Ver la Versión Completa : Punto en pantalla!!!!🤨
Hila buenas tardes, después de actualizar los dos terminales que tengo, tras visualizar YouTube a pantalla completa, sales de la aplicacion y se queda un punto en la esquina superior izquierda al lado de la hora, y al rato se va!
Supongo que será problema de software ya que me pasa en los dos terminales, vaya que vamos bien....es en modo OSCURO
erchabolas
27/04/21, 14:49:30
A mí no me pasa eso compi
Pues a mi me pasa en los dos terminales
Ingeniepto
27/04/21, 15:52:11
Acabo de comprobarlo en el mío, y tampoco se me enciende ningún pixel. Extraño eso que comentas.
Haber si fuera el mío solo lo cambiaban de tiron, pero me pasa en los dos, no siempre, cuando cierro YouTube, se queda el puntito unos segundos en la esquina, es rarisimo
spiral5
27/04/21, 21:24:38
Prueba a hacer una reinstalacion de la ultima actualizacion a ver si se resolviera, si no, tira de garantia.:ok:
Ingeniepto
27/04/21, 21:38:20
Prueba a hacer una reinstalacion de la ultima actualizacion a ver si se resolviera, si no, tira de garantia.:ok:
Si persiste, yo añadiría un factory reset a uno de los teléfonos. Por descartar...
Esta noche haré una captura de pantalla, si sale en la captura, es de software y si no sale es de pantalla, pero lo digo le pasa a los dos, mucha coincidencia, por eso os lo e comentado
pako2606
27/04/21, 22:38:20
Has probado a limpiar el caché o los datos de la aplicación del Youtube?
Os paso captura de pantalla, y es problema de software, limpiado en los dos terminales cache y borrar datos, y como la aplicación YouTube no la puedo borrar.
Habrá que esperarse a la próxima actualización que lo corrijan.
Subir el brillo si no no os percatareis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.