PDA

Ver la Versión Completa : No Me Funciona El Flash............

WhaS
09/12/10, 21:45:44
Hola!
hoy ya recibi mi flamante DHD y va de lujo, rapida etc.. vamos, como tiene que ir... Pero cuando voy a probar la camara...... me pone un mensaje inquietante... vamos, como si lo pusiese el mismo E.T... :sisi1:
"incapaz de utilizar el flash debido a las bajas temperaturas" :vaca::vaca::vaca:
y cuando le voy a la linterna, dice exactamente lo mismo... :pensando:
¿alguna idea? debo contratar a los cazafantasmas? :risitas:
P.D.: en mi casa ahora mismo habrá unos 22 grados... porque ya veo a alguno que me dira que si vivo en el polo norte! :grin:

QuaKim
09/12/10, 21:56:02
22ºC, 22ºF o 22ºK ?

Si es 22ºK lo raro es que estes vivo, si son 22ºF vives en el polo norte.

Ahora fuera coñas, es muy raro. Has probado a desactivar el Flash y volverlo a activar ? Has reinciado el terminal a fabrica ?

WhaS
09/12/10, 21:57:36
22ºC, 22ºF o 22ºK ?

Si es 22ºK lo raro es que estes vivo, si son 22ºF vives en el polo norte.

Ahora fuera coñas, es muy raro. Has probado a desactivar el Flash y volverlo a activar ? Has reinciado el terminal a fabrica ?

diossssssssssssssssss pero si me llego esta mañana! llevo todo el dia configurandolo, como para ahora hacerle un HR..... :enfadadisimo:
por cierto: al iniciar la camara, sale activado por defecto pero se desactiva y pone ese mensaje y no me deja activarlo.......

narco1932
09/12/10, 22:16:37
diossssssssssssssssss pero si me llego esta mañana! llevo todo el dia configurandolo, como para ahora hacerle un HR..... :enfadadisimo:
por cierto: al iniciar la camara, sale activado por defecto pero se desactiva y pone ese mensaje y no me deja activarlo.......
pero cuanto tienes de bateria sabras que cuando tiene poca bateria no deja encender el flash sino pues no te comas el coco restaura los valores de fabrica es un momento en ajustes en memoria y sd

WhaS
09/12/10, 23:15:05
pero cuanto tienes de bateria sabras que cuando tiene poca bateria no deja encender el flash sino pues no te comas el coco restaura los valores de fabrica es un momento en ajustes en memoria y sd

cuanto es "poca"? ahora esta a menos de 30, pero cuando lo intente por primera vez estaba a mas.....

narco1932
09/12/10, 23:36:01
Pcuanto es "poca"? ahora esta a menos de 30, pero cuando lo intente por primera vez estaba a mas.....

Pues entonces yo de ti haría Lo que te dije restaurar los valores de fábrica para así descartar el fallo por que sí con eso no va pues sera fallo y ya sabes a devolverle as eso a ver

WhaS
09/12/10, 23:42:18
P

Pues entonces yo de ti haría Lo que te dije restaurar los valores de fábrica para así descartar el fallo por que sí con eso no va pues sera fallo y ya sabes a devolverle as eso a ver

y que programa me aconsejas para restaurar las cosas como las tengo ahora? :pensando:

fanjal
10/12/10, 00:01:37
Titanium Backup es tu amigo.

adriPw
24/02/11, 21:12:54
bueno a otro que le a dejado de funcionar hoy xD...restaurando valores de fabrica...a ver si se soluciona, si no, pues a vodafone xD

no se a solucionado...alguna idea antes de enviarla?

Jorgitosms
24/02/11, 22:32:28
bueno a otro que le a dejado de funcionar hoy xD...restaurando valores de fabrica...a ver si se soluciona, si no, pues a vodafone xD

no se a solucionado...alguna idea antes de enviarla?

Debido a bajas temperaturas!?!?!? Yo llevo una semana a -8 grados y hace fotos la jodía...
Habéis googleado en english?

Ya contareis.

adriPw
25/02/11, 14:38:50
nono, a dejado de funcionar ais por las buenas xD.
sabeis si con hard reset o como se llame se puede solucionar o algo?

la verdad que lo tengo ahora tal y como viene de fabrica asi que me da igual...

eldelcau
25/02/11, 16:04:34
que fallos mas raros sale ultimamente, yo lo primero que haria seria un restore de fabrica y ya luego tendria tiempo de configurarla otra vez, si haciendo esto no va, llama a VF para que te den otra!

adriPw
25/02/11, 16:46:08
bueno pues nada :/ llevo como 1 mes con ella, asi que se ira al sat, no? o me la cambian?

eldelcau
25/02/11, 17:05:39
bueno pues nada :/ llevo como 1 mes con ella, asi que se ira al sat, no? o me la cambian?

En teoria si la tienes tal cual como te vino en la cajita, sin hacer root y cosas de ese estilo, la llevaria al sat y le expndrian el problema, ya alli imagino que segun sea el fallo pues te dan otra o te reparan eso ya lo desconozco.

adriPw
25/02/11, 17:09:20
joeeer ya me veo 4 semanas sin movil

eldelcau
25/02/11, 17:15:12
joeeer ya me veo 4 semanas sin movil

Bueno, pero es como todo, cuando tengo que llevar el coche al taller tb estoy unos dias sin conducir, pero tranqui no desesperes, es mejor que lo lleves antes por que antes lo tendras!

lomejordelval
05/05/12, 20:26:39
Aunk ya ha pasado tiempo y ya lo habrá solucionado voy a comentar como Lo solucione yo en mi caso k también me ponía Lo mismo al flash en fotos y en la función linterna.
Los terminales k hacen contacto con la bateria justo el del medio estaba un poco doblado y no hacia contacto, me daba -110grados y no daba tope de carga. Al ponerlo bien todo Ok y Su temperatura no baja de 25grados. Espero k sí alguien le ocurre Lo mismo eche un ojo a esto.