Ver la Versión Completa : Resultados del segundo trimestre fiscal de 2021: Apple pulveriza las previsiones doblando los beneficios de 2020
jorge_kai
28/04/21, 23:11:10
Resultados del segundo trimestre fiscal de 2021: Apple pulveriza las previsiones doblando los beneficios de 2020
https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-1-28042021-20076-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Apple ha revelado los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2021, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo. Los ingresos de este periodo han sido de 89.600 millones de dólares, mientras que el beneficio neto ha sido de 23.600 millones de dólares. Si recordamos las cifras del segundo trimestre fiscal del año pasado (58.300 millones en ingresos y 11.250 millones en beneficios), el crecimiento salta a la vista con más del doble de beneficios netos y un 54% de los ingresos interanualmente. Ha habido récords de ingresos en todos los mercados del mundo, según ha confirmado Luca Maestri en la nota de prensa de Apple."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/apple-1/resultados-segundo-trimestre-fiscal-2021-apple-pulveriza-previsiones-doblando-beneficios-2020?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
28/04/21, 23:11:23
https://www.applesfera.com/apple-1/resultados-segundo-trimestre-fiscal-2021-apple-pulveriza-previsiones-doblando-beneficios-2020?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/apple-1/resultados-segundo-trimestre-fiscal-2021-apple-pulveriza-previsiones-doblando-beneficios-2020?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
jorge_kai
28/04/21, 23:12:12
Desde que sacó los cargadores de las cajas :sisi3:
Faisan_Trufado
28/04/21, 23:59:05
Hoy Rufii no duerme, no va a quedarle un rincón del cuerpo sin tocar.
charlietron
29/04/21, 00:05:15
Quizá este año también le salga a devolver la Declaración de la Renta...
Bueno bueno, marcando récord una vez más:palomitas:
Apple a lo suyo:D
djstucco
29/04/21, 07:36:53
En su pais no? Porque aqui, va ser que no
“Apple sin Jobs se va a la quiebra”
“Apple ya no es la misma “
“Apple vive del pasado”
“Apple solo vende por la manzanita”
Jajajajaj, que retratados
FoxFurius
29/04/21, 07:46:52
“Apple vive del pasado”
Es que sin Jobs lo unico que hacen con el iPhone es llegar varias generaciones tarde a la tecnología (5G, +60Hz, panel oled...)
Efectivamente, con el iPhone viven en el pasado de la tecnología.
Y claro que su grueso de ventas es por la manzanita...dime 5 cosas de utilidad que solo puedas hacer con un iPhone o un Mac...
La realidad es que la única destacable es el tema de Instagram, pero es lógico, Instagram = postureo = Apple
PD: entiendes que ser la que más ingresa sin ser la que más vende es negativo para el usuario ¿No?
Salu2
Es que sin Jobs lo unico que hacen con el iPhone es llegar varias generaciones tarde a la tecnología (5G, +60Hz, panel oled...)
Efectivamente, con el iPhone viven en el pasado de la tecnología.
Y claro que su grueso de ventas es por la manzanita...dime 5 cosas de utilidad que solo puedas hacer con un iPhone o un Mac...
La realidad es que la única destacable es el tema de Instagram, pero es lógico, Instagram = postureo = Apple
PD: entiendes que ser la que más ingresa sin ser la que más vende es negativo para el usuario ¿No?
Salu2
La realidad es que pese a los haters, Apple sigue ganando cada vez más y es la más valiosa del mundo.
Algunos que me se, estarán sin dormir…
santinhos
29/04/21, 08:21:40
La realidad es que pese a los haters, Apple sigue ganando cada vez más y es la más valiosa del mundo.
Algún día tu cabeza furrulará y pensará en que te beneficia a ti como usuario este dato. Pero no te estreses, que algún día lo harás.
A y dice que todo esto bueno resulta, ha sido hasta tributando en los sitios dónde se geolocaliza su empresa.:risitas:
FoxFurius
29/04/21, 09:26:45
Vamos a ver, si yo no niego que Apple es la que más gana, pero tú como usuario (salvo que hayas invertido en acciones que entonces la cosa cambia) no puede estar feliz porque una marca sea la que más gana cuando no es la que más te ofrece...
Para empezar, cualquier producto de Apple debería empezar mínimo en 128Gb, porque todos te los vende como gama alta.
No deberían haber cometido el error de quitar el cargador, y de hacerlo, debería haberse visto reflejado en el precio, como ha sido el caso del Xiaomi Mi 11 frente al 10 por ejemplo.
Los iPhone 12 deberían llevar mínimo 90Hz en el panel.
Con el cambio de diseño, tendrían que haber aumentado la capacidad de la batería.
Todas esas cosas sumadas a sus ingresos, como usuario no inversor no pueden alegrar, tienen que mosquear igual que los juegos de ps5 a 80€, las tarjetas gráficas a precio de PC completo y un sinfín de cosas que restan como usuario...
Salu2
javiscomputer
29/04/21, 11:40:48
No digas chorradas haz lo mismo que todas las marcas subir los precios y ya está o mejor dicho las marcas hacen lo mismo que ellos suben los precios y ya está
javiscomputer
29/04/21, 11:41:13
Por eso ganan ni más ni menos y encima quitan los cargadores pero todas las marcas me da igual Samsung que Apple y viceversa hacer exactamente lo mismo y por eso otra vez ganan más pasta y nosotros vamos y los compramos Olé nuestras pelotas
carapapa
29/04/21, 12:10:21
“Apple vive del pasado”
vaya, han programado al bot para que use comillas... :aplausos::aplausos::aplausos:
Por eso ganan ni más ni menos y encima quitan los cargadores pero todas las marcas me da igual Samsung que Apple y viceversa hacer exactamente lo mismo y por eso otra vez ganan más pasta y nosotros vamos y los compramos Olé nuestras pelotas
Si lees https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2020-0024_ES.html verás que el motivo por el que quitan los cargadores no es únicamente su beneficio económico, que indudablemente les beneficia hacerlo, sino que cuando todo dios publicaba "la UE va a prohibir a Apple utilizar el lightning", nadie se leyó la resolución de la UE por lo que se ve (Consideración C y punto 9)... el resumen es que recomienda a los fabricantes retirar los cargadores de las cajas y entró en vigor en Julio 2020.
javiscomputer
29/04/21, 12:38:14
Si lees https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2020-0024_ES.html verás que el motivo por el que quitan los cargadores no es únicamente su beneficio económico, que indudablemente les beneficia hacerlo, sino que cuando todo dios publicaba "la UE va a prohibir a Apple utilizar el lightning", nadie se leyó la resolución de la UE por lo que se ve (Consideración C y punto 9)... el resumen es que recomienda a los fabricantes retirar los cargadores de las cajas y entró en vigor en Julio 2020.
Para sacarnos la pasta ni más ni menos.
Una marca la hacemos más o menos grande los consumidores finales.
Solo es mi opinión.
Perdonadme.
Sin ánimo de ofender.
De esta industria ya no me creo nada.
zerocoolspain
29/04/21, 12:56:00
Entonces... Ya se ha hundido Apple o le falta poco? Por favor, los Nostradamus del foro que nos iluminen
Para sacarnos la pasta ni más ni menos.
Una marca la hacemos más o menos grande los consumidores finales.
Solo es mi opinión.
Perdonadme.
Sin ánimo de ofender.
De esta industria ya no me creo nada.
En este caso viene de los políticos, de los que yo me creo aún menos... pero bueno, entiendo lo que dices perfectamente
santinhos
29/04/21, 14:24:08
Entonces... Ya se ha hundido Apple o le falta poco? Por favor, los Nostradamus del foro que nos iluminen
No no, ya se han hundido las demás. :sisi1:
charlietron
29/04/21, 17:36:26
Y si además de leer esas resoluciones europeas además nos tomásemos el tiempo en entender lo que dicen, quizá hasta tendríamos una mejor imagen de la situación. Sólo te pongo unos puntos en los que deberías fijarte:
3. Resalta la necesidad de adoptar urgentemente una norma sobre un cargador común para los equipos radioeléctricos móviles con objeto de evitar una fragmentación ulterior del mercado interior;
4. Pide, por tanto, a la Comisión que adopte medidas de cara a la introducción sin más demoras de un cargador común mediante la adopción antes de julio de 2020 del acto delegado por el que se complementa la Directiva 2014/53/UE sobre equipos radioeléctricos y que define una norma en relación con un cargador común para los teléfonos móviles y otros equipos radioeléctricos de pequeño y mediano tamaño o, si procede, mediante la adopción de una medida legislativa en julio de 2020 a más tardar;
5. Señala que la Comisión, sin obstaculizar la innovación, debe garantizar que el marco legislativo aplicable a un cargador común sea objeto de un examen periódico para tener en cuenta el progreso técnico; reitera la importancia de la investigación y la innovación en este ámbito a fin de mejorar las tecnologías existentes y desarrollar otras nuevas;
6. Señala que el uso de tecnología de recarga inalámbrica comporta ventajas adicionales tales como la reducción de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos; destaca que muchos teléfonos móviles ya recurren a de métodos de recarga inalámbrica y que debe evitarse la fragmentación en este ámbito; pide, por tanto, a la Comisión que adopte medidas para garantizar la interoperabilidad de los distintos cargadores inalámbricos con diferentes equipos radioeléctricos móviles;
A ver si os queda claro a la hora de defender a la empresa de turno y de alegraros porque unos magnates estadounidenses se forran con vuestro dinero. En resumen: CARGADOR COMÚN. ¿Sabéis lo que es eso? Pues claro que no, viniendo de Apple...
Para eso está el USB: Universal Serial Bus. ¿Os acordáis en la primera época de los móviles cuando Nokia, Alcatel, Sony, Ericsson, Motorola, etc. todos tenían un conector diferente y el caos que suponía? Tachán! USB!
Lo curioso es que la propia Apple está dentro del USB Implementers Forum, con lo que todavía queda más patente que todo el tema del lightning es puramente económico. Para más curiosidad, algunos iPad vienen con lightining y otros con USB-C, con lo que a Apple no le supone ningún problema adoptar el USB.
Y el punto 6 también resulta interesante cuando con ese cargador inalámbrico común que se pretende demandar tampoco entraría vuestro iPhone que ya se ha demostrado que con muchos cargadores de otras marcas ajenas a Apple simplemente no funcionan.
Cada día tengo más claro que el mejor producto de Apple son las acciones.
Y si además de leer esas resoluciones europeas además nos tomásemos el tiempo en entender lo que dicen, quizá hasta tendríamos una mejor imagen de la situación. Sólo te pongo unos puntos en los que deberías fijarte:
.
Me da a mí que no soy yo el que no entendió la resolución... Te voy a dar una pista. Una cosa es un CARGADOR y otra cosa es un CABLE.
Y lo que está estandarizada es la conexión del CARGADOR, no el puerto del dispositivo.
Y ahora vas, y buscas cuántos de los cargadores de productos Apple desde Julio 2020 vienen con cualquier tipo de conector que no sea USB o USB-C.
Y ya puestos, sobre los resultados económicos de Apple (el post va de eso) o de cualquier otra empresa… me importan 0. Si acaso me importan los resultados económicos de la empresa que me paga mensualmente, el resto 0
Manolo55
29/04/21, 22:44:24
Bueno bueno, marcando récord una vez más:palomitas:
Apple a lo suyo:D
Pero qué de chorradas o "chorreces..."
Apple a lo suyo -a cultivar la secta-, Google 146 %, a lo suyo, Microsoft el 44% a lo suyo...
Manolo55
29/04/21, 22:45:57
“Apple vive del pasado”
Te falta una...
Apple sin Microsoft y Bill Gates, tras meterle 1.000 millones de dólares en acciones y suministrarle internet explorer y office, no existiría.
Sé que se os olvida sin querer -sin querer evitarlo-, pero no pasa nasa, se os recuerda.
De nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.