Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 12.0.5.0
jgimenezpascual
26/04/21, 12:49:49
Buenos días,
Me ha saltado esta actualización... Como novedad "efectos dolby"... Veremos si gana en sonido..
Almenos actualizan rápido... Parece que van a mimar el dispositivo... O eso espero, que vengo de un note 6 pro que acabó abandonado en el minuto 0...
nikeair
26/04/21, 13:04:50
También la tengo descargando aprovechando que estoy bajo wifi. Veremos que tal ,aunque es verdad que parece que se ponen las pilas.
Valclan
26/04/21, 13:23:53
Actualizado, a ver cómo va
nikeair
26/04/21, 13:31:24
Habrá que probarlo.
Yo he notado un poco de lentitud, al reiniciar puede ser que necesita otro reinicio o que el sistema de asiente
spiral5
26/04/21, 13:42:26
Yo he notado un poco de lentitud, al reiniciar puede ser que necesita otro reinicio o que el sistema de asiente
Hazle un par de reinicios a lo largo del dia y si ves que sigue sin irte bien, reinstala la actualizacion de nuevo.;-)
Soy yo o suena menos ahora? Me suena más el altavoz de abajo que no de arriba...
Bossman
26/04/21, 19:36:45
Como os funciona el nuevo update? o aguanto en la .4
Ingeniepto
26/04/21, 19:53:56
Qué buen ritmo de actualizaciones llevan con este teléfono. A ver si dura!
Los que actualicéis, id comentando si la veis una actualización recomendable por favor.
jgimenezpascual
26/04/21, 20:52:10
Yo de momento perfecto con la actualización...
También es cierto que no he tenido problemas casi con las otras... A excepción de la batería... Pero para esta actualización es pronto aventurarse a sacar conclusiones en la batería...
franmys
26/04/21, 23:09:12
He estado probando y con el Dolby Atmos activado suena mas nítido pero baja el volumen ,esa es mi impresión.
erchabolas
27/04/21, 01:17:38
Con dolby atmos activado, al escuchar un vídeo bajito se escucha un pitido de fondo... Vaya cagada
vamegane
27/04/21, 09:28:25
Pues a mi me ha saltado, tu dispositivo se actualizará tras el reinicio. Reinicio programado entre las 2 y 5 h am. Pero no puedo desactivarlo. Lo he reiniciado 3 veces y sigue ahí. También se ha reiniciado esta madrugada y ahí se ha quedado. Estoy en 12.0.4. yo hasta ahora ningún problema ni batería ni sensor
Haber yo tengo dos terminales, y desde que lo he actualizado, cuando pongo YouTube, y lo cierro a plantadla completa, se me queda un punto, en la esquina superior izquierda como si se hubieran fundido los píxeles, me pasa en los dos, tiene que ser problema de software!
Vaya arreglan una cosa y joden otra, me pasa en los dos
Thibault
27/04/21, 10:48:46
Después de actualizar, esta noche me a consumido un 4% de batería, cuándo venia de un 1% por noche.
No se si es por tener lo del Dolby Atmos activado todo el rato o que, pero no me gusta...veremos cómo evoluciona.
Pues a mi me ha saltado, tu dispositivo se actualizará tras el reinicio. Reinicio programado entre las 2 y 5 h am. Pero no puedo desactivarlo. Lo he reiniciado 3 veces y sigue ahí. También se ha reiniciado esta madrugada y ahí se ha quedado. Estoy en 12.0.4. yo hasta ahora ningún problema ni batería ni sensor
Hola,a mi me ha pasado lo mismo,y no me salen los tres puntitos arriba para reinstalar la actualización,lo he reiniciado 4 o 5 veces y no ha manera,ya no se que hacer,agradecería algún consejo gracias
sergiopedroso
28/04/21, 11:08:32
Hola,a mi me ha pasado lo mismo,y no me salen los tres puntitos arriba para reinstalar la actualización,lo he reiniciado 4 o 5 veces y no ha manera,ya no se que hacer,agradecería algún consejo gracias
Pego directamente de otro hilo:
Tenía el mismo problema y un compi en otro hilo me dijo la solución: ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/arriba derecha 3 puntitos/mostrar todas las aplicaciones/selecciona la app "actualizar"/limpiar datos/borrar todos los datos. Saludos.
vamegane
28/04/21, 12:26:41
Muchas gracias
Pego directamente de otro hilo:
Tenía el mismo problema y un compi en otro hilo me dijo la solución: ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/arriba derecha 3 puntitos/mostrar todas las aplicaciones/selecciona la app "actualizar"/limpiar datos/borrar todos los datos. Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS,me cabree con el esta mañana y lo reinicie a fábrica,desapareció el problema ,la próxima vez si es que me pasa otra vez probaré esa solución,muuuuuchas gracias
Ingeniepto
28/04/21, 16:22:36
Los que habéis actualizado, qué tal?
laritos
28/04/21, 16:56:33
[QUOTE=Luket;32915376]MUCHISIMAS GRACIAS,me cabree con el esta mañana y lo reinicie a fábrica,desapareció el problema ,la próxima vez si es que me pasa otra vez probaré esa solución,muuuuuchas gracias[/QUO
A mi lo que me ocurrió tras la actualización es que me desapareció la opción con los 3 puntitos con l que efectivamente hice lo mismo: aplicaciones/selecciona la app "actualizar"... limpiar datos y borrar cache .... reiniciar y volvieron a aparecer con toda normal
erpatry
28/04/21, 23:16:17
4 horas y media de pantalla y me queda 42% de bateria aun en la noche modo avion me gasto 2% en 7 horas y media en fin muy contento con este avion saludos
Desde la actualización se acabaron los apagones y los reinicios,ahora si que va como debe!!!
Buenas,11 horas activo sin modo avión,sin tocarlo para nada,con wifi activada a gastado un 1%
erpatry
30/04/21, 00:09:30
no se si pasa en los vuestros poco f3 pero el mio cuando esta al 99% tarda un monton en bajar al 98%
bazocus
30/04/21, 08:30:42
Primera noche con el bicho y gasto en reposo con WiFi del 1%. Muy contento.
javitorito
30/04/21, 10:34:08
De momento pinta bastante bien,no he notado ningun bug ni nada raro y la bateria se esta comportando genial
runnerslot
30/04/21, 11:20:52
Primera noche con el bicho y gasto en reposo con WiFi del 1%. Muy contento.
Hola chic@s! Tercer día con el F3 y también muy muy contento. A ver si este finde me tomo un espacio-tiempo para expresar con mayor detalle esta agradable experiencia en la que no ha hecho más que comenzar. Tremendo móvil...y la cocina que le espera. :estrellas:
joseludeejay
30/04/21, 14:11:59
Por mi parte la batería mucho mejor últimamente, pero sin wifi, los mails de Gmail no me llegan. Lo tengo puesto como ahorro de batería miui y con el candado en apps recientes, así que no debería pasar. Sin embargo WhatsApp y eso sí me llega bien. Creo que es solo sin wifi porque estos días no tengo wifi y anteriormente funcionaba, aunque no se si ha sido a raíz de la actualización o de no tener wifi... He borrado caché de app, datos de app...y nada(hice esto porque en realme me ocurría de vez en cuando)
runnerslot
05/05/21, 23:52:37
Soy yo o suena menos ahora? Me suena más el altavoz de abajo que no de arriba...
He estado probando y con el Dolby Atmos activado suena mas nítido pero baja el volumen ,esa es mi impresión.
Con dolby atmos activado, al escuchar un vídeo bajito se escucha un pitido de fondo... Vaya cagada
Hola chic@s! Decir que el Dolby Atmos va de cine, con un notorio aumento de calidad y volumen tanto para los altavoces externos como en los auriculares bluetooth.
Reproduciendo mis habituales archivos FLAC raramente paso de un 82% de volumen, claro que este dato dependererá de los auriculares utilizados.
Comentar al paso que en 'Opciones de desarrollador' se activa per se la opción 'Audio HD' al conectar los auriculares, en mi caso unos bluetooth como mencionaba antes. Y la verdad que, ¡de lujo!
runnerslot
06/05/21, 00:03:56
Ah!, olvidaba decir como llevo configurado el ecualizador gráfico:
escuaso
06/05/21, 19:01:26
Ah!, olvidaba decir como llevo configurado el ecualizador gráfico:
Hola compi con esa configuración como va, más calidad o más fuerte? Gracias por compartir estos consejos!!
runnerslot
06/05/21, 21:36:54
Hola compi con esa configuración como va, más calidad o más fuerte? Gracias por compartir estos consejos!!
Hola escuaso. Afirmativo, con mayor calidad de sonido y el volumen más alto. Unos buenos auriculares bluetooth y directo al cielo.
Gracias a ti por la consulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.