PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mando xbox one x conexion bluetooth y cable

moriwaky
24/04/21, 16:51:09
Hola no consigo hacer funcionar correctamente el mando de la xbox con los juegos como el asphalt 9 o call of duty. El teléfono lo reconoce cuando lo conecto por bluetooth, de hecho por el escritorio consigo moverme por los iconos y aplicaciones, pero una vez dentro de los juegos ni joysticks ni los gatillos funcionan, solo parecen funcionar los botones. Por cable directamente no me lo detecta. Alguien mas puede hacer alguna prueba a ver si también le pasa?
gracias!!!

moriwaky
24/04/21, 23:55:08
he probado tambien el mando de stadia enchufado por cable y se comporta como el de xbox... en el escritorio hace amagos de funcionar pero en el juego no funciona

Ingeniepto
25/04/21, 10:59:05
he probado tambien el mando de stadia enchufado por cable y se comporta como el de xbox... en el escritorio hace amagos de funcionar pero en el juego no funciona

Funcionan bien los juegos de Stadia desde el Poco F3? Has podido probar a jugar desde el Poco?

Ingeniepto
25/04/21, 11:00:03
Hola no consigo hacer funcionar correctamente el mando de la xbox con los juegos como el asphalt 9 o call of duty. El teléfono lo reconoce cuando lo conecto por bluetooth, de hecho por el escritorio consigo moverme por los iconos y aplicaciones, pero una vez dentro de los juegos ni joysticks ni los gatillos funcionan, solo parecen funcionar los botones. Por cable directamente no me lo detecta. Alguien mas puede hacer alguna prueba a ver si también le pasa?
gracias!!!

He visto en muchos foros que hasta hace poco, ha habido problemas también con este tema en el Poco F2 Pro... Dicen que es tema de compatibilidad con Android 11, o algo así...

guitsu
25/04/21, 20:38:37
En serio no funciona en el F3? Me acabo de pillar Stadia y mi intención era probarlo en el movil de vez en cuando...

javitorito
25/04/21, 22:48:38
moriwaki Acabo de probar con el mando de Stadia y tanto Stadia,como Xbox game pass,funcionan a la perfeccion.

Probablemente,en los juegos de android tienes que configurar y asociar los gatillos y joysticks a su funcion especifica,al igual que ocurre con mandos como los "Ipega" o similares.

javitorito
25/04/21, 22:53:43
En serio no funciona en el F3? Me acabo de pillar Stadia y mi intención era probarlo en el movil de vez en cuando...

No te preocupes que si funciona,tanto por cable,como por bluetooth. Ingeniepto

moriwaky
26/04/21, 11:57:39
gracias chicos por las respuestas, el stadia si que me ha funcionado dentro de la aplicacion stadia, pero el de xbox conectandolo por bluetooth no me funciona con los juegos de gamepass ejecutandolos en el movil ni como digo en los juegos como asflalt 9 o call of duty, auqnue detectarlo el mando si que lo detecta ya que me puedo mover por los iconos del escritorio.

moriwaky
26/04/21, 12:25:06
moriwaki Acabo de probar con el mando de Stadia y tanto Stadia,como Xbox game pass,funcionan a la perfeccion.

Probablemente,en los juegos de android tienes que configurar y asociar los gatillos y joysticks a su funcion especifica,al igual que ocurre con mandos como los "Ipega" o similares.

Pues nada acabo de probar con los tres mandos que tengo de xbox (1 de xbox one y 2 de xbox one x) y no me funcionan en la aplicación de game pass ni en los juegos de android lo único que funcionan son los botones, pero ni los joysticks ni gatillos y no hay manera de poder configurarlos y asignarles función. Decir que mis mandos están actualizados a la ultima versión de firmware y por lo que he leído en un hilo de reddit puede ser que este sea el fallo ya que antes de la ultima actualización hay un usuario que reporta exactamente lo mismo que yo.

moriwaky
05/05/21, 18:52:13
he conseguido solucionar los problemas que tenia de conexion con los mandos de la xbox, he tenido que activar dentro de las opciones de desarrollador esta opcion "gabeldorsche" no se porque la tenia desactivada pero esto ha solucionado mis problemas. por lo que se ve es un fallo de android 11.

La solucion la he visto en este video
https://www.youtube.com/watch?v=g2btCPxWVGw

viticush
04/06/21, 09:36:10
He probado lo del video y en mi poco f3 sigue sin funcionar...

Fernandofr_
11/06/21, 19:14:23
he conseguido solucionar los problemas que tenia de conexion con los mandos de la xbox, he tenido que activar dentro de las opciones de desarrollador esta opcion "gabeldorsche" no se porque la tenia desactivada pero esto ha solucionado mis problemas. por lo que se ve es un fallo de android 11.

La solucion la he visto en este video
https://www.youtube.com/watch?v=g2btCPxWVGw

He realizado lo que indican en el vídeo y sigue sin funcionar en mi Poco F3. ☹️

Ingeniepto
20/06/21, 15:20:21
Buenas,

Quería conectar algún tipo de mando con el Poco F3, para tema juegos y demás. ¿Recomendación de algún mando que sepáis que funcione bien con este teléfono?
A ser posible, conexión inalámbrica.

Shigar
22/07/21, 01:27:05
En mi caso de un día para otro dejaron de funcionar los sticks y demás, pero solo en el juego, en los menús y demás sin problema

Había activado el modo a una mano y por suerte pude darme cuenta

Fue desactivarlo y todo ok. Ganes ir x2 bluethoot completamente operativo otre vez tanto en Game pass cloud como en juegos y enukadures

Killoe75
11/12/21, 16:42:32
En mi caso tampoco funcionaban los joystick ni las crucetas.
Restablecí los ajustes de accesibilidad (desactivar todos), anulé la rotación automática de la pantalla, seguí los pasos del video y nada, seguía sin funcionar.
Finalmente desactivé el modo "a una mano" y...
EUREKAAAAAAAA!!!!

espero que le sirva a alguien.

XeN82
12/12/21, 08:27:01
A mí me pasaba lo mismo. Al final desinstalé la app de stadia y entro a través de chrome y ahí ya no hay problema

mitchun
12/12/21, 13:09:38
Debe ser un problema más de compatibilidad porque el mando de PS4 y ps5 sin problema en el call of duty mobile, lo que si es que no te deja moverte por los menús pero luego en la jugabilidad todo perfecto botones gatillos,jostik y stadia probado y sin problema