Ver la Versión Completa : Tiene cámara frontal?
mmvivaldi
09/12/10, 22:47:00
Tiene cámara frontal el Hd?
Pensaba que no,pero tiene un circulito arriba a la derecha
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Kolisan
09/12/10, 23:01:03
No tiene camara frontal
pero tampoco se que es el circulito,lo siento, haber si otro responde a esa duda
Saludos
lord_neno
09/12/10, 23:13:47
El circulito debería ser el sensor de proximidad.
escolma
09/12/10, 23:18:38
Que me corrijan...pero sino me equivoco, eso es el sensor de proximidad que hace que se desactive la pantalla cuando tienes el movil cerca de la cara por ejemplo, o en el bolsillo, para asi no activar nada sin querer.
lord_neno
09/12/10, 23:23:15
por cierto, sensor de luz lleva? para aumentar/disminuir automaticaemnte el brillo de la pantalla?, la verdad es algo a lo que no le hago mucho caso pero ya me acostumbré a el xD.
traqa666
09/12/10, 23:28:36
Hombre, el brillo se puede poner en automático, lo que no se es si funciona bien, como siempre pongo el brillo al máximo. A ver si alguien que lo haya testeado bien lo confirma.
aresete
03/02/11, 19:45:20
como es posible que no tenga camara frontal para realizar videollamadas??? la verdad es que es una cagada enorme, ayer me puse a buscarlo y no lo encontre. cuando me decidi por la dhd ni mire si tenia camara frontal porque lo considero esencial, casi como poder mandar sms, que en los tiempos que corren...en fin, un pedazo de telefono, encantado de la vida. pero en este tema, me ha decepcionado muchisimo. no creo que sea muy costoso para htc poner una pequeña camara frontal, no?¿
lord_neno
03/02/11, 20:18:49
yo la vberdad, he tenido unos 3 telefonos con camara frontal y jamas la he usado xD, de hecho el c905 que tenia antes de la dhd no la tenía y no la eche en falta nunca, asi que para mi que no la lleve me da igual, pero si es verdad que tampoco creo que les costara mucho ponerle una...está claro que para alguien que realice videollamadas habitualmente la DHD no es su movil :P
PD: sip, lo de brillo automatico funciona bastante bien la verdad.
apretoso
03/02/11, 20:19:39
Hombre, el brillo se puede poner en automático, lo que no se es si funciona bien, como siempre pongo el brillo al máximo. A ver si alguien que lo haya testeado bien lo confirma.
Buenas
Yo personalmente lo llevo en automatico siempre y me funciona bastante bien los cambios,quizas no lo rapido que espera uno; pero funcionar funciona.
Un saludo
DiGWeeD
03/02/11, 23:21:57
el brillo automático va perfecto
eldelcau
04/02/11, 08:22:06
El circulito debería ser el sensor de proximidad.
Es dicho sensor
mio hero
04/02/11, 10:41:41
brillo automatico bien.
sensor bien.
camara frontal...? era una broma.
salud...¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.