PDA

Ver la Versión Completa : Tienda para ver y probar el movil en persona?

marcohoya23
26/04/21, 15:06:39
Me gustaría saber donde se puede ver y probar el teléfono por que estoy con dudas si conprarmele o no.

Ramdi
27/04/21, 00:16:44
Será que hay poca información en Internet...

marcohoya23
27/04/21, 01:35:01
Será que hay poca información en Internet...

Ya se que hay mucha información sobre el teléfono y he buscado y leído mucho sobre el pero me gustaría saber si hay la posibilidad de tenerle en las manos antes de comprarle y ver como funciona

wwbhtc
27/04/21, 10:37:49
Ya se que hay mucha información sobre el teléfono y he buscado y leído mucho sobre el pero me gustaría saber si hay la posibilidad de tenerle en las manos antes de comprarle y ver como funciona

Puedes hacer una cosa, lo compras, lo pruebas, lo miras, y si no te convence devuélvelo, tienes 15 días para ello.

McMarduk
27/04/21, 11:14:29
Puedes hacer una cosa, lo compras, lo pruebas, lo miras, y si no te convence devuélvelo, tienes 15 días para ello.

Esto sólo si lo compras por internet, ojo. Si lo compras en tienda no tienes derecho a los 15 días de desestimiento.

wwbhtc
27/04/21, 11:27:03
Esto sólo si lo compras por internet, ojo. Si lo compras en tienda no tienes derecho a los 15 días de desestimiento.

Así es.

Jesugandalf
27/04/21, 11:45:46

Derecho de desistimiento no, pero en muchos establecimientos físicos te dan la posibilidad de ejercer un derecho a devolución durante 14 días tras la compra.

McMarduk
27/04/21, 12:48:47
Derecho de desistimiento no, pero en muchos establecimientos físicos te dan la posibilidad de ejercer un derecho a devolución durante 14 días tras la compra.

Es cierto que en algunos sí es posible, pero queda a discreción del vendedor, mientras que si lo adquieres por internet a un distribuidor europeo es un derecho que no pueden negarte...
En MM por ejemplo suelen dar 14 días para devoluciones... hasta cierto precio, después te ponen pegas.

SAMURAI1973
27/04/21, 12:51:51
En MM por ejemplo suelen dar 14 días para devoluciones... hasta cierto precio, después te ponen pegas.

Buenos días, compañero:

A mi me ocurrió con una pulsera de actividad. No pude devolverla.

Saludos, compañeros

marcohoya23
27/04/21, 13:45:50

Eso es lo que había pensado, comprarlo en amazon o tienda oficial y si no me convence devolverle, no creo que en esas tiendas me den problemas

cach_ondo
28/04/21, 19:12:12

Gracias compañero, un dato curioso que lo tendré en cuenta para futuras compras.

Saludo

Jesugandalf
28/04/21, 20:09:20
Es cierto que en algunos sí es posible, pero queda a discreción del vendedor, mientras que si lo adquieres por internet a un distribuidor europeo es un derecho que no pueden negarte...

Es que es como todo, pagan justos por pecadores. He trabajado varios años en el ramo y puedo contar multitud de casos de personas que compraban la reflex con el objetivo más tocho para hacer fotos en la comunión del niño y lo devolvían todo a la semana siguiente.

Pero bueno, hay multitud de tiendas que llevan a rajatabla el período de desistimiento o devolución, o incluso lo amplían. Es bastante recomendable informarse antes de comprar, eso sí, porque puede haber condiciones como que el producto esté sin usar, por ejemplo, que es lo que pasa en MM con productos que superan cierto precio.

reo
01/05/21, 17:44:05
En El Corte Inglés por ejemplo no puedes devolver nada de electrónica, móviles incluidos

phenixato
18/05/21, 10:14:09
en practicamente en NINGUNA tienda puedes devolver algo de electrónica desprecintado.

Pantumaca
18/05/21, 10:58:31
En El Corte Inglés por ejemplo no puedes devolver nada de electrónica, móviles incluidos

Te refieres a compra físics, no? Porque compras online la ley es clara: 14 días para devolverlo sin alegar motivo.

caraconejo
18/05/21, 17:29:37
Me gustaría saber donde se puede ver y probar el teléfono por que estoy con dudas si conprarmele o no.
paciencia y con tiempo llegara a los MM