Ver la Versión Completa : Reinicios nocturnos
Buenas.
Resulta que llevo dos días consecutivos que me levanto por la mañana y me encuentro el móvil reiniciado, listo para meterle el pin. Es una faena, porque así la alarma no suena.
No tengo activado ni encendido ni apagado automático.
A alguien más le ocurre?
Buenas.
Resulta que llevo dos días consecutivos que me levanto por la mañana y me encuentro el móvil reiniciado, listo para meterle el pin. Es una faena, porque así la alarma no suena.
No tengo activado ni encendido ni apagado automático.
A alguien más le ocurre?
Hola. Yo también he tenido algun reinicio pero no por la noche. Lo de la alarma puedes ir a ajustes de alarma y activar la opción que dice "alarmas con teléfono apagado" Ahi siempre te sonará aunque el mvl se reinicie.
efrenzgz
24/04/21, 20:14:18
Yo también estoy teniendo reincios de vez en cuando sin sentido alguno 🤨
jcontanaya
25/04/21, 23:23:48
A mi me pasaba después de actualizar a la 12.0.13.
Leí en Telegram que a un chico le dijeron en soporte de Xiaomi que descargara el último paquete y lo instalara (desde la aplicación de update). Lo hice (es como volveré a instalar de nuevo la 12.0.13...y no me ha vuelto a pasar
efrenzgz
27/04/21, 01:55:49
A mi me pasaba después de actualizar a la 12.0.13.
Leí en Telegram que a un chico le dijeron en soporte de Xiaomi que descargara el último paquete y lo instalara (desde la aplicación de update). Lo hice (es como volveré a instalar de nuevo la 12.0.13...y no me ha vuelto a pasar
Lo acabo de hacer, a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.