PDA

Ver la Versión Completa : Bajar versión android es posible???


Moice
26/04/21, 21:06:03
Hola...alguien podria indicarme algun tutorial de como bajar la version de android al huawei P10??? he mirado ya mucho y no me queda nada claro. Gracias.

InspireD
26/04/21, 23:26:25
Tienes el bootloader desbloqueado? Si no es imposible, y ya no es posible desbloquearlo a partir de 2018.

Moice
27/04/21, 09:02:09
Gracias por tu respuesta... Pues al estar el telf de serie imagino que no estará el bootloader desbloqueado... Siendo el modelo que es creo que está en el límite de poder hacerse o no... Voy a intentar desbloquearlo y vuelvo gracias.

alex_gsm htc snap
27/04/21, 10:10:28
Gracias por tu respuesta... Pues al estar el telf de serie imagino que no estará el bootloader desbloqueado... Siendo el modelo que es creo que está en el límite de poder hacerse o no... Voy a intentar desbloquearlo y vuelvo gracias.

¿Pero tienes el codigo para desbloquearlo?

Moice
27/04/21, 11:06:33
¿Pero tienes el codigo para desbloquearlo?

Jajaja se nota que ni idea verdad?? Evidentemente no y por tu pregunta doy por hecho que ya no es posible adquirirlo. 😢

Chequebo1
27/04/21, 17:41:25
Jajaja se nota que ni idea verdad?? Evidentemente no y por tu pregunta doy por hecho que ya no es posible adquirirlo. 😢

Efectivamente no es posible, aunque hay sitios que te lo desbloquearán a las bravas.

¿Se puede saber el motivo de querer bajar de versión?

Moice
27/04/21, 17:51:22
Efectivamente no es posible, aunque hay sitios que te lo desbloquearán a las bravas.

¿Se puede saber el motivo de querer bajar de versión?

FRP....... Tiene la versión 9.1.0.275 y he probado toooodos los videos de YouTube y nada 😓😓😓😓

Elbierzo2
27/04/21, 20:14:01
FRP....... Tiene la versión 9.1.0.275 y he probado toooodos los videos de YouTube y nada 😓😓😓😓

Dificil la tienes si no tienes lo que te dice el compañero de arriba.

alex_gsm htc snap
18/05/21, 17:19:01
Jajaja se nota que ni idea verdad?? Evidentemente no y por tu pregunta doy por hecho que ya no es posible adquirirlo. 😢

Aunque hay programas que pagando te lo desbloquean, no es recomendable, es muy facil hacer brick a este teléfono. Y te lo digo por experiencia :estrellas: