Ver la Versión Completa : Control volumen llamadas
Buenas tardes , una manita compis , no encuentro el control de volumen de las llamadas.
No se si me explico bien ?? vamos que cuando recibo una llamada se entera de la conversacion del otro interlocutor hasta el vecino del 5º :estrellas::estrellas:y no encuentro donde bajarlo para
que solo me entere yo de lo que me esten hablando.
Muchas gracias.
Digicom
27/04/21, 09:32:35
Buenas tardes , una manita compis , no encuentro el control de volumen de las llamadas.
No se si me explico bien ?? vamos que cuando recibo una llamada se entera de la conversacion del otro interlocutor hasta el vecino del 5º :estrellas::estrellas:y no encuentro donde bajarlo para
Muchas gracias.
Hola, como grabas las llamadas?
En mi anterior dispositivo, Redmi Note 5, si podía hacerlo. No entiendo cómo ahora no puedo incluso teniendo la app de grabacion en el RN10PRO
willower
27/04/21, 17:59:46
Hola, como grabas las llamadas?
En mi anterior dispositivo, Redmi Note 5, si podía hacerlo. No entiendo cómo ahora no puedo incluso teniendo la app de grabacion en el RN10PRO
Yo para grabar las llamadas uso el cube acr y de momento bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder
En cuanto a lo del volumen yo le doy a la tecla de subir y bajar volumen mientras estoy en la llamada y si me lo hace
manole232
03/05/21, 12:28:34
Muchas gracias.
A mí me pasa lo mismo. Parece como si estuviera en manos libres, todos los de alrededor se enteran de la conversación. ¿Has podido solucionarlo?¿Cómo?
Gracias,
No Manolete, sigo igual. Buscando
theasters
06/05/21, 15:53:58
Te han contestado antes, baja el volumen durante la llamada (tecla bajar volumen).
CintiaB
08/06/21, 11:59:04
Buenos días,
Pongo el sonido de las notificaciones al mínimo cuando estoy en el trabajo, pero de repente cuando llega un whatsaap suena super alto, reviso el control de sonido y se ha vuelto a subir solo, me pasa siempre. ¿A alguien más le pasa?.
Gracias
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.