WalkmanFM
23/04/21, 21:48:10
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Asus Zephyrus G14 - AMD Ryzen 4800HS - 16GB RAM - RTX 2060 MaxQ
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Asus
* Modelo: Zephyrus G14
* Precio: 900€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: El envío sería a convenir, a ser posible envío en 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 29 de septiembre de 2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Es el Zephyrus G14 en color blanco. Está nuevo, 0 desperfectos y poco uso (tengo un sobremesa y con el confinamiento, pues no lo he usado demasiado).
La pantalla es a 120Hz y se notan mcuhísimo. La batería puede llegar a durar unas 11 horas, de media me ha durado unas 7 horas hasta el 20% (un poco por encima)
La memoria es de 16 GB, y el disco duro es el de 500GB nvme. La CPU es una pasada, al nivel de mi Ryzen 3700X, y la GPU, pues una 2060 pero en portátil, con cargador es como funciona a máximo rendimiento y es espectacular. Las temperaturas se controlan muy bien, no lo he visto pasar de 75º mientras jugaba, pero eso ya depende del juego.
En programación es fantástico, compilas aplicaciones Android en nada, ni punto de comparación con mi MacBook Pro anterior (2015). Lo compré en Amazon así que supongo que tenéis la ventaja de contar con esa "garantía" extra.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Asus Zephyrus G14 - AMD Ryzen 4800HS - 16GB RAM - RTX 2060 MaxQ
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Asus
* Modelo: Zephyrus G14
* Precio: 900€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: El envío sería a convenir, a ser posible envío en 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 29 de septiembre de 2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Es el Zephyrus G14 en color blanco. Está nuevo, 0 desperfectos y poco uso (tengo un sobremesa y con el confinamiento, pues no lo he usado demasiado).
La pantalla es a 120Hz y se notan mcuhísimo. La batería puede llegar a durar unas 11 horas, de media me ha durado unas 7 horas hasta el 20% (un poco por encima)
La memoria es de 16 GB, y el disco duro es el de 500GB nvme. La CPU es una pasada, al nivel de mi Ryzen 3700X, y la GPU, pues una 2060 pero en portátil, con cargador es como funciona a máximo rendimiento y es espectacular. Las temperaturas se controlan muy bien, no lo he visto pasar de 75º mientras jugaba, pero eso ya depende del juego.
En programación es fantástico, compilas aplicaciones Android en nada, ni punto de comparación con mi MacBook Pro anterior (2015). Lo compré en Amazon así que supongo que tenéis la ventaja de contar con esa "garantía" extra.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *