Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se le ha dado demasiado Bombo a este móvil?
robertron
27/04/21, 10:31:40
Veo que la verdad somos pocos los que tenemos este móvil.
La verdad que la campaña con lo de los 108mpx, lo del guinnes y demás fue brutal. Incluso sugestionable para comprarlo.
A mi parecer ha sido muchísima campaña y aparentemente no se ha visto en resultados.
Vosotros que pensais?
Si que espero que se vena resultados, es un buen móvil, mas teniendo en cuenta la franja de precios. Y cuantos más lo tengamos, será más difícil que lo abandonen
4damagenr
27/04/21, 11:45:28
Yo en un movil siempre espero bateria y fotos.
Y este cumple y mucho.
Por el precio que tiene 100 x 100 satisfecho.
Hay pequeñas cositas que supongo con actualizaciones se mejoraran.
Pero no tengo queja la verdad.
Es mas compre otro para mi mujer:animadora:
lourdes69c
28/04/21, 12:08:16
Yo estoy super contenta con él, y espero que más gente se una a nuestra comunidad.
La verdad, es que se ve poca información de este bichillo, al menos en Youtube, pero creo que poco a poco esta marca se hará más famosa yva a crecer mucho más
robertron
28/04/21, 12:15:59
Yo estoy super contenta con él, y espero que más gente se una a nuestra comunidad.
La verdad, es que se ve poca información de este bichillo, al menos en Youtube, pero creo que poco a poco esta marca se hará más famosa yva a crecer mucho más
Yo vengo del Realme X2 pro (Mas potente y mas ram) pero aun asi encantado. Sobre todo con la camara :campeon:
ocbblack2
29/04/21, 14:56:18
pues yo tenía el poco f3 y lo he vendido tras cederme realme el realme 8 pro, y gustarme tanto que decidí comprarme uno para mi en color azul.
La cámara me ha dejado muy loco la calidad que ofrece, pero mucho.
El 3x parece óptico, el 5x casi que también.
Luego pondré fotos en el subforo correspondiente.
También la batería, acojonante, y realme ui ( color os renombrada ) funciona de lujo, sin bug alguno.
Que no es el más potente? obvio.. pero la experiencia de uso me está gustando bastante.
lo dicho, luego pondré fotos en el subforo correspondiente y vais a flipar si no lo tenéis, y los que lo tenéis ya sabéis de que es capaz.
robertron
29/04/21, 18:45:17
pues yo tenía el poco f3 y lo he vendido tras cederme realme el realme 8 pro, y gustarme tanto que decidí comprarme uno para mi en color azul.
La cámara me ha dejado muy loco la calidad que ofrece, pero mucho.
El 3x parece óptico, el 5x casi que también.
Luego pondré fotos en el subforo correspondiente.
También la batería, acojonante, y realme ui ( color os renombrada ) funciona de lujo, sin bug alguno.
Que no es el más potente? obvio.. pero la experiencia de uso me está gustando bastante.
lo dicho, luego pondré fotos en el subforo correspondiente y vais a flipar si no lo tenéis, y los que lo tenéis ya sabéis de que es capaz.
Espero tus fotos, yo tengo varias que subir, pero lo dicho, en cámara me tiene encantadísimo. Si que he visto que puede pecar en el balance de blancos, suele dejar las fotos algo cáldas pero eso tiene fácil solución, además de que en actualizaciones se puede corregir, el problema real en cámaras suele ser nitidez, ruido..... eso ya es más dificil arreglar
dura_dero
29/04/21, 22:59:43
En la empresa donde trabajo aconsejé este modelo después de analizar varios Xiaomi (Poco X3 NFC, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 10 pro) y un Huawei, (el P30 Lite Special Edition), además en los últimos meses he tenido un Honor View 20 y unos cuantos Xiaomi, el Mi 9 Lite, el Poco X3 NFC, el Redmi Note 9 Pro, el Redmi Note 8 Pro, el Mi Note 10 y el Mi Note 10 Lite, además del Huawei P30 Lite y el P30 Lite special edition. Al final hemos pedido 50 unidades que para final de año serán unos 90 terminales los que compremos. Ahí tendré una buena zona de pruebas.
Compré un Realme 8 Pro con 8/128 en Amazon que me llegó hace unos días y lo cierto es que la cámara es la mejor de todos esos modelos que he probado en estos últimos meses, incluso que la del Xiaomi Mi Note 10 que también es de 128 Mpx.
Los Huawei también van muy bien y las fotos que se obtienen son bastante buenas pero claro, con 48 Mpx los zooms no están a la altura de los que consigues con la cámara de este Realme.
Además, el enfoque que se consigue con la cámara del Realme es mucho mejor que el pésimo enfoque que hacen los Xiaomi. Pero la cámara macro del Realme es un poco floja y la del Mi Note 10 Lite (que también es de 2 Mpx) va mejor y la del Redmi Note 9 Pro (que es de 5 Mpx) es bastante mejor.
La duración de la batería es igual de buena que la del Mi Note 10 Lite y la de ambos es superior a la del resto de modelos que he nombrado.
En cuanto al desbloqueo con huella... la mejor es la de los Huawei y las peores la de este Realme y la del Mi Note 10 Lite que tienen el sensor bajo la pantalla, excepto el Mi Note 10 que pese a tener el sensor bajo la pantalla no iba mal del todo. Supongo que no es lo mismo que un sensor dedicado a detectar la huella esté bajo la pantalla que estar en un sitio en el que entre en contacto directo con el dedo.
GPS muy preciso, igual que los Huawei, el Honor y que el resto de Xiaomi excepto el Redmi Note 8 Pro que era insufrible usar el GPS.
En cuanto a la rapidez de proceso, todavía no le he instalado todas las apps que suelo llevar, así que aún no puedo opinar con el suficiente criterio. Cuando lo pruebe, daré mi opinión sobre este punto.
La pantalla se ve muy bien, con un nivel de brillo más que suficiente y un contraste bastante aceptable, quizás los Huawei tienen algo más de contraste y el Xiaomi Mi Note 10 se veía algo mejor, pero la de este Realme está muy bien.
El peso y el tamaño muy, pero que muy buenos, sobre todo comparado con los de "su tamaño".
No hace falta hablar de los numerosos problemas de software y/o hardware que tienen casi todos los Xiaomi y que este Realme, el Honor y los Huawei no tienen.
En definitiva, un móvil muy completo, que va bastante bien y que tiene un precio muy ajustado.
El Redmi Note 10 Pro no lo he podido probar y solo lo he podido analizar basándome en información extraida de foros y de páginas de comparativas y análisis de móviles.
Y hablando de precios, ahí van los de cada uno de los modelos que he enumerado en este mensaje, en el momento de la compra de cada uno de ellos y todos de la misma tienda (Amazon).
Redmi Note 8 Pro 6/128 ----- 199€ --- 1/5/2020
Huawei P30 Lite 4/128 ------- 207€ --- 29/1/2020
Xiaomi Poco X3 NFC 6/128 -- 210€ --- 26/1/2021
Huawei P30 Lite SP 6/256 --- 249€ --- 20/8/2020
Redmi Note 9 Pro 6/64 ------- 250€ --- 29/5/2020
Mi 9 Lite 6/128 ---------------- 256€ --- 13/12/2019
Realme 8 Pro 8/128 ---------- 278€ --- 24/4/2021
Mi Note 10 Lite 6/128 -------- 319€ --- 10/8/2020
Mi Note 10 6/128 ------------- 376€ --- 11/7/2020
Honor View 20 6/128 -------- 385€ --- 19/12/2019
De momento esto es todo lo que puedo aportar.
totorow
30/04/21, 15:22:06
Tengo la impresión de que no se le ha dado tanto bombo como a los Poco y Xiaomi de un precio similar, a pesar se que este tiene mejor software y una camara muu buena
yo lo tengo desde hace una semana ,para mi ,la bateria y las dimensiones son brutales ,la pantalla aunque no sea a 120 hz se ve muy bien (no soy tan sibarita ), y lpara la utilidad que le doy que son whassap,facebook y poco mas , va muy muy bien ,no destaca en casi nada pero no tiene carencias ,esta super equilibrado , por cierto a mi me salio por 200 euros pelaos el de 8 gb de ram .
dura_dero
01/05/21, 10:09:34
Yo también lo veo un móvil muy completo por un precio que no es excesivamente caro, pero sobre todo, que funciona como debe.
Quizás los Xiaomi son un poco más completos y con precios similares, pero tienen varios errores graves que provocan que la experiencia de uso sea muy mala, en ocasiones, inaguantable.
Lo único que mejoraría de este Realme (con lo que llevo probado hasta el momento) sería el desbloqueo con huella dactilar y le pondría radio FM.
ApoloCuarto
16/05/21, 18:05:22
Yo estoy encantado la verdad, vengo de xiaomi y lo que no tengo ganas ni tiempo de estar jugando a cambiar roms y demás. El único pego lo del lector de huella pero machacando la misma psotura del dedo a la hora de grabar la huella mejora un poco. Y combinarlo con el facial va del carajo. Tu miras el foro y no ves a penas un problema te pasas por los de xiaomi y todo es esperemos a la siguiente actuailizacion o cambio de rom... Yo estoy encantado necesito un telefono que vaya bien calidad precio y no perder el tiempo en él....Saludos a la Peña!!!!!
sanchiro
26/07/21, 09:04:19
Buena, tengo un P20 Pro el cual estoy muy contento con él pero que necesito cambiar por problemas con la cámara. Creéis que notaré mucha diferencia (a peor)? Saludo a a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.