PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores aplicaciones para identificar canciones en Android


jorge_kai
24/04/21, 23:57:36
Las mejores aplicaciones para identificar canciones en Android

https://static.htcmania.com/2560_3000(1)-24042021-19995-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Si alguna vez has oído una canción que te gusta y te has quedado con las ganas de saber su nombre, valorarás la existencia de las aplicaciones para reconocer canciones. Con ellas, el móvil escucha la canción y a los pocos segundos, si tienes suerte, tienes el nombre de la canción y su autor. En Android hay no pocas aplicaciones para reconocer canciones, con nombres tremendamente populares como Shazam, aunque hay otras muchas aplicaciones para elegir, cada una con sus pros y sus contras. Convierte tu móvil en un auténtico cazador de canciones con estas ocho apps para reconocer canciones."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/listas/mejores-aplicaciones-para-identificar-canciones-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
24/04/21, 23:57:46
https://www.xatakandroid.com/listas/mejores-aplicaciones-para-identificar-canciones-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/listas/mejores-aplicaciones-para-identificar-canciones-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

NixxxoN
25/04/21, 01:37:45
Obviamente Shazam #1 y es difícl que le quiten el puesto.
Gran programa, me ha dado a conocer muchos temazos. a mí y a muchos.

Faisan_Trufado
25/04/21, 02:44:27
Aún recuerdo Trackid de los SonyEricsson, que tiempos aquellos, si nos llegan a contar todo lo que vendría después no lo hubiéramos creído.

makinho05
25/04/21, 04:17:10
Nada mejor que TrackID de Sony, era una auténtica joya en su tiempo y luego en Android también era excelente, sigo sin entender Sony por qué la mató.

toniwan
25/04/21, 11:06:55
Pues yo usaba Shazam pero desde hace unas semanas lo he desinstalado por la app de Google directamente y su widget directo para reconocer canciones.
Muy rápido, efectivo y hasta las reconoce tarareando... de hecho las 2 ultimas q pillé fué xq no las cogía shazam...

cyborg
25/04/21, 11:42:20
nunca entenderé pq google quitó el widget que tenia antes, que además te mostraba el historial de las buscas.. ahora dentro de google.. si busca.. pero no tienes historial de lo buscado (o no lo encuentro)

700
25/04/21, 12:26:51
Yo desde que Google Assistant puede reconocer canciones, es la única que uso

trekyto
25/04/21, 13:52:17
Yo le digo al mobris que están poniendo en el guateque y me lo dice

J_stackhouse
25/04/21, 18:04:43
De las que he probado, que han sido shazam y sound hound, me quedo con esta ultima, nunca me ha gustado shazam, falla mas que una escopeta feria.

Asno
25/04/21, 18:39:58
Yo uso google pero para música clásica no acierta ni una. :)

TiniMonster
25/04/21, 18:51:40
Yo uso google pero para música clásica no acierta ni una. :)


Me lo suponía...¿para qué instalar entonces?
Lo mismo supongo que Youtube Music y otras, solo están para la música de este siglo y del pasado. Los anteriores, que les den. Espero estar equivocado.