PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Note 10 Pro Edicion Especial - alguien lo tiene?

jolugq
29/04/21, 20:11:10
Hola a todos, quisiera que me ayuden si alguien tiene el Redmi Note 10 Pro la versión especial ese que es medio color naranja (oro?)

1371276

Y es que voy a comprar esa version especial (asi el color no me agrade) porque es de 8GB de ram y 128Gb de capacidad y lo venden al mismo precio como si fuera el de 6GB de ram en tiendas oficiales del mismo Xiaomi aquí en mi Pais.

Y mi pregunta es que a los que lo tienen, si presenta los problemas habituales como por ejemplo el tema de la pantalla - parpadeos molestos o muy pronunciados o tintes de color verdoso en fondo medios plomos y a bajo brillo o el tema del sensor de aproximidad ya que estoy con la suposición de que dichos problemas lo presentan los primeros lotes y quizás la versión especial sea otro lote.

Espero que me puedan ayudar, ya que el sábado lo estaré comprando. Gracias

Marc Relaxing of ...
29/04/21, 21:47:02
Hola
yo tengo ese modelo y la verdad esque estoy muy contento,el color bronce esta precioso,y el diseño del movil.personalmente me encanta .yo con el sensor de proximidad cero problemas .
va fluido como la seda ,la pantalla es una delicia,y en sonido cumple muy bien.

de momento genial.

saludos

theasters
30/04/21, 07:23:18
Yo tengo el Pro normal y no tengo ninguno de esos problemas.

Decard
30/04/21, 08:27:30
Yo tengo esa edición y genial. Aquí en españa es el que primero pusieron a la venta, pero los otros colores ya han estado en el Media Markt a 300 o menos la versión de 8/128 hace unos días. Supongo que tendrán que hacerlo competir en precio con el Realme 8 Pro
Si no te corre mucha prisa, igual allí también lo tenéis en un par de semanas con ofertas de salida y esas cosas. O directamente más barato.

pili71
03/05/21, 09:57:21
Yo también le tengo y el color es miy bonito, en cuanto a problemas tuve muchos con el sensor de proximidad, le cambié por otra unidad y esta parece que da menos problemas, osea que no tiene que ver la fecha ni el modelo

jolugq
04/05/21, 17:31:35
Gracias por sus respuestas, ya lo pedí y me estará llegando el día JUEVES (espero) y bueno veo que el tema del lote o la fecha del modelo no tiene nada que ver, sera cuestión de "suerte" ojala me toque una buena unidad sino después de todo igual me parece un buen celular al precio que se vende y mas si es el de 8GB.