PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a Android 11

rodrialfa
24/04/21, 09:51:11
Buenos días amigos, sabemos si Oneplus 6 se va a actualizar a Android 11, y cuando?

Mrgadget
24/04/21, 11:32:21
Será la última actualización por finalizar su soporte y mantenimiento (End Of Life) para la serie 6 en octubre. Se rumorea en los foros de Oneplus que la actualización llegará en agosto de 2021.

josemlg
09/07/21, 07:06:56
Bueno lo comentado. Ya tenemos la actualización pero es la beta. Así que para los que quieran probarlo.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-6-6t-reciben-primera-beta-android-11-oxygenos-11

BLOZ45
09/07/21, 13:44:52
Tod@s l@s que instaleis Android 11,ya no podréis acceder a las carpetas data ni obb, os aparecerán vacías.
Tenéis que instalar la app ZArchiver
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.zdevs.zarchiver

Lo comento por que mi recién adquirido nubia red magic 6, ya venía con Android 11, y la instale.
Le dais permisos, para esas dos carpetas, y ya podéis copiar, borrar, mover... Cualquier archivo que tengáis en ellas.
Me vuelvo a mi subforo de este modelo... Y digo MI subforo, por que estoy yo solo:oh:
Saludos y a disfrutar de Android 11 ;-)

BLOZ45
09/07/21, 13:48:26
Será la última actualización por finalizar su soporte y mantenimiento (End Of Life) para la serie 6 en octubre. Se rumorea en los foros de Oneplus que la actualización llegará en agosto de 2021.

Según esta noticia, ya está la beta
https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-6-6t-reciben-primera-beta-android-11-oxygenos-11/amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=162583116471 89&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fmovi les-android%2Foneplus-6-6t-reciben-primera-beta-android-11-oxygenos-11

Y no olvideis instalar la aplicación ZArchiver, por que no tendréis acceso a las carpetas data ni obb.
Saludos

michel311a
09/07/21, 17:08:01
Según esta noticia, ya está la beta
https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-6-6t-reciben-primera-beta-android-11-oxygenos-11/amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=162583116471 89&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fmovi les-android%2Foneplus-6-6t-reciben-primera-beta-android-11-oxygenos-11

Y no olvideis instalar la aplicación ZArchiver, por que no tendréis acceso a las carpetas data ni obb.
Saludos

pero no entiendo, antes las betas, se podían instalar desde "mejora local"

yo creo que esta versión es un Alpha, ya que la página de oneplus, en la sección de software Beta, todavía no la suben,
y un usuario reporta problemas en la App "contactos"

silverbot2
09/07/21, 20:39:35
en mi viejo OP6 salto la actualización pues esta en la rama Beta! Esperare unas versiones mas para probarla.

BLOZ45
10/07/21, 08:30:04
en mi viejo OP6 salto la actualización pues esta en la rama Beta! Esperare unas versiones mas para probarla.

Si,yo esperaria,a que saliese la oficial estable,total puede ser un mes,como mucho:palomitas:.
Saludos:cucu:

michel311a
10/07/21, 22:46:35
yo estoy esperando que la beta la publiquen acá
https://www.oneplus.com/support/softwareupgrade/details?code=PM1574156173727

mientras creo que la publicaron es un Alfa, buscando errores para pasar a la Beta

jaimesafe
11/07/21, 11:18:06
Si que es la primera beta y Oneplus ya la ha publicado en sus foros. Aquí la podéis descargar: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-android-11-open-beta-1-for-oneplus-6-6t.1464997/

Yo la tengo instalada y de momento no le he visto ningún bug. Eso sí, la batería me vuela.

Para instalarla, como siempre, desde Mejora local, pero como el archivo se descarga en .jar, tenéis que renombrarlo a .zip

michel311a
16/07/21, 03:15:12
yo instale la beta, el único bug que noto
después de cada foto, me toca esperar más de un minuto para que salga en la galería

jsensation
16/07/21, 14:50:54
Buenas

Una vez instalada la beta, ¿Se recomienda hacer hard reset?
Si no me gustase.
¿Se puede volver a android 10 fácilmente?

Quería meter la ROM pixel experience basado en android 11, pero viendo que van a actualizar antes de hacer nada probaría android 11 oficial.

Gracias

michel311a
16/07/21, 18:44:31
Buenas

Una vez instalada la beta, ¿Se recomienda hacer hard reset?
Si no me gustase.
¿Se puede volver a android 10 fácilmente?

Quería meter la ROM pixel experience basado en android 11, pero viendo que van a actualizar antes de hacer nada probaría android 11 oficial.

Gracias

100% se recomienda el hard reset, y más siendo una beta, para evitar conflictos y aplicaciones no obtimizadas.
"en lo personal, es mejor hacer un hard reset cada vez que cambie de versión de Android"

volver al android 10, es fácil, solo que esta si formatea el equipo de una vez.

y meterle una Rom personalizada, hay que modificar el botlooader la última vez que supe de eso, se pierden pocas cosas, una de ellas las llaves de Netflix para ver en full HD, supuestamente sin esas llaves baja la calidad 420p

jsensation
17/07/21, 14:30:17
100% se recomienda el hard reset, y más siendo una beta, para evitar conflictos y aplicaciones no obtimizadas.
"en lo personal, es mejor hacer un hard reset cada vez que cambie de versión de Android"

volver al android 10, es fácil, solo que esta si formatea el equipo de una vez.

y meterle una Rom personalizada, hay que modificar el botlooader la última vez que supe de eso, se pierden pocas cosas, una de ellas las llaves de Netflix para ver en full HD, supuestamente sin esas llaves baja la calidad 420p

Me he metido en el hilo del foro de Oneplus y no aparecen los enlaces para la beta

Cuando cambio de versión de Android siempre hago un wipe desde el recovery, pero al ser una versión beta tenía dudas, nunca he llevado una
Ya he visto en el foro de OP que hay una ROM rolback para volver a android 10 en caso de que la beta vaya mal.

Me esperaré un poco a ver qué hago. Si no, le meteré la pixel experience, que me apetece probar una custom rom

Gracias

Edito.
Vuelven a aparecer los enlaces a la beta. Algún día que tenga tiempo la intalare

Neron99
18/07/21, 13:56:37
Mala cosa si aún no hay beta.

michel311a
18/07/21, 15:14:56
Mala cosa si aún no hay beta.

es hay y no hay Beta,
en la parte de software, no la han colocado, pero en el foro si.

ahora yo instale la beta 1, que borraron del foro, al parecer por múltiples fallas, yo solo le encontré que las fotos se demoraban en aparecer en la galería

ayer se volvió actualizar beta 1.2, la volvieron a subir al foro, en mi móvil salió la lista de cambio y arreglaron muchas cosas incluso lo de las fotos.

estoy utilizando como móvil personal y no e tenido problemas, incluso es la primera vez que veo, que la beta tiene "certificado de Google" asiendo que las app de los bancos funcionen sin problemas,

en mi opinión es 100% estable, como si fuera la terminada, aunque en el foro dicen que faltan muchas cosas por agregar

jsensation
19/07/21, 19:42:21
Instalada la beta.
He tenido porblemas en Youtube a 1080, parecía que se atascaba.
He desinstalado las actualizaciones y problema solucionado.
De momento es el único problema que me he encontrado

Volte en Movistar sigue sin funcionar.

lestat_1982
20/07/21, 10:01:35
Buenas.
Pues yo tengo un problema con la información de la red.

Justo después de actualizar podía acceder a los aparatos tipo Chromecast pero no sé si hice algún cambio pero ahora no puedo acceder a ninguno, veo el.estado en el que están pero no puedo abrirlos y por supuesto no me sale nada en la barra de notificaciones.

A la hora de configurar el Chromecast no accede a los datos del wifi. Me deja configurarlo pero después no puedo entrar.

A ver si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo.

Saludos

jaimesafe
20/07/21, 18:55:42
A mí falla la app de cámara. Hasta pasado 1 minuto no sale la foto en la galería, o ni sale...

Neron99
20/07/21, 20:43:57
Y respecto a cambios y tal , hay mucha diferencia con la nueva versión , se siente bien y tal ?

lestat_1982
20/07/21, 21:55:19
Lo de la cámara a mi también me.pasa.

jsensation
20/07/21, 22:52:01
A mí falla la app de cámara. Hasta pasado 1 minuto no sale la foto en la galería, o ni sale...

Yo no tengo ese problema, ni con la de serie ni con la gcam que siempre instalo.
Bueno, con la gcam tarda un poco, pero ha pasado siempre

jsensation
20/07/21, 22:55:27

Y respecto a cambios y tal , hay mucha diferencia con la nueva versión , se siente bien y tal ?

A mi me gusta más pero no sabría explicar el porqué
El AOD está siempre activo, que es un puntazo.

Lo que tengo consumo "excesivo" de batería
De 3h de pantalla no he pasado.

davich
21/07/21, 12:18:29
Yo esperando con ansia el AOD que tal va los que estáis con la beta??

jsensation
21/07/21, 12:24:30
Yo esperando con ansia el AOD que tal va los que estáis con la beta??

Perfectamente.

Además me da la sensación de que han tocado algo en la calibración en la calibración de la pantalla.
Antes el modo oscuro me molestaba bastante y ahora es el modo que llevo

davich
21/07/21, 13:04:08
Perfectamente.

Además me da la sensación de que han tocado algo en la calibración en la calibración de la pantalla.
Antes el modo oscuro me molestaba bastante y ahora es el modo que llevo

Muchas gracias mas ganas aun, para mi aod es imprescindible

Hay fecha aproximada para la oficial, que últimamente no sigo mucho el foro

Graciassss

Mrgadget
03/08/21, 11:55:03
Muchas gracias mas ganas aun, para mi aod es imprescindible

Hay fecha aproximada para la oficial, que últimamente no sigo mucho el foro

Graciassss

Según los comentarios de los foros de Oneplus la versión oficial OxygenOS 11 se lanzará en la segunda quincena de agosto, si la depuración de la beta 2 sigue en la linea de lo previsto.

perulo11
03/08/21, 14:35:18
Según los comentarios de los foros de Oneplus la versión oficial OxygenOS 11 se lanzará en la segunda quincena de agosto, si la depuración de la beta 2 sigue en la linea de lo previsto.

gracias por la info:ok::ok:

davich
09/08/21, 19:06:18
compis estoy con la beta y muy contento sobre todo con AOD

Cuando salga la oficial quiero formatear a fondo el movil,que forma me recomendais lo mas a fondo posible ?

que hace años que no formateo jaja

graciass

Neron99
11/08/21, 18:13:59
Me acaba de saltar android 11 estable sola , instalando.

2gb .

Edito:

Después de instalarse el smarphone estaba que jodia de caliente. Nunca se me habia calentado hasta ese punto .

La nueva interfaz está muy chula , ya se me estaba haciendo muy repetitiva la anterior.

A ver si saco tiempo y le pegó un formateo que ya ni me acuerdo cuando fue el último y ya venía notandolo un poco lento , colgándose incluso las aplicaciones con la anterior actualización .

Pereza máxima ��

michel311a
12/08/21, 22:29:01
Me acaba de saltar android 11 estable sola , instalando.

2gb .

Edito:

Después de instalarse el smarphone estaba que jodia de caliente. Nunca se me habia calentado hasta ese punto .

La nueva interfaz está muy chula , ya se me estaba haciendo muy repetitiva la anterior.

A ver si saco tiempo y le pegó un formateo que ya ni me acuerdo cuando fue el último y ya venía notandolo un poco lento , colgándose incluso las aplicaciones con la anterior actualización .

Pereza máxima ��

ola compa, yo también ya instale la versión estable,
tras el primer reinicio le hice "wipe cache" desde el recovery, para eliminar cualquier residuo de Android 10, y no e tenido problemas de calentamiento

"para los novatos, el wipe cache, no formatea el móvil"
algunas veces, veo que alguien dice que el wipe cache es para formatear

Neron99
13/08/21, 12:02:27
ola compa, yo también ya instale la versión estable,
tras el primer reinicio le hice "wipe cache" desde el recovery, para eliminar cualquier residuo de Android 10, y no e tenido problemas de calentamiento

"para los novatos, el wipe cache, no formatea el móvil"
algunas veces, veo que alguien dice que el wipe cache es para formatear

Se lo he hecho y le pasado sd maíd , y va bastante bien, se ve que le hacía falta asentarse la nueva versión .

La verdad es que one plus se ha portado con las actualizaciones.

Este one plus 6 fue una gran compra . Sigo contentísimo con el.

Un saludo máquina.

Neron99
13/08/21, 20:25:35
Yo de consumo la estoy viendo incluso mejor que la versión de Android 10.

La verdad encantado con esta nueva versión.

jsensation
16/08/21, 00:25:51
compis estoy con la beta y muy contento sobre todo con AOD

Cuando salga la oficial quiero formatear a fondo el movil,que forma me recomendais lo mas a fondo posible ?

que hace años que no formateo jaja

graciass

Si estás con la beta tienes que bajar a android 10 y después actualizar a android 11.
Al bajar a android 10 perderás todos los datos

Yo tuve que hacer ese proceso.

davich
16/08/21, 16:06:06
Si estás con la beta tienes que bajar a android 10 y después actualizar a android 11.
Al bajar a android 10 perderás todos los datos

Yo tuve que hacer ese proceso.

mil gracias no lo sabia

lo de volver a android 10 es meter dicha version en la raiz y retro actualizarla de manera local? que ando perdido :risitas:

si se queda asi bien formateado me vale jejej