Acceder

Ver la Versión Completa : Una duda

gerave
09/12/10, 23:27:00
Saludos!!!
Tengo una duda, quiza sea un poco tonta, pero no se que signifique :loco:

En la barra superior de mi HD2, eso donde aparecen el icono de la bateria, el icono de inicio, intensidad de señal, etc. me aparece tambien el numero "1" exactamente en medio de esa barra, sin ningun otro icono junto a el. Ya busque en muchas partes y no encuentro que signifique. No tengo segun yo mensajes ni llamadas sin checar.

Alguien sabe que significa??? http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

klop
09/12/10, 23:31:21
Raro raro. Que rom llevas????

Quizá has machacado el icono que deberia ir ahi al instalar algo (ten en cuenta que los simbolitos e iconitos de esa barra son ficheros fisicos de la carpeta Windows).

gerave
10/12/10, 00:15:14
Mi ROM es 2.13.531.1 (90963) WWE.
Mi HD2 es el t-mobile

Y yo no he instalado absolutamente nada, recien lo tengo, aunque lo compre usado pero aparentemente por lo que he visto el telefono venia casi como nuevo.

gerave
10/12/10, 05:58:17
Buscando formas de quitar el numerito encontre que al encender el movil SIN la tarjeta SIM puesta, el numero 1 desaparece y no aparece nada mas en el lugar donde estaba el numero.
Obviamente al reinsertar la tarjeta SIM el numero 1 vuelve a aparecer inmediatamente.
Como experimento inserte una SIM de alguien mas, de la misma compañia telefonica, y el numero 1 tambien aparecio.
Sigo sin entender por que :pensando:

klop
10/12/10, 08:26:06
Podrias subir una captura de pantalla de como es el iconito?

gerave
10/12/10, 21:52:16
Es un simple numero "1" (uno) justo en medio de la barra negra superior donde esta el icono de inicio, el icono de la señal, etc.

gerave
11/12/10, 07:08:57
Al instalar una tarjeta SIM de otra compañia telefonica el numero 1 desaparece.
Preguntando me dijeron que quiza tenia que ver algo con mi linea, aunque aun asi sigo sin saber que es lo que significa ese numero :pensando:

klop
11/12/10, 12:13:24
Tu operador es virtual, es decir, opera con la red de otra compañia?????

Se me ocurre que tenga que ver con el icono de roaming (que por lo que sea esté mal)

gerave
11/12/10, 21:03:16
Mi operador es Telcel, asi que no creo que sea virtual. En mi celular anterior no me aparecia ese numero ni nada raro en la pantalla, claro que ese celular no tiene comparacion ni remotamente con el HD2.