Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la ultima actulizacion
xionharo
28/04/21, 20:15:11
Buenas, alguien esta teniendo problemas a la hora de instalar la ultima actualización 11.08.12.KB05Ba, estoy intentándolo y nada de descarga pero se produce un error y no se instala me estoy volviendo loco.
Alguna ayuda ?:gracias:
James C.
28/04/21, 20:45:27
Probaste de todas las formas posibles??
Como lo estás haciendo?? Vía OTA, OTA incremental descargada de aquí del foro o Oxygen Updater, Full OTA descargada de aquí del foro o Oxygen Updater???
El fallo es cambiando de global o india a europea??
Danos más info...
xionharo
28/04/21, 23:06:40
*Borrado*
xionharo
28/04/21, 23:10:41
Probaste de todas las formas posibles??
Como lo estás haciendo?? Vía OTA, OTA incremental descargada de aquí del foro o Oxygen Updater, Full OTA descargada de aquí del foro o Oxygen Updater???
El fallo es cambiando de global o india a europea??
Danos más info...
La verdad no te se decir, lo hago desde el propio sistema de Android.
he reiniciado el móvil borrado, volver a descargar no se que mas hacer... por eso pido ayuda.
Me sale esto.
James C.
28/04/21, 23:26:03
Prueba a descargar la OTA Completa desde aquí: https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=PM1605596915581
Luego haz la intalación por mejora local...
Emiliux
29/04/21, 08:45:40
Lo mismo estás en una rom AA superior y nunca te va dejar...
James C.
29/04/21, 12:06:17
Lo mismo estás en una rom AA superior y nunca te va dejar...
Por lo que veo le llego por OTA, por lo que le llego una superior a la que tiene y tiene que ser si o si BA. Ya que por OTA no puedes hacer el cambio de AA a BA.
Lo que si, debe haber problemas en los servidores de OnePlus a la hora de descargar vía OTA. Yo de echo las últimas que descargue vía OTA me fueron muuuuuy lentas y se paraban cada 2x3. Al final las termine descargando por Oxygen Updater y a correr... Por eso es mejor que se la descargue de algún enlace y la meta por mejora local.
xionharo
30/04/21, 16:05:48
Por lo que veo le llego por OTA, por lo que le llego una superior a la que tiene y tiene que ser si o si BA. Ya que por OTA no puedes hacer el cambio de AA a BA.
Lo que si, debe haber problemas en los servidores de OnePlus a la hora de descargar vía OTA. Yo de echo las últimas que descargue vía OTA me fueron muuuuuy lentas y se paraban cada 2x3. Al final las termine descargando por Oxygen Updater y a correr... Por eso es mejor que se la descargue de algún enlace y la meta por mejora local.
Pues o soy muy torpe o no se como se hace la verdad.....si me podéis echar una mano.
xionharo
30/04/21, 17:14:02
Listo arreglado he reiniciado un par de veces y funciona
James C.
30/04/21, 17:30:57
Listo arreglado he reiniciado un par de veces y funciona
Se te actualizo ya??
xionharo
04/05/21, 11:57:51
Se te actualizo ya??
Si qué estado unos días fueras descargue desde la página oficial de OnePlus , metí en la raíz y actualice y la primera.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.