Ver la Versión Completa : ya la tengooo
demolution_lobon
09/12/10, 22:30:37
pues eso ya tengo mi desire de orange jaja es mi primer android despues del xasco q me lleve con samsung h1 de linux voy con android para ir sobre seguro,bueno pues eso es de orange y tengo la tarifa de delfin 20 q me aconsegais q aga primero,q le pongo?la rooteo y como se ace si algien me ayuda se lo agradeceria muxiiiiiisiiiiiiiimoooo xd espero q algien este aiiiii:loco:
arigius
09/12/10, 22:39:31
Bueno, pues primero lee mucho. Sí buscas en el foro hay un montón de tutoriales que te explican paso a paso como rootear
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
demolution_lobon
09/12/10, 23:20:08
si eso lo se si lo q me refiero si sabeis q version o cual me pongo q valla bien con el orange y to eso la forma ya vere yo por los tutos es q no se si al rootear se kitan los parametros de conexion de orange y ave si depue no me puedo conectar con la tarifa de internet jaja xd
rubio63
09/12/10, 23:25:49
primero bajate algun explorador del market, tipo FILEGO para poder ver tu SD
liate a bajar cosas, familiarizate con ella, y mas adelante ve pensando en rootear!
SALUDOS
Lo de rootear dejalo para mas adelante... ahora prueba la red de datos, coberturas, camara, gps, wifi... que todo este en orden. Ya tendras tiempo de meterla mano jeje. Y sobre todo a leer. :ok:
demolution_lobon
10/12/10, 16:12:12
ok muxas gracias ya os aviso como me va xd
astaroth13
10/12/10, 16:14:52
si...lo principal es que veas que todo en ella funciona como tiene que ser....luego ya le meteras mano a fondo....ahora disfrutala...:grin:
kgan182
10/12/10, 16:43:45
trastea un poquito primero......y luego ya veras si te haces root o no........yo llevo 8 meses con la mia y estoy muy contento...y todavía no me he planteado rootear....disfrutala
vhoodoo
10/12/10, 20:19:15
Pues a mi hermano le llega la semana que viene, con un amago de portabilidad la ha pillado en vodafone.Cual sera la de SLCD o AMOLED??Es dificil rootearla por lo que estoy viendo,no??Yo tengo un Galaxy S y al lado de la desire lo del rooteo, madre mia parece super dificil tios, ya que en la galaxy s esta tiraoo.Que le aconsejais que haga??Y luego de Rom??No se le puede meter ninguna rom cocinada si no esta rooteada, cierto??Muchas gracias chicos,jejeje, el pobre esta to ilusionado, antes tenia un LG ARENA y ahora parece un niño el dia de reyes,jajaja.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.