PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿qué móvil diríais que es el más equilibrado en menos de 400€?

totorow
25/04/21, 20:07:19
Para mi el Pixel 4a, ¿Por que lo veo mas equilibrado? Tamaño mas comedido, lo que lo hace un movil que lo diferencia de la competencia. Bastante mejor software que las tipicas marcas chinás, no creo que sea discutible. Y una camara superior a moviles bastante mas caros. Y tiene una pantalla que esta bastante bien y una autonomia muy interesante para su amperaje. El 5G a 2021 son los padres, no se si se me entiende..

totorow
25/04/21, 20:08:58
Como segunda opción probablemente diría el LG G8s, y después el Nord y el A52.. Todos los modelos que he mencionado tienen OIS, qué menos por estos precios!

NixxxoN
25/04/21, 21:15:21
Pixel 4a... hmmm es muy buen movil pero no se yo si la palabra para describirlo es "equilibrado" porque es muy top en software pero en hardware y diseño no tanto.
Para mi lo mas equilibrado es el A52 5G porque para ser gama media es bueno en todo, bastante completo y no flaquea en nada
El G8s es otro movilazo pero en este caso es un gama alta antiguo muy rebajado de precio, no creo que sea lo mismo, pero igualmente movilazo por lo que cuesta.

totorow
25/04/21, 21:17:05
Pixel 4a... hmmm es muy buen movil pero no se yo si la palabra para describirlo es "equilibrado" porque es muy top en software pero en hardware y diseño no tanto.
Para mi lo mas equilibrado es el A52 5G porque para ser gama media es bueno en todo, bastante completo y no flaquea en nada
El G8s es otro movilazo pero en este caso es un gama alta antiguo muy rebajado de precio, no creo que sea lo mismo, pero igualmente movilazo por lo que cuesta.

¿Y del Nord que opinas? NixxxoN puede que por las circunstancias particulares de LG termine siendo el LG G8s uno de los modelos que mas subidas de Android terminen teniendo

innu
25/04/21, 22:13:51
Para mi el Samsung S20 FE 5G , conseguirlo por 400 nuevo es facil.

miohero21
25/04/21, 22:14:47
El Subaru Impreza...

totorow
25/04/21, 22:20:16

Cuando se establece un precio no se puede empezar a hablar de precios en el mercado de segunda mano

NixxxoN
25/04/21, 22:23:46
¿Y del Nord que opinas? @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) puede que por las circunstancias particulares de LG termine siendo el LG G8s uno de los modelos que mas subidas de Android terminen teniendo
Un poco peor y más caro. No tiene IP67, ni microSD, cámaras un poco peores, menor batería, 90hz en pantalla en vez de 120... No es mal movil pero lo veo algo caro para lo que es
Donde?

totorow
25/04/21, 22:30:29
Un poco peor y más caro. No tiene IP67, ni microSD, cámaras un poco peores, menor batería, 90hz en pantalla en vez de 120... No es mal movil pero lo veo algo caro para lo que es

Donde?

He mirado por casualidad la promesa de LG en cuanto a subir versiones de Android y no descartes que el LG G8s tambien reciba Android 12, Android 11 lo tiene garantizado. No lo veo como "gama alta antiguo" tiene procesador de sobra si lo comentabas por eso, y la autonomia tb es buena

NixxxoN
25/04/21, 22:33:31
He mirado por casualidad la promesa de LG en cuanto a subir versiones de Android y no descartes que el LG G8s tambien reciba Android 12, Android 11 lo tiene garantizado. No lo veo como "gama alta antiguo" tiene procesador de sobra si lo comentabas por eso, y la autonomia tb es buena
Si si, que el LG es un movilazo por muy buen precio no lo discuto

molina22
25/04/21, 22:36:49
Poco f3 con gcam no sé si tiene rival en esos precios

totorow
25/04/21, 23:06:22
Poco f3 con gcam no sé si tiene rival en esos precios

Xiaomi le ha puesto el mismo sensor que pone a sus moviles de 150-200€, no tiene OIS,...ni con calzador entra en la comparativa. ¿Por que le doy importancia a la camara? Porque son 350€, no esta a la altura en ese apartado

totorow
25/04/21, 23:10:33

De unos años para acá, los procesadores han logrado tal nivel que no importa realmente si el procesador es un SD 855 o un SD 888. En el dia a dia no se va a notar el salto, como elemento de marketing si pero que van a decir si no para vender¿?

ciripot
25/04/21, 23:30:24
que me decís de oppo reno 4z 5G ?

molina22
25/04/21, 23:33:10
Xiaomi le ha puesto el mismo sensor que pone a sus moviles de 150-200€, no tiene OIS,...ni con calzador entra en la comparativa. ¿Por que le doy importancia a la camara? Porque son 350€, no esta a la altura en ese apartado

Con gcam si tiene un buen desempeño, buenas fotos , muy buena pantalla con 360hz de muestreo táctil y 120hz de refresco , memorias 3.1 y audio estéreo 256gb de memoria, buena batería, GPS dual.
Y procesador sd870
Lo veo un móvil muy completo y equilibrado por 400 euros.

totorow
25/04/21, 23:36:26
que me decís de oppo reno 4z 5G ?

No tiene OIS, el resto de modelos que he nombrado si

totorow
25/04/21, 23:37:33
Con gcam si tiene un buen desempeño, buenas fotos , muy buena pantalla con 360hz de muestreo táctil y 120hz de refresco , memorias 3.1 y audio estéreo 256gb de memoria, buena batería, GPS dual.
Y procesador sd870
Lo veo un móvil muy completo y equilibrado por 400 euros.

En camara no esta a la altura de los modelos que he mencionado, que tambien se puede poner GCam por cierto. Y no lleva OIS...

molina22
25/04/21, 23:41:09
En camara no esta a la altura de los modelos que he mencionado, que tambien se puede poner GCam por cierto. Y no lleva OIS...

Habría que ver una comparativa pero el poco f3 con gcam no debe estar muy lejos.
El desarrollo de gcam que tiene es muy bueno debido a su éxito en ventas.
El Nord está muy bien pero lo veo mas desequilibrado en cuanto a hardware.

totorow
25/04/21, 23:44:39
Habría que ver una comparativa pero el poco f3 con gcam no debe estar muy lejos.
El desarrollo de gcam que tiene es muy bueno debido a su éxito en ventas.
El Nord está muy bien pero lo veo mas desequilibrado en cuanto a hardware.

Xiaomi (Poco) le ha puesto el mismo sensor que a sus moviles gama baja, no compite en ese apartado. De algun sitio hay que recortar

molina22
25/04/21, 23:50:31
Xiaomi (Poco) le ha puesto el mismo sensor que a sus moviles gama baja, no compite en ese apartado. De algun sitio hay que recortar

Sensor que tenía el mi 9t y con gcam hacía muy buenas fotos y no tenía ois tampoco , en el poco f3 será igual o mejor debido al procesador superior.
Lo sigo viendo un móvil muy equilibrado y completo por 330-370 euros.
Aquí puedes ver las fotos:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31928941&postcount=269

Dperez12
26/04/21, 00:32:34
Sensor que tenía el mi 9t y con gcam hacía muy buenas fotos y no tenía ois tampoco , en el poco f3 será igual o mejor debido al procesador superior.

No pierdas el tiempo, estás a discutir con un bot.

totorow
26/04/21, 07:40:53
No pierdas el tiempo, estás a discutir con un bot.

¿Por qué deshumanizas?

totorow
26/04/21, 11:33:43

Un movil costando 350€ con ese software tan poco optimizado y esas camaras no puede considerarse equilibrado. Y tener que estar cambiando ROMs en pleno 2021...

Edu5
26/04/21, 14:55:33
Los A52 de Samsung son muy buenos terminales, no destacan en nada pero me he encontrado con una estabilidad que sólo veía en oneplus (en versiones anteriores de One UI no me daba esa sensación) y a nivel de hardware destaca su equilibrio.

molina22
26/04/21, 15:52:26
Un movil costando 350€ con ese software tan poco optimizado y esas camaras no puede considerarse equilibrado. Y tener que estar cambiando ROMs en pleno 2021...

No hay que cambiar ROMs la gcam es un APK que se instala normal.

totorow
26/04/21, 16:07:34

MIUI bug

Johny1979
26/04/21, 16:36:31

Molina no pierdas el tiempo con este personaje, yo lo tengo ignorado y a más de 3 docenas de sus multicuentas. ( de las que recuerdo )

Estás perdiendo el tiempo intentando debatir y explicar a un bot que solo se registra para trolear esta sección.

Créeme que es mejor utilizar el ignore, y no leer absurdeces ya que solo busca ver las olas que genera su hateo.

totorow
26/04/21, 16:45:24
Molina no pierdas el tiempo con este personaje, yo lo tengo ignorado y a más de 3 docenas de sus multicuentas. ( de las que recuerdo )

Estás perdiendo el tiempo intentando debatir y explicar a un bot que solo se registra para trolear esta sección.

Créeme que es mejor utilizar el ignore, y no leer absurdeces ya que solo busca ver las olas que genera su hateo.

¿Por qué deshumanizas?

totorow
26/04/21, 16:55:37

NixxxoN tú que controlas bastante en tema camara pensando en fotografia, despues del Pixel ¿cual de los modelos que han ido saliendo hace mejores fotos?

NixxxoN
26/04/21, 17:09:11
NixxxoN tú que controlas bastante en tema camara pensando en fotografia, despues del Pixel ¿cual de los modelos que han ido saliendo hace mejores fotos?
Yo diria que el A52, la estabilización óptica se nota mucho, para que salgan fotos en cualquier situación (incluso con poca luz y de noche) que tengan nitidez y no salgan movidas.

molina22
26/04/21, 17:15:12

Que locura no entiendo porque el foro permite estos multicuentas

totorow
26/04/21, 17:44:37
Yo diria que el A52, la estabilización óptica se nota mucho, para que salgan fotos en cualquier situación (incluso con poca luz y de noche) que tengan nitidez y no salgan movidas.

Todos tienen OIS

NixxxoN
26/04/21, 18:07:46
Todos tienen OIS
Si te refieres al Nord, creo que podría estar un pelín por debajo al tener el sensor un poco más pequeño
Y el LG G8s no se, tendría que verse. Seguramente el LG tenga mejor grabación de vídeo que el A52, eso si

totorow
26/04/21, 18:48:54
Si te refieres al Nord, creo que podría estar un pelín por debajo al tener el sensor un poco más pequeño
Y el LG G8s no se, tendría que verse. Seguramente el LG tenga mejor grabación de vídeo que el A52, eso si

En mi opinion el Poco F3 que tambien han nombrado no esta a la altura de estos moviles en camara, no sé como lo ves tú pero cuesta 350€ y ya ves que sensor le han puesto

NixxxoN
26/04/21, 18:51:08
En mi opinion el Poco F3 que tambien han nombrado no esta a la altura de estos moviles en camara, no sé como lo ves tú pero cuesta 350€ y ya ves que sensor le han puesto
Es un movil potente con cámara "barata" para mantener el precio más bajo

Nettizen
26/04/21, 19:44:35
Realme GT me quedaría yo si no importa traerlo de China.

Deadmau.5
26/04/21, 20:32:44
Poco F3 y encima vale 100€ menos.

El Pixel 4A no tiene nada de equilibrado más que su buena cámara principal.

molina22
26/04/21, 20:42:14

Es lo que decía yo , el pixel tiene buena cámara pero en lo demas es peor que muchos móviles de 400 o menos así que está totalmente desequilibrado.

Deadmau.5
26/04/21, 20:47:18
Es lo que decía yo , el pixel tiene buena cámara pero en lo demas es peor que muchos móviles de 400 o menos así que está totalmente desequilibrado.

Si el Pixel 4A tiene hardware de móvil de 250€ siendo generosos y porque lleva oled.

El Poco F3 le pasa la mano por la cara en absolutamente todo, si es que ni un hater de Xiaomi puede negar esta gran evidencia... X-D

NixxxoN
26/04/21, 21:03:17

El Poco equilibrado? Si tiene un hardware de movil de 500 euros y unas cámaras de movil de 200
Equilibrado significa que todos sus aspectos sean de un nivel similarmente bueno

molina22
26/04/21, 21:15:34
Si el Pixel 4A tiene hardware de móvil de 250€ siendo generosos y porque lleva oled.

El Poco F3 le pasa la mano por la cara en absolutamente todo, si es que ni un hater de Xiaomi puede negar esta gran evidencia... X-D

Pues si con la gcam el f3 se queda en una buena camara y un móvil equilibrado con el hardware top que lleva

Johny1979
26/04/21, 21:18:13
El Poco equilibrado? Si tiene un hardware de movil de 500 euros y unas cámaras de movil de 200
Equilibrado significa que todos sus aspectos sean de un nivel similarmente bueno

Tienes un sentido de catalogar el equilibrio bastante peculiar.

Te recuerdo que en el foro se hizo famosa aquella frase tuya de que el BQ C era el movil equilibrado, cuando era un smartphone realmente funesto.

En realidad sólo a ti te parecía equilibrado aquel lamentable bq C en aquella época.

NixxxoN
26/04/21, 21:39:38

Te recuerdo que en el foro se hizo famosa aquella frase tuya de que el BQ C era el movil equilibrado, cuando era un smartphone realmente funesto.

En realidad sólo a ti te parecía equilibrado aquel lamentable bq C en aquella época.
Qué significa equilibrado según tu? :rolleyes:

Equilibrado es que no sea bueno en unas cosas y malo en otras, sino que sea de un nivel similar en todo, o que no tenga puntos debiles claros

Ingeniepto
26/04/21, 22:27:04
Para mí, la cosa está entre Poco F3 y Oneplus Nord (Pixel 4a ni de coña, por muy buen software que tenga).

Y su cámara no dista tanto de un Oneplus 8, por ejemplo, móvil que acabo de vender recientemente y que se mueve sobre los 520€.

molina22
26/04/21, 22:33:09

Los Bq eran equilibrados duraban lo mismo que su calidad interna osea poco.

Deadmau.5
26/04/21, 22:34:12

Es muy equilibrado. A mi no me parece la típica cámara de móvil de 200€. Si vale, no tiene OIS pero con GCam el Poco saca buenas fotos.

Pero es que te ofrece una gran versatilidad que más quisiera el Pixel que básicamente tiene 1 sensor. Si lo dije hace pocos días, para hacer solo fotos mejor el 4A (y si es 4A 5G pues mejor) pero como móvil en general el Poco F3 barre al Pixel. Y en calidad/precio ya ni te digo compi...

NixxxoN
26/04/21, 22:38:57
Es muy equilibrado. A mi no me parece la típica cámara de móvil de 200€. Si vale, no tiene OIS pero con GCam el Poco saca buenas fotos.

Pero es que te ofrece una gran versatilidad que más quisiera el Pixel que básicamente tiene 1 sensor. Si lo dije hace pocos días, para hacer solo fotos mejor el 4A (y si es 4A 5G pues mejor) pero como móvil en general el Poco F3 barre al Pixel. Y en calidad/precio ya ni te digo compi...
La GCAM no hace milagros, nunca funcionará igual como una GCAM nativa para el pixel. Y sobre la versatilidad... Pues poca diferencia hay, el poco tiene una segunda cámara gran angular pero es chustera.

No estoy de acuerdo que lo barre en general. Lo barre solo en hardware, como movil en general no, porque en software es al revés, el pixel barre al poco

molina22
26/04/21, 23:34:36
La GCAM no hace milagros, nunca funcionará igual como una GCAM nativa para el pixel. Y sobre la versatilidad... Pues poca diferencia hay, el poco tiene una segunda cámara gran angular pero es chustera.

No estoy de acuerdo que lo barre en general. Lo barre solo en hardware, como movil en general no, porque en software es al revés, el pixel barre al poco

La gcam en un mejor sensor y más avanzado saca mejores resultados en casi todas las situaciones que un pixel , esto es así.

NixxxoN
26/04/21, 23:54:46
La gcam en un mejor sensor y más avanzado saca mejores resultados en casi todas las situaciones que un pixel , esto es así.
Si crees que es tan sencillo... Bueno, de ilusión también se vive, digamos

molina22
27/04/21, 00:01:41
Si crees que es tan sencillo... Bueno, de ilusión también se vive, digamos

Pues si , te lo digo porque tengo un pixel 4a 5g y un mi 10 se de lo que hablo.
Tu mismo habrás podrido comprobar en tu antigueco que mejora las fotos.
Así que con un sensor mejor imagínate.

NixxxoN
27/04/21, 00:07:19
Pues si , te lo digo porque tengo un pixel 4a 5g y un mi 10 se de lo que hablo.
Tu mismo habrás podrido comprobar en tu antigueco que mejora las fotos.
Así que con un sensor mejor imagínate.
Anda que, me vas a comparar la cámara de un mi 10 que es o era un gama alta caro, que ya debería sacar fotos de alto nivel SIN gcam, con un poco f3...

totorow
27/04/21, 08:28:07

Precisamente han recortado en un apartado crucial para mucha gente, la camara. Mucha gente le gusta su ir fotos a RRSS o simplemente coleccionar recuerdos. Pero no lo van a entender

totorow
27/04/21, 08:31:02

¿Esto va en serio? Dices que ese sensor que Xiaomi monta en su gama de 150-200€ es mejor con GCam que el movil con mejor camara en moviles de menos de 400€?

totorow
27/04/21, 08:33:10
Para mí, la cosa está entre Poco F3 y Oneplus Nord (Pixel 4a ni de coña, por muy buen software que tenga).

Y su cámara no dista tanto de un Oneplus 8, por ejemplo, móvil que acabo de vender recientemente y que se mueve sobre los 520€.

Pero si el F3 ni siquiera tiene sensor de proximidad fisico...con la de problemas que da si usas el movil mucho para hablar

Johny1979
27/04/21, 09:46:40
Los Bq eran equilibrados duraban lo mismo que su calidad interna osea poco.

Pues cuando te enteres que nunca diseñaron ningún móvil ( puede que no te pillase de sorpresa) y que después de los malata eran todos longcheer, igual más de uno se lleva las manos a la cabeza.

Designed in Spain :sisi1:

totorow
27/04/21, 10:21:24
Pues cuando te enteres que nunca diseñaron ningún móvil ( puede que no te pillase de sorpresa) y que después de los malata eran todos longcheer, igual más de uno se lleva las manos a la cabeza.

Es conocido que hubo gente que los importaba, les ponia el firmware de bq y los revendía. Así pasó, que BQ tuvo que tomar acciones legales y de la risa se pasó a..

Johny1979
27/04/21, 10:29:33
Es conocido que hubo gente que los importaba, les ponia el firmware de bq y los revendía. Así pasó, que BQ tuvo que tomar acciones legales y de la risa se pasó a..

:hah:https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32911329&postcount=9

De los malata a los longcheer.

Todo diseñadito en España

Como el jamón güijuelo o el vinito de jerez

Cierzoman
27/04/21, 11:17:01
:hah:https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32911329&postcount=9

De los malata a los longcheer.

Todo diseñadito en España

Como el jamón güijuelo o el vinito de jerez

La "marca España" la han prostituido hasta extremos que no sabemos, qué ascazo.

Ingenieros de camino a Alemania, profesores de camareros, influencers haciendo publicidad encubierta cobrando más que los 2 titulados anteriormente citados.

Empresarios haciendo dropshipping disfrazando esa práctica con "diseños made in Spain" insertando un triste logotipo.

Si ya no es legal o ilegal, con impuestos o sin impuestos es de sentido común, QUE PUTA FALTA DE VALORES.

La riqueza hay que generarla de manera honesta, cojones.

Una vergüenza.

Cierzoman
27/04/21, 11:20:49

En mi poco F1, la Gcam hacía milagros, hay varios vídeos que lo demuestran por la red. Habla con conocimiento por favor, llevas a la gente a la confusión hay gente que tiene los terminales y sabe de qué habla

Cierzoman
27/04/21, 11:24:04
Qué significa equilibrado según tu? :rolleyes:

Equilibrado es que no sea bueno en unas cosas y malo en otras, sino que sea de un nivel similar en todo, o que no tenga puntos debiles claros

Nivel dios de demagogia, en esa ecuación deberías poner un factor un tanto importante, o es que los teléfonos los regalan y no me he percatado?

EL PRECIO, LA MONEY, LA CASH, o según P.Iglesias todo poderoso líder: LA PRECIA. :animadora:

molina22
27/04/21, 11:29:06
¿Esto va en serio? Dices que ese sensor que Xiaomi monta en su gama de 150-200€ es mejor con GCam que el movil con mejor camara en moviles de menos de 400€?

En este caso no, al no tener ois muchas te saldrán movidas pero habría que ver una comparativa.
Si me mandas un f3 lo hago.

molina22
27/04/21, 11:34:08

Lo se yo tuve el bq5.7, una copia del xolo Q3000

NixxxoN
27/04/21, 11:36:14
En mi poco F1, la Gcam hacía milagros, hay varios vídeos que lo demuestran por la red. Habla con conocimiento por favor, llevas a la gente a la confusión hay gente que tiene los terminales y sabe de qué habla

Ya te digo yo que no, los milagros no existen... si llevo usando la GCAM antes que se pusiera de moda, por favor.
Lo bueno de la GCAM es su HDR+ y su modo noche, con esas modalidades la calidad de las fotos mejora.
Pero ya está, eso es todo, una GCAM no hará que el hardware de la cámara física se convierte en cámara top, no hará que tenga las mejores ópticas, ni podrá sustituir el OIS, ni podrá mejorar nada su calidad de vídeo, tampoco vas a tener nada optimizado a nivel de software nativo.

Nivel dios de demagogia, en esa ecuación deberías poner un factor un tanto importante, o es que los teléfonos los regalan y no me he percatado?

EL PRECIO, LA MONEY, LA CASH, o según P.Iglesias todo poderoso líder: LA PRECIA. :animadora:
El precio da absolutamente igual. Estamos hablando de equilibrio, no de calidad-precio.

Johny1979
27/04/21, 11:36:16
La "marca España" la han prostituido hasta extremos que no sabemos, qué ascazo.

Ingenieros de camino a Alemania, profesores de camareros, influencers haciendo publicidad encubierta cobrando más que los 2 titulados anteriormente citados.

Empresarios haciendo dropshipping disfrazando esa práctica con "diseños made in Spain" insertando un triste logotipo.

Si ya no es legal o ilegal, con impuestos o sin impuestos es de sentido común, QUE PUTA FALTA DE VALORES.

La riqueza hay que generarla de manera honesta, cojones.

Una vergüenza.

Todavía recuerdo aquí a 4 o 5 en su momento diciendo: bq diseña en España y fabrica en China como apple.

Que ridículo y verguenza después de leer el informe del link de más arriba.

Johny1979
27/04/21, 11:36:58
Lo se yo tuve el bq5.7, una copia del xolo Q3000

Pero es que hasta los últimos modelos eran todos diseños chinos de longcheer.

molina22
27/04/21, 11:39:32
Pero es que hasta los últimos modelos eran todos diseños chinos de longcheer.

Pues vaya alegría

Johny1979
27/04/21, 11:40:33
Pues vaya alegría

Lee esto anda.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32911329&postcount=9

Lo de los malata de 2013 lo sabíamos todos.

Lo de que el resto de smartphones también eran diseños chinos no todo el mundo lo sabía.

De hecho yo lo alerte en 2015 :

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=20495242&postcount=14

El tiempo da y quita razones.

ganterjunior
27/04/21, 11:44:56
Ya te digo yo que no, los milagros no existen... si llevo usando la GCAM antes que se pusiera de moda, por favor.
Lo bueno de la GCAM es su HDR+ y su modo noche, con esas modalidades la calidad de las fotos mejora.
Pero ya está, eso es todo, una GCAM no hará que el hardware de la cámara física se convierte en cámara top, no hará que tenga las mejores ópticas, ni podrá sustituir el OIS, ni podrá mejorar nada su calidad de vídeo, tampoco vas a tener nada optimizado a nivel de software nativo.

Según que gcam...

El pocophone F1 seguramente sea el móvil no pixel con mejor gcam del mercado...

Y no me sorprendería que el pocophone F1 tenga mejor cámara principal con gcam que cualquier movíl de 300-500€ actual

Johny1979
27/04/21, 11:52:16

El precio da absolutamente igual. Estamos hablando de equilibrio, no de calidad-precio.

Vaya bandazos que das, MADRE MIA!!!

Esto decías de la GCAM de tu leeco cuando abriste el hilo "leeco le pro 3 el mejor móvil de la historia"

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249

https://i.ibb.co/7rXjT8S/IMG-20210427-114921.jpg

NixxxoN
27/04/21, 11:56:48

Esto decías de la GCAM de tu leeco cuando abriste el hilo "leeco le pro 3 el mejor móvil de la historia"

Aquí lo que dije fue en parte desconocimiento y en parte exageración. Todo el mundo aprende de sus errores.
Olvídalo, y escucha lo que digo ahora.
Que por cierto, dije que la GCAM mejoraba la calidad de las fotos gracias a su post procesado y HDR+, pero nunca dije que por arte de mágia una cámara mala se convirtiera en una cámara top, ahí lo puedes leer, ya digo que no era como un S9.

Tampoco dije lo de "mejor movil de la historia", no inventes, inventor :risitas:

Lo de la estabilización por Google Fotos es un parche muy cutre, la verdad. Tanto por resultados como por practicidad. Yo lo admito, el Leeco no ha tenido nunca buen video por falta de buena estabilización y por falta de buena calidad de audio, eso del audio es un problema que suele pasar a menudo en moviles baratos, ahí la GCAM es donde no puede mejorar nada.

Según que gcam...

El pocophone F1 seguramente sea el móvil no pixel con mejor gcam del mercado...

Y no me sorprendería que el pocophone F1 tenga mejor cámara principal con gcam que cualquier movíl de 300-500€ actual
No tiene estabilización óptica el Poco F1, por lo tanto, automáticamente descartado como candidato a mejor cámara, como estás sugiriendo

ganterjunior
27/04/21, 12:12:16
No tiene estabilización óptica el Poco F1, por lo tanto, automáticamente descartado como candidato a mejor cámara, como estás sugiriendo

Lo que faltaba ya...
Que te dieran la tontería del OIS para ponerlo como excusa xD

Tengo ahora mismo el pocophone F1 y el oneplus nord con OIS y el pocophone F1 con gcam se come con patatas a la cámara principal del nord...

Es lo que tiene tener una gcam creada por el mejor

Pero bueno tú sigue con tu OIS

molina22
27/04/21, 12:14:20

Ya sabes que si es xiaomi la gcam pasa de ser una maravilla a ser totalmente irrelevante, vaya sorpresa.

NixxxoN
27/04/21, 12:15:09
Lo que faltaba ya...
Que te dieran la tontería del OIS para ponerlo como excusa xD

Tengo ahora mismo el pocophone F1 y el oneplus nord con OIS y el pocophone F1 con gcam se come con patatas a la cámara principal del nord...

Es lo que tiene tener una gcam creada por el mejor

Pero bueno tú sigue con tu OIS
Le has metido la GCam también al Oneplus nord, o le das ventaja al Poco porque si?
Algun dia verás lo que aporta el OIS, todo se va aprendiendo...

ganterjunior
27/04/21, 12:18:06
Le has metido la GCam también al Oneplus nord, o le das ventaja al Poco porque si?
Algun dia verás lo que aporta el OIS, todo se va aprendiendo...

No existe una gcam 100% funcional para el nord...

Yo creo que tú te piensas que te descargas la apk y ale a usar la gcam JAJAJAJJA

Tú has visto lo que aporta el OIS verdad??
Sobretodo cuando no has tenido nunca un móvil con OIS xD

Madre de Dios las tonterías que escribes hijo mío
Y luego soy yo el troll

NixxxoN
27/04/21, 12:22:14
No existe una gcam 100% funcional para el nord...

Yo creo que tú te piensas que te descargas la apk y ale a usar la gcam JAJAJAJJA

Tú has visto lo que aporta el OIS verdad??
Sobretodo cuando no has tenido nunca un móvil con OIS xD

Madre de Dios las tonterías que escribes hijo mío
Y luego soy yo el troll
Qué entiendes por 100% funcional? Que todo funcione perfecto y sin ningún bug? Pues eso le pasa a la tira de modelos, pero sigue habiendo un port para el nord, que igual tendrá algun bug y no será perfecto, pero existe, y en la cámara principal funcionará seguro, solo tienes que buscar un poquito.
Eres troll por las cosas que escribes y tu forma de discutir. Se perfectamente lo que hace el OIS, y tú das a entender que no lo sabes. En vez de callar y aprender buscando info por tí mismo, lo que haces es responder con una rabieta, eso demuestra que eres un crio o un troll, o ambas cosas.
Encima que crees que no se como va la gcam, cuando te vuelvo a decir que la estaba usando antes que casi nadie aquí, y antes que se pusiera de moda, y te crees que no se como funciona la cosa... pues lo dicho, o niñato o troll o ambos

ganterjunior
27/04/21, 12:32:25
Qué entiendes por 100% funcional? Que todo funcione perfecto y sin ningún bug? Pues eso le pasa a la tira de modelos, pero sigue habiendo un port para el nord, que igual tendrá algun bug y no será perfecto, pero existe, y en la cámara principal funcionará seguro, solo tienes que buscar un poquito.
Eres troll por las cosas que escribes y tu forma de discutir. Se perfectamente lo que hace el OIS, y tú das a entender que no lo sabes. En vez de callar y aprender buscando info por tí mismo, lo que haces es responder con una rabieta, eso demuestra que eres un crio o un troll, o ambas cosas.
Encima que crees que no se como va la gcam, cuando te vuelvo a decir que la estaba usando antes que casi nadie aquí, y antes que se pusiera de moda, y te crees que no se como funciona la cosa... pues lo dicho, o niñato o troll o ambos

Confirmado, no tienes ni idea de la gcam xD

Mi último comentario de esto...
Ahora mismo para el oneplus nord la gcam que existe da peores resultados que la aplicación nativa de cámara...

Como dije antes te piensas que es descargar la gcam instalarla y a usarla...
Y no piensas ni en el xml

En fin, en todos lados tiene que haber alguien que vaya de listo pero que en realidad no sabe nada...
Y en HTCMania por lo que veo eres tú

NixxxoN
27/04/21, 12:43:10
Confirmado, no tienes ni idea de la gcam xD

Mi último comentario de esto...
Ahora mismo para el oneplus nord la gcam que existe da peores resultados que la aplicación nativa de cámara...

Como dije antes te piensas que es descargar la gcam instalarla y a usarla...
Y no piensas ni en el xml

En fin, en todos lados tiene que haber alguien que vaya de listo pero que en realidad no sabe nada...
Y en HTCMania por lo que veo eres tú
Hay que poner en contexto el nivel que tengan las cámaras de serie de ambos, el Poco y el Nord. Me da a mi que la cámara de serie del nord está mejor optimizada y da mejores resultados que el Poco, entonces con la GCam notas más mejora en el Poco que en el Nord, todo es relativo.

El OP Nord no lo tengo ni lo pienso tener, es obvio que no soy un super experto de GCam para el nord, por eso, por no tenerlo, faltaría más... :risitas: Estás flipando si crees que alguien va a saber en profundidad eso sin tener dicho modelo.
Solo he mirando un par de minutos por internet y he encontrado ésto:

https://www.celsoazevedo.com/oneplus-nord-review/

Con lo cual en ciertas situaciones la GCAM sí mejora, y mucho además, en particular la delantera. En baja luz con HDR parece que saca mucho mejor balance de blancos también. Y en otras situaciones no se ve mejora pero porque la foto con la cámara stock ya es buena. Y siendo dicha review de septiembre de 2020, supongo que habrán salido algunas mejoras, o no?

molina22
27/04/21, 12:48:11
Hay que poner en contexto el nivel que tengan las cámaras de serie de ambos, el Poco y el Nord. Me da a mi que la cámara de serie del nord está mejor optimizada y da mejores resultados que el Poco, entonces con la GCam notas más mejora.

El OP Nord no lo tengo ni lo pienso tener, es obvio que no soy un super experto de GCam para el nord, por eso, por no tenerlo, faltaría más... :risitas: Estás flipando si crees que alguien va a saber en profundidad eso sin tener dicho modelo.
Solo he mirando un par de minutos por internet y he encontrado ésto:

https://www.celsoazevedo.com/oneplus-nord-review/

Con lo cual en ciertas situaciones la GCAM sí mejora, y mucho además. Y en otras situaciones no mejora pero porque la foto con la cámara stock ya es buena. Y siendo dicha review de septiembre de 2020, supongo que habrán salido algunas mejoras, o no?

Oneplus no es el mejor ejemplo ya que cada vez ponen más impedimentos para usar gcam
No hay más que leer esto

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/post-05/

NixxxoN
27/04/21, 13:07:11
Oneplus no es el mejor ejemplo ya que cada vez ponen más impedimentos para usar gcam
No hay más que leer esto

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/post-05/
Ah vale, entonces el poco f1 es mejor porque la gcam puede trabajar con su gran angular y zoom.... ah no, que no tiene.
Pero si da acceso a la resolución completa en vez de solo las reducidas de 12 mpix... ah no, tampoco.
Comentais solo lo que os interesa, parece que la Gcam sea un invento de xiaomi y casi exclusivo de ellos

molina22
27/04/21, 13:18:01
Ah vale, entonces el poco f1 es mejor porque la gcam puede trabajar con su gran angular y zoom.... ah no, que no tiene.
Pero si da acceso a la resolución completa en vez de solo las reducidas de 12 mpix... ah no, tampoco.
Comentais solo lo que os interesa, parece que la Gcam sea un invento de xiaomi y casi exclusivo de ellos

Hombre fue la primera marca que eligieron los desarrolladores para portarla.

NixxxoN
27/04/21, 13:23:31
Hombre fue la primera marca que eligieron los desarrolladores para portarla.
Eso de dónde lo has sacado?
Que yo sepa los primeros ports no oficiales de cámara se sacaron para todos los moviles que llevaran un SD 820, 821 o 835, ninguna marca en concreto.

Cierzoman
27/04/21, 14:39:59
Aquí lo que dije fue en parte desconocimiento y en parte exageración. Todo el mundo aprende de sus errores.
Olvídalo, y escucha lo que digo ahora.
Que por cierto, dije que la GCAM mejoraba la calidad de las fotos gracias a su post procesado y HDR+, pero nunca dije que por arte de mágia una cámara mala se convirtiera en una cámara top, ahí lo puedes leer, ya digo que no era como un S9.

Tampoco dije lo de "mejor movil de la historia", no inventes, inventor :risitas:

Lo de la estabilización por Google Fotos es un parche muy cutre, la verdad. Tanto por resultados como por practicidad. Yo lo admito, el Leeco no ha tenido nunca buen video por falta de buena estabilización y por falta de buena calidad de audio, eso del audio es un problema que suele pasar a menudo en moviles baratos, ahí la GCAM es donde no puede mejorar nada.

Con todos mis respetos, pero no me creo de ti ni una coma: hablas como una persona entendida cuando no has probado los terminales, solo por lo que has leído nosedonde o que nosequien opina nosequé, y cuando quieres tiras de opiniones intangibles, y cuando no, pones los datos que te interesan.

Qué teléfono tienes? Porqué te he visto recomendar a diestro y siniestro terminales y descartar otros, cuando ni unos ni los otros los has probado.

Johny1979
27/04/21, 14:45:15
Con todos mis respetos, pero no me creo de ti ni una coma: hablas como una persona entendida cuando no has probado los terminales, solo por lo que has leído nosedonde o que nosequien opina nosequé, y cuando quieres tiras de opiniones intangibles, y cuando no, pones los datos que te interesan.

Qué teléfono tienes? Porqué te he visto recomendar a diestro y siniestro terminales y descartar otros, cuando ni unos ni los otros los has probado.

Es lo que le digo siempre a nixxxon, esta muy falto de probar tecnología.

Ha tenido solo 3 smartphones personales ( galaxy s2, Nubia z9 mini y un leeco del año de la polca ) no tiene ninguna base sobre la que apoyar muchas de sus argumentaciones por que no ha probado diferentes smartphones en condiciones.

El toquetearlos en el mediamarkt o de un colega no le sirve para dar una opinión fundada en ningún caso ni como experiencia de uso.

Cierzoman
27/04/21, 14:45:49

Los teléfonos, y tengo 4 encima de la mesa, se pagan. El equilibrio de especificaciones, si quieres entrar en juegos semánticos para ti todos, pero para el interés de la gente que acude aquí a informarse, en el equilibrio debería ir implícito el precio, básicamente porque se tienen que comprar, o delinquir y robarlos, pero vamos que hay un precio a pagar, monetario o penal (o civil).

Si me quieres hacer creer lo contrario, vas fino, como con lo de la Gcam u otras tantas otras gilipolleces que he leído en comentarios tuyos.

Qué asco te estoy pillando leches, mira que algunas cosas que ponías me parecían interesantes, pero la ostia, es que algunas otras dan que pensar.

Cierzoman
27/04/21, 14:48:54
sEs lo que le digo siempre a nixxxon, esta muy falto de probar tecnología.

Ha tenido solo 3 smartphones personales ( galaxy s2, Nubia z9 mini y un leeco del año de la polca ) no tiene ninguna base de probar un smartphone en condiciones.

El toquetearlos en el mediamarkt o de un colega no le sirve para dar una opinión fundada en ningún caso ni como experiencia de uso.

Nada, mucha verborrea tiene el colega. Es como la gente en el bar, que habla de todo y no sabe nada.

Pues eso :risitas

Lo bueno es que algún "listo" aún se creerá alguna de sus tonterías, el otro día le recomendaba un Samsung por encima de otro a un usuario como el gran entendido del terminal, sin tener el terminal.

:dios:

Me encanta

Johny1979
27/04/21, 14:56:48
s

Nada, mucha verborrea tiene el colega. Es como la gente en el bar, que habla de todo y no sabe nada.

Pues eso :risitas

Lo bueno es que algún "listo" aún se creerá alguna de sus tonterías, el otro día le recomendaba un Samsung por encima de otro a un usuario como el gran entendido del terminal, sin tener el terminal.

:dios:

Me encanta

A ver, pienso que si has tenido experiencia con móviles de la marca, puedes permitirte dar una más o menos valoración fundada, aunque hayan sido gamas altas de años anteriores.

Pero desde el galaxy s2 de nixxxon hasta un s21 ultra ha cambiado muchísimo la tecnología.

Yo tuve el s10+ y es cierto que el movil me gustó mucho y me chocó la diferencia de mi apreciacion personal en comparación con muchos youtubers.

Pero en el caso que no ocupa si tan siquiera ha probado ONE UI no puedo darle veracidad a sus palabras, ni para bien ni para mal.

Lo que está claro es que la opinión más veraz es casi siempre la del poseedor o al menos antiguo poseedor, no hablar sin haber tenido jamás un móvil de la marca de las que el habla.

NixxxoN
27/04/21, 15:07:05
Los teléfonos, y tengo 4 encima de la mesa, se pagan. El equilibrio de especificaciones, si quieres entrar en juegos semánticos para ti todos, pero para el interés de la gente que acude aquí a informarse, en el equilibrio debería ir implícito el precio, básicamente porque se tienen que comprar, o delinquir y robarlos, pero vamos que hay un precio a pagar, monetario o penal (o civil).

Si me quieres hacer creer lo contrario, vas fino, como con lo de la Gcam u otras tantas otras gilipolleces que he leído en comentarios tuyos.

Qué asco te estoy pillando leches, mira que algunas cosas que ponías me parecían interesantes, pero la ostia, es que algunas otras dan que pensar.
Si no te gusta lo que pongo, porque no es lo que TU quieres que ponga, si eres así de ridículo, entonces tienes una opción fácil, ponerme al ignore, y no lo leas.
Si me vas a hablar, hazlo con argumentos sobre el tema, no sobre mi persona, no seas tan cazurro de atacar al mensajero en vez de debatir el mensaje, yo también te puedo llamar cuñao de bar y que no tienes ni idea del tema, pero es demasiado fácil.
Busca en el diccionario la palabra equilibrado. No tiene nada, nada que ver con el precio, un movil puede ser equilibrado cueste 100 o cueste 1200.

Si tú o el que sea quiera darle más veracidad a alguien que tiene moviles pero que es un cero a la izquierda en tecnologia allá cada uno.

molina22
27/04/21, 15:23:36
Eso de dónde lo has sacado?.

De mi fuente tahoma

Cierzoman
27/04/21, 15:27:15
Si no te gusta lo que pongo, porque no es lo que TU quieres que ponga, si eres así de ridículo, entonces tienes una opción fácil, ponerme al ignore, y no lo leas.
Si me vas a hablar, hazlo con argumentos sobre el tema, no sobre mi persona, no seas tan cazurro de atacar al mensajero en vez de debatir el mensaje, yo también te puedo llamar cuñao de bar y que no tienes ni idea del tema, pero es demasiado fácil.
Busca en el diccionario la palabra equilibrado. No tiene nada, nada que ver con el precio, un movil puede ser equilibrado cueste 100 o cueste 1200.

Si tú o el que sea quiera darle más veracidad a alguien que tiene moviles pero que es un cero a la izquierda en tecnologia allá cada uno.

cuñao de bar :sisi1:

Tira anda tira millas, prueba terminales DE VERDAD y luego hablamos.

Cierzoman
27/04/21, 15:32:16
Gracias, ya he añadido al Nixon este a la lista de ignorados, ahora no veo las desinformaciones y contradicciones que suelta, que maravilla, no sabía que existía esa función.

:D

NixxxoN
27/04/21, 15:33:59
cuñao de bar :sisi1:

Tira anda tira millas, prueba terminales DE VERDAD y luego hablamos.
No me digas que eres el típico que cree que si no COMPRAS un movil no puedes hablar de dicho movil. Me parto.

Pues vale, a partir de ahora, haré lo que digas, claro que sí, voy a cumplir tus órdenes. :sisi1:
Gracias, ya he añadido al Nixon este a la lista de ignorados, ahora no veo las desinformaciones y contradicciones que suelta, que maravilla, no sabía que existía esa función.

:D
Imagina si eres listo que nisiquiera sabías esto que lo sabe un niño de 12 años, como para ser un experto en moviles o tecnologia con un poder tan grande para decidir las opiniones que son válidas y las que no.
Hasta luego lucas

Ingeniepto
27/04/21, 15:55:23
Pero si el F3 ni siquiera tiene sensor de proximidad fisico...con la de problemas que da si usas el movil mucho para hablar

Nunca he tenido este problema, y eso que lo utilizo como teléfono en el trabajo. No he tenido ni este, ni el problema de los reinicios... Habré tenido suerte.

innu
27/04/21, 16:48:22

Donde?

Compré el mio precintado en wallapop y con factura.

totorow
28/04/21, 16:28:57
Nunca he tenido este problema, y eso que lo utilizo como teléfono en el trabajo. No he tenido ni este, ni el problema de los reinicios... Habré tenido suerte.

Ha habido personas que lo han devuelto por ese motivo, mira el subforo

Ingeniepto
28/04/21, 16:37:49
Ha habido personas que lo han devuelto por ese motivo, mira el subforo

Yo hablo de mi propia experiencia, y a mi cero problemas el sensor de proximidad.

Sino, también lo hubiese devuelto, al fin y al cabo es mi herramienta de trabajo y debe funcionar bien...

Dperez12
28/04/21, 19:06:50
Yo hablo de mi propia experiencia, y a mi cero problemas el sensor de proximidad.

Sino, también lo hubiese devuelto, al fin y al cabo es mi herramienta de trabajo y debe funcionar bien...

Compi, estas discutiendo con un bot. No pierdas tú tiempo.

totorow
29/04/21, 19:03:37
El mas equilibrado el Pixel 4a, por software y camara

Nettizen
29/04/21, 19:36:23
El mas equilibrado el Pixel 4a, por software y camara
Ya lo has dicho en el primer post, que lo repitas más veces no va a conseguir que sea verdad.
Tú lo has dicho, software y cámaras, en lo demás no destacan en nada, por lo tanto, no puede ser equilibrado. A parte lo del software es muy relativo, porque por ejemplo para mí en software no destaca.

totorow
29/04/21, 23:14:29
Ya lo has dicho en el primer post, que lo repitas más veces no va a conseguir que sea verdad.
Tú lo has dicho, software y cámaras, en lo demás no destacan en nada, por lo tanto, no puede ser equilibrado. A parte lo del software es muy relativo, porque por ejemplo para mí en software no destaca.

¿El software mas optimizado de todo android no destaca? En fin..a parte de lo ya mencionado tiene algo diferencial: su tamaño compacto, y cuenta con una buena pantalla y una autonomia que sorprende para su amperaje ¿qué más quieres? ¿Todo eso no lo convierte en el más equilibrado? Si no tiene puntos débiles, el procesador esta muy bien el 98% de la gente no necesita mas

Moto_Nexus
29/04/21, 23:22:04
Si te gusta el tamaño pequeño el pixel 4a está muy bien. Seguramente la mejor cámara por ese precio .

totorow
29/04/21, 23:25:10
Si te gusta el tamaño pequeño el pixel 4a está muy bien. Seguramente la mejor cámara por ese precio .

El tamaño perfecto, en mi opinion de los moviles que han sido nombrados seria el LG G8s

totorow
30/04/21, 07:41:48
La camara del Pixel 5 es la misma que la del 4a

NixxxoN
30/04/21, 08:16:14
La camara del Pixel 5 es la misma que la del 4a
No exactamente
El pixel 5 tiene una segunda cámara gran angular
Y al tener algo mejor hardware, el 5 debería tener mejor calidad de vídeo también.

totorow
30/04/21, 08:33:49
No exactamente
El pixel 5 tiene una segunda cámara gran angular
Y al tener algo mejor hardware, el 5 debería tener mejor calidad de vídeo también.

Camara principal trasera y camara delantera son iguales, me refería a eso. Son las que mas se usan

totorow
30/04/21, 08:36:57
Me parece una pasada que Google haya metido una camara de gama alta en menos de 400€, se habla poco de esto

vilgeits
30/04/21, 10:38:04
Me estoy mirando el pixel 4a comprado en la tienda de Google por 386 o algo así.
¿que diferencias hay entre el 4a y el 4a 5G aparte del propio 5G?

Jolulo
30/04/21, 14:41:36
Me estoy mirando el pixel 4a comprado en la tienda de Google por 386 o algo así.

El pixel 4a 5g tiene dos cámaras y mejor procesador que el 4a.

Nettizen
30/04/21, 16:56:16
¿El software mas optimizado de todo android no destaca? En fin..a parte de lo ya mencionado tiene algo diferencial: su tamaño compacto, y cuenta con una buena pantalla y una autonomia que sorprende para su amperaje ¿qué más quieres? ¿Todo eso no lo convierte en el más equilibrado? Si no tiene puntos débiles, el procesador esta muy bien el 98% de la gente no necesita mas
¿Seguro que es el más optimizado? yo se lo daría a Oneplus. A parte no destaca porque es soso y falto de muchas funciones últiles para muchos.
¿Buena pantalla?, 60Hz, tampoco destaca en nada esa pantalla.
Procesador de gama media sin 5G.

Estamos hablando de un móvil de 400€ y que encima ya tiene su tiempo, no de 200€, si fuera 200€, pues sí, es bueno.

Nettizen
30/04/21, 16:57:32
Dos cámaras, mejor procesador, bastante más batería, vamos, yo prefiero el 4A 5G mil veces antes.

totorow
30/04/21, 17:04:03
¿Seguro que es el más optimizado? yo se lo daría a Oneplus. A parte no destaca porque es soso y falto de muchas funciones últiles para muchos.
¿Buena pantalla?, 60Hz, tampoco destaca en nada esa pantalla.
Procesador de gama media sin 5G.

Estamos hablando de un móvil de 400€ y que encima ya tiene su tiempo, no de 200€, si fuera 200€, pues sí, es bueno.

¿Dudas de que la dueña del cotarro en Android no es la que mejor optimiza el software? Tienes que estar de broma. Pasa buena tarde! xD

Nettizen
30/04/21, 17:08:24
¿Dudas de que la dueña del cotarro en Android no es la que mejor optimiza el software? Tienes que estar de broma. Pasa buena tarde! xD
Claro que lo dudo después de ver tenido más de 1 año un Pixel 3. ¿Tú cuantos Pixels has tenido?.
Oneplus tiene una capa más optimizada, es más rápida por ejemplo y no, no son las animaciones.

totorow
30/04/21, 17:22:25
Claro que lo dudo después de ver tenido más de 1 año un Pixel 3. ¿Tú cuantos Pixels has tenido?.
Oneplus tiene una capa más optimizada, es más rápida por ejemplo y no, no son las animaciones.

Yo creo que si el Pixel 4a costase 50€ si sería bueno, coincido en tu comentario anterior xD

abm04
01/05/21, 09:10:02
Pixel 4A 5G de largo.
No es que sea el mejor móvil equilibrado a ese precio. Es que es el móvil más equilibrado a cualquier precio.
La mejor cámara del mercado, gran batería y sonido, y pantalla y procesador decentes. Luego del software pues mejor ni hablar.