Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización
EizanErik
26/04/21, 22:27:00
Buenas noches, me acaba de saltar la siguiente actualización. Pesa menos de 80mb así que no creo que sea la que estamos esperando que soluciona el problema de los Hz.
Buenas noches, me acaba de saltar la siguiente actualización. Pesa menos de 80mb así que no creo que sea la que estamos esperando que soluciona el problema de los Hz.
Pues no tiene pinta que traiga nada reseñable..
pirilis1
10/05/21, 13:56:17
A mi aún no me ha saltado la actualización sigo en la A.14 . Tu teléfono es libre o de alguna compañía . El mio es de orange ,
Aunque desabilite lo de orange manual selector , no creo que afecte eso a la busqueda de las actualizaciones . Gracias
pirilis1
10/05/21, 14:59:30
Solucionado , tenia que volver a habilitar lo de Orange manual selector . Si no no entran las actualizaciones .
La pantalla adaptativa ha entrado?
chris_rcde
11/05/21, 06:38:01
Yo lo actualicé ayer a la a16 y no encuentro lo de la pantalla adaptativa, por lo tanto creo que no. La pantalla adaptativa ha entrado?
ilii_sp
12/05/21, 14:52:37
La pantalla adaptativa ha entrado?
La noticia de marzo en que hablan de una actualizicaion para corregir eso,, muestran un video de YouTube, para demonstrar que ya funciona bien!
https://m.gsmarena.com/oppo_find_x3_pro_starts_receiving_update_finally_h as_1_hz120_hz_adaptive_refresh_rate-news-48261.php
Lo interesante del video es que el hay dos contadores de frecuencia ( uno verde, que se activa desde las "opciones de desarrollador" y otro en color lila o algo parecido). El echo es que el contador verde sigue marcando lo de siempre y el otro marca las frecuencias mejoradas. ⤵️
No se si serra problema del contador, que viene en opciones del desarrollador!
La pena es que el chico del video no informa, cual es la app que usa ( https://m.youtube.com/watch?v=AZ7GpgtQ_u4&feature=youtu.be )
pirilis1
12/05/21, 23:38:19
La pantalla adaptativa ha entrado? Yo lo veo igual según lo que marca con el contador que hay en opciones de desarrollador siempre va a 120HZ
.
Voy a ver si encuentro otro contador de hz y lonpruebo aver
EizanErik
13/05/21, 11:12:33
Yo lo veo igual según lo que marca con el contador que hay en opciones de desarrollador siempre va a 120HZ
.
Voy a ver si encuentro otro contador de hz y lonpruebo aver
Esta es la que yo probé en su día. No entiendo porque en youtube me marca 120hz en vertical y 60hz en horizontal.
En la captura de la app, también podéis ver que marca 90hz
Edito añadiendo otra captura de un juego que soporta los 120hz pero en el oppo va a 60Hz. No he podido jugar a ningún juego que vaya a 120Hz
Esta es la que yo probé en su día. No entiendo porque en youtube me marca 120hz en vertical y 60hz en horizontal.
En la captura de la app, también podéis ver que marca 90hz
Edito añadiendo otra captura de un juego que soporta los 120hz pero en el oppo va a 60Hz. No he podido jugar a ningún juego que vaya a 120Hz
Está capado por software.
En XDA hay quejas por eso.
EizanErik
14/05/21, 10:10:27
Está capado por software.
En XDA hay quejas por eso.
Y se sabe sin con alguna actualización lo vas a descapar?
EizanErik
18/05/21, 23:01:45
Nueva actualización
Edito: es la versión 16 que otros usuarios ya tenían
ilii_sp
27/05/21, 20:30:13
Acaba de saltar A.17
Acaba de saltar A.17
Algo de la pantalla adaptativa!!!!
En XDA comentan que la pantalla se queda en 60 Hz fijos, con la caída de fluidez que eso comporta.
Alguien que lo pueda comprobar?
EizanErik
29/05/21, 13:58:02
En XDA comentan que la pantalla se queda en 60 Hz fijos, con la caída de fluidez que eso comporta.
Alguien que lo pueda comprobar?
Igual que siempre. No hay cambios
ilii_sp
29/05/21, 15:29:21
Esta como siempre... el chico de XDA rectifico, era una conclusión precipitada :)
Por ahora me da la sensación, que la batería se descarga mas lentamente, pero todavia no he hecho un ciclo completo.
Lo que si puedo confirmar para la gente que usa otro launcher, en my caso Nova, ya no cambia de manera aleatoria con el launcher del sistema. Haora esta perfecto...
Sabeis si haciendo lo de la vpn podemos hacer saltar la update?
ilii_sp
29/05/21, 15:48:47
Sabeis si haciendo lo de la vpn podemos hacer saltar la update?
Pues el mio es de Yoigo (España), utilizo tarjeta de Vodafone y salto sin haser nada.
Pero si estás en otro país, si que puedes probar con un VPN de España
Esta como siempre... el chico de XDA ratifico, era una conclusión precipitada :)
Por ahora me da la sensación, que la batería se descarga mas lentamente, pero todavia no he hecho un ciclo completo.
Lo que si puedo confirmar para la gente que usa otro launcher, en my caso Nova, ya no cambia de manera aleatoria con el launcher del sistema. Haora esta perfecto...
Cierto, lo vi después
Yo soy Vodafone y sigo en la A.16
Alguien de Orange que haya actualizado?
Antes tenía desactivado la aplicación de Orange, pero la he vuelto a activar y tampoco me salta
pirilis1
05/06/21, 17:50:16
Alguien de Orange que haya actualizado?
Antes tenía desactivado la aplicación de Orange, pero la he vuelto a activar y tampoco me salta
Yo soy de Orange y tampoco me ha saltado sigo en la 16 , y también tengo activado los servicios de Orange , he borrado caché etc y aún nada
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fast.free.unblock.thunder.vpn con esta aplicación y poniendo la VPN en Canadá, te salta la actualización o por lo menos en mi caso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fast.free.unblock.thunder.vpn con esta aplicación y poniendo la VPN en Canadá, te salta la actualización o por lo menos en mi caso
Pues en mi caso no salta con ninguno d los servidores :pensando:
tanque_black
15/06/21, 20:48:05
Yo soy vodafone y me saltó hoy la actualización:pensando:
pirilis1
15/06/21, 22:11:22
Ahora que lo dices , acabo de comprobar y me ha saltado ahora mismo . Yo soy de Orange !!
Y a mi también me saltó hace un rato
Acabo de actualizar con Orange!!!!!
chris_rcde
16/06/21, 14:02:48
De orange y tambien me ha saltado hoy. Habeis notado algo distinto?
pirilis1
16/06/21, 14:44:09
De orange y tambien me ha saltado hoy. Habeis notado algo distinto?
Yo no he notado nada , lo veo todo igual .
Actualizo el comentario :
He estado probando la actualización unos días y me parece que la batería me aguanta bastante más . Antes terminaba el día con un 25 o 20% y ahora lo termino con un 40 o 50 % con el mismo uso . A mi parecer a ganado en autonomía .
ilii_sp
02/07/21, 23:47:03
Usando los datos moviles+VPN de Francia (París), salto A.19...
pirilis1
03/07/21, 19:43:23
Usando los datos moviles+VPN de Francia (París), salto A.19...
Ufff yo estoy en la 17 . Que aplicación para la VPN usas
ilii_sp
03/07/21, 22:02:38
Ufff yo estoy en la 17 . Que aplicación para la VPN usas
CyberVPN https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cybervpn
, hay que desconectar el WiFi y usar los datos moviles para que funcione
EizanErik
12/07/21, 22:28:14
Instalando la A19 por ota sin vpn
Ayer me saltó por vía OTA el aviso de la nueva A.19, actualicé pero no he tenido tiempo de ver las supuestas mejoras.
Saludos.
chris_rcde
13/07/21, 12:08:49
A mi me acaba de actualizar tambien a la A.19 (Orange)
Pitxanda
13/07/21, 14:52:25
A mi ayer también se me actualizo a A.19 con Yoigo. Alguna novedad destacable?
yo acabo de mandarles un correo puesto que con la ultima actualizacion se me bebe la bateria aun habiendo restaurado de fabrica, para ver si se pudiese volver a la anterior
chris_rcde
20/07/21, 22:12:58
Yo no he notado nada , lo veo todo igual .
Actualizo el comentario :
He estado probando la actualización unos días y me parece que la batería me aguanta bastante más . Antes terminaba el día con un 25 o 20% y ahora lo termino con un 40 o 50 % con el mismo uso . A mi parecer a ganado en autonomía .
He tenido la misma sensacion. Mejora en la autonomia bastante significativa
yo acabo de mandarles un correo puesto que con la ultima actualizacion se me bebe la bateria aun habiendo restaurado de fabrica, para ver si se pudiese volver a la anterior
Tiene toda la pinta de que algún proceso se te ha quedado enganchado y no se cierra. ¿Notas el móvil muy caliente?, ¿Tienes un reloj inteligente? Te lo comento porque el otro día se me calentaba el móvil de manera exagerada y se bebía la batería. Al final era una actualización del Oppo Watch que no había instalado y que hacía que no se comunicaran correctamente ambos dispositivos.
Saludos.
https://ibb.co/f0Cs05T
Aquí adjunto imagen de la actualización, aún no la he probado
Anoche cuando iba paseando a mi precioso mastín me saltó una nueva actualización (CPH2173_11_A_21) con el parche de seguridad Android de agosto de 2021 y otras mejoras en el sistema, cámara, comunicaciones y aplicaciones. Actualicé pero no he tenido tiempo de trastear y ver esas supuestas mejoras.
Saludos.
jajimenez
25/08/21, 21:25:19
Anoche cuando iba paseando a mi precioso mastín me saltó una nueva actualización (CPH2173_11_A_21) con el parche de seguridad Android de agosto de 2021 y otras mejoras en el sistema, cámara, comunicaciones y aplicaciones. Actualicé pero no he tenido tiempo de trastear y ver esas supuestas mejoras.
Saludos.
Yo la instale ayer. La estoy probando el día de hoy y no se si es cosa mía, de la actualización o de haber hecho la carga anoche con un cargador lento, pero noto una mejoría de la batería..lleva 3h de pantalla, 12h activo(desde la última carga) y un 57% restante de batería habiendo escuchado música un rato y en 4g todo el rato.
EizanErik
26/08/21, 18:03:42
A mi por fin con esta actualización se me ha arreglado mi problema con el Bluetooth!!! Desde que lo compre se me desconectaba el reloj cada 2x3 y desde esta actualización ni una sola vez!!!
ALguno de lo que han actualizado a la A21, es de orange? imagino que de compañías suele ir bastante mas lento..
jajimenez
27/08/21, 12:37:13
ALguno de lo que han actualizado a la A21, es de orange? imagino que de compañías suele ir bastante mas lento..
El mío es libre de Amazon. Si lleva la ROM de Orange con alguna personalización (apps preinstaladas, animaciones), tardará un poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.