PDA

Ver la Versión Completa : Spotify sube de precio en Europa

jorge_kai
26/04/21, 21:46:21
Spotify sube de precio en Europa

https://static.htcmania.com/2021-04-26-21-46-02(1)-26042021-20028-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Si eres usuario de Spotify Premium, ve preparándote para pagar más por tu suscripción: la compañía ha comenzado a informar a los usuarios sobre una subida de precios, que parece afectar a las personas que residen en países de Europa, así como a los usuarios de Spotify de Reino Unido. En el correo enviado a los usuarios, Spotify indica una subida de entre 1 y 3 euros dependiendo del plan al que se esté suscrito. Además, apuntan que dicho aumento entrará en vigor a partir de junio de 2021."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/apps-android/spotify-sube-de-precio-en-europa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
26/04/21, 21:46:30
https://andro4all.com/noticias/apps-android/spotify-sube-de-precio-en-europa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/apps-android/spotify-sube-de-precio-en-europa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Lioness
26/04/21, 22:50:46
Otra vez? Si lo han subido hace 2 meses ...��

xadicto
27/04/21, 06:45:40
como si lo suben todos los dias.. .sigo con la apk mod .. y 0 anuncios.
Si quiero una app y descargar musica y oirla offline deezer mod ...
ea spoty sigue subiendo precios jajajaj

Soul_Ex
27/04/21, 08:24:32
Creo que mas de uno empezaremos a surcar los mares con nuestros barcos... Al abordaje mis grumetes!!

Netflix...HBO...Spoty.. creen que en Europa nos sobra el dinero

phenixato
27/04/21, 09:25:32
Creo que mas de uno empezaremos a surcar los mares con nuestros barcos... Al abordaje mis grumetes!!

lo que piensan es que somos tontos.

Yo voy a empezar a ver alternativas.

Educana91
27/04/21, 10:06:22
Es momento de que la comunidad digital inicie a hacer presion sobre esto!

robertron
27/04/21, 10:21:13

Como indican abajo

Otro por aqui con el mod y 0 problemas

heavy92
27/04/21, 10:31:12

Claro, pero el mod porque sólo lo usas en el móvil, pero si lo usas en PC o a través de Alexa por ejemplo... nada.

Hace 2 meses que lo subieron y ahora otra subida... se piensan que nos sobra la pasta :estrellas:

MikeZD
27/04/21, 11:42:19
Alguien que me de una "sugerencia" sobre donde conseguir ese mod?

Luk4
27/04/21, 13:19:06
Alguien que me de una "sugerencia" sobre donde conseguir ese mod?
yo lo ojee por curiosidad pero en mi opinión no merece la pena exponer, por ejemplo las app de banco que tengo en el móvil, para ahorrar unos euros en spotify, para eso uso newpipe, no es lo mismo pero a mi me vale

alexzkter
27/04/21, 19:10:31
Claro, pero el mod porque sólo lo usas en el móvil, pero si lo usas en PC o a través de Alexa por ejemplo... nada.

Hace 2 meses que lo subieron y ahora otra subida... se piensan que nos sobra la pasta :estrellas:

Eso lo dices porque no conoces el proyecto BlockTheSpot de mrpond
Funciona de maravilla en Windows.

miguelm3
27/04/21, 19:14:14
Si finalmente lo suben, habrá que buscar alternativas en otros servicios.

Sebas.R
27/04/21, 19:35:07
Joe Rogan no es barato, hay que apretar hahaha

xadicto
28/04/21, 03:43:31

para compartir con otros dispositivos.. uso Deezer , el cual se pueden pasar las playlist de spotify a deezer y ahi no hay problema compartiendo con otros dispositivos como tv..xbox..barra de sonido..etc..

Ordopodo
30/04/21, 07:37:44

Buenas compañero, me puedes dar informacion si quieres por privado de estas 2 aps... gracias, un saludo.