Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Poco F1 6/64

Tyrion87
25/04/21, 10:29:42
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Poco F1 6/64
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Pocophone
* Modelo: F1
* Precio: 50
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pantalla en estado de 7-8 que siempre ha llevado protector, el resto del teléfono con bastantes marcas tanto en laterales como parte trasera (inclusive una marca leve en la parte trasera de haber llevado un imán puesto)
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: 2 años y medio
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Bizum

* Sobre el envío: No hago envíos, al tener el teléfono bastantes marcas y demás prefiero el trato en mano.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el teléfono en las condiciones puestas arriba, no tiene el bootloader desbloqueado (siempre he ido con MIUI oficial), los arañazos, marcas y roces son de uso como teléfono principal por dos años y medio. Para el que quiera un teléfono barato, potente y que haga cosas de serie que otros no hacen (por ejemplo grabar llamadas) es una opción interesante. Se entrega con 2 protectores de pantalla sin usar, cargador y cable originales así como la funda que venía con el teléfono a estrenar.

Creo que el precio es acorde al estado exterior del teléfono.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Tyrion87
25/04/21, 15:16:43
Buenas tardes.

Tyrion87
25/04/21, 22:01:40
Privados respondidos.

Como sois un par los interesados en tema de envíos aclaro que prefiero ante todo que el comprador pueda ver in situ el tema de desperfectos en la parte trasera y laterales del teléfono ya que mis dotes fotográficas unido al teléfono del que han salido las fotos no permite ver bien algunos de los arañazos/desperfectos que tiene y sobre todo lo que busco es que no haya sorpresas inesperadas por vuestra parte.

Por esa razón no voy a envíar al menos durante los próximos días, si me animo a ello intentaré dejar constancia fotográfica lo más clara posible de esos desperfectos.

Un saludo.

Tyrion87
26/04/21, 09:16:19
Buenos días.

Tyrion87
26/04/21, 17:45:39
Buenas tardes.

Tyrion87
27/04/21, 09:33:29
Buenos días.