NeoDaemon
09/12/10, 22:45:58
Hace unas semanas que me hice con una legend y es mi primer smartphone android, fue justo el día que salio froyo para vodafone, no tuve mucho tiempo para catar eclair dado que lo que buscaba era un terminal con froyo y actualice sin demora.
Una vez actualizada a froyo le puse los valores de fabrica, y le fui colocando apps y juegos, cuantas mas aplicaciones tiene la MicroSD instaladas mas tarda en cargar los iconos de las apps situadas en la MicroSD al encender el movil o al montar la MicroSD cuando desconectas el modo datos x usb.
Es normal esta demora al ir instalando mas aplicaciones y mas aplicaciones a la MicroSD? o tiene una solución, a veces varia el tiempo de aparición de los iconos, de un minuto a 2 minutos o por ahí.
La MicroSD es una Kingston SDHC 8gb Class 4.
De todas maneras me encanta android y es una experiencia muy agradable.
Un saludo y gracias.
Una vez actualizada a froyo le puse los valores de fabrica, y le fui colocando apps y juegos, cuantas mas aplicaciones tiene la MicroSD instaladas mas tarda en cargar los iconos de las apps situadas en la MicroSD al encender el movil o al montar la MicroSD cuando desconectas el modo datos x usb.
Es normal esta demora al ir instalando mas aplicaciones y mas aplicaciones a la MicroSD? o tiene una solución, a veces varia el tiempo de aparición de los iconos, de un minuto a 2 minutos o por ahí.
La MicroSD es una Kingston SDHC 8gb Class 4.
De todas maneras me encanta android y es una experiencia muy agradable.
Un saludo y gracias.