 'reparation_nv_data.jar', alguien me puede echar una manita????? tengo jpy
buenas,
Para que se ejecute correctamente el .jar con doble click, previamente tienes que tener java instalado en el ordenador
Salu2
SHOTOKAN
27/12/10, 20:01:55
muchas gracias por tu respuesta Lorse, tienes algún enlace para descar el JAVA, es que en las páginas que visito habitualmente me da problemas paa descargarlo, otra preguntita, cuando logre liberar el sgs, perderé las conexiones de red, es decir podré conectarme con el servidor del teléfono??.
Gracias otra vez
muchas gracias por tu respuesta Lorse, tienes algún enlace para descar el JAVA, es que en las páginas que visito habitualmente me da problemas paa descargarlo, otra preguntita, cuando logre liberar el sgs, perderé las conexiones de red, es decir podré conectarme con el servidor del teléfono??.
Gracias otra vez
Buenas
Este es el mejo enlace que conozco http://java.com/es/
la liberación no afecta a nada de lo que comentas
Salu2
SHOTOKAN
27/12/10, 21:39:15
Gracias, pero debo hacer algo mal, porque el movil no se reinicia solo, copio la carpeta efs con rom explorer en la sd card, puede ser por eso, si es así donde la copio ¿en el PC? gracias anticipadas
sanmi69
02/01/11, 13:08:16
perfecto. SGS de Orange liberado desde JPU 2.2.1
Funciona a la perfeccion en galaxy 2.2 oficial de vodafone :D
Nereida
09/01/11, 12:01:17
Muchas gracias , liberado sin problemas :aplausos:
malverde
09/01/11, 18:40:11
funciona, y de paso me cambio el imei
kindoga
25/01/11, 16:36:17
Perdon por mi ignorancia pero tengo un par de dudas, primero a mi no me da la opcion de poner el mvl en depuracion usb, me sale almacenamiento masivo lo de kies y reproductor....
La otra duda es cuando en el tutorial pone ejecutamos 'reparation_nv_data.jar' y los otros programas que tengo que hacer para ejecutarlos?? ya se que es una cagada de pregunta pero me piro en breve al extranjero y tenia prisa por liberar el mvl.
Muchas gracias de antemano y un saludo
ferrercanedo
25/01/11, 21:58:39
Perdon por mi ignorancia pero tengo un par de dudas, primero a mi no me da la opcion de poner el mvl en depuracion usb, me sale almacenamiento masivo lo de kies y reproductor....
Ajustes->Aplicaciones->Desarollo->Depuracion de USBLa otra duda es cuando en el tutorial pone ejecutamos 'reparation_nv_data.jar' y los otros programas que tengo que hacer para ejecutarlos?? ya se que es una cagada de pregunta pero me piro en breve al extranjero y tenia prisa por liberar el mvl. Muchas gracias de antemano y un saludo
Necesitas tener instalado java en el PC para ejectutarlos
kindoga
26/01/11, 11:06:42
Muchas gracias tio, voy a probar
kindoga
27/01/11, 11:50:53
perdona otra pregunta, sin el busybox no se puede liberar?
es que no me deja instalarlo muchas gracias
no consigo hacer root en mi movil por favor que hago mal mi movil es movistar floyo 2,2, he probado con casi todos los metodos pero algo
se me escapa o hago mal(z4root+sgs unlock) galaxy s unlock y no consigo hacer que el movil sea root, con lo cual no puedo seguir.
PDA I9000BGJP3
PHONE I9000BGJP2.
Quiero regalarselo a mi mujer y no consigo liberarlo gracias por todo amlo
SACHOMAN69
14/02/11, 22:46:04
gracias por el tuto compi samsung galaxi s movistar liberado
Hola.
¿Para liberar el Galaxy, es necesario ser Root?
Una duda...relativamente urgente ya que hoy voy a comprar un Galaxy S de movistar y necesito liberarlo.
sólo se puede hacer si está rooteado? Es que en ese caso me sería imposible, ya que no tengo sim de movistar para arrancar, soy de orange, así que necesito hacer el proceso sin sim (y el galaxy no está rooteado).
Sino supongo que habría que recurrir a liberar por imei, que vale 14 lerus creo.
saludos y gracias
Sonic_AFB
21/10/11, 10:38:46
Puedes arrancar sin meterle sim, e imagino que tambien podras rootearlo sin la sim etc... Lo que ya no se es si podras liberarlo sin la sim yo CREO que si pero no lo se
Un Saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Puedes arrancar sin meterle sim, e imagino que tambien podras rootearlo sin la sim etc... Lo que ya no se es si podras liberarlo sin la sim yo CREO que si pero no lo se
Un Saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues gracias, estoy leyendo y creo que sí, que se puede hacer sin sim, porque hay un tuto (incluso no siendo root) que dice arrancar sin tarjeta y luego más tarde ¨meter tarjeta de otro operador¨ supongo que se refiere a SIM.
Saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.