Ver la Versión Completa : Elon Musk: El lenguaje hablado será algo obsoleto en 5 años
jorge_kai
25/04/21, 13:32:04
Elon Musk: El lenguaje hablado será algo obsoleto en 5 años
https://static.htcmania.com/Neuralink-1000x562(1)-25042021-20001-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Elon Musk afirma que la tecnología de chips para el cerebro en la que está trabajando podría dejar obsoleto el lenguaje humano en tan solo cinco años. El jefe de Tesla hizo esta predicción durante una discusión sobre su empresa de neurotecnología Neuralink. Musk dijo que espera que la empresa sea capaz de conectar un dispositivo Neuralink a un cerebro humano por primera vez en 2022. El chip, que funciona con batería, se implantaría en el cráneo y sus electrodos se introducirían «con mucho cuidado» en el cerebro. «Puede interactuar con cualquier parte del cerebro, así que podría ser algo que ayude a curar la vista», dijo Musk. «En principio puede arreglar casi cualquier cosa que esté mal en el cerebro»."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/elon-musk-el-lenguaje-hablado-sera-algo-obsoleto-en-5-anos/)
jorge_kai
25/04/21, 13:32:23
https://www.teknofilo.com/elon-musk-el-lenguaje-hablado-sera-algo-obsoleto-en-5-anos/
https://www.teknofilo.com/elon-musk-el-lenguaje-hablado-sera-algo-obsoleto-en-5-anos/
jorge_kai
25/04/21, 13:32:37
Se le ha ido un poco aquí al bueno de Elon, no?
DaniBrem
25/04/21, 13:39:07
Este se pincha
SergioFrejo
25/04/21, 13:48:05
En 5 seguro que no, en 50 veremos.
El transhumanismo sí puede ser el futuro de la humanidad a medio/largo plazo. Claro que si hoy en día tienes a un montón de lumbreras negándose a vacunarse en una pandemia mundial, ni me imagino si se tratase de lo que propone Musk...
trekyto
25/04/21, 13:48:10
Que bien más publi y sin adblocker pa la olla
trekyto
25/04/21, 13:50:03
Teknofilo mira la web que de lo los cookies no pasa se queda dando vueltas y no veo na, si ya se que soy yo pero es lo que hay y el addon lo mucha gente.
santinhos
25/04/21, 14:17:52
Este es el de los cristales blindados de su nuevo vehículo, no?
fermintm
25/04/21, 14:22:32
Una cosa es la evolución de la especie humana y otra distinta es la artificialidad que este tipo propone. Cosa muy mala por cierto.
Debería dejar de hacerse tantas pajas mentales y bajar de las nubes.
"Al bueno", jaja... si es prácticamente un supervillano. Poca gente causa más perjucio al mundo.
Pavwssat
25/04/21, 14:34:40
Que deje de jugar a ser adivino y que mejore el autopilot de los Tesla que se le han matado dos personas más esta semana
Metzen83
25/04/21, 14:50:45
Que deje de jugar a ser adivino y que mejore el autopilot de los Tesla que se le han matado dos personas más esta semana
partimos de que los tesla no tienen conduccion autónoma aunque mucho palurdo crea que sí (no digo que tu lo seas). Tesla ha dicho por activa y por pasiva que no son autónomos, que van camino de ello pero que aún no lo son y que necesitan conductor atento en todo momento.
Si cogemos un tesla y nos olvidamos de conducir pensando que son autónomos, lo minimo que puede pasar es que nos matemos.
así que no entiendo tu comentario.
Teknofilo
25/04/21, 15:35:43
Teknofilo mira la web que de lo los cookies no pasa se queda dando vueltas y no veo na, si ya se que soy yo pero es lo que hay y el addon lo mucha gente.
No sé qué problema tienes pero necesito saber desde qué tipo de dipositivo accedes (PC, Android, iOS, etc.) y con qué navegador (Chrome, ...) para poder replicarlo.
Nadie me ha dicho que tenga ningún problema y yo acabo de probar con Chrome sobre Windows y Adblock sin problemas.
Por supuesto, si desactivas Adblock en Teknofilo, es algo de agradecer...
Rayden1983
25/04/21, 16:11:12
partimos de que los tesla no tienen conduccion autónoma aunque mucho palurdo crea que sí (no digo que tu lo seas). Tesla ha dicho por activa y por pasiva que no son autónomos, que van camino de ello pero que aún no lo son y que necesitan conductor atento en todo momento.
Si cogemos un tesla y nos olvidamos de conducir pensando que son autónomos, lo minimo que puede pasar es que nos matemos.
así que no entiendo tu comentario.
Podrían poner un sensor en el asiento para que el asistente de conducción se desactive cuando el conductor no va sentado igual que cuando un pasajero no se pone el cinturón en nuestros coches que pita, porque uno de los que se han matado iban sentados atrás y el asiento del conductor libre según la noticia que leí que yo tampoco me creo nada pero dudo de todo.
robertron
25/04/21, 17:42:44
Yo se de gente que en casa se whatsapea, no me extrañaria
J_stackhouse
25/04/21, 17:59:44
Siiii y en dos años, tendremos todos antenas en la cabeza con GPS y 6G y nos comunicaremos como los de mars attack. Entre esto y la superliga, este año tengo el cupo lleno de tonterias.
tamu_yo
25/04/21, 19:08:52
Podrían poner un sensor en el asiento para que el asistente de conducción se desactive cuando el conductor no va sentado igual que cuando un pasajero no se pone el cinturón en nuestros coches que pita, porque uno de los que se han matado iban sentados atrás y el asiento del conductor libre según la noticia que leí que yo tampoco me creo nada pero dudo de todo.
Pero si tienen un sensor para detectar que si no tocas el volante durante cierto tiempo empieza a pitar y sino lo agarras se desconecta
Si el conductor iba sentado detras es porque puso algo en el volante para que no detectase que no se esta agarrando
Hay vídeos en YouTube sobre cómo funciona el sistema, si no agarras el volante se desconecta el autopilot
neo_bpm
25/04/21, 19:15:06
¿Algún día veremos al mundo despertar y ver realmente lo que es este hombre? No llego a entender como alguien puede comprarse un Tesla y así financiar todo lo que tiene en la cabeza.
J_stackhouse
25/04/21, 19:56:13
¿Algún día veremos al mundo despertar y ver realmente lo que es este hombre? No llego a entender como alguien puede comprarse un Tesla y así financiar todo lo que tiene en la cabeza.
No hay un tesla que tiene 1000cv? es el coche mas barato por caballos ofrecido en el mercado, ahí lo dejo.
neo_bpm
25/04/21, 20:01:52
No hay un tesla que tiene 1000cv? es el coche mas barato por caballos ofrecido en el mercado, ahí lo dejo.
Eléctrico, no digo más...
J_stackhouse
25/04/21, 20:04:36
Eléctrico, no digo más...
A mi los electricos tampoco me gustan, pero lo que es del Cesar...
trekyto
25/04/21, 21:20:42
No sé qué problema tienes pero necesito saber desde qué tipo de dipositivo accedes (PC, Android, iOS, etc.) y con qué navegador (Chrome, ...) para poder replicarlo.
Nadie me ha dicho que tenga ningún problema y yo acabo de probar con Chrome sobre Windows y Adblock sin problemas.
Por supuesto, si desactivas Adblock en Teknofilo, es algo de agradecer...
Pc, todos los navegadores Ublock-Cookie autodelete (va a ser este) , la publi "buena" se ve.
Teknofilo
25/04/21, 21:45:51
Pc, todos los navegadores Ublock-Cookie autodelete (va a ser este) , la publi "buena" se ve.
Ni idea, eres la primera persona que me dice que tiene problemas. Añade el sitio a la lista de permitidos (si quieres) y listo.
Manolo55
25/04/21, 21:53:54
Elon, por tu bien, deja de fumar, anda.
InspireD
25/04/21, 23:43:12
En 50 años puede, en 5 no lo veo.
tecnoadicto78
26/04/21, 04:12:36
Antes de hablar infórmate mejor, y no te guíes sólo por cosas que lees por ahí, todavía se están investigando las causas del accidente, no está cerrada la investigación.
Es imposible que el accidente fuera causado por el autopilot, porque lo primero que no es un piloto automático como el de los aviones, es un "asistente", necesitas presionar el volante cada cierto tiempo, en caso de no hacerlo se desactiva automáticamente; el autopilot sólo funciona el carreteras donde los carriles están delimitados por líneas continuas, si no hay líneas en la carretera, no funciona, y donde se produjo el accidente no las había; si llevas el cinturón desabrochado te avisa, igual que en el asiento del pasajero, y es más, si vas con el asistente de conducción y te desabrochas el cinturón durante la marcha, empieza a pitar, la pantalla te da un aviso en rojo, se encienden las luces de emergencia, y va frenando y echándose poco a poco hacia la derecha para terminar deteniéndose en el arcén, no frena de sopetón ya que causaría un accidente.
El accidente ese tiene toda la pinta de que fue una imprudencia del conductor, que iría a demasiada velocidad y perdería el control del coche, el que el conductor apareciera en el asiento de detrás pienso que fue porque intentaba escapar del vehículo en llamas, las puertas no se abrirían e intentaría escapar accediendo al maletero a través de los asientos traseros y no lo conseguiría, pero vamos, es pura especulación, ya que la investigación sigue abierta.
karchax
26/04/21, 07:17:38
Parece ser que ahora los líderes de las empresas más valiosas de nueva hornada tienen que ser medio tontos y frikis. Este tipo está fuera de sí, tiene pasta para aburrir y cientos de proyectos en marcha. Este es un muy bien proyecto para personas con problemas de visión o cualquier otro problema cognitivo, lo malo es cómo lo quiera vender o presentar.
Ojalá solucione problemas a quién realmente lo necesita y se dejen de ver tanto el futuro y solucionen más el presente, que bastante jodido lo tenemos.
Rayden1983
26/04/21, 10:53:58
Borro mensaje porque si no....
alienmil
26/04/21, 10:56:55
En 5 años ni de coña, aunque ya hay mucha gente que se comunica por el movil con quien tiene delante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.